no se pero cuando veo esto.... en mi surge el deseo de desearte todo lo mejor para tu vida, y en todos aspectos... pareces que te mereces eso (ahora no me preguntes porque te lo digo... es que no tengo una respuesta cuerda a ello) y estoy segura que en cierto modo lo tienes y que gozas de ello ... con los tuyos, con todo... que te rodea...
ademas............. para mi en cierto modo (lo he dicho antes pero por razones de trabajo y demas tambien ademas del profundo sentir que tengo que esta todo dicho a cuanto la Fe a cuanto testificar sobre ello, aprender, y demas para que me vine al foro) tambien siento es tiempo de "partida"...
ha sido un placer intercambiar contigo - y me he reido bastante... ademas que me ha dado tambien mucho lo que has aportado y tu tono ha sido agradable --- eso lo compartes con otra forista con la que me gusta mucho intercambiar - Isle... (aunque ella es creyente).
os dejo en la compania de las bellas mujeres, de las buenas bebidas, de temas interesantes y bellos videos... analisis de pelis y demas que seguramente voy a hechar de menos.... pero debo de desprenderme ya que ha sido la labor muy grande de estar sentada en meditaciones con Cristo ante el PC y luego esto en foros que me ha aportado piezas valiosas tambien para mi Caminar...
aprovecho dar gracias a los hermanos (si lo leen) y por todo que he recibido ... lo aprecio mucho...
estoy por la labor de empezar un negocio con otro - y por ello debo de liberarme de todo que en realidad me quita el tiempo que debo de invertir en pensar en lo que tengo por delante... y estar completamente centrada en eso...
a ti tambien anarquista - ha sido un verdadero placer y espero para ti lo que te he dicho junto a la mujer que te va a acompanar para ello - es algo que le deseo a todos... que lleguen a lo que Dios ha deseado para nosotros... - amar y ser amados (con lo dificil que es para nosotros que somos humanos con miedos ya que el mundo no se muestra para la confianza... )... no vas a caer tu lejos del arbol

ya te lo dije....
Dios os bendiga y os guarde...
En Cristo os dejo...
Y con en y mediante Su Amor en el mio tambien...
Anna