Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Una prueba definitiva e que el espíritu santo no es una persona...

Re: Una prueba definitiva e que el espíritu santo no es una persona...


NO LO ES, NO LO ES, NO LO ES, SOLO HAY QUE ACUDIR Y LEERLE DESDE SU PRIMER POST. NO LO ES, NO LO ES. LE QUEDÓ CLARO????? Esta es la última vez que le respondo, ya que voy a pasarle a mi lista de ignorados. Que Dios le tenga misericordia.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Atentos a la última profecía de los TJ: !LLEGA EL FIN DE LA RELIGIÓN FALSA!

ANTENTOS PORQUE AHORA SE DECLARAN TAMBIÉN COMO LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA. ¿quien da más?... SE DECLARAN LA VERDADERA Y ÚNICA IGLESIA, DECLARAN TENER LA MEJOR TRADUCCIÓN DEL MUNDO, Y AHORA COMO NOVEDAD: LA VERDADERA RELIGIÓN DEL MUNDO. ¿quien da más?... SOBERBIA NO LES FALTA, DE ELLO ESTÁN LLENITOS.

Bien lo dijo Mi Señor:

Luc. 18:14 Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.”

Quien tenga ojos para ver, que vea.

Ello es cierto, son los folletos que han empezado a repartir de casa en casa. AHORA SE DECLARAN LA VERDADERA Y ÚNICA RELIGIÓN POR DIOS APROBADA.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Le voy a dar la mayor de sus desilusiones, el arcangel mayor era SATANÁS. Y jamás olvide que sigue siendo un arcangel, tanto, que ni tan siquiera Miguel se atreve a faltarle al respeto... escudriñe la Biblia, y dejese de atalayas. Pues si uste sigue y cree en un arcangel mayor, este lo es SATANAS MISMO.


:bicho: ... usted utiliza más ese titulo que yo en toda mi conversación ...

y es de espanto lo que me dice pero no me sorprende dado que tal repugnan-

te y mentiroso ser era, era, 1 querubin.

Lea de nuevo Judas 9 y verá que no puede ser él 1 arcangel dado que no
consiguió su propósito de saber a dónde estaba enterrado Moisés.
El Inicuo tan solo ha sido jefe de aquellos ángeles,querubines o serafines que
se le unieron ... más sus destinos es LA MUERTE MISMA.

Usted y yo tenemos la posibilidad de vivir.

ELLOS. EL. ESE MENTIROSO TRAIDOR.... NO LA TENDRÁ.

Atte.

Pd: gracias a usted me voy a hacer el precursorado regular bíblico.
 
Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

Mira Satanás, bien sabes que el Espíritu Santo es Dios mismo. Por lo tanto, nadie puede dividir el Ser de Dios, PUES DIOS ES ESPÍRITU, SANTO, SANTO, SANTO... no me seas blasfemo. DIOS ES ESPÍRITU, SANTO, SANTO, SANTO. ¿Te quedó claro Satanás?.

Magdaleno, que Dios tenga misericordia de ti.

A ver, a ver.
Primero, antes de leer cualquier mensaje que le exponga de ahora en adelante, querido lector sediento de la verdad de Dios, haga lo siguiente:

1) Conscientemente medite para sus adentros esto:
a) "Si tengo algún prejuicio religioso, eso perjudicará mis conclusiones pues solo veré lo que deseo, pero perderé la oportunida de ver la realidad como realmente es."
b) "Por un momento me esforzaré por examinar toda prueba que se me presente desde un punto de vista totalmente imparcial. Si tengo la razón, mi verdad continuará mía. Pero si veo que mi "verdad" no concuerda con las pruebas bíblicas, eso demostrará que mi "verdad" no era tal, y por tanto sé que Dios me bendecirá por mi humildad de cambiar de para mejor"​

2) Pongase en la posicion que prefiera, que bien pudiera ser arrodillado.

3) Ore fervientemente a Dios para que le dé una mente imparcial, y que su espíritu santo lo dirija a la verdad, y que le dé fuerzas para detectar y rechazar la mentira venga de donde venga, hasta si viene de usted mismo. Si quiere hasta ore como el salmista “Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen” (Salmo 43:3)

Ahora piense en esto:
(Esto va contigo Raul68)

El hombre es carne. Pero es absurdo decir que la "carne" sea una persona.

Asímismo, tu argumento de que como Dios es espíritu, el espíritu tiene que ser una persona, ¿te parece lógico?
 
