Sobre los Tj...

Re: Sobre los Tj...

Je je, ¿Quieres leerlo en palabras de Jesucristo?

Pero fijate que los escribas o el que quieras del primer siglo en los dias de Jesus en la tierra, sabian quien era Jesùs, el hijo de DIos o un profeta, elias etc, pero nunca que el fuera Dios y esto lo podemos leer en todo el nuevo testamento.

Pero mira;


Jn 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jn 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jn 5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.

Jn 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

Jn 5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Jn 5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

Jn 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Deu 18:18 Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que [yo] le mandare.

Deu 18:19 Mas será, [que] cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo [le] pediré cuenta.

No cabe duda qeu Jesùs fue obediente a su Padre hasta la muerte y ese Nombre Importante, que nunca va hacer remplazado no por el nombre de Jesùs nombre que va hacer remplazado en el futuro y pero el Nombre de Dios (YHWH) permanecera para siempre.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Ni con ningún argumento pueden eliminar el Nombre Divino, Nombre el cual ha de ser Santificado y por medio de Éste Nombre van hacer eliminados aquellos enemigos del Nombre Divino.
 
Re: Sobre los Tj...

NO HAY DUDAS !!!
Fijate en esto :
traduccion testigos de jehova :
Romanos 9:5 : A quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.
Juan 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.
YO NO TENGO DUDAS , Y TU??
Jehova es Cristo, Cristo es Dios
JEHOVA TE BENDIGA




Pues sí que me he fijado.
Ayer por ejemplo: He visto un acidente en la carretera entre dos vehículos,y fué muy aparatoso (quiero decir muy drástico) pero no les pasó nada a los que iban en los autos.
Y un amigo mío dijo...¡Dios mío!
Mi amigo dijo esa expresión,por lo aparatoso del accidente de dos vehículos y que no les haya pasado nada. Pero no por ver a Dios.
Y me recordé de la expresión que dijo Tomás al ver a Jesús resucitado.
¿Acaso puedes tú saber porqué dijo esa expresión?
¿No sería de sorpresa? ¡¡¡INCREÍBLE!!! estaba diciendo Tomas.

La Traducción del Nuevo Mundo,es la mejor traducción que hoy hay en el mercado de la predicación Melgar.
Está traducida por hombres que no fueron llevados por falsos prejuicios.
Es consistente,y no tuerce las otras partes de las escrituras como hacen los maestros trinitarios,e infernarios ni inmortalarios.
 
Re: Sobre los Tj...

La Traducción del Nuevo Mundo,es la mejor traducción que hoy hay en el mercado de la predicación Melgar.
Está traducida por hombres que no fueron llevados por falsos prejuicios.
Es consistente,y no tuerce las otras partes de las escrituras como hacen los maestros trinitarios,e infernarios ni inmortalarios.

¿De verdad crees que la TNM es la mejor traducción que existe?
¿Ya estudiaste todas las demas para saber si eso es realmente como lo dices?
 
Re: Sobre los Tj...

Pues sí que me he fijado.
Ayer por ejemplo: He visto un acidente en la carretera entre dos vehículos,y fué muy aparatoso (quiero decir muy drástico) pero no les pasó nada a los que iban en los autos.
Y un amigo mío dijo...¡Dios mío!
Mi amigo dijo esa expresión,por lo aparatoso del accidente de dos vehículos y que no les haya pasado nada. Pero no por ver a Dios.
Y me recordé de la expresión que dijo Tomás al ver a Jesús resucitado.
¿Acaso puedes tú saber porqué dijo esa expresión?
¿No sería de sorpresa? ¡¡¡INCREÍBLE!!! estaba diciendo Tomas.

La Traducción del Nuevo Mundo,es la mejor traducción que hoy hay en el mercado de la predicación Melgar.
Está traducida por hombres que no fueron llevados por falsos prejuicios.
Es consistente,y no tuerce las otras partes de las escrituras como hacen los maestros trinitarios,e infernarios ni inmortalarios.[/QUOTE

Esa interpretacion de la doctrina de la Watchtower de que Tomas esta exclamando al cielo como diciendo " Dios mio !!!" , realmente es pobre , ridicula , cobarde y miserable.

La Escritura dice :TOMAS LE DIJO MI SEñOR Y MI DIOS

Traduccion Nuevo Mundo :

Juan 20:28-29

En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.
 
Re: Sobre los Tj...

