¿Son Cristianos Los Catolicos?

¿Son Cristianos Los Catolicos?

  • no

    Votos: 53 37,3%
  • si

    Votos: 74 52,1%
  • los catolicos romanos van hacia un desastre espiritual

    Votos: 15 10,6%

  • Votantes totales
    142
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Alcarruz dijo:
Los Catolicos no son cristianos

Los protestantes no son cristianos

Los adventistas no son cristianos

Los mormones no son cristianos

Los testigos de Jehova no son cristianos


¿quienes son cristianos?


Los que han aceptado a jesucristo como Señor y Salvador, los que aman a Dios con su corazon y le buscan y le necesitan cada dia, los que anhelan conocer mas de Dios, los que buscan hacer su voluntad, en fin todos los que tienen como unico centro a Dios; sin importar de que religion sean, de que pais sean, de que raza sean, que edad tengan
Total, solo tu eres Cristiano. ¡Te Felicito!
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Respuesta a Felipe Rojas. La novelita que nos has contado está muy bien, pero ninguna editorial te la va a publicar.
Tu no has sido nunca Cristiano y por ello es imposible que hayas sido Católico. Para ser Católico hay que amar a Cristo con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas y al prójimo como a uno mismo.
No ama al prójimo aquel que se imagina errores y faltas. Que anda pensando mal del vecino. El prójimo es el mismo Cristo."Aquello que hagais a uno de estos, a mi me lo haceis". Cada cual adora a Dios como mejor le parece. Unos a ritmo de rock y otros con cantos gregorianos, pero si alguien en la Iglésia que Cristo fundó, no aprende, no estudia la Biblia y no se atiene a la autoridad espiritual legada por Dios mismo, es porqué no quiere. Simplemente. Me parece bien que hayas decidido cambiar. Es mejor ser un buen protestante que un mal Católico, pero no olvides una cosa. El primer protestante de la história fué satanás que tentó a Eva y se rebeló contra el poder y la primacía otorgada al hombre. Pecado de orgullo. Fué el primero que protestó contra las disposiciones divinas. Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

En realidad el cuestionar si son cristianos los catolicos es una tonteria, para ser claro la pregunta deveria ser ¿¿ hay entre los catolicos verdaderos Cristianos??
y la respuesta es SI rotundo, el caso es que el catolisismo es una religion de vase cristiana al igual que las religiones protestantes o evangelicas, y dentro de todas las religiones de vase cristianas EXISTEN VERDAROS CRISTIANOS, pero tambien existen falsos cristianos de esos que asisten por algun tipo de beneficio eclesiastico.
Para ser cristiano no es necesario pertenecer a ninguna religion, ya que nuestro Señor Jesucristo no es ninguna religion, el simplemente El Señor de nuestras vidas y el no instauró ninguna DENOMINACION aparte de la IGLESIA.



