En la cabeza de los que cobran diezmos¿Mentira diezmera?
La Iglesia en figura, es la Esposa del Cordero... te pregunto:
¿En qué cabeza cabe que Cristo le cobre diezmos a su Esposa?
O sea todos los evangelicos.
Tu no eres uno???
¿Con mentiras?
Ese problema del demonio que te tiene esclavizado, aunque te cite mil veces la Escritura:
Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Mira como tu propia biblia se vendio al mejor postor.
Reina Valera Gómez
el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios;
Reina Valera 1909
El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios
Pero ese fruto te lo cambiaron en cada revision que le diero a esa bibliaSiempre Satanás que posee el control de tu mente, te dirá mil veces, que es mentira, y tú has terminado creyéndole más a Satanás que a la Escritura.
Precisamente Filipenses 2:6 es fruto de la revelacion dada a Pablo.
No ataco a cristo.Un redimido por la sangre de Cristo, jamás atacaría a Cristo con la hipocresía tuya,
Ataco tu herejia sectaria.
Demonio inmundo que asotais al ser humanote comportas como un triste marica, con ambas manitos caída, y con sus leguis bien ajustados, diciendo:
- Ay! Ay! Ay! yo sí creo en él pero como "hijo" no como dios, porque allí dice engendró, el semen de mi "padre" no lo puedes hacer a un lado -
Salid del cuerpo de natanael ....
Pero primero lee esto
1 juan 5 RV
¿Quién es el que vence al mundo,
sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
asi que dime quien es el de los leguis
Y como explicas que tu doctrina se estrella con casi todos lo textos que cite de tu biblia favorita??Forista Miguel Servet, aprende a comportarte como todo un varón de Dios.
Busca al Cristo de las Escrituras y ruega al Señor que te liberte de la esclavitud de Satanás, porque en hiel de amargura y prisión de maldad, veo que estás.