Pues sí que me he fijado.
Ayer por ejemplo: He visto un acidente en la carretera entre dos vehículos,y fué muy aparatoso (quiero decir muy drástico) pero no les pasó nada a los que iban en los autos.
Y un amigo mío dijo...¡Dios mío!
Mi amigo dijo esa expresión,por lo aparatoso del accidente de dos vehículos y que no les haya pasado nada. Pero no por ver a Dios.
Y me recordé de la expresión que dijo Tomás al ver a Jesús resucitado.
¿Acaso puedes tú saber porqué dijo esa expresión?
¿No sería de sorpresa? ¡¡¡INCREÍBLE!!! estaba diciendo Tomas.

La Traducción del Nuevo Mundo,es la mejor traducción que hoy hay en el mercado de la predicación Melgar.
Está traducida por hombres que no fueron llevados por falsos prejuicios.
Es consistente,y no tuerce las otras partes de las escrituras como hacen los maestros trinitarios,e infernarios ni inmortalarios.

Esa interpretacion de la doctrina de la Watchtower de que Tomas esta exclamando al cielo como diciendo " Dios mio !!!" , realmente es pobre , ridicula , cobarde y miserable.

La Escritura dice :TOMAS LE DIJO MI SEñOR Y MI DIOS

Traduccion Nuevo Mundo :

Juan 20:28-29

En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.
 
Re: Sobre los Tj...

Esa interpretacion de la doctrina de la Watchtower de que Tomas esta exclamando al cielo como diciendo " Dios mio !!!" , realmente es pobre , ridicula , cobarde y miserable.

La Escritura dice :TOMAS LE DIJO MI SEñOR Y MI DIOS

Traduccion Nuevo Mundo :

Juan 20:28-29

En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.





Melgar esa interpretación no la da la Wachtower,esa interpetación YO te la he dado.
Si quiere se la doy ahora mismo, la intrerpretación que da la Watchtower.

¿Qué quiso decir Tomás cuando dijo a Jesús: “Mi Señor y mi Dios”?

Cuando Jesús se apareció a Tomás y a los otros apóstoles, con lo que eliminó las dudas de Tomás sobre su resurrección, este —ya convencido— exclamó a Jesús: “¡Mi Señor y mi Dios! [literalmente, “¡El Señor de mí y el Dios (ho The·ós) de mí!”]”. (Jn 20:24-29.)

Algunos eruditos han entendido que esa expresión es una exclamación de asombro pronunciada ante Jesús, pero dirigida en realidad a Dios, su Padre. Sin embargo, otros afirman que el griego original exige que las palabras se consideren dirigidas a Jesús.
Aunque ese fuese el caso, la expresión “Mi Señor y mi Dios” tendría que concordar con el resto de las Escrituras inspiradas.

Como el registro muestra que antes Jesús había dirigido a sus discípulos el mensaje: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”, no hay razón para creer que Tomás pensara que Jesús era el Dios Todopoderoso. (Jn 20:17.)

Después de relatar esta conversación de Tomás con Jesús resucitado, el mismo Juan hace el siguiente comentario sobre este y otros relatos similares: “Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre”. (Jn 20:30,31.)

De modo que Tomás pudo haberse dirigido a Jesús como “mi Dios” en el sentido de que fuese “un dios”, aunque no el Dios Todopoderoso ni “el único Dios verdadero”, a quien Jesús dirigía sus oraciones, las cuales Tomás había oído a menudo. (Jn 17:1-3.)

O quizás se dirigió a Jesús como “mi Dios” de un modo similar al de las expresiones de sus antepasados registradas en las Escrituras Hebreas, con las que estaba familiarizado.

En algunas ocasiones, cuando un mensajero angélico de Jehová visitaba o se dirigía a una persona, dicha persona, o a veces el propio escritor bíblico, respondía a ese mensajero o hablaba de él como si se tratase de Jehová Dios. (Compárese con Gé 16:7-11, 13; 18:1-5, 22-33; 32:24-30; Jue 6:11-15; 13:20-22.)

Esto se debía a que el mensajero angélico actuaba como representante de Jehová, hablaba en su nombre y quizás hasta empleaba el pronombre en primera persona del singular y decía: “Yo soy el Dios verdadero”. (Gé 31:11-13; Jue 2:1-5.)

Por consiguiente, Tomás pudo llamar a Jesús “mi Dios” en este sentido, en reconocimiento o confesión de Jesús como el representante y portavoz del Dios verdadero.

En cualquier caso, lo que es cierto es que las palabras de Tomás no contradicen la declaración expresa que él mismo había oído de boca de Jesús, a saber: “El Padre es mayor que yo”. (Jn 14:28.)
 
Re: Sobre los Tj...

Pues sí que me he fijado.
Ayer por ejemplo: He visto un acidente en la carretera entre dos vehículos,y fué muy aparatoso (quiero decir muy drástico) pero no les pasó nada a los que iban en los autos.
Y un amigo mío dijo...¡Dios mío!
Mi amigo dijo esa expresión,por lo aparatoso del accidente de dos vehículos y que no les haya pasado nada. Pero no por ver a Dios.
Y me recordé de la expresión que dijo Tomás al ver a Jesús resucitado.
¿Acaso puedes tú saber porqué dijo esa expresión?
¿No sería de sorpresa? ¡¡¡INCREÍBLE!!! estaba diciendo Tomas.

La Traducción del Nuevo Mundo,es la mejor traducción que hoy hay en el mercado de la predicación Melgar.
Está traducida por hombres que no fueron llevados por falsos prejuicios.
Es consistente,y no tuerce las otras partes de las escrituras como hacen los maestros trinitarios,e infernarios ni inmortalarios.

:mecry::mecry::mecry::mecry::mecry::mecry::mecry:
 
Re: Sobre los Tj...

Je je, ¿Quieres leerlo en palabras de Jesucristo?

Pero fijate que los escribas o el que quieras del primer siglo en los dias de Jesus en la tierra, sabian quien era Jesùs, el hijo de DIos o un profeta, elias etc, pero nunca que el fuera Dios y esto lo podemos leer en todo el nuevo testamento.

Pero mira;


Jn 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jn 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jn 5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.

Jn 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

Jn 5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Jn 5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

Jn 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Deu 18:18 Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que [yo] le mandare.

Deu 18:19 Mas será, [que] cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo [le] pediré cuenta.

No cabe duda qeu Jesùs fue obediente a su Padre hasta la muerte y ese Nombre Importante, que nunca va hacer remplazado no por el nombre de Jesùs nombre que va hacer remplazado en el futuro y pero el Nombre de Dios (YHWH) permanecera para siempre.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Ni con ningún argumento pueden eliminar el Nombre Divino, Nombre el cual ha de ser Santificado y por medio de Éste Nombre van hacer eliminados aquellos enemigos del Nombre Divino.

si la tendras torcidas hasta los sesos.

estamos hablando de su segunda venida no la primera....entiendes?
 
Re: Sobre los Tj...





Como dijo el propio Jesús... " NO DEN LO SANTO A LOS PERROS,NI TIREN PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS,PARA QUE NUNCA LAS HUELLEN BAJO LOS PIES,Y,VOLVIÉNDOSE, LOS DESPEDACEN A USTEDES". MATEO 7:6

O como traduce Nacar Colunga estas palabras..."No deis lo que es santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen".

Opino lo mismo que Jesús,y recojo con él.

:rana:
 
Re: Sobre los Tj...

Como dijo el propio Jesús... " NO DEN LO SANTO A LOS PERROS,NI TIREN PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS,PARA QUE NUNCA LAS HUELLEN BAJO LOS PIES,Y,VOLVIÉNDOSE, LOS DESPEDACEN A USTEDES". MATEO 7:6

O como traduce Nacar Colunga estas palabras..."No deis lo que es santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen".

Opino lo mismo que Jesús,y recojo con él.

:rana:

Antes de citar a mateo 7:6 , deberias averiguar y tomar conciencia acerca de en que lio estas tu metido...

Si te interesa la verdad averigua ...estas metido en una organizacion satanica. Aunque ustedes no lo sepan no le sirven a Dios le sirven al que ustedes creen que no existe.

Puedes comenzar averiguando quien fue Charles Russell...

Jehova es Cristo

Jehova te Bendiga
 
Re: Sobre los Tj...

Antes de citar a mateo 7:6 , deberias averiguar y tomar conciencia acerca de en que lio estas tu metido...

Si te interesa la verdad averigua ...estas metido en una organizacion satanica. Aunque ustedes no lo sepan no le sirven a Dios le sirven al que ustedes creen que no existe.

Puedes comenzar averiguando quien fue Charles Russell...

Jehova es Cristo

Jehova te Bendiga



Si señor Melgar...pero sigo opinando como Jesús.

Como dijo el propio Jesús... " NO DEN LO SANTO A LOS PERROS,NI TIREN PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS,PARA QUE NUNCA LAS HUELLEN BAJO LOS PIES,Y,VOLVIÉNDOSE, LOS DESPEDACEN A USTEDES". MATEO 7:6

O como traduce Nacar Colunga estas palabras..."No deis lo que es santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen".

