¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

LUQUITAS:

Hola, mucho gusto. Creo que es la primera vez que compartimos charla.

Hola.. Mucho gusto tambien.

Respeto su fe, pero déjeme contestarle desde mi punto de vista:

Al hablar del "dolor del alma" se refiere en realidad a sufrimiento psicológico y, si bien no sabemos aun todo al respecto, sabemos muchísimo, lo suficiente para entender porque el dolor afectivo.

Ähora dejame decirte que yo tambien respeto tus estudios e incluso los admiro. Alguna vez yo quise estudiar psicologia pero no fui lo suficientemente perseverante. Asi que en cuanto a psicologia no puedo refutar nada porque ignoro la terminologia y los procedimientos cientificos con los que se trabaja, aunque infinidad de veces fui paciente de algunos y mis hijos tambien. Y sin animo de ofender, siempre sin exito. Por eso lo que si puedo refutar es que lo que la psicologia (ciencia) no logro, lo logro la fe.
Depende los milagros. Algunos ni siquiera tienen evidencia de haber sucedido en realidad, por lo tanto la ciencia no requiere responder a estos.
Ese muchisimo que aun no saben, bien podria ser esa area a la que no podran tener nunca acceso a la profundidad del ser humano, mediante la ciencia. Si bien hay dolores con respuesta o con antecedentes humanos, psiquicos o fisicos, hay un dolor inexplicable que va mas alla de todo eso y que solo Cristo sana.

Sí, sí la tiene. La "maldad" y la "bondad" son etiquetas sociales que cambian según los tiempos y las culturas. La razón de porque algo es etiquetado como "bueno" o como "malo" está bien tipificado por ciencias como la historia, la sociología, la antropología, la psicología, la economía, etc.

Bueno, eso que usted ha dicho solo es una suposicion. Ya desde la argumentacion de que "solo son etiquetas sociales" nos demuestra que no hay explicacion sustentada del porque de la maldad y la bondad. Existen, si, ciertas conductas asumidas o reprimidas segun la cultura o sociedad y las epocas. Sin embargo el asesinato, el hurto, la mentira, el odio, la violacion sexual, el secuestro no tienen aceptacion en ningun pueblo a traves de la historia; ademas que son conductas que se originan, no en la imitacion, ni siquiera en la no obediencia a las leyes que rigen al hombre (ya sean de orden legal o religioso) sino en una incapacidad para amar, generada por algo mas profundo que es la NO COMUNION con Dios.

Sí, sí la tiene. La psicología y la psiquiatría tienen respuestas interesantes al respecto. Básicamente es un modelo de autosugestión.

Me parece arrebatada tu respuesta, pero te entiendo, de verdad. Es natural viniendo de alguien que nunca ha tenido fe y que, ademas practica esta ciencia.
Una respuesta no necesariamente es una evidencia, sigue siendo una suposicion. Puede ser muy interesante, mas nunca dejaran de ser hipotesis y teorias.
La fe Va mas alla de la ciencia, mucho, muchisimo mas alla.
OJO: No debemos confundir credulidad, religiosidad con fe. Fe no es "creer" sino conocer, saber en un plano por encima de lo material. Digamos que "en otra dimension".

Sí, si lo tiene. Y también tiene respuesta de porque algunas personas sufren a pesar de no tener motivos para ello

Suponiendo que fueran contundentes y comprobadas esas respuestas te pregunto:
Si tuvieras como paciente a Jesus (supongo que has leido la Biblia)
¿Que diagnostico y tratamiento le darias?

Gracias,
Karina[/QUOTE]
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Suponiendo que fueran contundentes y comprobadas esas respuestas te pregunto:
Si tuvieras como paciente a Jesus (supongo que has leido la Biblia)
¿Que diagnostico y tratamiento le darias?

Gracias,
Karina
[/QUOTE]

Se me salto esta respuesta, y el argumento mio que sigue es la continuacion de la respuesta anterior.

Depende los milagros. Algunos ni siquiera tienen evidencia de haber sucedido en realidad, por lo tanto la ciencia no requiere responder a estos.

