¿SON SALVOS LOS TJ?

Se trata de fanáticos anticristianos muy pero muy resentidos contra los hijos de luz y la libertad a que hemos sido llamados.
Hijo de la luz??
No molestes.
Ustedes son una secta del catolicismo
Rechinan sus dientes, patalean pero no tienen el Espíritu de Cristo ni la mente de Cristo sino mera propaganda de su secta.
Mente de cristo tu???
Ni siquiera respondes a lo que te pregunto.
Corres mas que mighthor
Son signo claro de la apostasía que habría de venir
 
Dios en su misericordia no vino con todo su esplendor y majestad sino que se despojo de todo para venir como uno de nosotros pues si él hubiera venido tal y como es, nos hubiera aniquilado en un instante pues ningún hombre puede ver a Dios y vivir.
Si Jesucristo hubiera dicho que él era Dios, forzosamente su Poder se habría manifestado y los elementos habrían sido quemados y la tierra habría huido de él, Dios no habla por hablar porque eso trae consecuencias, y aqui hay gente que se atreve a decir que Jesus nunca dijo que era Dios y que por lo tanto no lo es, no tienen el mínimo entendimiento de las Escrituras y mucho menos del Dios de las Escrituras; EL VERBO.
Ese no es el punto.
El punto es que jesus nego ser el Dios de los judios en juan 8:54.
No fue un apostol ,no fueron los judios, no fueron los romanos .
Fue cristo en persona.

Espero tu respuesta.
 
Reflexión de Natanael1

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Aquí entendemos la existencia de grados de Castigo.

Hay castigo menor y castigo mayor, en cuanto al pecado de incredulidad contra Cristo.

Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Los foristas que rechazan a Cristo como igual a Dios, están pecando voluntariamente.

Cuando nuestro Amado Señor y Salvador dice a Pilato:

"EL QUE A TI ME HA ENTREGADO, MAYOR PECADO TIENE"

Está involucrando no solamente a Judas, sino también al pecado de Anás, Caifás, al pecado del Sanedrín, a excepción de Nicodemo y José de Arimatea, etcétera.

¿Y cuál es ese pecado?

Es un odio premeditado, calculado, mordaz, contra Jesús.

Por lo tanto, son más culpables que el pecado de Pilato, que no tuvo valor, le faltaron pantalones, para sostenerse en su verdad y hacer caso a la súplica de su esposa:

"Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él". (Jn.19:6)

"No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él." (Mt.27:19).

De manera que hay mayor responsabilidad en estos foristas enemigos del Cristo de las Escrituras, y miembros de la Watchtower Society, y los grados de Castigo Eterno para estos malvados, son mucho más fuertes, porque la advertencia que encontramos, es que entre más sabes acerca de Cristo, mucho más serio se vuelve el rechazo contra Jesús, por cuanto es un rechazo contra Dios mismo.

Aquí tienen una prueba de lo que son estos demonios que habitan en el cuerpo de estos foristas y los hacen hablar de esta manera:
Acaso tienes una lista de los salvos.
Bocon y blasfemo.
Y aparte ni tu creencia heretica puedes defender
Ellos están desprovistos de la Verdad que es Cristo y por lo tanto, cuando se les muestra que Cristo es igual a Dios, crujen los dientes llenos de odio, contra los redimidos por Jesús, sin entender que estan atacando a Cristo mismo, leemos sobre esta lección que aprendió Saulo de Tarso en su camino a Damasco:

Hch 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Cómo quisiéramos que reconocieran su fatal error y confesaran que Jesucristo es Dios mismo, manfestado en carne, Emanuel, sin esperar que Jesús se les aparezca en su camino al infierno, a donde se dirigen voluntariamente, porque su pecado es voluntario.

Han decidido odiar a Jesús hasta la muerte.
 
Hola Miguel.
Hasta la aparición de Jesús en la tierra todo fue mas fácil.
Dios en el cielo y punto.
Pero luego esto se complicó.
Muchos manejaron la situación negando alguna relación entre Jesús y Dios y otros lo resolvieron inventando la fórmula trinitaria.
El punto se centra en quien es este Jesús.
Sabemos que no es un animal, ni un ser humano, por lo que solo nos quedan dos posibilidades: un ser angélico o de alguna forma incomprensible Dios mismo.
En serio.??
Tengo una idea.

