Re: Sobre el ateísmo

mira Karina - aunque te gusta decir (eso es lo que mas dices ademas) que otros estan equivocados y erran y tienen falancias
)) --- recuerdas que mis estudios fueron la filosofia?.... y no tu campo.... y por tanto querida deja decirme que tras el refriego que tuve durante los 6 a que estudie no solo a FONDO I Kant sino tambien la gran mayoria de los filosofos que se mueven dentro del campo de la epistemologia y tambien de la metafisica y todo lo que son argumentos logicos (ya que la logica y la semantica se estudia bien a fondo en Lund donde fui)....
te pudiera haber dicho mucho - lo cual (ya te lo dije) NO HAGO ya que para nada sirve....
Pero son las vivencias que hacen que ves tambien el mundo a cuanto conceptos tal como lo ves - creeme....
Y a cuanto lo que dije sobre la Fe - creeme Karina que no solo Se de la Verdad de las palabras de Jesucristo a cuanto eso --- ya que lo vivo sino tambien lo se por la razon.... donde tu no la tienes... (me refiero a la razon ...)
oh............ veras no era nada del otro mundo eso de la foto --- menos la suma frialdad que esta en sus ojos (pero sabes.... puede que sea el modo en el cual se queria presentar o mostrar en esa foto...) donde ni aprarece una pizca de inocencia o dulzura... de persona basado en la bondad....
si ves la foto de Camus - ves otra mirada aunque el alli se quiere presentar de la forma en la cual se presenta... con un gesto de hombre "que me la paso yo...- y de "laidback"".....

lo ves?
y no me des las gracias querida.... yo solo comparto y intercambio aqui.... pero por las oraciones que te gasto me puedes dar las gracias cuando la Gracia de Dios en Cristo te alcanzan
.... a ti y todos los ateos.... que andan ciegos...

ademas mi sentido del humor Karina es bastante particular sabes.... somos todos mundos ....hasta que incluso eso dejamos para ser del Reino...y llegar a ser panes....
ESTER:
Erras de nuevo, hay ateos que pueden confundirse con cristianos por los principios que guían su vida. Un ateo no tiene nada que ver con la forma de vivir, sino en una sola postura respecto a un solo tema: la existencia de Dios.
No podías tardarte en caer en la falacia del escocés verdadero. Argumento falaz y, por ello, inválido.
Justamente por eso te lo pregunto. Primero porque no leo en ella nada que no sea una inocencia profunda, por un lado. Por otro, no sé qué clase de lenguaje leas tú que no entra en el campo del desarrollo psicosomático, quizá pudieras estarte refiriendo a que refleja algo desde tu punto de vista espiritual.
Gracias,
K.
mira Karina - aunque te gusta decir (eso es lo que mas dices ademas) que otros estan equivocados y erran y tienen falancias
Pero son las vivencias que hacen que ves tambien el mundo a cuanto conceptos tal como lo ves - creeme....
Y a cuanto lo que dije sobre la Fe - creeme Karina que no solo Se de la Verdad de las palabras de Jesucristo a cuanto eso --- ya que lo vivo sino tambien lo se por la razon.... donde tu no la tienes... (me refiero a la razon ...)
oh............ veras no era nada del otro mundo eso de la foto --- menos la suma frialdad que esta en sus ojos (pero sabes.... puede que sea el modo en el cual se queria presentar o mostrar en esa foto...) donde ni aprarece una pizca de inocencia o dulzura... de persona basado en la bondad....
si ves la foto de Camus - ves otra mirada aunque el alli se quiere presentar de la forma en la cual se presenta... con un gesto de hombre "que me la paso yo...- y de "laidback"".....
lo ves?
y no me des las gracias querida.... yo solo comparto y intercambio aqui.... pero por las oraciones que te gasto me puedes dar las gracias cuando la Gracia de Dios en Cristo te alcanzan
ademas mi sentido del humor Karina es bastante particular sabes.... somos todos mundos ....hasta que incluso eso dejamos para ser del Reino...y llegar a ser panes....