Desde luego. Desgraciadamente entre las personas religiosas existe, ademas de ignorancia, fanatismo y en efecto hay cada milagrito... ¿Y que hay con los que si tienen evidencia de haber sucedido?
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Además dedujeron que el Universo tiene aproximadamente 13.000 millones de años de edad.

jajaja......me gustaria saber como dedujeron eso



bendito sea el señor que nos dio leyes, mandatos y ordenazas y nos guia a toda verdad
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

jajaja......me gustaria saber como dedujeron eso





bendito sea el señor que nos dio leyes, mandatos y ordenazas y nos guia a toda verdad

Con una calculadora .......
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

bendito sea el señor que nos dio leyes, mandatos y ordenazas y nos guia a toda verdad.


Menos mal que el Señor NO nos ha dado mandatos,leyes y ordenanzas , estariamos de nuevo como aquellos pobres desgraciados de Israel , que dijeron :

Todo lo que diga Jehová haremos ...... y así les fué , fueron esparcidos por todo el mundo y echados de su tierra por mas de 2000 años aunque temporalmente, pues habrá misericordia finalmente para la nación de Israel.

Lo que nos ha dado Dios es AMOR y una evidencia en nuestras vidas de nuestra imposibilidad de agradar a Dios . Nos enseña que somos PECADORES . Partiendo de aqui la cosa cambia. ¿Si no a que viene
arrepentios y creed el evangelio?
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

. Las "evidencias" antiguas para la existencia de Dios han caído casi por completo, por eso ahora los cristianos mejor educados en ciencias se han retraído hasta afirmar que el Big Bang fue creado por Dios, que sí se dio, que si existió, pero que fue puesto ahí por Dios para la creación del Universo.

Gracias,
Karina.

que unos "llamados cristianos supuestamente mejor educados" digan que el Big bang ocurrio, No la hace una teoria valida y cierta.

el big bang es solo una teoria., tambien existen otros modelos y autores que tambien han tratado de dar respuesta al origen del universo,


A comienzos de 2007 un nuevo modelo cosmológico demostró que el Universo puede expandirse y contraerse sin fin, proporcionando un rival a las teorías del Big Bang y resolviendo un espinoso problema de la física moderna, de acuerdo con los físicos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, haciendo posible la teoría de un Universo que siempre existió.
En noviembre de 2010, el físico teórico Roger Penrose afirmó haber atisbado partes de un universo antes del Big Bang. Según Penrose, patrones circulares dentro del fondo de microondas cósmico sugieren que el espacio y el tiempo no empezaron a existir en el Big Bang sino que nuestro universo está, de hecho, en un ciclo continuo a lo largo de una serie de “eones”.

En abril de 2011, un nuevo estudio, recién publicado en ArXiv.org sostiene que, si realmente vivimos en un Universo cíclico, que se expande y se contrae periodicamente, entonces algunos agujeros negros podrían sobrevivir de un rebote a otro, llevando consigo una valiosa información sobre etapas muy anteriores al Big Bang
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Las "evidencias" antiguas para la existencia de Dios han caído casi por completo, por eso ahora los cristianos mejor educados en ciencias se han retraído hasta afirmar que el Big Bang fue creado por Dios, que sí se dio, que si existió, pero que fue puesto ahí por Dios para la creación del Universo.

EStimada Karina:

Sinceramente le sugiero que intente controlar sus visceras cuando habla pues sencillamente exterioriza solo su ignorancia cuando al hablar por hablar hace semejantes declaraciones.

Sabía Ud. que el Big Bang fue propuesto por Un sacerdote? Sabía Ud. que fue el cosmólogo Fred Hoy quien humorísticamente bautizo la teoría con el nombre de Big Bang?...... sabía Ud. que precisamente le puso ese nombre intentando descalificar a Lemaitre por el hecho de que el Big Bang sugería la existencia de un creador argumentano mas o menos asi: Acaso quiere hacernos creer Lemaitre que todo surgío de la nada ... que hubo un Big Bang y se hizo el universo.... ?