Hermanos dejemos atraz cualquier rencor con los hermanos, sean de la denominacion que sean catolicos o protestantes, el enemigo ya a ganado mucho terreno con la segregacion de la iglesia, es hora de que las cosas vuelvan al orden real, la IGLESIA UNIDA como un solo cuerpo, no como una institucion con nombre. Simplemente IGLESIA la novia de Cristo.
Gracia y Paz sea con todos vosotros, Bendiciones :)
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Bueno, he leído varios comentarios acerca de esta pregunta. Cuando yo era católico nunca me enseñaron a buscar a Dios por mí mismo, a tener una intimidad con Él. A buscar un momento de oración y de comunión con el Espíritu Santo. Todo tenía que ser a través de un sacerdote, mediante la misa, mediante la confesión de mis pecados ante un "sacerdote", pagando penitencias como de rezas tres avemarías y diez padrenuestros y que lo único en que me ayudaban era a dormirme y a no comprender, en lo absoluto, la razón por la cual me mandaban a hacer esto. Nunca supe que alguien cuestionar a un sacerdote, porque estaría en un error si le digo padre, porque no lo es... Ellos siempre tienen la razón, y la tendencia es que el pueblo siempre les guarda cierto temor. A ver si lo saben, pero en todos los países del mundo donde está el catolicismo existe un pueblo, una plaza de deportes, y la iglesia católica... no es cierto... Siempre ha sido una imposición. Si ustedes observan en la conquista española por estas tierras de América Central y México por ejemplo, se puede ver como en el Zócalo de México D.F. han ido desenterrando los edificios sobre los cuales impusieron el "templo" católico, y así lo pueden ver en los demás países. Siempre en cada misa, en cada procesión, etc., le recuerdan al pueblo que Cristo está todavía en la cruz, sacando "santos sepulcros" a desempolvarse por las calles, y ahí van las señoronas detrás con su cabeza tapada por un velo negro, por lo general. Mostrando dolor y angustia porque su cristo está muerto y todavía clavado en una cruz. O podríamos talvez analizar las "grandes apariciones dis que son de María la madre de Dios..." Por favor.... como trata el enemigo de engañarnos siempre... Bueno, podría escribir toda la noche, pero lo cierto es que yo estoy muy feliz de que mi Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, me liberó con su poder y amor de la esclavitud de la iglesia católica, donde a todo lo que dice el papa es santa palabra. Le doy gracias infinitas a mi Dios por revelarme la verdad y hacerme libre de todas esas cadenas y oro de todo corazón para que los y las católicos-as sean de igual manera libres, porque ellos-as también tienen derecho a llegar al cielo, a la misma presencia de Jesús, donde nos está preparando morada para todos los que buscamos el camino hacia Él, y es ni más ni menos que ÚNICAMENTE por medio de Su Espíritu Santo, quien es nuestro consolador y el que nos revela toda la verdad, y lo dijo el mismo Jesús, no lo he dicho yo. Hermanos-as que el Señor de señores y el Rey de reyes los bendiga siempre a ustedes y sus familias. Un abrazo.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

rortizm dijo:
Cuando yo era católico nunca me enseñaron a buscar a Dios por mí mismo, a tener una intimidad con Él.
Si afirmas esto es que jamás en tu vida has sido un Cristiano Católico. Tengo sesenta y un años y cada día de mi vida me enseñan esto mismo que afirmas no haberte sido enseñado.
rortizm dijo:
A buscar un momento de oración y de comunión con el Espíritu Santo. Todo tenía que ser a través de un sacerdote, mediante la misa, mediante la confesión de mis pecados ante un "sacerdote", pagando penitencias como de rezas tres avemarías y diez padrenuestros y que lo único en que me ayudaban era a dormirme y a no comprender, en lo absoluto, la razón por la cual me mandaban a hacer esto.Nunca supe que alguien cuestionar a un sacerdote, porque estaría en un error si le digo padre, porque no lo es..
El Cristiano perteneciente a la Iglésia Católica forma parte del pueblo de Dios y como tal es sacerdote el mismo, en el sentido de que no necesita intermediarios para acercarse al Creador. El Sacerdote lo es a causa de la Apostólica imposición de manos por la que recibe especialmente al Espiritu Santo, para así poder ser pastor de la grey de Cristo. Los Cristianos que formamos parte del pueblo que éste Sacerdote tiene a su cuidado somos, en algún modo, sus hijos espirituales y en solo este sentido podemos llamarle padre, si nos apetece. En cuanto a confesarse, es práctica normal puesto que Nuestro Señor Jesucristo dió potestad a los Apóstoles para perdonar los pecados que transmitieron a sus sucesores. En cuanto a cuestionar o no a un Sacerdote, pienso que no has pertenecido jamás a ningún tipo de congregación en la que hubiera formación Cristiana para adultos y te aseguro que te hace mucha falta. Así podrias comprobar si se puede o no, cuestionar la opinión de un Sacerdote. Luego continuo. Que Dios nos bendiga a todos
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