Porque mejor no le creemos al mismo jesus
que dijo que el era hijo de Dios
y que Dios era su padre.
Juan 17:3
Juan 3:16

Te parece???
O tienes una mejor idea???
 
Que fue lo primero que creó Jesús, la luz, igualmente ocurre esta nueva creación en la regeneración.

El Espíritu Santo ilumina nuestro entendimiento para reconocer a Jesús como IGUAL A DIOS:

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Y nos aparta de las tinieblas que traen los falsos "testigos de Jehová", publicitando y defendiendo, el Cristo criatura, que NO ES IGUAL A DIOS, como el que nos enseña la Escritura.

ES OTRO JESÚS Y POR LO TANTO OTRO EVANGELIO.
Otro evangelio enseñan ustedes.
Por eso cambiaron ese texto en la reina valera .
Porque el que estaba antes no les gusto.
Porque no decia aferrarse sino usurpar.
 
.

De manera que hay mayor responsabilidad en estos foristas enemigos del Cristo de las Escrituras, y miembros de la Watchtower Society, y los grados de Castigo Eterno para estos malvados, son mucho más fuertes, porque la advertencia que encontramos, es que entre más sabes acerca de Cristo, mucho más serio se vuelve el rechazo contra Jesús, por cuanto es un rechazo contra Dios mismo.

Aquí tienen una prueba de lo que son estos demonios que habitan en el cuerpo de estos foristas y los hacen hablar de esta manera:
Primero mirate tu mismo como me insultas ahi te lo deje en negrita.
Te dolio que aplaste tu mentira diezmera .
Y no sabes como desquitarte.
Solo te queda insultarme con mentiras.
Por lo menos yo no miento al decir ignorante o tarugo.
Ellos están desprovistos de la Verdad que es Cristo y por lo tanto, cuando se les muestra que Cristo es igual a Dios, crujen los dientes llenos de odio, contra los redimidos por Jesús, sin entender que estan atacando a Cristo mismo, leemos sobre esta lección que aprendió Saulo de Tarso en su camino a Damasco:

Hch 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Tu no crees lo que predico pablo.
Tu eres fruto de la secta trinitaria.
Cómo quisiéramos que reconocieran su fatal error y confesaran que Jesucristo es Dios mismo, manfestado en carne, Emanuel, sin esperar que Jesús se les aparezca en su camino al infierno, a donde se dirigen voluntariamente, porque su pecado es voluntario.

Han decidido odiar a Jesús hasta la muerte.
Si el infierno existe vas a estar ahi pero por mentiroso y bocon.
Quiza te bajen un par de años por tarugo 😂🤣
 
Ese no es el punto.
El punto es que jesus nego ser el Dios de los judios en juan 8:54.
No fue un apostol ,no fueron los judios, no fueron los romanos .
Fue cristo en persona.

Espero tu respuesta.
54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
Donde mero dice que él dijo que él negó ser Dios.
¿Sabes donde le preguntaron si él era Dios y la respuesta que dió?
 
54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Donde mero dice que él dijo que él negó ser Dios.
¿Sabes donde le preguntaron si él era Dios y la respuesta que dió?
El Dios de los judios es jehova..verdad?

A ese adoran los judios
Jesus dijo..
Yo no me glorifico
Y mi padre si me glorifica
El que ustedes llaman vuestro Dios.

Entonces si el que da la gloria no es jesus sino el Dios de los judios es claro que jesus no es jehova.
 
No.. es tu predispocision a creer lo que te enseño el pastor.

Mi Pastor es Cristo (Sal 23)
Sin pensar que quiza esta equivocado.
Pues todo indica que el arrianismo al cual te aferras cual clavo caliente fue, es y seguirá siendo una herejía.

La idea del dios solo dios, solitario, lejano, incapaz de venir en persona a rescatarnos, incapaz de dar su vida por sus ovejas...es el de Arrio y el Islam, el de los russellitas y el tuyo, lo siento.
 
El Dios de los judios es jehova..verdad?

A ese adoran los judios
Jesus dijo..
Yo no me glorifico
Y mi padre si me glorifica
El que ustedes llaman vuestro Dios.

Entonces si el que da la gloria no es jesus sino el Dios de los judios es claro que jesus no es jehova.
No mostraste donde Jesus negó ser Dios.
El Padre glorifica al Hijo y el Hijo glorifica al Padre.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La apostasia que se profetizo empezo en el siglo I de ahi salieron todas tus doctrinas
Te equivocas

Estuvo presente y siempre lo ha estado el "espíritu de la apostasía"

Pero yo no hablo de ese espíritu, sino hablo de la apostasía que ha de venir.

