¿SON SALVOS LOS TJ?

Ya caiste al nivel de tu aliado natanael.
Si quieres debatir co migo escribe algo que valga la pena y apoyalo con textos.
No escribas tarugadas de evangelicos.
¿Ves como no crees que Jesus es el Señor? esa muleta de que si creen en el señor jesus es una mentira, no creen nada, ni siquiera saben lo que significa "Señor" ni entienden.

Que en cristo habite toda la plenitud de la deidad no impide que sea creado.
El Hijo es igual con el Padre:

Jn 5:18 Ver también Jn 5:23; 8:16; 14:9; 17:10; Flp 2:6; Col 2:9
Ro 1:7

La igualdad entre el Hijo y el Padre está a menudo implícita en el saludo de apertura de las cartas del NT.

Ver también 1 Co 1:3; Gl 1:3; Ef 1:2; 1 Tes 1:1; 1 Ti 1:2; Flm 3; 2 P 1:2
Ap 5:13

Las doxologías se dirigen al Padre y al Hijo igualmente o simplemente al Hijo.

Ver también Ro 9:5; He 13:21; 2 P 3:18; Ap 7:10

Así que mucho erráis.

A ver déjame ver si te entendí

O sea los TDJ creen en un cristo que es una criatura y tal creencia implica que son pertenencia del maligno....

Cierto?

En este caso nada más objetivo que un ateo.

Veamos si para él existe problema en que "Cristo sea engendrado de Dios".

El Espíritu Santo es enviado por El Hijo (“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

Evangelico mentiroso.​

O existira alguno que no lo sea 🤔.​

Lo dudo.​

Veamos tu texto​

Juan 15:26​

Reina-Valera 1960​

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.​

Yo he conocido gente mentirosa .​

Pero como tu muy pocos.​

Mientes con tu propia biblia en la mano.​

Que farsante.​

“Él me glorificará, porque tomará de lo mío”. "Y por ser hijos de Dios, envió Dios a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que grita: ¡Abba!, ¡Padre!”
Claro que es de el.
Jesus dijo lo que es del padre es mio.
“Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, ése no es de Cristo”

Lo siento.
Sientelo por ti.
Porque acabas de mentir sin ningun descaro en un tema relacionado con el espiritu santo.
Conviértete a Jesucristo.
Y tu aceptalo .

Última edición:
Quiero opinar que el testigo os está dando un meneón en este tema...

También quiero compartir una serie de textos y hacer una serie de preguntas a los trinitarios...

• Like
Reacciones: Miguel servet
También quiero compartir una serie de textos y hacer una serie de preguntas a los trinitarios...

Primeras dos preguntas:

-Si Jesucristo es el mismo DIOS; ¿porqué Pablo no escribe: "apóstol de Jesucristo por su voluntad" sino; apóstol de Jesucristo POR VOLUNTAD DE DIOS?

"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios". 1 Col 1:1

-¿Porqué NUNCA en ninguna carta se dice: "gracia y paz de Dios el HIJO"?

"Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". 1Col 1:2

¿Tan pocos textos hay inspirados, que no existe ninguno con la fórmula "de Dios el Hijo"? :unsure:

Gn 15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
8 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
Ex 4:10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Dt 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Sal 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Sal 38:22 Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación.
Sal 54:4 He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida.
Is 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Is 51:22 Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo
Ez 3:Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.
Dn 9:3 Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.
19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
No seas tan payaso.
Tu biblia reina valera pone señor por todos lados y sin medir el daño que hacen.
Un ejemplo nada mas de como tu biblia adulterada cambia incluso las palabras de cristo.
Jesus hablando del salmo 110 dijo que rl salmista lo llama señor.

Mateo 22:44
Reina-Valera 1960
44 Dijo el Señor a mi Señor:Siéntate a mi derecha,Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?​

Pero si vas en la misma reina valera al salmo 110 se ve el engañi de los evangelicos sectarios

Salmos 110
Reina-Valera 1960
Jehová da dominio al rey​

Salmo de David.​

110 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Aqui se puede ver como tratan de tapar la referencia a jehova para engañar a los tontos como tu .
Escriben como si señor significara lo mismo que Dios o jehova cuando la realidad es que no es asi.

• Like
Reacciones: Aire Nuevo
Pues si la salvación es como la pintan uds en sus láminas cargando un corderito en un jardín inmenso rodeado de otros tdj...

No gracias! Que aburrido
¿Aburrido? ¿Crees que, como lo seria luego del fin del mundo, la Tierra un lugar de paz y felicidad aburrido, que prefieres lo conflictivo y violento del mundo de hoy?

