¿SON SALVOS LOS TJ?

Evangelico mentiroso.​

O existira alguno que no lo sea 🤔.​

Lo dudo.​

Veamos tu texto​

Juan 15:26​

Reina-Valera 1960​

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.​


Quitemos los coloretes a ver si entiendes mejor

"El Espíritu Santo es enviado por El Hijo (“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

Dije que el Espíritu Santo es enviado por el Hijo

Y me llamas mentiroso, acusador

Retráctate

Yo he conocido gente mentirosa .

Pero como tu muy pocos.


Sigues acusándome en falso

Mientes con tu propia biblia en la mano.


Otra acusación más, en falso

Que farsante.


Siguen tus acusaciones
 
Pareces enfurecido por esto:

“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

Entonces el Hijo lo envía

Por que lo niegas?
No lo niego.
Niego tu herejia de querer engañarme diciendo que viene del hijo
en ves de decir de los dos
o decir por medio del hijo.
Lo cual es mas honesto.
Todo procede del Padre

Y

Por el Hijo es hecho todo

De que te escandalizas? Por qué acusas?

Calma tu rabia y evidente animadversión vs los cristianos
Tu no eres cristiano.
Eres un evangelico solamente.
Los cristianos siguen la doctrina de cristo y tu no.
 
Al decir Señor e: " no creer que Jesucristo es el Señor."

Señor se refiere a Jehová.
Usted necesariamente negará eso.
Busca en un diccionario griego la palabra señor y veras el monton de usos que se le da en la biblia.
Estas tratando de manipular esa palabra para tu conveniencia
Es como si yo dijera que cada ves que sale la palabra santo se refiere a Dios
 
Quitemos los coloretes a ver si entiendes mejor

"El Espíritu Santo es enviado por El Hijo (“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

Dije que el Espíritu Santo es enviado por el Hijo

Y me llamas mentiroso, acusador

Retráctate



Sigues acusándome en falso



Otra acusación más, en falso



Siguen tus acusaciones
No me retracto.
Tu intencion es oviar el papel del padre y Dios de jesus
 

De hecho me llamas mentiroso por haber citado la escritura tal y como dice
Niego tu herejia de querer engañarme diciendo que viene del hijo

Nadie te engaña sino tu mismo. El Espíritu Santo es enviado por El Hijo (“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

¿Qué parte no entiendes?



en ves de decir de los dos

"en vez", así con "zeta" querrás decir mi indocto acusador.

El versículo lo aclara, perfectamente. Insisto, vuelve a leer, pero ahora sin tus animadversiones y acusaciones que tienes salpicado todo el foro de tal rabia



o decir por medio del hijo.

Cité el versículo tal cual dice,


Lo cual es mas honesto.

No hay deshonestidad en el versículo, acusador.
Tu no eres cristiano.

Es tu acusación, pero se bien en Quien he confiado y ,no eres nadie para opinar al respecto de mi relación con mi Señor.

Eres un evangelico solamente.

Es tu opinión
Los cristianos siguen la doctrina de cristo y tu no.

Sigue rabiando, sigue acusando, sigue en tu mal proceder
 
Última edición:
¡Hola!

¡Sí, soy fiel testigo! (a ver si mintiendo un poco hacen caso los trinitarios)

Soy testigo de toda la vida... aquí está el mensaje que derrumba sus creencias

#79

Les espero para debatir (a ver si pueden)

:D
 
Busca en un diccionario griego la palabra señor y veras el monton de usos que se le da en la biblia.
Estas tratando de manipular esa palabra para tu conveniencia
Es como si yo dijera que cada ves que sale la palabra santo se refiere a Dios
Ve. Tenía que negar y no argumentar con texto bíblico por qué no se referíria a Jehová.
 
Citaste un texto que dice que Dios es cabeza de cristo.
Te mataste solo??
Te das cuenta que ahi no dice que el padre sea cabeza de cristo ??
sino ..Dios cabeza de cristo..lo cual me dice que para el escritor Dios y cristo no son el mismo Dios.
Miguel Servet:

Al contrario en este orden que debe imperar dentro de la asamblea donde Cristo está presente:

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Tienes que tener presente que la palabra "Cristo" significa "Ungido" y está asociada al Mesías Rey de Israel.

La identidad de Cristo en este contexto, es Jesús, el mismo que le dijo a Saulo de Tarso en su camino a Damasco:

Hch 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Y Jesús es el mismo que dijo como Dios:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

De manera que aquí en 1Cor.11:3, no hay lugar para equivocaciones o interpretaciones amañadas, llenas de perversidad, que es lo único que sabes hacer, espíritu inmundo.

EXPLICACIÓN DEL ORDEN PARA EL FORISTA MIGUEL SERVET

El Padre, debiendo ocupar el primer lugar, en este orden congregacional, se lo cede al Hijo.

¿Por qué lo hace?

Porque la Escritura afirma:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

La Obra de la Redención la hizo el Hijo, él nos compró a precio de sangre.

