Lo que sale de María es la forma humana de Cristo.
¿No entiendes cuando la Escritura dice que lo que "en ella es engendrado, del Espíritu Santo es?
NO HUBO PARTICIPACIÓN DE LA DESCENDENCIA DE ADÁN CAÍDO.
Adán fue creado ya adulto, y la Humanidad de Adán, no necesitó madre.
El segundo Adán, que es del cielo, menos.
María lo amamantó solo cuando los ángeles lo sacaron de su vientre (Sal 22:9), aquí está el texto:
Sal 71:6 En ti he sido
sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
Es la misma palabra que aparece en Neh 9:21, leemos:
Neh 9:21 Los
sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies
Por lo que bien podemos argumentar que Jesús nació sin ombligo, porque hasta la placenta es fruto del Espíritu Santo.
Y es que el segundo Adán es del cielo, como bien te lo ha explicado el forista Salmo 51, y esto es así, porque la tierra quedó maldita por el pecado de Adán, lee y corrige tu pensamiento católico romanista:
Gén 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él;
maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
TODO EN CRISTO FUE FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO, como bien enseña este texto:
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal;
el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Por tal motivo, jamás la llamó "Madre", este nombre lo usaron los escritores de su vida, pero personalmente no existe un solo texto que diga que Jesús la llamó madre.
Y si lo duda, búscalo.