El arrianismo y tantas falsas y heterodoxas doctrinas más son signo de lo que se avecina.
 
Primero mirate tu mismo como me insultas ahi te lo deje en negrita.
Te dolio que aplaste tu mentira diezmera .
Y no sabes como desquitarte.
Solo te queda insultarme con mentiras.
Por lo menos yo no miento al decir ignorante o tarugo.
¿Mentira diezmera?

La Iglesia en figura, es la Esposa del Cordero... te pregunto:

¿En qué cabeza cabe que Cristo le cobre diezmos a su Esposa?

¿Con mentiras?

Ese problema del demonio que te tiene esclavizado, aunque te cite mil veces la Escritura:

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Siempre Satanás que posee el control de tu mente, te dirá mil veces, que es mentira, y tú has terminado creyéndole más a Satanás que a la Escritura.

Tu no crees lo que predico pablo.
Tu eres fruto de la secta trinitaria.
Precisamente Filipenses 2:6 es fruto de la revelacion dada a Pablo.
Si el infierno existe vas a estar ahi pero por mentiroso y bocon.
Quiza te bajen un par de años por tarugo

Un redimido por la sangre de Cristo, jamás atacaría a Cristo con la hipocresía tuya, te comportas como un triste marica, con ambas manitos caída, y con sus leguis bien ajustados, diciendo:

- Ay! Ay! Ay! yo sí creo en él pero como "hijo" no como dios, porque allí dice engendró, el semen de mi "padre" no lo puedes hacer a un lado -

Forista Miguel Servet, aprende a comportarte como todo un varón de Dios.

Busca al Cristo de las Escrituras y ruega al Señor que te liberte de la esclavitud de Satanás, porque en hiel de amargura y prisión de maldad, veo que estás.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El Dios de los judios es jehova..verdad?

Nouuuu

Ellos no le llamn así, los falsos testigos de Jehová, si


A ese adoran los judios

Por ahora...hasta que les sea quietado el velo y entonces MIRARÁN A AQUEL QUE TRASPASARON Y HARAN LAMENTO SOBRE ÉL, y se convertirán a él para adorarle y anunciarle.

A ellos les será quitado el velo

A los arrianos, pues no, no son judíos, sino son gentiles inconversos e incrédulos, como el resto del mundo.


Jesus dijo..
Yo no me glorifico

Asi es, él mismo no lo hace

Los suyos le rechazaron

Los cristianos le alabamos y glorificamos, pero lo más importante es que el Padre le glorifica

¿eso también te da envidia, coraje, tirria, rabia?

Y mi padre si me glorifica
Así es,
El que ustedes llaman vuestro Dios.

El Padre glorifica al Hijo así como el Hijo glorifica al Padre

¿Eso perturba, enoja, o provoca a celos tu espíritu religioso, ciego e incrédulo?
Entonces si el que da la gloria no es jesus sino el Dios de los judios es claro que jesus no es jehova.

Vaya sofisma

¿te o crees?
 
Mi Pastor es Cristo (Sal 23)
Jesus no enseño trinidad ni nada parecido
Pues todo indica que el arrianismo al cual te aferras cual clavo caliente fue, es y seguirá siendo una herejía.
No soy arriano.
Y por lo menos los arrianos son unitarios igual que los primeros cristianos.
La idea del dios solo dios, solitario, lejano, incapaz de venir en persona a rescatarnos, incapaz de dar su vida por sus ovejas...es el de Arrio y el Islam, el de los russellitas y el tuyo, lo siento.
Sientelo por ti.
Porque jesus dijo que Dios lo envio.
Jamas jesus dijo
..yo soy Dios y vengo a salvar...

Al contrario

Lee lo que dice

mateo 16 RV1960
Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.(G) 15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.(H) 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos

Ya ves.
Pedro discipulo directo de cristo cree lo mismo que yo creo.
Y tu lo que te enseño el pastor diezmero.
 
Te equivocas

Estuvo presente y siempre lo ha estado el "espíritu de la apostasía"

Pero yo no hablo de ese espíritu, sino hablo de la apostasía que ha de venir.

El arrianismo y tantas falsas y heterodoxas doctrinas más son signo de lo que se avecina.
Llego hace rato.
Son ustedes mismos