Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

Oh viste que si entendiste de que iba la peli.....y sin una palabra mia, solo del dialogo Lazslo y Rick..... y luego yo soy el misogino.
Me dijiste que hoy comulgas verdad..

suelta suelta suelta.... si no vas a explotar por llevartelo dentro.... dime ya que no se a que vas...............

suelta suelta suelta.... si no vas a explotar por llevartelo dentro.... dime ya que no se a que vas...............

Pues nada mujer, que de misogino es lo menos que me has calificado y hasta un " buen alma" atea:Hypocrit: se dio cuenta de tus prejuicios al punto que te lo reclamo....

Y sigo siendo kisogino solo por resaltar el PAPEL de la Bergman.... que si, que nada fria estuvo es Casablanca, sino muuuuuy dispuesta para el Rick, y eso que estaba casada con un hombre que la amaba, a ella, que no a su belleza , y si , que era bueno y valeroso, y Rick si, Noble y respetuoso.... y ese si, romantico , pues en su Egoismo , se sale de el, para rwspetar a quien se le ofrecia descaradamente , solo por el amor a Ilsa Y POR LA ADMIRACION que sentia por el valeroso Laszlo.

Y no es misoginia, que es como SON LOS PERSONAJES .

Pero tu, a leer misoginia, y a llevarlo contigo , MI MISOGINIA, donde EL, y ala, a comulgar, pues tu no eres prejuiciosa ni nada.

Ah y tu tirando versiculos por ahi a diestra y siniestra, por que tu si los disciernes y los otros no..... pero cuando te tiran solo un par..... ale, que hay que hacerse la desentendida...

Pues nada mujer, que de misogino es lo menos que me has calificado y hasta un " buen alma" atea:Hypocrit: se dio cuenta de tus prejuicios al punto que te lo reclamo....

Y sigo siendo kisogino solo por resaltar el PAPEL de la Bergman.... que si, que nada fria estuvo es Casablanca, sino muuuuuy dispuesta para el Rick, y eso que estaba casada con un hombre que la amaba, a ella, que no a su belleza , y si , que era bueno y valeroso, y Rick si, Noble y respetuoso.... y ese si, romantico , pues en su Egoismo , se sale de el, para rwspetar a quien se le ofrecia descaradamente , solo por el amor a Ilsa Y POR LA ADMIRACION que sentia por el valeroso Laszlo.

Y no es misoginia, que es como SON LOS PERSONAJES .

Pero tu, a leer misoginia, y a llevarlo contigo , MI MISOGINIA, donde EL, y ala, a comulgar, pues tu no eres prejuiciosa ni nada.

perfecto ... pero que tiene que ver una pelicula con yo conmulgando? es que no entiendo... y el texto que me pusiste que tiene que ver ya que habla de que si SE que alguien tiene algo contra mi... - que no se... - o es que te he ofendido cuando te dije lo que parece lo que dices?
si te he ofendido --- dilo.... suelta y ya... ala lo confieso y te pido perdon... y asunto terminado...

Ah y tu tirando versiculos por ahi a diestra y siniestra, por que tu si los disciernes y los otros no..... pero cuando te tiran solo un par..... ale, que hay que hacerse la desentendida...

no hago nada - te digo tal es-.............. es que no se a lo que vas y no veo el contenido de tu mente....

y aqui otra.... :)....

y mujer, que al parecer estas entre cinefilos..... esta la canto en Some Like It Hot por alla de finales de los 50s ... bastante distante del 42 cuando fue Casablanca. El standar de "hot" habia avanzado bastante.

La Bergman y la Monroe, bastante distantes

puede que son prejuicios pero tambien puede que son exprencias ---- pero no de todos ya que tambien hay (aunque no abundan) hombres que no son tal................ :)

y mujer, que al parecer estas entre cinefilos..... esta la canto en Some Like It Hot por alla de finales de los 50s ... bastante distante del 42 cuando fue Casablanca. El standar de "hot" habia avanzado bastante.