rortzim dijo:
Ellos siempre tienen la razón, y la tendencia es que el pueblo siempre les guarda cierto temor. A ver si lo saben, pero en todos los países del mundo donde está el catolicismo existe un pueblo, una plaza de deportes, y la iglesia católica... no es cierto...
Ellos tienen razón en lo que afecta a las enseñanzas de Cristo, siempre y cuando sea en comunión con toda la Iglésia. Perdona, pero no lo entiendo bien. ¿Estás afirmendo que en los paises no Cristianos no hay pueblos, ni plazas, ni templos?.
rortzim dijo:
Si ustedes observan en la conquista española por estas tierras de América Central y México por ejemplo, se puede ver como en el Zócalo de México D.F. han ido desenterrando los edificios sobre los cuales impusieron el "templo" católico, y así lo pueden ver en los demás países.
¿Piensas que seria bueno continuar adorando a los dioses aztecas?. Verás, la conquista se hizo tal como se hacian las cosas en aquellas calendas y si no, preguntaselo a los indios de USA, pobrecillos ellos, tan bien tratados por los protestantes.
rortzim dijo:
en cada misa, en cada procesión, recuerdan al pueblo que Cristo está en la cruz, sacando "santos sepulcros" a desempolvarse por las calles, y ahí van las señoronas detrás con su cabeza tapada por un velo negro, por lo general. Mostrando dolor y angustia porque su cristo está muerto y todavía clavado en una cruz.
El Cristo de todos los Cristianos Católicos es un Cristo resucitado y triunfante. ¿El tuyo no?. No tienes ni idea de que es una misa ni una procesión. Si lo supieras no afirmarias esas cosas. Yo tengo algunas fotografias de cuando me casé, hace treinta y ocho años. ¿Quiere esto decir que me estoy casando hoy?. Ya se que es una pregunta tonta, pero que quieres, Los Cristianos Católicos somos tan bobos.... Continuaré. Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

.
rortzim dijo:
O podríamos talvez analizar las "grandes apariciones dis que son de María la madre de Dios..."
¿Dudas de las apariciones marianas? ¡Que pena!
rortzim dijo:
Por favor.... como trata el enemigo de engañarnos siempre... Bueno, podría escribir toda la noche, pero lo cierto es que yo estoy muy feliz de que mi Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, me liberó con su poder y amor de la esclavitud de la iglesia católica, donde a todo lo que dice el papa es santa palabra. Le doy gracias infinitas a mi Dios por revelarme la verdad y hacerme libre de todas esas cadenas y oro de todo corazón para que los y las católicos-as sean de igual manera libres, porque ellos-as también tienen derecho a llegar al cielo, a la misma presencia de Jesús, donde nos está preparando morada para todos los que buscamos el camino hacia Él, y es ni más ni menos que ÚNICAMENTE por medio de Su Espíritu Santo, quien es nuestro consolador y el que nos revela toda la verdad, y lo dijo el mismo Jesús, no lo he dicho yo.
¡A ti ya te tiene engañado! Te hace creer que eres libre por pasarte por el forro de los pantalones lo que dice el Papa y estás convencido de que conoces la Verdad. La libertad no existe apartado de la Iglésia que Jesús mismo fundó y la felicidad tampoco. En cuanto al rollo que os traeis con el Espiritu Santo, me gustaria que me explicaras cual de las treinta mil confesiones protestantes está asistida por el Espiritu Santo. Todas no puede ser. Muchas afirman cosas totalmente diferentes a las verdades de otras y al paso que vamos, en veinte años, cada familia tendrá su propia revelación del espiritu. Como que el Espiritu de Dios es el Espiritu de la verdad y como solo puede haber una verdad,no treinta y dos mil, vuelvo a preguntar: ¿Cual de estas es la que recibe la revelación del Espiritu Santo?. No olvides que es imposible que el espiritu le diga a una una cosa y a otra le revele algo diferente. Por tanto, hay más de treinta mil iglésias que están gobernadas por un espiritu mentiroso y hasta me atrevo a asegurar que tu sabes bien cual es este espiritu maligno y enemigo del Altísimo. Lo has leido en la Biblia. ¿Verdad?. ¡Pues eso! Que Dios nos bendiga a todos.
 
