Vuelve a leerAaahh yo soy el que odia.
Ustedes son los que se la pasan diciendo en la tv y la red.
Los TJ no son salvos
Niegan a cristo
Rechazan al espiritu santo
No creen en la biblia
No son cristianos
Creen en hombres.
Y mira como quedaste que ni mantener un debate puedes.
Ahi no dice que jehova sea jesus.
Y eso lo pusiste tu mismo.
Esa parte que puse en negrita la pusiste tu mismo
Tu lo quieres ver asi porque ya no tienes mas que decir.
Hasta ahi llegas.
Y despues el nata se queja que les diga tarugos
Veamos quien es Aquel a quienes los russellitas en su sitio oficial llaman “Jehová”:
“
Recordemos que el Anciano de Días “se sentó”. ¿Con qué fin? El contexto nos ayuda a averiguarlo, pues otros versículos usan expresiones como “el Tribunal” y “juicio” (Daniel 7:10, 22, 26). Así que en esta visión Jehová estaba sentado en calidad de Juez. ¿A quiénes iba a juzgar? A las naciones de la Tierra, representadas anteriormente en la visión de Daniel como bestias (Daniel 7:1-8). * ¿Qué clase de Juez es Jehová?
“La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia.”
FUENTE
Es el mismo que en la Revelación de Jesucristo es presentado de la siguiente manera:
“12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,(J) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.(K) 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;(L) sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.(N) 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(O) 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. “ Ap 1:12-18.
Es el mismo que ha de venir a juzgarnos: Jesucristo
C l a r i t o!