El Hijo, en base a este orden, es la Cabeza de la Iglesia Universal, y el centro de adoración en una reunión como Iglesia, de tal manera que se cumple su afirmación:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Ustedes, al congregarse en el Nombre del Padre, son otro grupo religioso, donde el Hijo no se halla presente.

Y por lo tanto, es otro evangelio, y al ser otro evangelio, ustedes caen bajo maldición, aquí está el texto:

Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

No crea que nos alegramos por tan triste noticia, al contrario, deseamos ayudarle a salir de esa prisión de maldad en la cual se encuentra.
Pero si usted no se deja ayudar, sino que, al contrario, trata de infiltrar su cristo de plástico, sin ningún poder para salvar, sin ningún poder para perdonar pecados.

Y mueren con ese cristo criatura, y cuando abren los ojos estando en tormentos, ya no hay oportunidad de arrepentimiento, bienaventurado ese anciano, que vio la luz de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, estando ya mayor y reconoce todo el tiempo que duró sirviéndole al diablo, reconocimiento que usted, forista Miguel Servet, todavía no ha hecho, esperamos que lo haga.

viejo arrepentido.jpg
 
  • Like
Reacciones: OSO
No me retracto.
Tu intencion es oviar el papel del padre y Dios de jesus
¿Por qué me levantas falsos?

Ni es, ni fue mi intención obviar el papel del Padre, solo cité un versículo tal cual y te hago ver que del Padre procede todo Y por el Hijo, en el Hijo y para el Hijo es todo.

Si lo crees o no, lo mismo da.

Así son las cosas.

Por cierto,

Tanto la palabra "Padre" cuando te refieras a Dios, va en mayúsculas y el nombre propio "Jesús" va también con mayúscula y, la palabra "obviar" se escribe con "bv"
 
Miguel Servet:

Al contrario en este orden que debe imperar dentro de la asamblea donde Cristo está presente:

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Que asamblea de que??
Dios cabeza de cristo.
No trate de tapar el sol con la mano
Tienes que tener presente que la palabra "Cristo" significa "Ungido" y está asociada al Mesías Rey de Israel.

La identidad de Cristo en este contexto, es Jesús, el mismo que le dijo a Saulo de Tarso en su camino a Damasco:

Hch 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Eso esta toralmente fuera de contexto.
Ni lo voy a comentar.
Y Jesús es el mismo que dijo como Dios:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
El nuuunca dijo somos un Dios.
jamas lo dijo.
muestrame un texto donde jesus diga que el es Dios y me meto a tu religion

De manera que aquí en 1Cor.11:3, no hay lugar para equivocaciones o interpretaciones amañadas, llenas de perversidad, que es lo único que sabes hacer, espíritu inmundo.
No hace falta interpretar nada porque el texto es clarisimo.
Jesus esta subordinado a Dios .
EXPLICACIÓN DEL ORDEN PARA EL FORISTA MIGUEL SERVET

El Padre, debiendo ocupar el primer lugar, en este orden congregacional, se lo cede al Hijo.

¿Por qué lo hace?

Porque la Escritura afirma:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

La Obra de la Redención la hizo el Hijo, él nos compró a precio de sangre.
Eso no quita que el padre siga siendo Dios de jesus.
El Hijo, en base a este orden, es la Cabeza de la Iglesia Universal, y el centro de adoración en una reunión como Iglesia, de tal manera que se cumple su afirmación:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Eso no tiene nada que ver con el hecho que cristo tenga un Dios sobre el.
Ustedes, al congregarse en el Nombre del Padre, son otro grupo religioso, donde el Hijo no se halla presente.

Y por lo tanto, es otro evangelio, y al ser otro evangelio, ustedes caen bajo maldición, aquí está el texto:

Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Nosotros no tenemos otro evangelio.
Nosotros creemos lo que dijo cristo mismo en juan 17 .3
Eres tu el que enseña el evangelio que se invento en nicea en 325DC

No crea que nos alegramos por tan triste noticia, al contrario, deseamos ayudarle a salir de esa prisión de maldad en la cual se encuentra.
Pero si usted no se deja ayudar, sino que, al contrario, trata de infiltrar su cristo de plástico, sin ningún poder para salvar, sin ningún poder para perdonar pecados.
De plastico??
Jaja.
Cada doctrina mia se puede demostrar con tu biblia.
Y la tuya es heretica hasta los huezos
Y mueren con ese cristo criatura, y cuando abren los ojos estando en tormentos, ya no hay oportunidad de arrepentimiento, bienaventurado ese anciano, que vio la luz de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, estando ya mayor y reconoce todo el tiempo que duró sirviéndole al diablo, reconocimiento que usted, forista Miguel Servet, todavía no ha hecho, esperamos que lo haga.

En vez de poner fotos de fantasias evangelicas mejor pon unos textos sobre el tema y argumenta algo bueno.
 
¿Por qué me levantas falsos?

Ni es, ni fue mi intención obviar el papel del Padre, solo cité un versículo tal cual y te hago ver que del Padre procede todo Y por el Hijo, en el Hijo y para el Hijo es todo.

Si lo crees o no, lo mismo da.

Así son las cosas.

