¿SON SALVOS LOS TJ?

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Un cristo criatura no tiene poder para salvar a nadie y solo es un instrumento de aquel que se disfraza como ángel de luz, para engañar a sus discípulos.

Y no descansa hasta conducirlos al infierno.

Ellos pueden escapar de esa cárcel de engaño, oyendo el evangelio de la gracia Dios revelado a Pablo (Hch.20:24).

Ningún otro "Jesús" de otro evangelio, les puede dar vida eterna.
 
  • Like
Reacciones: Leall y OSO

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Un cristo criatura no tiene poder para salvar a nadie y solo es un instrumento de aquel que se disfraza como ángel de luz, para engañar a sus discípulos.
La salvacion la decide el
Padre y no la doctrina de tu iglesia heretica.
Juan 3.16
Y no descansa hasta conducirlos al infierno.
Ellos pueden escapar de esa cárcel de engaño, oyendo el evangelio de la gracia Dios revelado a Pablo (Hch.20:24).
Y como explicas que hay un monton de textos en tu propia biblia que contradicen ese "" evangelio tuyo"" que nunca creyeron los primeros cristianos.
Ningún otro "Jesús" de otro evangelio, les puede dar vida eterna.
Como el jesus que te inventaron a ti en nicea.
 
Como ser salvo

Romanos 10:9:
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo

tu no crees eso.
tu no eres salvo.
tu crees que Dios vino a la tierra y el mismo se levanto.
 
Última edición:
La salvacion la decide el
Padre y no la doctrina de tu iglesia heretica.
Juan 3.16

Por favor varón, atiende la enseñanza de la Escritura, y no lo que ha salido del cuerpo gobernante, de tu organización americana, porque no puedes ocultar que vuestra empresa comercial, ha nacido en un Estado Americano.

La cita que colocas habla de la Iglesia Universal, veamos el texto:

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

No se puede creer en el Señor como en los tiempos de los Jueces, donde cada quién hacía lo que bien le parecía.

Y pon atención a esto, así como Dios diseñó un modelo para su Santuario en el desierto, donde hasta una estaca, no fue dejada a la imaginación humana, y a Moisés se le advirtió tajantemente:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

De la misma manera, forista Miguel Servet, es responsabilidad del redimido por Cristo, buscar el modelo que Él mismo diseño para su Iglesia en el NT.

Porque no estamos hablando de la congregación en el desierto.

Estamos hablando de un modelo bíblico, contenido en las cartas epistolares:

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Que no ha sido dejado a la imaginación del creyente, sino ajustado de tal manera, que quien dirige allí el orden del culto, sea de adoración, o de enseñanza de la Palabra, o de oración y ministerio, no es cualquier religioso, sino el mismo Espíritu Santo, con el cual fuimos sellados desde el día en el cual decidimos que Cristo fuese nuestro Único y suficiente Señor y Salvador.

Aquí te podemos ayudar, y ten por seguro, que Cristo no está presente, en aquellas reuniones cuyo objeto de oración, adoración y exaltación, no es Él, para la gloria del Padre.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
 

¿SON SALVOS LOS TJ?​

Pues no, no son salvos porque toda la evidencia indica que no lo son, por ejemplo no creer que Jesucristo es el Señor.
 
Por favor varón, atiende la enseñanza de la Escritura, y no lo que ha salido del cuerpo gobernante, de tu organización americana, porque no puedes ocultar que vuestra empresa comercial, ha nacido en un Estado Americano.
Decidete.
Porque nos dicen arrianos los cuales son del siglo II y ahora dices que la doctrina la creo la WT .
Ya no saben cual falacia usar.
Y lo peor es que te creiste una doctrina inventada por roma casi 300 años despues de la muerte del ultimo apostol.
Y eso a pesar que la biblia dice que la apostasia ya estaba actuando en la iglesia antes del año 100 DC
La cita que colocas habla de la Iglesia Universal, veamos el texto:
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Iglesia Universal??
No amigo , no diga mentiras y mucho menos cuando el mismo cristo dice que todo el que cree se salve.
No le ponga palabras en la boca a jesus.
No se puede creer en el Señor como en los tiempos de los Jueces, donde cada quién hacía lo que bien le parecía.
Habia profetas en esos tiempos y sacerdocio en el templo.
Hablas de cosas que no sabes
Y pon atención a esto, así como Dios diseñó un modelo para su Santuario en el desierto, donde hasta una estaca, no fue dejada a la imaginación humana, y a Moisés se le advirtió tajantemente:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
Les quedo bonito el templo.
pero aqui no debatimos sobre arquitectura antigua