Re: Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

Re: Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

A
1) Conscientemente medite para sus adentros esto:
a) "Si tengo algún prejuicio religioso, eso perjudicará mis conclusiones pues solo veré lo que deseo, pero perderé la oportunida de ver la realidad como realmente es."​


Cuando usted, y ahora usted es Apolos, me muestre que es un hombre libre de prejuicios, entonces y solo entonces, será digno de ser tenido en cuenta. Pues reclama aquello que en usted ES UNA PLENA CARENCIA. Verá, estas son las horas que jamás me he declarado a favor de organización alguna. Y a la vez, no soy yo quien reparte folletos declarandose LA UNICA Y VERDADERA RELIGIÓN EN BASE A LA ÚLTIMA DE SUS PROFETAS.

No pretenda pendir lo que usted ni tiene ni manifiesta. Pues niega a todos cuantos no son TJ. ¿le quedó claro?... bien. NO vuelva a pedir lo que no tiene intención de dar.​
 
Re: Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

Re: Dios es espíritu, pero ¿de cuántas personas estamos hablando?

El hombre es carne. Pero es absurdo decir que la "carne" sea una persona.

NO, LO ABSURDO ES PRETENDER SEPARAR LA CARNE DE LA PERSONA, PUES DE SER ASÍ DEJA DE SER PERSONA. Vaya sutileza más mal argumentada.
 
Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Fíjate que yo he usado el nombre de Dios, Jehová, cosa que hasta donde sé el Diablo nunca hace (si alguien ha leído en la Biblia eso, por favor, corríjame)

En cambio, tú y tu religión han abandonado casi por completo el uso del nombre de DIos, sea la pronuinciación Jehová o Yavé. En sus Biblias, muchas veces lo han reemplazado por "Señor" o "Dios".

Pregúntate, ¿Quién estará influenciado por el Diablo?

El Diablo y sus demonios se estremecen con la sola conciencia que Dios existe. ¡Cuánto más lo deben hacer al escuchar su nombre glorioso, Jehová!
Santiago 2:19 “Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.”
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Apolos, este título es ya y en si UN INSULTO: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Y aun así pretende mostrarse sin prejuicios. Usted ni es sensato, ni tiene la menor intención de serlo. No, únicamente quiere tener pie para colgar una vez, y otra, y otra: SU IDOLATRADA ATALAYA. Nada más pretende, nada más persigue, nada más defiende. NADA MÁS ACEPTA.
 
Re: El Señor Jesucrito adora al Señor Padre suyo...

Re: El Señor Jesucrito adora al Señor Padre suyo...

Que tal Magdaleno, un saludo.



Seré breve, por el tiempo que tengo. Si tiene una Biblia a mano, vaya a Hebreos 1 y lea los vs. 5-12. Ahora, dirigase al vs. 8 y encontrará la sgte frase: "Más del Hijo dice...", dando a entender lo que el Padre dice del Hijo. Luego, el escritor de Hebreos cita dos Salmos, y el segundo Salmo que cita, el 102, lo aplica a Cristo. Son palabras del Padre al Hijo, diciendole "Señor", dandole crédito de la Creación y confesando Su eternidad, cosas que solo Dios posee.

Lea el Salmo 102 y vea a Quién está dedicado.

Dios le guarde...

Lo he leido.

En el 8 pone ' Dios,tu Dios, te ungió ... '

siempre el Padre por encima.
Tb en Getsemaní Jesús dice ' No mi voluntad sino la TUYA '.

Veo el salmo 102 y en el verso 24 o en el 1 es a Dios.

Atte.
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Fíjate que yo he usado el nombre de Dios, Jehová, cosa que hasta donde sé el Diablo nunca hace (si alguien ha leído en la Biblia eso, por favor, corríjame)

Fíjese que chorrada. Dios es el que es, y Jehova está mal expresado pues bie se sabe que su nombre no puede ser pronuciado en nuestra lengua. Por lo tanto, no sirve de anda esta argumentación. Y más cuando hoy todos sabemos que a la verdad es Yavhé.

VISTO ESTO, YA TIENE TODAS LAS RESPUESTAS. Y MÁS CUANDO A DIOS LE LLAMO PADRE, PUES ASÍ ME FUE ENSEÑADO POR MI SEÑOR JESUCRISTO, y quien va más allá de lo que el Eseño, ni tiene al Hijo, ni tiene al Padre.
 
La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola persona

La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola persona

NO, LO ABSURDO ES PRETENDER SEPARAR LA CARNE DE LA PERSONA, PUES DE SER ASÍ DEJA DE SER PERSONA. Vaya sutileza más mal argumentada.

Razona, razona....

Estás diciendo que la carne no se puede separare de la persona. Es una sola persona, no?
Asímismo, ¿porqué separas al espíritu santo de su poseedor, diciendo que es otra "persona"?
NO. Dios, es UNO. El espíritu santo no es otra "persona".
El Dios verdadero es UN solo ser, una sola persona, una sola mente.
Da asco, realmente asco ser politeísta al decir que "Dios" no existe como tal, sino que es un grupo de tres seres plenipotenciarios.

ASCO, ASCO, ASCO.

El monoteísmo está en contra de eso. Y la religión verdadera es MONOTEÍSTA.

(La única posibilidad válida de usar "dios" para otro que no sea el Dios verdadero es para referirnos a otros seres pero solo son "dioses" en sentido relativo, y por tanto, subordinados al Dios verdadero. Así no habría contradicción con el verdadero monoteísmo)
 
Re: La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola person

Re: La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola person

Razona, razona....

Estás diciendo que la carne no se puede separare de la persona. Es una sola persona, no?
Asímismo, ¿porqué separas al espíritu santo de su poseedor, diciendo que es otra "persona"?
NO. Dios, es UNO. El espíritu santo no es otra "persona".
El Dios verdadero es UN solo ser, una sola persona, una sola mente.
Da asco, realmente asco ser politeísta al decir que "Dios" no existe como tal, sino que es un grupo de tres seres plenipotenciarios.

ASCO, ASCO, ASCO.

El monoteísmo está en contra de eso. Y la religión verdadera es MONOTEÍSTA.

(La única posibilidad válida de usar "dios" para otro que no sea el Dios verdadero es para referirnos a otros seres pero solo son "dioses" en sentido relativo, y por tanto, subordinados al Dios verdadero. Así no habría contradicción con el verdadero monoteísmo)

Dios ES ESPÍRITU. ya tiene todas las respuestas.
 
Re: La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola person

Re: La carne no se puede separar de la persona, tampoco el espíritu de la sola person

ASCO, ASCO, ASCO.

No era usted quien reclama que no hubiesen prejuicios. NO Apolos, se le ve a una legua detrás de que anda. Si no es capaz de sujetarse a sus propias ideas y palabras, mal anda.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Mire ignorante, usted solo habla verborrea, pues ni sabe quien soy, ni donde me congrego, ni cual es mi denominación... ante ello, solo está hablando en base a verborrea en estado puro. LE QUEDO CLARO. Solo Diablo obra así, o en su defecto, aquellos que por él son influenciados, vertiendo cizaña sin sentido alguno. LE QUEDÓ CLARO?. pues no juegue conmigo. Y MÁS CUANDO TAN SIQUIERA ES UN TJ. Le quedó claro?... bien, pues marche a otro lugar con sus infantilezas.

Si me lo pide ... pues vale.


Decirle que a eso del ejército no me contesta ni contesta que explique quesea

solo El Padre- no usted- lo de la hora que llegue a saberse.

Tampoco ve en Jn 4:23 que los verdaderos adoran al Padre .... no a

Jesus. El Padre es Dios. Y Dios no puede morir por ello envió a su HIJO

Jn 3:16 ... que SI murió aunque resucitó.

A lo mejor le duele porque vive de esto, o tal vez no, no me importa ...

... desde 1919 se publica la atalaya sin descanso. Y ahí estamos ....

.... nos va a mandar a la hoguera como antaño hacían los aquellos ?

Atte.
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Fíjese que chorrada. Dios es el que es, y Jehova está mal expresado pues bie se sabe que su nombre no puede ser pronuciado en nuestra lengua. Por lo tanto, no sirve de anda esta argumentación. Y más cuando hoy todos sabemos que a la verdad es Yavhé.

VISTO ESTO, YA TIENE TODAS LAS RESPUESTAS. Y MÁS CUANDO A DIOS LE LLAMO PADRE, PUES ASÍ ME FUE ENSEÑADO POR MI SEÑOR JESUCRISTO, y quien va más allá de lo que el Eseño, ni tiene al Hijo, ni tiene al Padre.

Ves? Buscas la más mínima escusa para evitar pronunciar el nombre de DIos. Ni siquiera usas Yavé, que es la forma que dices, más "pura".
¿Te arden los labios, de solo llamar a DIos por su nombre?
Los siervos de Dios la usaban tan a menudo que hasta en sus nombres personales incñuían alguna forma del nombre divino (Jehová, Yavé, cual prefieras). Jesús no fue la excepción, pues ¿cómo va a llamarse "Jesús" (que significa "Jehová/Yavé es Salvación" y evitar pronunciarlo, poniéndose así en la posición de 'invalidar la palabra de Dios a causa de la tradición' judía de no usar el nombre de Dios (Mateo 15:6)?

¡Fueron los escribas apóstatas quienes eliminaron el Nombre de copias posteriores de la Septuaginta, y luego los apóstatas pseudo-cristianos, de los siglo II en adelante, quienes quitaron el nombre más santo del universo, y que incomoda tanto al Diablo y sus huestes!
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Ves? Buscas la más mínima escusa para evitar pronunciar el nombre de DIos. Ni siquiera usas Yavé, que es la forma que dices, más "pura".
¿Te arden los labios, de solo llamar a DIos por su nombre?
Los siervos de Dios la usaban tan a menudo que hasta en sus nombres personales incñuían alguna forma del nombre divino (Jehová, Yavé, cual prefieras). Jesús no fue la excepción, pues ¿cómo va a llamarse "Jesús" (que significa "Jehová/Yavé es Salvación" y evitar pronunciarlo, poniéndose así en la posición de 'invalidar la palabra de Dios a causa de la tradición' judía de no usar el nombre de Dios (Mateo 15:6)?

¡Fueron los escribas apóstatas quienes eliminaron el Nombre de copias posteriores de la Septuaginta, y luego los apóstatas pseudo-cristianos, de los siglo II en adelante, quienes quitaron el nombre más santo del universo, y que incomoda tanto al Diablo y sus huestes!

Le llamo Padre. Pues así el Espíritu me enseña, y es por el Espíritu que le llamo Abba. ¿algo que objetar?... ¿la Escritura me condena?... muéstrelo.

Para usted, mi Padre, ES DIOS. Y así le hablo de Él.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Vaya, ya tenemos un nuevo profeta en base a la última profecía lanzada por los TJ: ¡SE ACERCA EL FIN DE LA RELIGIÓN FALSA!

Ale, ya tenemos aquí a quien le han lavado la cabeza, le han vendido los folltitos, y como un tonto los anda repartiendo por donde por obligación e imposición anda. Vamos, que tiene que llenar las arcas de su editorial amada.

Otro que se cree don sabelotodo, y solo anda en base a folletitos y propaganda.

Que el Señor les reprenda.


Perdone pero escuche por favor. Lavado dice y que si las arcas ... ¿ Cree usted que esto de la Biblia y Jesús está de moda? No.

Para arcas está de moda el Harry Potter, Los Anillos y el Sr. Dan Brawn ...
así como el Benedicto que cuesta $ su libro ... los nuestros por ende no son
de ventas al público sino para anunciar al público ...

.... lo siento pero eso significa que se os acaba el mercadillo de la fe de los
pastores a los cuales usted sirve porque de la misma manera que Jeremías
anunciaba que Jerusalen sería tomada por los impios por no seguir el Penta-
teuco y lo mismo en el 70 d.C. los romanos hicieron lo mismo con el Templo
por no seguir a Jesús... de la misma manera le ocurrirá a los que permanezcan
en las religiones de la cristiandad- la suya es tb - ... sólo en el pueblo de
Jehová Dios bajo su Organización hoy visible la gente será salvo de tales pla-
gas contra la cristiandad...

.... si Hitler no pudo con nosotros ... nadie podrá. Nadie puede con el pueblo
del Israel espiritual de hoy ... porque si cualesquier religión es eliminada, será
signo y señal de que no tenía la aprobación divina.

Atte.
Unase a nosotros.
Pues en verdad somos más que todos vosotros juntos .Sí.
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

¡Fueron los escribas apóstatas quienes eliminaron el Nombre de copias posteriores de la Septuaginta, y luego los apóstatas pseudo-cristianos, de los siglo II en adelante, quienes quitaron el nombre más santo del universo, y que incomoda tanto al Diablo y sus huestes!

Filip. 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Y a la vez recuerde que tanto las sanaciones, como la reprensión de los espíritus, como... en fin, lease y de nuevo en el Nombre de quien obran los Apostóles.
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Filip. 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Y a la vez recuerde que tanto las sanaciones, como la reprensión de los espíritus, como... en fin, lease y de nuevo en el Nombre de quien obran los Apostóles.

Hech. 3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Hech. 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hech. 3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Hech. 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

Hech. 16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.


Apolos, algo que objetar, o tu doctrina está siendo y en verda la errada?.... aun estoy esperando las citas que demuestren los prejuicios con que andas, y que mediante los cuales has pretendido darme descrédito. Y ello solo uno es quien lo pretende, pues bien sabe que ante Él, el Hijo, NADA PUEDE, PUES TODA AUTORIDAD LE HA SIDO DADA.
 
Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

Re: Raúl68...Quién estará cegado por el Diablo...?

¡Fueron los escribas apóstatas quienes eliminaron el Nombre de copias posteriores de la Septuaginta, y luego los apóstatas pseudo-cristianos, de los siglo II en adelante, quienes quitaron el nombre más santo del universo, y que incomoda tanto al Diablo y sus huestes!

Estás seguro de lo que hablas?. Trae una sola cita del N.T que te de la razón, una sola que muestre la verdad de lo que hablas. Leamos que Nombre es el que incomoda a Satanás y sus huestes:

Hech. 16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Y como no, Apolos, ahora nos has de traer donde expulsa Jesús demonios en el Nombre de Yahvé, o Jehová, lo mismo me da.

Es con ello con lo que andas, con prejuicios en base a nada.