Por lo que , si no lo ha visto se lo resumo de la siguiente forma , el planteramiento correcto debe ser el siguiente:
"Por eso ahora, los científicos mejor ilustrados en ciencias se han retraído hasta afirmar que el Big Bang pudo ser el inicio del universo, que pudo haberse dado, sin necesariamente sugerir la figura de Dios. "

....... y es que al momento de ser propuesto , no todos los científicos estaban de acuerdo con él (que aunque sigue siendo popular hay teorìas alternativas) , siendo que la Teoría del EStado estacionario , defendida por Hoyle era la que predominaba en la cosmología contemporánea de la época.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

70:



Si así fuera, ¿cómo es que tanta gente alrededor del mundo está TAN convencida de que diferentes clases de Dioses se les han acercado? O acepta usted que a los cristianos se les ha acercado Dios, a los musulmanes Alah, a los hindues Shiva, a los mayas Kukulkán, etcétera? Sobre todo, si Dios es el que se acerca y la fe no es una creación del hombre, ¿cómo es que estos acercamientos de Dios son tan selectivos y geográficamente claros? Solo a Europa y sus colonias se acerca el Dios cristiano, sólo en la India se acerca Shiva, sólo a los mayas se les acercó Kukulcán, sólo a las conquistas musulmanas se les acerca Alah, etc.

Señorita Karina, conoce usted de que trata la relacion con cada dios de cada religion que usted menciona, por lo que estoi leyendo parece que no?



Soy psicoterapeuta, he salvado muchísimos matrimonios sin la necesidad de que Dios exista. Creo que su matrimonio se salvó por razones ajenas a la existencia de Dios pero que a usted le gusta ver en Dios. Usted creyó que Dios salvaría su matrimonio y basta esta austosugestión para hacerlo a usted mejor persona.

Y yo no tengo estudios universitarios, y Dios me ha utilizado para llevar su palabra a muchos matrimonios hechos pedazos.
No señorita Karina, mire, yo le habia perdido "sabor a la vida", tenia un muy buen negocio $$$, despues de tener todo lo material que desea un recien casado meditaba, ya tengo casa, coche, viajes, QUE SIGUE... DE ESTO SE TRATA LA VIDA??..cuando toque fondo me encontre con un hombre que solo me dijo que Jesucristo me podia ayudar, no me lleno de versiculos Biblicos, solo me dijo; en privado de rodillas invita a vivir en tu corazon a Jesucristo y dile todo lo que te pasa y sientes......al otro dia me sentia diferente, sentia una paz indescriptible y muchas ganas de vivir y leer la Biblia.



Ninguna. Lo que me digo es: "No tenemos evidencia de que Dios exista." No es lo mismo.

cuantes veces al dia se lo dice, o a la semana.

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

70:


Si así fuera, ¿cómo es que tanta gente alrededor del mundo está TAN convencida de que diferentes clases de Dioses se les han acercado? O acepta usted que a los cristianos se les ha acercado Dios, a los musulmanes Alah, a los hindues Shiva, a los mayas Kukulkán, etcétera? Sobre todo, si Dios es el que se acerca y la fe no es una creación del hombre, ¿cómo es que estos acercamientos de Dios son tan selectivos y geográficamente claros? Solo a Europa y sus colonias se acerca el Dios cristiano, sólo en la India se acerca Shiva, sólo a los mayas se les acercó Kukulcán, sólo a las conquistas musulmanas se les acerca Alah, etc.


La persona que afiorma que todas las religiones son iguales, no solo pone al descubierto su ignorancia con respecto a ellas, sino que representa una vision caricaturesca aun de aquellas mas conicidas.


Ravi Zacharias
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Yo preguntaría: tiene la ciencia alguna respuesta?
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Sabía Ud. que el Big Bang fue propuesto por Un sacerdote?

Este es un ejemplo de como supuestos hombres de Dios no lo son, vemos como el Big Bang, fue sutilmente introducido para terminar siendo en un falso argumento contra Dios, y ese era el plan.

Y para que vean que no les tengo dedicatoria a los católicos, semejante cosa sucede en la teoría del diseño inteligente, esta vez, esta abominación esta siendo apoyada por evangélicos.

Esto sucede cuando no nos damos cuenta que la ciencia del hombre es un espejismo, que lo que entendemos, comprendemos es simplemente una patética manera de subsistir por falta de fe.

Y es que Dios nos hizo carne también, y como carne creemos y necesitamos de la ciencia, y lo digo humildemente, por que no soy Jesucristo, no me pondré arrogante como los judíos que creían que podían cumplir la ley de Dios..o la de Moisés, y no cumplieron con ninguna.

Humildemente me arrodillo y le doy gracias a Dios por el Señor, por su compasión, y por la buena ciencia que acepta que es una herramienta en nuestras limitaciones.

Pero la ciencia que se gloria, y cree que es Dios, olvida de donde saca esa chispa inventiva, olvida de donde saca esa curiosidad, quien es el que da revelación, quien es el que da los milagros, sabiduría y paciencia, y quien es el que revela los secretos de la carne por su compasión.

Por que la teoría de la relatividad, evolución, gravedad, etc, todas son carne, por que mentiras son, pero con esas mentiras tenemos que subsistir, por que no tenemos fe para entender la verdad.

No tenemos fe, y lo acepto Señor, nadie puede ser como tu, pero tu nos dices que perseveremos en la promesa, que todas estas aflicciones son pasajeras.

Hasta que llegue el día en que carne nunca mas seremos, y no solo entendamos la verdad, sino que seamos parte de ella.

Aleluya.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Sabía Ud. que el Big Bang fue propuesto por Un sacerdote?

Este es un ejemplo de como supuestos hombres de Dios no lo son, vemos como el Big Bang, fue sutilmente introducido para terminar siendo en un falso argumento contra Dios, y ese era el plan.

Y para que vean que no les tengo dedicatoria a los católicos, semejante cosa sucede en la teoría del diseño inteligente, esta vez, esta abominación esta siendo apoyada por evangélicos.

Esto sucede cuando no nos damos cuenta que la ciencia del hombre es un espejismo, que lo que entendemos, comprendemos es simplemente una patética manera de subsistir por falta de fe.

Y es que Dios nos hizo carne también, y como carne creemos y necesitamos de la ciencia, y lo digo humildemente, por que no soy Jesucristo, no me pondré arrogante como los judíos que creían que podían cumplir la ley de Dios..o la de Moisés, y no cumplieron con ninguna.

Humildemente me arrodillo y le doy gracias a Dios por el Señor, por su compasión, y por la buena ciencia que acepta que es una herramienta en nuestras limitaciones.

Pero la ciencia que se gloria, y cree que es Dios, olvida de donde saca esa chispa inventiva, olvida de donde saca esa curiosidad, quien es el que da revelación, quien es el que da los milagros, sabiduría y paciencia, y quien es el que revela los secretos de la carne por su compasión.

Por que la teoría de la relatividad, evolución, gravedad, etc, todas son carne, por que mentiras son, pero con esas mentiras tenemos que subsistir, por que no tenemos fe para entender la verdad.

No tenemos fe, y lo acepto Señor, nadie puede ser como tu, pero tu nos dices que perseveremos en la promesa, que todas estas aflicciones son pasajeras.

Hasta que llegue el día en que carne nunca mas seremos, y no solo entendamos la verdad, sino que seamos parte de ella.

Aleluya.


Hermano, deseo en Cristo que el Padre que te ha creado, te bendiga.
Que el Hijo que ha muerto por ti, te guarde.
Y que Su Santo Espíritu que mora en ti, te guie para que llegues al deseo de tu corazón - EN Cristo =la Verdad.

En Cristo
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

LUQITAS:

Y sin animo de ofender, siempre sin exito.

¿Qué entiende por éxito psicológico?

Por eso lo que si puedo refutar es que lo que la psicologia (ciencia) no logro, lo logro la fe.

