Re: TEXTOS BÍBLICOS MAL TRADUCIDOS: OJO
Primero Hectorlugo: NO ES LO QUE DICE EL ESPÍRITU;
segundo, Hectorlugo, no es Dios, porque Dios se quedó arriba cuando él bajó:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
¿Ves que Jesús dice "asciendo [...] a mi Dios y Dios de Uds"? Eso es porque Dios estaba arriba, Hectorlugo. Dios nunca bajó con Jesús, Él se quedó en los cielos.
si Dios no fue quien se manifesto en carne entoses no tiene sentido el pasaje ,,,
un hombre manifestarse en carne no tiene sentido
un angel manifestarse en carne nada de maravilloso seria para los angeles ...
el arcangel miguel manifestado en carne???
ummm ...ese si seria atinado para ti verdad???
y no te importaria que fuera una mala traduccion como cuando traducen todas las cosas por las otras cosas ..anadiendo al texto palabras que no existen en el texto griego para que encaje con tus fatidicas doctrinas ruselistas .
Primero Hectorlugo: NO ES LO QUE DICE EL ESPÍRITU;
segundo, Hectorlugo, no es Dios, porque Dios se quedó arriba cuando él bajó:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
¿Ves que Jesús dice "asciendo [...] a mi Dios y Dios de Uds"? Eso es porque Dios estaba arriba, Hectorlugo. Dios nunca bajó con Jesús, Él se quedó en los cielos.