Somos cristianos por nuestra relación con Cristo

Somos cristianos por nuestra relación con Cristo

Entre los catolicos hay mucho pueblo de Dios.
Todo aquel que decide cree en Cristo será salvo aunque no sepa que "Todo aquel que decida cree en Cristo es salvo".
No es lo primordial saber o no saber que en Cristo está la salvación sino que lo primordial es creer en Cristo.
Entre los católicos hay mucha confusión en cuanto a "¿que debo hacer para ser salvo?", ya que algunos católicos si han entendido que somos salvos por gracia, por medio de la fe en Jesucristo y sin las obras de la ley, pero otros se confunden con las penitencias, con el purgatorio, etc... Pero, entre los católicos hay mucho pueblo de Dios, que han nacido de nuevo, siendo sellados por el Espíritu Santo.
Durante siglos todos los cristianos han sido católicos. ¿Por que hemos de considerar "inconversos" a TODOS los católicos.
¿Qué hay cristianos meramente nominales entre los católicos? También pasa en las iglesias evangélicas.
No es una doctrina perfecta lo que hace que un cristiano sea cristiano, sino su relación con Cristo.
Y si un católico ama a Cristo, no tengamos la menor duda de que es nacido de Dios:
"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él." 1 Jn 5.1
Hermanos evangélicos, no miremos por encima del hombro a los católicos, sino que amémosles como posibles hermanos (Dios sabe quienes en realidad son sus hijos), y en ese amor podemos hacerles ver sus errores y ellos pueden hacernos ver los nuestros.
 
Los pastores y las ovejas

Los pastores y las ovejas

Dios juzgará a los pastores (papas, etc,...) que deliberadamente hallan descuidado la pureza del evangelio.
 
Dios juzgará a los pastores

Dios juzgará a los pastores

Mejor dicho: Dios juzgará a todo pastor (evangélico, católico, etc, ...) que deliberadamente descuide la pureza del Evangelio.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Pienso que la encuesta ?Son cristianos los católicos? no refleja la realidad. Si la mayoría de la gente está dominada y engañada por roma, lógico es pensar que la repuesta a la pregunta de la encuesta es que sí son cristianos.
?De acuerdo a las escrituras y de conformidad con sus hechos, su historia, su idolatría y etc. ?Son cristianos los católicos? Evidentemente no.
Aunque para los evangélicos no rige la ley antigua, hago notar que roma viola EL PRIMER MANDAMIENTO: "No tendrás dioses ajenos delante de mí, no te harás imagenni ninguna semejanza de lo que esté arribaen el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las agua debajo de la tierra. NO TE INCLINARAS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY JEHOVÁ TU DÏOS, FUERTE, CELOSO, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación." ?Queremos más pruebas? "Y que tal con el "no matarás" de la Inquisición y de lo actual en el estado de Chiapas en México dondo los cristianos evangélicos son muertos por los "amorosos" católicos? ?Se sabe que algún sacerdote católico le haya dicho a sus feligreses: hijo, no hagas eso?
Lo asombroso es que haya tantos católicos besando las manos de los "padres" pederastas. Antorm.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

SERGIO GARZA: Respecto a tu pregunta: ?Habrá alguna forma de hacerles ver (a los católicos) su falta de otra manera menos ofensiva? Respuesta: Sí, si la hay: El evangeliio; pero ellos (los católicos) matan a los que se los llevan.
Y todavía se atreven los católicos a decir que 'ellos' llevan el evangelio...
Antorm.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