Opino lo mismo que Jesús,y recojo con él.

El problema que ustedes encuentran con los TJ,es que no tragamos con ruedas de molino, porque tenemos anginas.

Saludos a los niños
 
Re: Sobre los Tj...

Si señor Melgar...pero sigo opinando como Jesús.

Como dijo el propio Jesús... " NO DEN LO SANTO A LOS PERROS,NI TIREN PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS,PARA QUE NUNCA LAS HUELLEN BAJO LOS PIES,Y,VOLVIÉNDOSE, LOS DESPEDACEN A USTEDES". MATEO 7:6

O como traduce Nacar Colunga estas palabras..."No deis lo que es santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen".

Opino lo mismo que Jesús,y recojo con él.

El problema que ustedes encuentran con los TJ,es que no tragamos con ruedas de molino, porque tenemos anginas.

Saludos a los niños

Tienen anginas talvez , pero no el Espiritu de Dios.

Salte de donde estas Taret....se valiente. Te deseo lo mejor

Jehova es Cristo

Jehova te bendiga
 
Re: Sobre los Tj...

QUERIDO AMIGO TESTIGO :



REVELACION 1:8 , DICE QUE JEHOVA VIENE !!!! NO VIENE EL REPRESENTANTE !

DICE A LA LETRA QUE EL VIENE !!!


REVELACION 1:8

“Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


VIENE EL MISMO !!! NO DICE QUE VIENE EL DIA DE JEHOVA O SU REPRESENTANTE.
POR ALGO ESTE LIBRO SE LLAMA REVELACION ....!!!

YO AMO A JEHOVA PORQUE ES EL UNICO DIOS , ESPERO QUE TU TAMBIEN LO AMES MAS QUE A CUALQUIER ORGANIZACION O SER HUMANO .


JEHOVA ES CRISTO

JEHOVA LOS BENDIGA
 
Re: Sobre los Tj...

QUERIDO AMIGO TESTIGO :



REVELACION 1:8 , DICE QUE JEHOVA VIENE !!!! NO VIENE EL REPRESENTANTE !

DICE A LA LETRA QUE EL VIENE !!!


REVELACION 1:8

“Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


VIENE EL MISMO !!! NO DICE QUE VIENE EL DIA DE JEHOVA O SU REPRESENTANTE.
POR ALGO ESTE LIBRO SE LLAMA REVELACION ....!!!

YO AMO A JEHOVA PORQUE ES EL UNICO DIOS , ESPERO QUE TU TAMBIEN LO AMES MAS QUE A CUALQUIER ORGANIZACION O SER HUMANO .


JEHOVA ES CRISTO

JEHOVA LOS BENDIGA

no pueden dejar la organizacion porque eso significa apostar de Jehova. Para ellos es lo mismo. No hay diferencia lo que dice la organizacion y asi dice Jehova.

a donde iremos? tu tienes palabaras de vida! organizacion o Jesus dijo esto?
 
Re: Sobre los Tj...

no pueden dejar la organizacion porque eso significa apostar de Jehova. Para ellos es lo mismo. No hay diferencia lo que dice la organizacion y asi dice Jehova.

a donde iremos? tu tienes palabaras de vida! organizacion o Jesus dijo esto?

Desgraciadamente administradores como Ex-Maritza Fuentes Testigo de Jehová expulsada de esa secta, después de ese amargo chasco, ahora pasó a formar parte de implacable y enemiga de Dios y de todo lo que sea cristiano, una asidua expulsadora de cualquier usuario que pretenda declarar, opinar, denunciar, desenmascarar el fanatismo/Panteismo?Evolucionismo...
Descaradamente denigra a Nuestro Creador Dios Eterno, escribiendo su nombre con minúsculas en desafío y demostración de no creer en Jehová, claro que tiene todo su derecho de no creer, y respeto su libre decidir, pero lo que muchos NO toleramos, es que con su prepotencia y autoridad de administrar un foro, se tome el abuso de autoridad que le han otorgado y si alguien de los foristas opina algo en contra de sus delirantes elocuencias estultas, es motivo para que de inmediato sea expulsado o expulsada.
Así los deja marcados para siempre el haber recibido esa clase de doctrinas Russellistas antibíblicas, en " SERES IMPLACABLES, CONTRA LA VERDAD ESCRITA." LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS.
Maldito aquel que cree en el ser humano y trata de denigrar a Dios y a su Palabra Santa.