Evangelico mentiroso.​

O existira alguno que no lo sea 🤔.​

Lo dudo.​

Veamos tu texto​

Juan 15:26​

Reina-Valera 1960​

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.​

Yo he conocido gente mentirosa .​

Pero como tu muy pocos.​

Mientes con tu propia biblia en la mano.​

Que farsante.​

Claro que es de el.
Jesus dijo lo que es del padre es mio.

Sientelo por ti.
Porque acabas de mentir sin ningun descaro en un tema relacionado con el espiritu santo.

Y tu aceptalo .
Pareces enfurecido por esto:

“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

Entonces el Hijo lo envía

Por que lo niegas?

Todo procede del Padre

Y

Por el Hijo es hecho todo

De que te escandalizas? Por qué acusas?

Calma tu rabia y evidente animadversión vs los cristianos

¿Aburrido? ¿Crees que, como lo seria luego del fin del mundo, la Tierra un lugar de paz y felicidad aburrido, que prefieres lo conflictivo y violento del mundo de hoy?

Aburridisimo...!

Paz? puede ser, pero felicidad?
Eso es subjetivo...

El ser humano necesita del caos para apreciar y valorar su existencia, un mundo demasiado pacifico y exento de tribulaciones conducen a la depresión y a veces hasta al suicidio..

Aburridisimo...!

Paz? puede ser, pero felicidad?
Eso es subjetivo...

El ser humano necesita del caos para apreciar y valorar su existencia, un mundo demasiado pacifico y exento de tribulaciones conducen a la depresión y a veces hasta al suicidio..
Entonces lo que afirmas es relativo... porque un mundo de felicidad no resulta aburrido para otros.

Entonces lo que afirmas es relativo... porque un mundo de felicidad no resulta aburrido para otros.

Ese es mi punto, a que felicidad te refieres?
de donde proviene esta felicidad?
es una felicidad automática celestial
que nos van a inyectar a todos?
o una felicidad natural producto de la paz?
pues eso dura poco porque una vez que te acostumbras a la paz
luego vas queriendo mas cosas

Ese es mi punto, a que felicidad te refieres?
de donde proviene esta felicidad?
es una felicidad automática celestial
que nos van a inyectar a todos?
o una felicidad natural producto de la paz?
pues eso dura poco porque una vez que te acostumbras a la paz
luego vas queriendo mas cosas
¿No crees que empezando en prescindir o quitar de todo lo que hace infeliz al hombre?

Y asi esperan que yo me una a su secta heretica??
Para volverme un mentiroso como este pobre diablo?
Solo porque le demostre que la trinidad es falsa ahora resulta que no creo en jesus???

Y pudo haber dicho facilmente que los TJ aceptan a jesus como señor y salvador pero no aceptan que sea el ser supremo.

Lo cual seria la verdad y el lo sabe.

Pero al ser incapaz de defender su mentira heretica ya solo puede mentir mas sobre los TJ.
En momentos asi yo doy gracias al creador que yo nunca fui un sectario evangelico.
Al decir Señor e: " no creer que Jesucristo es el Señor."

Señor se refiere a Jehová.
Usted necesariamente negará eso.

Primeras dos preguntas:

-Si Jesucristo es el mismo DIOS; ¿porqué Pablo no escribe: "apóstol de Jesucristo por su voluntad" sino; apóstol de Jesucristo POR VOLUNTAD DE DIOS?

"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios". 1 Col 1:1

-¿Porqué NUNCA en ninguna carta se dice: "gracia y paz de Dios el HIJO"?

"Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". 1Col 1:2

¿Tan pocos textos hay inspirados, que no existe ninguno con la fórmula "de Dios el Hijo"? :unsure:

Sigo esperando por esos trinitarios "verdaderos"
a ver si pueden defenderse con las Escrituras.
Vamos no sean tímidos...

¿O sólo saben atacar a un TJ? :unsure:

• Haha
  • Like
Reacciones: Miguel servet y OSO
El Hijo es igual con el Padre:

Jn 5:18 Ver también Jn 5:23; 8:16; 14:9; 17:10; Flp 2:6; Col 2:9
Ro 1:7

La igualdad entre el Hijo y el Padre está a menudo implícita en el saludo de apertura de las cartas del NT.

Ver también 1 Co 1:3; Gl 1:3; Ef 1:2; 1 Tes 1:1; 1 Ti 1:2; Flm 3; 2 P 1:2
Ap 5:13

Las doxologías se dirigen al Padre y al Hijo igualmente o simplemente al Hijo.

Ver también Ro 9:5; He 13:21; 2 P 3:18; Ap 7:10

Así que mucho erráis.
No no no.
Ponga el texto explique y argumente pir favor.
Segun tu son iguales y hay textos fonde jesus dice que tiene un Dios sobre el.
Dame un argumento creible que no sean historias de noe o moises ni nada de eso.

Última edición: