Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
No, pero creo que puedo manejar el tema.
No
Mat 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Si dices "fuerza" refiriendote a un concepto físico, entonces no es una fuerza, no se puede calcular o medir mi espiritu mediante instrumentos o fórmulas.
Y sí, es una persona, soy yo mismo.
Mi espiritu es mi "yo" espiritual
Mi cuerpo y mi espiritu no son lo mismo. Mi cuerpo es físico, material, visible y ocupa un lugar en el espacio, mi espíritu no.
No forman un solo cuerpo, forman un solo ser.
cuando crezca, lo será.
Será mas joven, mas fuerte y mas inteligente.
Los humanos no podemos medir los espiritus, vivimos en un mundo físico, no espiritual.
Ya te dí mis respuestas
Yo no tengo complicaciones, lo complicado es entender que el espiritu santo es Dios y a la vez es una fuerza, una "cosa".
No hay ninguna incongruencia.
¿Tienes hijos?
No, pero creo que puedo manejar el tema.
Bien, me gustaría que me contestarás estas preguntas.
¿tu mismo eres dos personas?
No
¿tu espiritu se pelea contigo o no esta de acuerdo contigo?
Mat 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
¿es una fuerza tu espiritu o una persona?
Si dices "fuerza" refiriendote a un concepto físico, entonces no es una fuerza, no se puede calcular o medir mi espiritu mediante instrumentos o fórmulas.
Y sí, es una persona, soy yo mismo.
¿tu espiritu es mayor que tu?
Mi espiritu es mi "yo" espiritual
¿tu cuerpo y tu espiritu son lo mismo y forma tu personalidad o no?
Mi cuerpo y mi espiritu no son lo mismo. Mi cuerpo es físico, material, visible y ocupa un lugar en el espacio, mi espíritu no.
¿el cuerpo y espiritu forman un solo cuerpo?
No forman un solo cuerpo, forman un solo ser.
Ahora bien, relación con Padre e hijo.
¿tu hijo es mayor que tu?
cuando crezca, lo será.
Será mas joven, mas fuerte y mas inteligente.
Si yo te digo que tu espiritu es mayor que el de tu hijo. ¿sera cierto?
Los humanos no podemos medir los espiritus, vivimos en un mundo físico, no espiritual.
Me gustaría saber las respuestas.
Ya te dí mis respuestas
Pero si tu crees en la trinidad, y si dices que Jesúcristo es Jehová ya te complicaste la vida con lo que te expuse.
Yo no tengo complicaciones, lo complicado es entender que el espiritu santo es Dios y a la vez es una fuerza, una "cosa".