Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

En realidad va aun mas allá de eso:
No solamente ellos, sino que todo el genero humano junto con ellos y los espíritus inmundos, pre-existimos a este mundo
todos tuvimos un origen común y unos fueron cayendo de la gloría por sus propias decisiones.

Nosotros estamos aquí porque en algún pasado muy remoto decidimos seguir a Cristo.... (Según nosotros los mormones)

Saludos

Bueno, tenemos que ser MUY cuidadosos cuando tratamos de hacer un tanteo que pareciera herético.

Mira, te lo pongo de este modo: hace cosa de año y medio- centímetros más, centímetros menos- mi pastora me decía que el ser humano es preexistente. O sea, que antes teníamos una vida antes de nacer como mortales.

Te lo digo con total honestidad: se me hizo pasita el coraón.

Ohhh, entonces no solo Jesús preexistía, sino que todos los seres vivos preexistimos, que raro que no le hayan creído la Hijo de que el venía del cielo, pues si todos venimos de allá, a menos que vengamos de otra parte que no sea del cielo.

Donde están haciendo fila para venir a la tierra, o bien, para llegar a hacer humanos:eek:???



Por cierto
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Apo 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Pon completos los textos para que no distrorsiones el mensaje.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Osea que si viene jose luiz el que se dice jesús, este obi puede caer rostro a tierra? je je.

Ya lo habia dicho, se me hace que este es un discipulo de el y esta acarreando gente. je

Grandes recuerdos, DavidMaria, Chester Beatty, y claro, Apolos 2000.

Que Jehová me los bendiga donde quiera que estén.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ohhh, entonces no solo Jesús preexistía, sino que todos los seres vivos preexistimos, que raro que no le hayan creído la Hijo de que el venía del cielo, pues si todos venimos de allá, a menos que vengamos de otra parte que no sea del cielo.

Donde están haciendo fila para venir a la tierra, o bien, para llegar a hacer humanos:eek:???



Por cierto

Ni idea, esa pregunta habría que hacérsela a jeremias

Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ni idea, esa pregunta habría que hacérsela a jeremias

Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones

Siii, también hay que preguntarle a Isaías;

Isa 41:21 "Presentad vuestra causa, dice Jehovah; exponed vuestros argumentos, dice el Rey de Jacob.
Isa 41:22 Que se acerquen y nos anuncien lo que ha de suceder. Declárennos las cosas que han sucedido desde el principio, y prestaremos atención. O hacednos oír de las cosas por venir, y sabremos su final.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Siii, también hay que preguntarle a Isaías;

Isa 41:21 "Presentad vuestra causa, dice Jehovah; exponed vuestros argumentos, dice el Rey de Jacob.
Isa 41:22 Que se acerquen y nos anuncien lo que ha de suceder. Declárennos las cosas que han sucedido desde el principio, y prestaremos atención. O hacednos oír de las cosas por venir, y sabremos su final.

Isaías 41:
27 Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Isaías 41:
27 Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion

Se dijo a los cristianos hebreos:
"Mas ustedes se han acercado a un monte Sión y a una ciudad del Dios vivo, a Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, en asamblea general, y a la congregación de los primogénitos que han sido matriculados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a las vidas espirituales de justos que han sido perfeccionados, y a Jesús el mediador de un nuevo pacto,Heb 12:22-24.

Es evidentemente sobre este monte Sión celestial que el Cordero,Cristo Jesús, está de pie junto con los 144.000 que han sido comprados de la Tierra,Rev 14:1-3
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Estimado Apolos:

Me parece que estás en dos errores;

el Primero, este no es un foro, es una epígrafe en el Foro de Iglesia.net

Segundo, no puedes fijar normas nuevas al foro, porque ya existen y todos los foristas nos regimos por las dispuestas por la administración y el webmaster.

Te aconsejo que las leas y en base a ellas podremos debatir el tema que quieras.

Un saludo cordial

Al abrir este epígrafe, se me llenaron los ojos de lagrimas, no es fácil leerte querido y entrañable amigo, hermano menor. Quienes te conocimos realmente, quienes compartimos la mayor parte de tu vida, sabemos cuando amabas a Dios, a tus hermanos en la fe y a toda tu familia. No tengo idea si desde el cielo podrás seguir el foro, también ignoro, si puedes leer en el alma de las personas, pero ya sabes cuanto te amamos todos los que conocimos, el fondo de tu alma buena.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como olvidar hoy tu frase: "Debatiendo también se aprende Negro" y te pasabas horas en este foro, ríete pero me contagiaste y aqui estoy y para peor del moño con los TJ, no se si salí buén alumno, pero sigo tus enseñanzas también.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno eso era todo, no es fácil "hablar" de nuevo contigo sin llorar. Descansa en Paz mi querido e inolvidable hermano menor.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Jehová Dios prometió restaurar la adoración verdadera cuando se dijeron estas palabras que aplican durante la parousía de Jesús:
"Sálganse de ella pueblo mío" Rev 18:4
Esto quiere decir que durante siglos la adoración verdadera estuvo impregnada por doctrinas babilónicas,y en el tiempo del fín la luz se haría mas brillante.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Isaías 41:
27 Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion

Así es, Jehová es el primero, es el que enseña y muestra las cosas que todavía no se han presentado o cumplido de un tiempo futuro.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Al abrir este epígrafe, se me llenaron los ojos de lagrimas, no es fácil leerte querido y entrañable amigo, hermano menor. Quienes te conocimos realmente, quienes compartimos la mayor parte de tu vida, sabemos cuando amabas a Dios, a tus hermanos en la fe y a toda tu familia. No tengo idea si desde el cielo podrás seguir el foro, también ignoro, si puedes leer en el alma de las personas, pero ya sabes cuanto te amamos todos los que conocimos, el fondo de tu alma buena.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como olvidar hoy tu frase: "Debatiendo también se aprende Negro" y te pasabas horas en este foro, ríete pero me contagiaste y aqui estoy y para peor del moño con los TJ, no se si salí buén alumno, pero sigo tus enseñanzas también.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno eso era todo, no es fácil "hablar" de nuevo contigo sin llorar. Descansa en Paz mi querido e inolvidable hermano menor.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Cuanto lo sentimos edil el sufrimiento que acarrea la pérdida de un amigo, es triste leer que foristas que estimamos hayan dejado de ser, pero tenemos la esperanza de volverlos a ver, esa esperanza la da el mismo Hijo de Dios;

Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Un amoroso abrazo sincero.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

El cristiansmo original no adoro a jehova sino al PADRE Y DIOS DE CRISTO,EL CUAL TIENE SU REINO FUERA DE ESTE REINO DE JEHOVA O MEJOR DICHO FUERA DE ESTE MUNDO;asi como lo dijo Cristo.
LOS APOSTOLES Y LOS MUCHOS DISCIPULOS DE CRISTO SI FUERON TESTIGOS DEL PODER Y AMOR DEL HIJO DE ESE DIOS UE LO ENVIO DESDE SU REINO A ESTE REINO DE JEHOVA PARA SALVARNOS PRECISAMENTE DEL PODER Y DE LAS MALDICIONES DE JEHOVA A LAS QUE ESTABAN SUJETOS LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO:por ello la escritura dice:porque de tal manea amo DIOS A ESTE MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS OBTENGA LA VIDA ETERNA QUE POR EL DIOS DE ESTE MUNDO LLAMADO JEHOVA LE FUE QUITADA.
(que vuestros ojos de vuestro entendimiento sean abiertos pra vuestro bien).
SHALOM.