Re: Juan 8:24 no se usa "yo soy" como título
*** w94 15/12 pág. 24 ¿Se debe orar a Jesús? ***
¿Implican las palabras “en el nombre de Jesús se doble toda rodilla” que debemos orarle? No. La frase griega que se utiliza aquí “denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πᾶν γόνυ). El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida”. (A Grammar of the Idiom of the New Testament, de G. B. Winer.) En efecto, para que una oración sea aceptable, debe presentarse “en el nombre de Jesús”, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él. Por esta razón Pablo dice: “En todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios”. (Filipenses 4:6.)
Tal como todo sendero lleva a un destino, así Jesús es el “camino” que conduce al Dios Todopoderoso. “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”, enseñó Jesús a los apóstoles. (Juan 14:6.) Por esa razón, debemos presentar nuestras oraciones a Dios mediante Jesús y no directamente a Jesús mismo.
Pues.."morirás en tus pecados" si no te arrepientes.
Está escrito que un día TODA rodilla se doblará ante Cristo:
Romanos 14:11-12
11 Porque escrito está(En Isaías 45:23) : Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla , Y toda lengua confesará a Dios.
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Filipenses 2:9-11
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(RV1865) Para que al nombre de Jesús toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble;
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Tu misma Bíblia anticristo:
Isa 45:23 Por mí mismo he jurado —de mi propia boca en justicia ha salido la palabra, de modo que no volverá— que ante mí toda rodilla se doblará, [a mí] toda lengua jurará,
Que van a hacer los anticristos cuando Cristo venga ??
Tendrán que doblar rodilla al Señor!
Y entonces, al no creer....que el es Dios,
"morirán en sus pecados"
Arrepientete. No sea que vengan por tu alma esta misma noche y te encuentren en las tinieblas...y "mueras en tus pecados"..
Luis Alberto42
*** w94 15/12 pág. 24 ¿Se debe orar a Jesús? ***
¿Implican las palabras “en el nombre de Jesús se doble toda rodilla” que debemos orarle? No. La frase griega que se utiliza aquí “denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πᾶν γόνυ). El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida”. (A Grammar of the Idiom of the New Testament, de G. B. Winer.) En efecto, para que una oración sea aceptable, debe presentarse “en el nombre de Jesús”, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él. Por esta razón Pablo dice: “En todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios”. (Filipenses 4:6.)
Tal como todo sendero lleva a un destino, así Jesús es el “camino” que conduce al Dios Todopoderoso. “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”, enseñó Jesús a los apóstoles. (Juan 14:6.) Por esa razón, debemos presentar nuestras oraciones a Dios mediante Jesús y no directamente a Jesús mismo.
- "Escribe [a] la iglesia en Filadelfia: [...] He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado." (Apocalipsis 3:7, 9, Reina-Valera 1960)
- "Vendrán a ti [,Jerusalén,] humillados los hijos de los que te afligieron, se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, y te llamarán Ciudad del SEÑOR, Sion del Santo de Israel." (Isaías 60:14, La Biblia de Las Américas)