Respeto su punto de vista, pero comúnmente cuando las personas dicen que la fe los ayudó, un examen más profundo demuestra una de dos cosas. La primera es que el poder de la autosugestión es muy poderoso (y muchas de las curaciones "por fe" funcionan bajo este tenor). La segunda es que muchas ocasiones, los procesos que nos llevan a sumergirnos en la vida de la fe son los que cambian el sistema mental. Ninguno de estos dos fenómenos tienen nada que ver con ningún Dios.

Si bien hay dolores con respuesta o con antecedentes humanos, psiquicos o fisicos, hay un dolor inexplicable que va mas alla de todo eso y que solo Cristo sana.

¿Cuál?

Bueno, eso que usted ha dicho solo es una suposicion
.

No, es una realidad bien estudiada desde muchas ciencias humanas, como se lo he explicado. La historia, la sociología, la mitología e incluso la geografía son claras pruebas de ello.

Ya desde la argumentacion de que "solo son etiquetas sociales" nos demuestra que no hay explicacion sustentada del porque de la maldad y la bondad.

OJO, no es lo mismo la explicación para la "bondad y la maldad" que para lo que es "bueno" y lo que es "malo". Puede sonar que son lo mismo, pero no. Déjeme ponerle un ejemplo simplificado. Un cristiano puede ver una pareja de homosexuales leales y enamorados y decir: "eso es malo". No significa que haya maldad en esas personas. Un asesino que tortura y viola a sus víctimas podría calificarse mucho más objetivamente como alguien "malvado".

Ambas tienen una explicación. Podemos explicar porque hay personas que aun consideran algunos actos o comportamientos como "malos" (lo cual sería la etiqueta de la que estamos hablando) y también podemos explicar porque hay gente "malvada" (a la que yo llamaría de otro modo, términos más claros, objetivos y realistas como frustrada, enferma, psicótica, perversa, etc). Ninguna de las dos, ni los asesinos psicópatas ni los homosexuales cuyos actos son "malos" tienen nada que ver con el mundo espiritual.

Sin embargo el asesinato, el hurto, la mentira, el odio, la violacion sexual, el secuestro no tienen aceptacion en ningun pueblo a traves de la historia

La violación sí ha sido permitida en varias culturas, incluso la Biblia narra violaciones de parte de los Hebreos que fueron bien vistas por Dios. Lo mismo sucede con el asesinato, permitido en muchas sociedades dependiendo de las situaciones (también podemos encontrarlo incluso en la Biblia) y lo mismo se puede decir del hurto. En realidad es una comprensión moderna, actual, que todos estos elementos sean realmente contrarios a la vida humana y a la buena relación entre los seres humanos.

ademas que son conductas que se originan, no en la imitacion, ni siquiera en la no obediencia a las leyes que rigen al hombre (ya sean de orden legal o religioso) sino en una incapacidad para amar, generada por algo mas profundo que es la NO COMUNION con Dios.

Muchas de estas conductas claro que funcionan a través de la imitación. Por simplificar un ejemplo: Si vemos que mamá le pega a papa y lo hace sangrar, nosotros podemos repetir esa conducta con una intensidad mayor que, en vez de ocasionar el sangrado, ocasiona la muerte. Claro que este ejemplo, repito, es simplificado y un comportamiento contra la vida de otro ser humano necesita de más elementos mentales. Sin embargo podemos ver como a lo largo de la historia las culturas judeo-cristianas han cometido (en nombre de Dios) todos estos actos e incluso pueden leerse en la Biblia, lo que nos indica que no tienen nada que ver con la no-comunión con Dios (en partes de la Biblia es Dios quien claramente pide los asesinatos).

Estos comportamientos tienen un origen humano, surgen de la psique humana. Y es una de las razones por las que no croe que la Biblia sea divinamente inspirada. En la Biblia Dios es un personaje tan pero tan pero tan humano, con motivaciones tan psíquicamente humanas, que a mí me parece obvio que es un personaje escrito por hombres desde la realidad y la visión del hombre (y no de cualquier hombre, sino del hombre hebreo de hace cinco mil años).

