Re: TEXTOS BÍBLICOS MAL TRADUCIDOS: OJO
No lo entendí.... ¿ Podrías darme una idea general de cual es el mensaje?
En cuanto a los inventos, soy de la opinión de que poco se ha "inventado", de alguna manera todo o casi todo tiene sus bases, fundamentos o inicios en lo que ya existe, aunque sea tan dificil de demostrar.
LO cierto es que el hombre ha copiado y recopiado de lo que le rodea... y queda demostrado que NUNCA el hombre puede competir con lo natural; Pueden perfeccionarse hasta la saciedad los apartos voladores, nunca alcanzarán la perfección de las aves... pueden perfeccionarse hasta la saciedad los ordenadores, nunca superarán la increíble perfección del cerebro....
DE cierta manera, coincido con que el hombre es inspirado por D-os (respaldandose en Su Creación) para lograr que este "invente" cosas....
David
El truco esta casi al final de video, cuando estos creadores perplejos por haber creado algo segun ellos original se dan cuenta
de que su diseño era una copia de un concepto previo... sin embargo ellos no lo copiaron, si no que durante un avbiaje en automovil
fueron subliminalmente expuestos a ciertas influencias e imagenes, y ellos sin ser consciente de que las habian visto,
las utilizaron para su diseño
entonces tenemos que muchas creaciones son la combinación de otros principios a los que los inventores estuvieron expuestos, en este caso aun sin saberlo.
lo que me llevó a pensar en esto otro:
Una de las teorías acerca de los sueños es que la mente recrea, procesa y almacena todas nuestras experiencias vividas durante el día,
lo que me llevaba a otra interrogante, y como sabremos si alguno que tenga este Don de soñar cosas, esta teniendo una revelación?
o si esta teniendo el simple proceso que todos tenemos durante la noche?
Y esta cúmulo de ideas me llevó a pensar en esto:
Y que tal si Dios ha puesto en el camino de estas personas las porciones de información necesarias en su vida diurna
para que luego durante la noche estas se conviertan en un sueño? y de esta manera se transmita el mensaje
Esto es claro está, la racionalización de un Don espiritual, y es solo una teoría mía, de las que tengo de vez en cuando.
Sino que el señor se tiene que valer de algunas formas de hacerse entender por los que no estamos tan atentos a su voz
mucho pienso en los faraones que soñaban y la esposa de pilatos, que sin ser creyentes ni tener fe en Cristo, estos recibían algún tipo de manifestación
lo cual es casi el mismo caso de el de los inventores.
Pero lo gracioso es que la manera en que llegué a pensar en estas cosas, es siguiendo el mismo proceso del que estamos hablando.
O mejor dicho, Mis conclusiones son el producto de a lo que estoy expuesto..... lo cual es una interesante premisa para entender la
vida de muchos personajes Bíblicos.
No pretendo carnalizar ni racionalizar los dones espirituales, definitivamente creo que uno hombre pueden recibir revelación de Dios
sin necesidad de todas las locuras que propongo....