De la misma manera, forista Miguel Servet, es responsabilidad del redimido por Cristo, buscar el modelo que Él mismo diseño para su Iglesia en el NT.
Eso hago.
Ya busque lei y entendi que ustedes estan equivocados y lo he mostrado con la biblia de ustedes mismos
Porque no estamos hablando de la congregación en el desierto.
Estamos hablando de un modelo bíblico, contenido en las cartas epistolares:

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Cierto.
Esa es la piedra angular.
La doctrina que Dios envio a su hijo a salvarnos
¡Y no tu doctrina trinitaria!!!
Que no ha sido dejado a la imaginación del creyente, sino ajustado de tal manera, que quien dirige allí el orden del culto, sea de adoración, o de enseñanza de la Palabra, o de oración y ministerio, no es cualquier religioso, sino el mismo Espíritu Santo, con el cual fuimos sellados desde el día en el cual decidimos que Cristo fuese nuestro Único y suficiente Señor y Salvador.
Entonces explicame algo.
Si el espiritu santo fue derramado en el pentecostes mucho antes del año 100.DC
Y todos los escritos del NT son de antes de ese año.
Como es que la doctrina trinitaria se empezo a hacer oficial en el concilio de nicea en 325 DC y se termino de formalizar en el 381 en el concilio de constantinopla.
300 años pasaron para que en la iglesia la trinidad fuera una doctrina.
Razona un poquito por favor.
Aquí te podemos ayudar, y ten por seguro, que Cristo no está presente, en aquellas reuniones cuyo objeto de oración, adoración y exaltación, no es Él, para la gloria del Padre.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Tu no te congregas en su nombre.
tu no predicas lo que el enseño.
tu no eres cristiano.
eres niceano.

 
Última edición:

¿SON SALVOS LOS TJ?​

Pues no, no son salvos porque toda la evidencia indica que no lo son, por ejemplo no creer que Jesucristo es el Señor.
Y asi esperan que yo me una a su secta heretica??
Para volverme un mentiroso como este pobre diablo?
Solo porque le demostre que la trinidad es falsa ahora resulta que no creo en jesus???

Y pudo haber dicho facilmente que los TJ aceptan a jesus como señor y salvador pero no aceptan que sea el ser supremo.

Lo cual seria la verdad y el lo sabe.

Pero al ser incapaz de defender su mentira heretica ya solo puede mentir mas sobre los TJ.
En momentos asi yo doy gracias al creador que yo nunca fui un sectario evangelico.
 

¿SON SALVOS LOS TJ?​


Si han creído en Jesucristo como "único MEDIADOR entre Dios y los hombres" entonces SON SALVOS.

Esto es lo único que Dios demanda para salvación.

Así que, si lo hicieron, son salvos.

Lo mismo aplica para cualquier grupo ahí afuera.

End of story.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mabul
¿Y qué les hace pensar que un testigo de Jehová no ha recibido al Señor Jesús?

No sé si se dan cuenta muchos la arrogancia con la que hablan.

Y yo no soy testigo, que conste.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Y como explicas que hay un monton de textos en tu propia biblia que contradicen ese "" evangelio tuyo"" que nunca creyeron los primeros cristianos.

Forista Miguel Servet, estas dos frases tuyas:

1. "Tu propia Biblia"
2. "Evangelio tuyo"

No es más que la expresión de tu fidelidad a una organización religiosa y no a Cristo.

1. Podrán existir muchas versiones bíblicas, pero la Palabra de Dios es una sola.

Por tal motivo, hemos sido sellados con la Persona del Espíritu Santo, quién toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, desde el punto de vista de Su Deidad, donde todo lo que tiene el Padre, es del Hijo, no solamente como Heredero Universal, sino también como la expresión viva de todos sus atributos.

Es responsabilidad del creyente, en su taller de investigación, mantener activas aquellas herramientas, que siglos antes solo eran propiedad de muy pocos, pero que ahora, a solo un click, las tenemos a nuestra disposición, evitando caer en la trampa de los trabajos de Wescott & Hort, los elaboradores del texto griego del que derivan la mayor parte de las versiones del Nuevo Testamento que circulan actualmente, y de donde ustedes, sacaron la idea de un cristo criatura.

En 1840, Wescott ya había comenzado a manifestar un notable interés por el mormonismo "procurándose y estudiando el Libro de Mormón".

Dos años después tenemos datos de que el mismo Westcott acudía a hechiceros.

No resulta extraño que en 1845 Westcott, Hort y Benson fundaran un grupo de carácter ocultista y secreto al que denominaron el "Club Hermes".

Nada bueno puede salir de las entrañas de un par de brujos.

2. El evangelio posee el sentido de "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias".

Es importante escudriñar los distintos énfasis que Dios hace a través de los siglos, de acuerdo al contexto en el cuál las buenas noticias o evangelio, ha sido predicado.

Por ejemplo, el mensaje que predicó Noé:

Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
2Pe 2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

Fue un mensaje de advertencia, ese fue su énfasis en medio de una sociedad similar a la que estamos viviendo hoy en día, para que se volvieran a Dios, y lo hizo por todo el tiempo que duró construyendo el Arca, unos 120 años, y nadie se arrepintió, porque lo consideraban un loco, construyendo un barco en el desierto, bien lejos del mar.

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Dios llama Abraham, y le muestra la ciudad (Heb 11:10) cuyo Arquitecto y Constructor es Dios, la Jerusalén celestial, y él habitó en aquella tierra de la promesa, que fue también para su descendencia en Isaac y Jacob, pero lo hizo como extranjero, porque su mirada estaba puesta en la Jerusalén celestial.

Dios levanta profetas bajo el pacto de la ley, y ellos anuncian la venida del Gran Rey, el Mesías, pero ellos no vieron la Iglesia, porque los montes de la profecía se lo impedían. La Iglesia se hallaba oculta en los valles de la gracia de Dios, como un misterio que fue revelado por Cristo siglos después.

Estos profetas anunciaron a Israel la llegada de un Mesías que vendría con poder y gran gloria a establecer el Reino Milenial.

Este fue el mensaje predicado por Jesús:

Mat 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

El énfasis de este mensaje es un Cetro, un Rey, un Trono y un Reino, que debido al rechazo del mensaje, el Señor lo pospuso (Mt.24:14) para los tiempos de la Gran Tribulación.

Y eso es así, porque cómo entonces se cumplirían las Escrituras de sus sufrimientos, que él les recordó a los que iban camino a Emaús:

Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
Luc 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Estos padecimientos del Señor están esparcidos en los profetas y en los Salmos.

Un ejemplo es el profeta Isaías 53, presentando los sufrimientos que habría de padecer el Hijo de Dios en su condición de Cordero, rumbo al altar de la Cruz, donde su preciosa sangre sería derramada para el perdón de los pecados y la vida eterna a todo aquel que mirase a la Cruz (2Cor.5:21).

Jua 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Luego Jesús desciende a la tierra, y evangeliza a su enemigo, Saulo de Tarso, camino a Damasco y lo transforma en el apóstol Pablo, y le revela el evangelio de la Gracia de Dios, como su Ministerio especial a los gentiles (Hch.20:24).

Y en esta edad de la Iglesia, no existe ningún otro evangelio que predicar, sino, en exclusividad el evangelio revelado a Pablo, cuyo énfasis el mismo lo explica de la siguiente manera:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;(A)
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Luego que la Iglesia sea arrebatada, se volverá a predicar el evangelio del reino rechazado la primera vez por Israel, y se predicará a todas las naciones en medio de la Gran Tribulación.

Existe otro testimonio del cielo llamado el "evangelio eterno", en estos días de Juicios sobre la tierra, antes de su descenso con poder y gloria, a Juzgar a las naciones y establecer el reino milenial.

Apo 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

El énfasis de este evangelio es la Soberanía de Cristo, en un tiempo cuando el mundo estará adorando una criatura, llamada el anticristo.

CONCLUSIÓN

Cuando usted abre su boca para evacuar:

1. "Tu propia Biblia"
2. "Evangelio tuyo"

Tiene que tener el respaldo de Cristo, no el de su organización herética.
 
Y pudo haber dicho facilmente que los TJ aceptan a jesus como señor y salvador pero no aceptan que sea el ser supremo.

Lo cual seria la verdad y el lo sabe.
Estoy completamente seguro que no aceptas a Jesus como Señor y Salvador pues ni siquiera te dirijes hacia él con ningún respeto. Y si el es el Señor ¿dónde esta su respetó?
 
Como el jesus que te inventaron a ti en nicea.

¿Cuál Nicea?

Cambia tu TNM por una Reina Valera, porque parece que en tu biblia no existe la advertencia contra este otro Jesús, lee:

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Tres cosas que tienen los falsos testigos de Jehová, la WT.

1. Un Jesús criatura
2. El espíritu del diablo
3. Otro evangelio, que no es el evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo en esta edad de la Iglesia.

Porque el evangelio que predican la empresa comercial de la Wacthtower Society, está centrado en la tierra, y la tierra es para los moradores de ella, Israel y las naciones, son ellos los que heredarán la tierra, no la Iglesia, leemos:

Sal 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal 37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

LA HEREDAD DE LA IGLESIA NO ES LA TIERRA, ES EL CIELO

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

La Casa del Padre no queda aquí en la tierra.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

MIGUEL SERVET, BUSCA TU CIUDADANÍA CELESTIAL.

El cristo criatura de tu organización idolátrica, lo único que puede darte es el infierno.

Deja de servir al diablo:


viejo arrepentido.jpg
 
Forista Miguel Servet, estas dos frases tuyas:

1. "Tu propia Biblia"
2. "Evangelio tuyo"

No es más que la expresión de tu fidelidad a una organización religiosa y no a Cristo.
No.
..Tu propia biblia..
Es una respuesta a la falacia evangelica contra la TNM.
Para que veas como se siente.

Y lo de ..evangelio tuyo..
Es porque en el primer siglo no se predico lo que a ti te enseñaron.
1. Podrán existir muchas versiones bíblicas, pero la Palabra de Dios es una sola.

Por tal motivo, hemos sido sellados con la Persona del Espíritu Santo, quién toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, desde el punto de vista de Su Deidad, donde todo lo que tiene el Padre, es del Hijo, no solamente como Heredero Universal, sino también como la expresión viva de todos sus atributos.
Hadta donde yo se el Espiritu Santo inspiro a los apostoles que escribieron el nuevo testamento.
Y si alguna cosa va en contra de eso no es doctrina apostolica ni cristiana ni nada
Es responsabilidad del creyente, en su taller de investigación, mantener activas aquellas herramientas, que siglos antes solo eran propiedad de muy pocos, pero que ahora, a solo un click, las tenemos a nuestra disposición, evitando caer en la trampa de los trabajos de Wescott & Hort, los elaboradores del texto griego del que derivan la mayor parte de las versiones del Nuevo Testamento que circulan actualmente, y de donde ustedes, sacaron la idea de un cristo criatura.
Deja la excusa barata.
No he usado ni una sola vez la biblia TJ
Dolo uso la de ustedes la RV1960
Y en esta edad de la Iglesia, no existe ningún otro evangelio que predicar, sino, en exclusividad el evangelio revelado a Pablo, cuyo énfasis el mismo lo explica de la siguiente manera:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;(A)
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
Ahi no dice nada de tu famosa trinidad
Y por favor mantente dentro del tema.
No me salgas con historias de noe y moises como si yo fuera un ignorante que nunca leyo nada y tu el gran sabio.
Luego que la Iglesia sea arrebatada, se volverá a predicar el evangelio del reino rechazado la primera vez por Israel, y se predicará a todas las naciones en medio de la Gran Tribulación.
Y como explicas que desde el siglo I se esta predicando eso mismo .
Aparte no creo que te venga a buscar cristo , tu disculpa.
Existe otro testimonio del cielo llamado el "evangelio eterno", en estos días de Juicios sobre la tierra, antes de su descenso con poder y gloria, a Juzgar a las naciones y establecer el reino milenial.

Apo 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Es el mismo evangelio .
Recuerda que alguna vez dijiste que cristo es el mismo ayer ,hoy y siempre.
El énfasis de este evangelio es la Soberanía de Cristo, en un tiempo cuando el mundo estará adorando una criatura, llamada el anticristo.

CONCLUSIÓN

Cuando usted abre su boca para evacuar:

1. "Tu propia Biblia"
2. "Evangelio tuyo"

Tiene que tener el respaldo de Cristo, no el de su organización herética.
Tengo el respaldo de tu biblia.
La que tanto predican que es la mejor traduccion muy fiel a los originales.😶

Que mas apoyo quieres.
¿Que ustedes no son los de la famosa SOLA SCRIPTURA?
 
Estoy completamente seguro que no aceptas a Jesus como Señor y Salvador pues ni siquiera te dirijes hacia él con ningún respeto. Y si el es el Señor ¿dónde esta su respetó?
Y en que momento le falte el respeto??
Muestrame el comentario.
Si es que existe.
Cada comentario mio lleva apoyo de la biblia favorita de tu secta.
✨🎉🎊LA REINA-VALERA 1960🎉🎊✨
 
Hasta donde yo sé el Espíritu Santo inspiro a los apóstoles que escribieron el nuevo testamento.
¿Cuál Espíritu Santo?

Porque el de ustedes no es una Persona, sino una fuerza activa, como la electricidad o el viento, que no se ve pero actúa.

Sin conciencia, sin propósito, sin inteligencia, eso es una fuerza activa.

Así que mucho erráis.