Y la Biblia es muy clara, los ángeles no reciben la misma revelación que los que son guiados por el Espíritu de Dios. Lea y atienda de una vez:
1Ped. 1:12 Pero Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos mismos, sino para bien de ustedes. Ahora pues, esto es lo que les ha sido anunciado por los mismos que les predicaron el evangelio con el poder del Espíritu Santo que ha sido enviado del cielo. ¡Estas son cosas que los ángeles mismos quisieran contemplar!
A ver si se entera. Y espero que se quede con ello y por siempre, pues en el caso de su venida, nomás por el Espíritu podrá saber de ello, donde acudir, y como no RECONOCERLE CUANDO SUENE LA ÚLTIMA TROMPETA.
Solo por el Espíritu Santo se puede llegar al Hijo, a verle, a conocerle, a saber de Él, a escucharle, a entenderle... solo por el Hijo se llega al Padre... pero por sobre todo, y siendo este el caso: SOLO POR EL ESPÍRITU NOS SERÁ DADO A CONCER EL FINAL DE LOS TIEMPOS. ¿Y qué quiere decir ello?... que no ha de ser porque hombre alguno, profeta alguno, maestro alguno, pastor alguno lo anuncia, no SINO PORQUE EL ESPÍRITU SANTO, QUE ES DIOS MISMO, NOS DARÁ CONFORMIDAD DE ELLO. NOS MOSTRARÁ QUE HA LLEGADO EL TIEMPO. De ahí que hay que estar preparados, es decir: HABER APRENDIDO A SER POR ÉL GUIADOS, PORQUE SOLO LOS QUE POR EL ESPÍRITU SON GUIADOS, SON HIJOS DE DIOS. SOLO ELLOS ATENDERÁN EL ÚLTIMO LLAMADO.
Y ya no le hablo, más, ahora debe ser usted quien crea, lo ponga por obra y empiece a buscar el reino de Dios y su justicia antes del tiempo por Dios fijado.