La Bergman y la Monroe, bastante distantes

Bien............ pero la Gilda na............. --- y no tiene que ver tanto con lo que es estandar sino el tipo de mujer y su forma de serlo - mujer aunque en papel.... :) y actriz..... si me entiendes....

ahora tengo que volver a mi trabajo - solo tenia unas horas libres - estare esta noche... a tu servicio...

Veras higadito, es el ultimo intento de explicarte, que por lo viato lo que quieres aqui es ganarme, ... mira de donde sale esta linea de debate
Y sí , la Bergman es excelente y .....hmmmm tentadora

:) se puede decir mucho sobre la Bergman --- pero tentadora?
Creo es mas bien bella y de forma clasicamente nordica.... que es con una frescura como la tiene la nieve.... :) blanca y fria...........

Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca.... sino preguntemoselo a Rick.... por que el pobre Laszlo ocupado en resolver algo mas que las calenturas de su ... hmmm you name it, mientras la otra queria resolver las de su.... you name it.

Esta claro que yo me refiero a la Bergman por tentador en su ROL de ILSA , y es que ILSA era una OFRECIDA. y quien no se va a ver tentado por una mujer tan hermosa ... pero sobre todo OFRECIDA en bandeja se plata como lo hacia EN ESE ROL , a Rick.

Pero Rick se sobrepuso a toda esa TENTACION que le presento la HERMOSA y OFRECIDA Isla ( Berggman).

Ahora ya, sigue en tu camino, naranjita que ciertamente me resultas annoying. y no lo oculto.

Y no lo hago pues haces juicio de MI PERSONA , que no de mis comentarios.

Un vídeo de coaching desos ;-)... queda bastante poético, aunque cada cual sabrá lo que se hace mejor que nadie...

Veras higadito, es el ultimo intento de explicarte, que por lo viato lo que quieres aqui es ganarme, ... mira de donde sale esta linea de debate

Esta claro que yo me refiero a la Bergman por tentador en su ROL de ILSA , y es que ILSA era una OFRECIDA. y quien no se va a ver tentado por una mujer tan hermosa ... pero sobre todo OFRECIDA en bandeja se plata como lo hacia EN ESE ROL , a Rick.

Pero Rick se sobrepuso a toda esa TENTACION que le presento la HERMOSA y OFRECIDA Isla ( Berggman).

Ahora ya, sigue en tu camino, naranjita que ciertamente me resultas annoying. y no lo oculto.

Y no lo hago pues haces juicio de MI PERSONA , que no de mis comentarios.

me buscas rencilla desde tiempo :) lastima que no caigo....

abundan abundan.... los consejos de 5 centimos... prefiero tu avatar --- que me llena.... de alegria... duradera

jeje... Ten en cuenta que eso es en medio de una comida ;-)... Está la cruz, la tarta, yo al fondo desmenuzando pan... y el malitencionado de mi padre haciendo experimentos focales con la cámara ;-)...

jeje... Ten en cuenta que eso es en medio de una comida ;-)... Está la cruz, la tarta, yo al fondo desmenuzando pan... y el malitencionado de mi padre haciendo experimentos focales con la cámara ;-)...

la alegria que siento es pensar en tu conversion, en tu vida, en que llegues a vivir ese amor en Cristo... que hablamos en la metafora... -- y que cuando llegues al suelo tras tu desprenderte de la rama... y haces tu PLAF cerca del arbol...seras feliz hasta rabiar...

:) ya lo veo....................................

la alegria que siento es pensar en tu conversion, en tu vida, en que llegues a vivir ese amor en Cristo... que hablamos en la metafora... -- y que cuando llegues al suelo tras tu desprenderte de la rama... y haces tu PLAF cerca del arbol...seras feliz hasta rabiar...

:) ya lo veo....................................

:peach_md_