Te equivocas..
Un ignorante puede ser muy correcto en sus formas, eso no le hace tener la razón.
Un boquisucia (así llamamos en mi país a los mal hablados) , puede tener la razón al resaltar el comportamiento de marina a alguien que como tal se comporte. Y si ese mal hablado tiene razón pues la tiene y punto. Que sus formas no sean las que a tí te gusten es tu problema
Saludos @LuzAzuL
Alabo que refutes lo que yo digo con un buen argumento ..aunque digas que el errado soy yo ..de eso se trata todo debate de debatir las ideas y no debatir a las personas .
Ahora viene la parte en que yo refuto tu buen argumento
Refutación:
1.- Cualquiera puede tener la razón sea que presente tesis con argumentos solidos o los presente con insultos y falacias y burlas necias de nivel bajo básico
2.- Existe un tribunal que califica y descalifica nuestras actitudes que traen el argumento .-
El punto 1 te da la razon .. y estoy de acuerdo contigo ..sin embargo eso es valido solo para ti y tus amigos que te estiman pero no es valido frente a un tribunal imparcial de calificación ..
Me explico : Sobre un tribunal calificador .
1.- En un partido de foot ball existe un arbitro y ahora existe un VAR que evalúan las jugadas legitimas y los fouls en un partido
2.- En el ejercito si rompes las reglas ..serás castigado sin variación por un tribunal militar
3,. Un padre de familia pone reglas en el hogar y hace de arbitro para calificar o descalificar a los miembros de la familia ( Aunque tengan la razón no tienen derecho a insultarle )
4.- En cualquier institución ( colegio , iglesia , club , logias ) encontraras causas de despido y excomulgación aun de la misma religión si eres miembro
5.- En forma espiritual el que juzga es tu conciencia y la conciencia colectiva
6. Se debe respetar las normas del transito
7.- La anarquía reinante en este siglo esta basada en tener la razon y no respetar a nadie ..anarquía se llama eso
En este foro y en todos los foros de debate tenemos reglas explicitas que prohíben los insultos hacia los demás ... y es el moderador quien tiene la responsabilidad que el foro sea un lugar de respeto y de honra ..pues ya todos sabemos que nos enojamos mucho con un arbitro parcial
Muchos son expulsados por el moderador o @Webmaster por causa de romper las reglas en forma reiterada .
En resumen : No basta tener la verdad y ser un insultante , sino hay que comportarse para escapar de la descalificación del tribunal competente
Este tema según yo lo puse no trata el tener o no tener la verdad o la razon pura sino participar sin ser descalificados y finalmente expulsados por un tribunal competente .-
Como cristiano debemos evitar el ser condenados al Hades o al purgatorio inminente y evitar el lago de fuego
Podemos tener razon pero debemos presentar buena conducta colectiva y social
Saludos