rafael7: Tú pregunta: ?Por qué hemos de considerar "inconversos" a TODOS los católicos?
Respuesta: !Porque siguen ahí!
En Apocalipsis 17:18 dice: "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra." Y en 18:4 y 5 dice: "Y oí otra voz del cielo, que decía: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seais partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." ?Quieres algo más claro? Antorm.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Yo, Roma. Solo quiero que me digais de una vez cual de las treinta y dos mil congregaciones protestantes tiene la revelación directa del Espiritu Santo. Es muy simple. No quiero nada mas. Doy mi mas solemne palabra de honor que si existe esta iglésia, me convierto. ¡Mirad si es simple!. Claro, digo treinta y dos mil, pero como paren setenta nuevas cada semana, solo en USA, sin contar Africa y Sudamérica, tal vez ya hayan mil mas.
Y yo, pobre e ignorante Cristiano seguidor de Cristo en la Iglésia Universal, que eso significa la palabra Católica, me digo: ¿Puede el Espiritu Santo decirle a una congregación una cosa y a otra algo diferente?. Y contestandome yo mismo me digo. Claro, si quiere, puede. Pero Dios es mucho mas serio que todo esto. Dios afirma siempre lo mismo. Esto significa que si en estos momentos hay treinta y dos mil una iglésias, incluyendo la Católica, hay treinta y dos mil que están equivocadas. Solo una puede ser la Iglésia fundada por Cristo Jesús. Y yo vuelvo a preguntarme ¿Puede la Iglesia de los Cristianos Católicos estar equivocada?. Somos seres humanos y cabe esta posibilidad. ¡No nos escandalicemos!.
¿Si esto fuera así, quereis explicarme cual de las otras treinta y dos mil es la Iglésia de Cristo?. Y no me vengais con la bonita história de que Cristo esta ahora construyendo Su Iglésia, porque esto ya lo hizo, afirmando además "que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". Por tanto la Iglésia de Cristo hace ya dos mil años que se construyó. O sea, que no hizo un churro. ¡Construyó Su Iglésia!.
¡Por favor!. ¡Explicadme cual es!. No hace falta mirar tanto la paja en ojo ajeno. Solo quiero saber la contestación a mi pregunta. Nada mas.
En cuanto al edificante dato sobre los Sacerdotes pederastas, creo que seria bueno saber que hay cerca de dos millones en todo el planeta y si eso fuera como decís, el montante de los abusos seria disparatado. Es fácil remover la basura. Esto puedo hacerlo yo también explicandoos las andanzas de otros desaprensivos en otras iglesias no católicas, pero voy a dejarlo porqué la basura está para el estercolero y no para las personas civilizadas.
Los Sacerdotes son hombres y pecadores como cualquier otro mortal. Esta es su cruz y su grandeza. Yo he conocido Sacerdotes que se merecen un monumento por el bien que reparten y otros que no se merecen ni los buenos dias. ¿No pasa igual entre los protestantes?. ¿Dios ha puesto ángeles como pastores en vuestras iglésias?. Es muy fácil y, sobre todo, muy cristiano difamar a las gentes y ensuciar el nombre de las personas de bien. Os felicito. Sabeis hacerlo con una gran caridad cristiana. Al que asegura que solo hace falta la fe sin las obras, le pido que se lea con detenimiento el Nuevo Testamento y tal vez aprenda, que falta le hace. Podria daros un montón de citas, pero como me he cansado, ya llevo treinta años intentando dialogar, no voy a buscar esas citas. Si quereis ya hareis vosotros este trabajo. Claro que hacerlo significa estar interesados en la Verdad y por lo que veo solo os interesa lo que os cuenta el pastorcillo de turno y la "verdad" que le va bien a el en ese momento. Estoy ansioso de conocer las respuestas a tan intrigantes cuestiones y no me vale que os salgais por la tangente. Hay que decir cuando se dice si, SI y cuando no, NO. Que Dios nos bendiga a todos.
 
ue

ue

Sierva soy: Dirijo a ti las siguientes palabras no para contender, sino tratando de ayudarte para que te libres del opio de la religión.
En Lucas 1:38 que tú citas dice: "Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel del Señor se fue de su presencia."
En Lucas 9:35 dice: "Y vino una voz desde la nube, que decía: "Este es mi Hijo amado, a él oíd."
En Juan 2:5 dice: "Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere."
En Juan 5:23 dice"... El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."
Como sierva del Señor que dices ser, obedeces al Señor? Oyes al Señor Jesucristo? Haces lo que María dijo a los que servían?
En esa religión honran a San Cristobal, a San Judas, a San Antonio (varios Antonios) a San Juan Diego etc. Honran a Jersucristo?
No sientes un vacío cuando 'defiendes' esa religión? Está satisfecha tu alma y en paz con Dios adorando imágenes y adorando muertos antes que al Dios vivo?
Última pregunta: Le creen los católicos a Jesús?
Que Dios te bendiga y te ilumine. Creele solamente a Jesucristo. Antorm
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

roma: Me dirijo a ti con algo de temor; temo que contestes con una parrafada gigante.
Te traes una confusión tremenda, siendo tan sencillo: Solo creele a Jesucristo.
Temo que así como mencionas 32 mil congregaciones también 'exijas' 32 mil respuestas; ninguna de ellas te satisfacerá...
Que Dios te ilumine y te de paz mediante el conocimiento de la Verdad: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." : Juan 8:32
Por favor no vayas a decir como Pilatos: "... Qué es la verdad? (Juan 18:38)
Antorm.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

roma dijo:
Yo, Roma. Solo quiero que me digais de una vez cual de las treinta y dos mil congregaciones protestantes tiene la revelación directa del Espiritu Santo. Es muy simple. No quiero nada mas.

No hay ninguna iglesia que tenga su doctrina 100% correcta, porque las iglesias están compuestas de humanos que se equivocan. Hay muchas iglesias que aman a Jesucristo, entre ellas la iglesia Católica, y el Espíritu Santo da a cada iglesia una especial comprensión de la verdad. Y en todas las iglesias, (incluida la Católica, las evangçelicas, etc...), hay lobos, o sea, pastores que intentar desviar a sus ovejas de la verdad o que no tienen valor de mostrar a sus superiores de sus errores.

roma, ¿admites que la iglesia católica no es perfecta en doctrina?
He conocido católicos que creen, exactamente como un evangelico, que la salvación es por la gracia de Dios, por medio de la fe y sin las obras de la ley.
Por supuesto que no hay fe sin obras. La fe estan siempre acompañada de obras de fe (no de obras de la ley). Y estas obras son consecuencia de la fe. No somos salvos por obras sino salvos para hacer buenas obras que glorifiquen al Padre. Las obras son el rostro de la fe.
He conocido catolicos que rechazan el uso de estatuas sagradas para orar. Una iglesia católica de Madrid quitó de la sala donde se celebra las misas todas las estatuas (eso me contó un católico).
Espero que seas lo suficiente sabio para reconocer que la doctrina católica no es perfecta y que admites la posibilidad de que puedan haber errores aunque tu no veas ni uno solo.
Si todos fueramos conscientes de que nuestras iglesias no son perfectas en doctrina, estariamos mas dispuestos a aprender de los demás en lugar de atacarnos y limitarnos a corregir al otro:

Mateo 7
"1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen."

roma, olvídate, por favor, de buscar la iglesia de perfecta doctrina: NO EXISTE.

roma, si buscas la iglesia pefecta, no la busques, porque el día que la encuentres dejara de ser perfecta porque tu no eres perfecto.

Yo me considero cristiano. Me congrego en una iglesia evangélica de la denominación conocida como "Asambleas de hermanos". Pero no estoy en ella porque considere que su doctrina sea perfecta sino porque allí conocí a Cristo y hasta que el Señor no lo ponga en mi corazón no voy a dejar de congregarme en esta iglesia.

El NT habla de iglesias de Cristo y la Iglesia de Cristo. La Iglesia de Cristo ¿qué es?:
"22 ... la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo." Ef 1.22-23
La iglesia de Cristo es el cuerpo de Cristo, son todos aquellos que han sido sellados con el Espiritu Santo:
"... Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." Rm 8.9

Y el Espíritu Santo no está encerrado en una sola iglesia, sino que se mueve en todas las iglesias de Cristo. Mas exactamente: en muchas iglesias cristianas hay genuinos creyentes en Cristo, y estos han sido sellados con el Espíritu Santo, incluidos los católicos.

Romanos 16:16
"Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo."
 
La Iglesia verdadera si existe

La Iglesia verdadera si existe

Roma, la Iglesia verdadera existe, pero sus miembros están esparcidos en muchas iglesias, en muchas denominaciones, incluida la Católica.
 
Re: ¿Son Cristianos Los Catolicos?

Antorm dijo:
rafael7: Tú pregunta: ?Por qué hemos de considerar "inconversos" a TODOS los católicos?
Respuesta: !Porque siguen ahí!
En Apocalipsis 17:18 dice: "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra." Y en 18:4 y 5 dice: "Y oí otra voz del cielo, que decía: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seais partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." ?Quieres algo más claro? Antorm.
Antorm, una cosa son los pastores católicos y otra las ovejas. Y no es fácil que una oveja se de cuenta de que su pastor le conduce al error.
¿Le fue fácil a Pablo pasar de perseguidor de la iglesia a ser apostol de Jesucristo a los gentiles? Fue necesario que tuviese una visión cegadora de Cristo para que cayese del caballo (tanto en el sentido literal como en el sentido espiritual).
Dios juzgará a cada iglesia, incluída la católica (la tuya también, Antorm). Y Dios sabe cuales son sus ovejas, y su ovejas oirán su voz.
Y cuando suceda lo que dice Apocalipsis 17:18 y 18:4-5, el pueblo de Dios saldrá de ella para no recibir parte de sus plagas.
Antorm, ¿has sido católico o educado en el catolicismo?