¿SON SALVOS LOS TJ?

Es el mismo evangelio .
Recuerda que alguna vez dijiste que cristo es el mismo ayer ,hoy y siempre.

Te relato históricamente la manera con la cual Dios ha actuado en relación con la Humanidad, y cada mensaje en su debido contexto, y piensas que los énfasis en los mensajes de Dios a la raza humana no tienen importancia, porque tu dios es un ser monolítico, desprovisto de las riquezas de su Gracia en el Amado.

El evangelio del reino, no lo confundas con el evangelio de la gracia de Dios, asociado a la Iglesia de Cristo, tu entendimiento está embotado, no disciernes a Cristo como el Jehová del AT, ni al Espíritu Santo como el legítimo representante de Cristo en su Iglesia.

En esas condiciones de impiedad, tu entendimiento sigue secuestrado por la Wacthtower Society, entonces vete a vender tus revisticas y enseñar tu cristo criatura de puerta en puerta, porque aquí se te quiere ayudar, pero si no lo permites, sino que te crees con derecho a defender las doctrinas heréticas de tu organización religiosa, sin ningún respeto por la Persona del Señor Jesucristo.
 
Pues si la salvación es como la pintan uds en sus láminas cargando un corderito en un jardín inmenso rodeado de otros tdj...

No gracias! Que aburrido
Según los gurús de la secta, solo los TJ alcanzarán el paraíso terrenal

Es buena su mercadotecnia que ni que!
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
La PERversión del nuevo MUNDO, está hecha a la carta, para apoyar sus falsas doctrinas y enseñanzas
 
Los russellitas serán juzgados por sus obras, quizas alcancen pasar al milenio, pero no son parte de la Iglesia en cuanto creen en un falso evangelio con un falso Cristo-criatura,
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
¿Cuál Nicea?

Cambia tu TNM por una Reina Valera,
Ya das pena ajena.
Todos en este foro saben que solo uso tu biblia favorita
La RV 1960
porque parece que en tu biblia no existe la advertencia contra este otro Jesús, lee:

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Ese texto es para ti.
Nadie en el siglo uno predico la trinidad.
Basta con la opinion de los apostoles
Mateo 16:16
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Tres cosas que tienen los falsos testigos de Jehová, la WT.

1. Un Jesús criatura
2. El espíritu del diablo
3. Otro evangelio, que no es el evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo en esta edad de la Iglesia.
Yo podria acusarte a ti de lo mismo.
Es mas yo puedo mostrarte textos de tu biblia que lo dicen
Porque el evangelio que predican la empresa comercial de la Wacthtower Society, está centrado en la tierra, y la tierra es para los moradores de ella, Israel y las naciones, son ellos los que heredarán la tierra, no la Iglesia,
Los evangelicos so los mas ladrones.
Como te atreves a hablar de comercio.
Los TJ no cobran diezmos ni tienen programas en TV

Sal 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal 37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

LA HEREDAD DE LA IGLESIA NO ES LA TIERRA, ES EL CIELO

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

La Casa del Padre no queda aquí en la tierra.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Eres un pobre ignorante .
Nada mas con eso se te sale el cobre.
Ni tienes espiritu de sabiduria ni santo ni nada.

Nada mas con leer.
apocalipsis 21.3 RV1960
Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Tu eres un chiste.
Si yo fuera de tu religion seria como tu de mediocre.
Te falta mucha lectura.
 
Los russellitas serán juzgados por sus obras, quizas alcancen pasar al milenio, pero no son parte de la Iglesia en cuanto creen en un falso evangelio con un falso Cristo-criatura,
Entonces usa tu biblia y debate el tema.
Para eso son los foros
 
Y en que momento le falte el respeto??
Muestrame el comentario.
Si es que existe.
Cada comentario mio lleva apoyo de la biblia favorita de tu secta.
✨🎉🎊LA REINA-VALERA 1960🎉🎊✨
Pues cuando te refieres a él, yo creo que nada te cuesta escribir "Señor Jesus" con mayúscula.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Cuál Espíritu Santo?

Porque el de ustedes no es una Persona, sino una fuerza activa, como la electricidad o el viento, que no se ve pero actúa.

Sin conciencia, sin propósito, sin inteligencia, eso es una fuerza activa.

Así que mucho erráis.
Es enviada por el padre asi que inspira mucho.
Y lleva el mensaje que el padre comunica.
Mas que suficiente.
 
Bueno eso ya es prejuicio religioso.😂

Pero por ahora solo hablare de ser salvo.
Lo que hagas despues con la salvacion es otra cosa.

Ok...

Entonces si yo quiero andar en mi Lamborghini Huracán por los sgts mil años ?

Se puede o no se puede?
 
Te relato históricamente la manera con la cual Dios ha actuado en relación con la Humanidad, y cada mensaje en su debido contexto, y piensas que los énfasis en los mensajes de Dios a la raza humana no tienen importancia, porque tu dios es un ser monolítico, desprovisto de las riquezas de su Gracia en el Amado.
No contesto falacias ni mentiras
El evangelio del reino, no lo confundas con el evangelio de la gracia de Dios, asociado a la Iglesia de Cristo, tu entendimiento está embotado, no disciernes a Cristo como el Jehová del AT,
La biblia dice que jesus no es el jehova del antiguo testamento.
ni al Espíritu Santo como el legítimo representante de Cristo en su Iglesia.
Ahora resulta que no creemos en el espiritu??
Dime que debo creer sobre el espiritu.
En esas condiciones de impiedad, tu entendimiento sigue secuestrado por la Wacthtower Society,
😂🤣
Traiganme a otro
entonces vete a vender tus revisticas y enseñar tu cristo criatura de puerta en puerta,
Hace años que las regalan.
A ti si te siguen trasquilando los pastores
porque aquí se te quiere ayudar, pero si no lo permites, sino que te crees con derecho a defender las doctrinas heréticas de tu organización religiosa, sin ningún respeto por la Persona del Señor Jesucristo.
Respetar a cristo es defender la verdad.
Creerse una mentira del siglo IV como la trinidad no es respeto.
Va en contra de lo que cristo predico.

Juan 12 .44 RV
Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;1

1 Pedro 1:21
que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
 
Según los gurús de la secta, solo los TJ alcanzarán el paraíso terrenal

Es buena su mercadotecnia que ni que!
Y la oferta de ustedes que tal??
Sentarse en un trono con una corona de oro por toda la eternidad.
Suena muy creible para alguien que se revuelca y habla jeringoza
 
Para que usas esa excusa.
Solo uso tu biblia para poner en evidencia tus mentiras sectarias
Eso valida el remedo de Biblia russellita?

No pones en evidencia sino tu rabia contra la Iglesia
 
Y la oferta de ustedes que tal??
Sentarse en un trono con una corona de oro por toda la eternidad.
Suena muy creible para alguien que se revuelca y habla jeringoza
Conviértete mejor