Por cierto,

Tanto la palabra "Padre" cuando te refieras a Dios, va en mayúsculas y el nombre propio "Jesús" va también con mayúscula y, la palabra "obviar" se escribe con "bv"
Estoy escribiendo desde un celular y tengo dedos medio grandes.
Asi que por ahora seguire asi.
Porque corregir desde un celular es fastidioso.
 
Ponga el texto explique y argumente pir favor.
Segun tu son iguales y hay textos fonde jesus dice que tiene un Dios sobre el.
Dame un argumento creible que no sean historias de noe o moises ni nada de eso.
Amonos! `ora resulta que no cree lo de Noe ni lo de Moises! esto indica claramente que no crees lo que esta escrito pues si no crees en esto ¿como creerás Genesis 1 La Creación?
 
Amonos! `ora resulta que no cree lo de Noe ni lo de Moises! esto indica claramente que no crees lo que esta escrito pues si no crees en esto ¿como creerás Genesis 1 La Creación?
No se trata de creer o no creer.
Deje las falacias .

El punto es que hay un tema que tratar y salen con historias que no vienen al caso.
El tema es la salvacion y las razones por las que no ,o las que si eres salvo
 
No seas tan payaso.
Tu biblia reina valera pone señor por todos lados y sin medir el daño que hacen.
Un ejemplo nada mas de como tu biblia adulterada cambia incluso las palabras de cristo.
Jesus hablando del salmo 110 dijo que rl salmista lo llama señor.

Mateo 22:44​

Reina-Valera 1960​

44 Dijo el Señor a mi Señor:Siéntate a mi derecha,Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?​


Pero si vas en la misma reina valera al salmo 110 se ve el engañi de los evangelicos sectarios

Salmos 110​

Reina-Valera 1960​

Jehová da dominio al rey​

Salmo de David.​

110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Aqui se puede ver como tratan de tapar la referencia a jehova para engañar a los tontos como tu .
Escriben como si señor significara lo mismo que Dios o jehova cuando la realidad es que no es asi.
Se puede ver clarisimamente que no sabes el significado de Señor ni de YHWH ni de Jehova. Debes buscar un buen maestro que sea diestro en la Palabra porque asi no puedes seguir.
 
No se trata de creer o no creer.
Deje las falacias .

El punto es que hay un tema que tratar y salen con historias que no vienen al caso.
El tema es la salvacion y las razones por las que no ,o las que si eres salvo
Déjame te refresco la memoria, yo te conteste que ustedes no son salvos por que no creen en el Señor Jesucristo, a lo cual tu dijiste que si creen que Jesus es el Señor, entonces yo te dije que hacías bien y que entonces eras cristiano por creer en el Señor Jesus a lo cual dijiste que tu te apoyabas en la Biblia REINA-VALERA 1960, y fuiste tu quien dijiste que lo que no creías era en la mentira de la Trinidad, la cual yo nunca mencioné, o sea tu fuiste el que desvió todo y ahora empiezas a llorar que lo hemos desviado nosotros, y todo porque no puedes hacer otra cosa que decir que la Biblia es falsa y que no crees en nada de lo que alli se dice. Acusas a otros de lo que tu haces. Instruyete pues quedas muy mal parado.
 
Tu biblia reina valera pone señor por todos lados y sin medir el daño que hacen.
Biblia Nuevo Mundo 2019
Gn 15:2Pero Abrán contestó: “Señor Soberano Jehová, ¿qué me vas a dar, si todavía no tengo hijos? Todos los bienes de mi casa los heredará Eliezer, un hombre de Damasco”
:8Pero Abrán le preguntó: “Señor Soberano Jehová, ¿cómo puedo estar seguro de que llegará a ser de mi propiedad?”
Hay te lo pongo para que no me olvides.
 
Se puede ver clarisimamente que no sabes el significado de Señor ni de YHWH ni de Jehova.
Te refieres al significado que le dan en tu secta??
O al verdadero significado.
Debes buscar un buen maestro que sea diestro en la Palabra porque asi no puedes seguir.
No te preocupes por mi.
Yo puedo debatir sobre esas palabras
 
Déjame te refresco la memoria, yo te conteste que ustedes no son salvos por que no creen en el Señor Jesucristo, a lo cual tu dijiste que si creen que Jesus es el Señor, entonces yo te dije que hacías bien y que entonces eras cristiano por creer en el Señor Jesus a lo cual dijiste que tu te apoyabas en la Biblia REINA-VALERA 1960, y fuiste tu quien dijiste que lo que no creías era en la mentira de la Trinidad, la cual yo nunca mencioné, o sea tu fuiste el que desvió
Usted me dijo
..que bueno que aceptas que cristo es Dios...
eso es desviar el tema hacia la trinidad
y ahora empiezas a llorar que lo hemos desviado nosotros, y todo porque no puedes hacer otra cosa que decir que la Biblia es falsa y que no crees en nada de lo que alli se dice.
Yo nunca dije eso.
Te reto a que muestres el comentario donde yo dije algo asi.

Acusas a otros de lo que tu haces. Instruyete pues quedas muy mal parado.
Hasta ahora me ha ido bien.
 
Última edición: