¿SON SALVOS LOS TJ?

¿Eres salvo tu?

No se puede responder a una pregunta seguida de otra totalmente fuera de lugar.

PRIMERO se debe contestar una para pasar a la otra. En mi caso, no pienso responder a ninguna de las dos.


Puede que sea plan con maña; uno nunca sabe :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Claro que si lo creo.
Lo que no creo es tu mentira trinitaria heretica.
A bueno, pues entonces me parece bien que creas que Jesus es Dios.
Entonces ¿que es lo que alegas? si tu eres testigo de Jehova y crees que Jesus es Dios pues entonces no eres de la secta de los testigos de Jehova sino que eres cristiano.(y)
 
  • Like
Reacciones: OSO
A bueno, pues entonces me parece bien que creas que Jesus es Dios.
De nuevo con tus falacias sectarias.
Quien te dijo que señor y Dios es lo mismo?
Entonces ¿que es lo que alegas? si tu eres testigo de Jehova y crees que Jesus es Dios pues entonces no eres de la secta de los testigos de Jehova sino que eres cristiano.

(y)
Ya caiste al nivel de tu aliado natanael.
Si quieres debatir co migo escribe algo que valga la pena y apoyalo con textos.
No escribas tarugadas de evangelicos.
 
El "espíritu inmundo", que habita en el forista Miguel Servet, rechaza la traducción de Jehová en el NT asociada a Cristo.

Por tal motivo debe escribirse con S mayúscula.

En serio eres capaz de creer que nuestro amigo Servet esta poseido ???
o es solo troleo?
 
En serio eres capaz de creer que nuestro amigo Servet esta poseido ???

Un cristo criatura no proviene de Dios, su fuente es maligna.

¿Por qué es maligna?

Porque va en dirección contraria a lo que enseña el Espíritu Santo al respecto.

¿Y qué enseña el Espíritu Santo sobre el Hombre Jesús?

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Sin Dios estamos incompletos y somos pertenencia del maligno.
 
Pues el único Señor es Dios

No se puede amar a dos Señores

Tu propia biblia RV1960
Dice
Hebreos 1.

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Ya lo ves??
Tu proia biblia da a cristo el titulo Dios y despues le dice que tiene un Dios sobre el.
Por si algun incauto se le ocurriera decir

...es que son el mismo Dios porque solo hay un Dios...

Bueno ya ves que tu biblia sepulta tu trinidad heretica.
 
En que ??
En un ignorante como tu?
No gracias
Ja!

Envidioso

Pero...sino mal recuerdo a los russellitas les enseñan que la vida eterna consiste en estar adquiriendo conocimiento ¿cierto?

Veamos la PERversión del Nuevo MUNDO:

"Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.”

Pero,

¿Es esto lo que en realidad dice la Palabra o es tergiversación de hombres?, ¿es un continum de conocimiento para poder poseer la Vida Eterna?

La Palabra en realidad dice que la vida eterna es una Persona: Jesucristo (Jn 3:36; 4:14; 5:24; 5:39; 6:47; 6:54, 68) y Él es quien da la VIda Eterna (Jn 6:27; 6:20), Él es la resurrección y La Vida.

Veamos, que es lo que si dice la Palabra de Dios:

"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado (Jn 17:3)"

Así es, para los cristianos es conocer a Dios, tener un encuentro Personal con Jesucristo

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Ap 3:20

Entonces, El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo (Jn 14:23; Ro 8:9) vienen a hacer Su morada en aquel que le conoce, en aquel que ha alcanzado salvación y posee la Vida eterna.

No se trata pues de estar adquiriendo un conocimiento teórico, estar adquiriendo conocimiento yi jamás conocerle.

Esta actitud de los russellitas, de nunca jamás convertirse sino estar siempre en la teoría, estar siempre de estudiante de la Biblia, debiendo ser ya maestros, es exactamente esta:

"Así son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de pasiones." 2 Tim 3:6

Veamos:


1666119003816.png



Se cumple en ellos:

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros." Mat 23:15
 
Un cristo criatura no proviene de Dios, su fuente es maligna.

¿Por qué es maligna?

Porque va en dirección contraria a lo que enseña el Espíritu Santo al respecto.

¿Y qué enseña el Espíritu Santo sobre el Hombre Jesús?

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Sin Dios estamos incompletos y somos pertenencia del maligno.
Ese argumento es muy pobre.
Que en cristo habite toda la plenitud de la deidad no impide que sea creado.
Pudo haber sido creado con toda esa plenitud.
Lo dice tu biblia favorita.

Hebreos 1:4
Reina-Valera 1960
4. hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

En cristo habita esa plenitud no porque cristo sea el Dios altisimo sino porque Dios asi lo quizo.

Colosenses 1:19-20​

Reina-Valera 1960
19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,​

 
  • Like
Reacciones: Apolos
Es enviada por el padre asi que inspira mucho.

El Espíritu Santo es enviado por El Hijo (“Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de parte del Padre.” Jn 15:26)

“Él me glorificará, porque tomará de lo mío”. "Y por ser hijos de Dios, envió Dios a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que grita: ¡Abba!, ¡Padre!”


Y lleva el mensaje que el padre comunica.

“Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, ése no es de Cristo”

Lo siento.


Mas que suficiente.

Conviértete a Jesucristo.
 
Los evangélicos viven esas fantasías de demonios y exorcismos.
Necesitan esas mentiras para llenar su vida.

Dudo que todos piensen.. pero si manito
eso es triste, ya regreso mi demonio de la gula me esta diciendo que ya es hora de almuerzo
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Un cristo criatura no proviene de Dios, su fuente es maligna.

¿Por qué es maligna?

Porque va en dirección contraria a lo que enseña el Espíritu Santo al respecto.

¿Y qué enseña el Espíritu Santo sobre el Hombre Jesús?

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Sin Dios estamos incompletos y somos pertenencia del maligno.

A ver déjame ver si te entendí

O sea los TDJ creen en un cristo que es una criatura y tal creencia implica que son pertenencia del maligno....

Cierto?
 
De nuevo con tus falacias sectarias.
Quien te dijo que señor y Dios es lo mismo?
Gn 15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
8 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
Ex 4:10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Dt 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Sal 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Sal 38:22 Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación.
Sal 54:4 He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida.
Is 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Is 51:22 Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo
Ez 3:Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.
Dn 9:3 Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.
19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.