Me parece arrebatada tu respuesta, pero te entiendo, de verdad. Es natural viniendo de alguien que nunca ha tenido fe

No creo que sea tan natural, discúlpeme que se lo diga, porque fui cristiana muchos años. Vaya que yo también tuve fe y pensaba que la fe era una experiencia psíquica válida.

Una respuesta no necesariamente es una evidencia, sigue siendo una suposicion.

No si tiene evidencia y pruebas que lo soporten.

La fe Va mas alla de la ciencia, mucho, muchisimo mas alla.

¿Cómo lo puede saber?

OJO: No debemos confundir credulidad, religiosidad con fe. Fe no es "creer" sino conocer, saber en un plano por encima de lo material. Digamos que "en otra dimension".

No, en realidad no. La fe es fe, no es conocimiento. SI hubiera conocimiento y certeza, la fe sería innecesaria.

¿Y que hay con los que si tienen evidencia de haber sucedido?

¿Puede colocar algún ejemplo?

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

asu e estado leyendo todo y puedo responder que la ciencia responde todo y que la ciencia no tiene nada que ver con la religion como muchos veo que cunfunden
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

VINO TINTO:

Ya sé que el Big Bang fue propuesto por un sacerdote. Por eso dije que los religiosos más conocedores de ciencias se retraen hasta decir que el Big Bang fue creado por Dios. Con ello quiero decir (quizá no me expliqué del todo) es que después de siglos de decir: "Dios está ahí" y luego ver que no está. O "Dios está allá" y ver que no está, esos científicos se han colocado detrás del Big Bang con el argumento: "sí, la mejor explicación que tenemos por el momento para explicar el origen del universo es el Big Bang... ¿pero quién hizo el Big Bang?

Espero haber sido más clara. Yo jamás me atrevería a suponer que fe y ciencia tienen problemas en el trabajo diario. Al contrario, hubo una época en donde todos los grandes descubrimientos e inventos de la humanidad venían de manos de creyentes.

Garcias,
Karina.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

70:

La persona que afiorma que todas las religiones son iguales, no solo pone al descubierto su ignorancia con respecto a ellas, sino que representa una vision caricaturesca aun de aquellas mas conicidas.

Respeto su postura. Ahora platíqueme usted porque cree que no son iguales o que el cristianismo supera a las demás.

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

VINO TINTO:

Ya sé que el Big Bang fue propuesto por un sacerdote. Por eso dije que los religiosos más conocedores de ciencias se retraen hasta decir que el Big Bang fue creado por Dios. Con ello quiero decir (quizá no me expliqué del todo) es que después de siglos de decir: "Dios está ahí" y luego ver que no está. O "Dios está allá" y ver que no está, esos científicos se han colocado detrás del Big Bang con el argumento: "sí, la mejor explicación que tenemos por el momento para explicar el origen del universo es el Big Bang... ¿pero quién hizo el Big Bang?

Espero haber sido más clara. Yo jamás me atrevería a suponer que fe y ciencia tienen problemas en el trabajo diario. Al contrario, hubo una época en donde todos los grandes descubrimientos e inventos de la humanidad venían de manos de creyentes.

Garcias,
Karina.



¿ Como que no esta ?jeje.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

CARLOS:

Yo preguntaría: tiene la ciencia alguna respuesta?

Pues, por lo pronto, logró inventar de manera inequívoca todo el sistema electrónico en el que usted está escribiendo esta pregunta. Y fue la ciencia la que logró crear los generadores de electricidad que hacen funcionar esa computadora que usted está utilizando y los focos sobre usted con los que ilumina su teclado.

Entonces "algo" vaya que ya contestó.

Gracias,
karina.
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

asu pero hubo muchas que no ejjeje , solo que la fe es la confianza en algo que no se ve , y la ciencia bueno creo que eso esta mas claro que el agua
 
Re: ¿TIENE LA CIENCIA TODAS LAS RESPUESTAS?

Si no estuviera no se podría decir esto :

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->[FONT=&quot]Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. [/FONT]

O esto :

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.



¿Que cree que conocemos una piedra ?