Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

Y tu , puede que tengas razón con respecto a Karina o a anarquista............ tampoco lo sabras jamás.

aquí te dejo un regalo.... será que Dios quiso ser que yo fuera instrumento para enviartelo?

1098229-Clipart-Talking-White-Daisy-Flower-Character-Royalty-Free-Vector-Illustration.jpg


esta se me parece más a ti


no subestimes mi belleza de tal forma - eso lo hacen todos los hombres ciegos de amor y celos.... tan bella no soy... despierta como dice Plati el anticristo y dejate de multinicks... confiesa que no puedes vivir sin mi y sanseacabo....
 
Re: Sobre el ateísmo

curiosamente eso tambien entro en mi "Caminata" ya que habia un tramo de mi Camino cuando me interesaba mucho la filosofia de la matematica y fractales .... ;) ydemas...temitas....

.. y dime estercita....... alguna vez viste la mano de Dios en esos numeros?....... pues yo sí.
 
Re: Sobre el ateísmo

.. y dime estercita....... alguna vez viste la mano de Dios en esos numeros?....... pues yo sí.


bueno para ser mas exacta - primero vi la mano de Dios y luego vi su Santa mano creadora explicada tambien en numeros por nuestras mentes y manos... recibiendo de lo bueno aunque todavia no entendiendo lo que vemos... menos los que SI lo entienden - si me entiendes............:)
 
Re: Sobre el ateísmo

Pues sanseacabo es mi confesión de que no pudiera vivir............ CONTIGO!. :erde:

bueno............... el hecho que ya estas casado es un impedimiento ---- te entiendo creeme mejor que tu mujer que seguramente no te entiende.... :) pero ............. si pudieras te moririas por vivir conmigo.... porque las mananas en mi casa no seria como las de la tuya .... y tambien sanseacabo.................

:)
 
Re: Sobre el ateísmo

Pastor:



Ah, ya entiendo a qué se refiere... pero entonces no son dos filos, es otro filo, ¿no le parece?



Yo no lo creo.



Es posible que exista, sin duda.



No hay de qué.



Yo creo que es un acto humano y biológico, sin absolutamente nada que ver con lo divino... pero respeto su punto de vista.

Gracias,
K.

Estimada:Karina

pero entonces no son dos filos, es otro filo, ¿no le parece?
NO ME PARECE, PORQUE ESOS PUñALES TIENEN SIEMPRE DOS FILOS. Pero son razonables tus argumentos. Entonces, confirmas mis argumentos. El ateísmo es, OTRO FILO RELIGIOSO; Y COMO PUñAL DE DOS FILOS EN LAS MANOS DE LOS FILOSOFOS ATEOS.
Pues, tal vez, porque no perteneces AL PRIMER FILO DE ESE PUñAL O ESPADA. Y posiblemente, porque el otro filo es, por donde matan LOS PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS ATEOS.
Es posible que exista, sin duda.
Te entiendo. Pero, si en realidad no hay dudas, entonces, NO ERES PARTE DE ESE OTRO FILO.

Yo creo que es un acto humano y biológico, sin absolutamente nada que ver con lo divino... pero respeto su punto de vista.[/QUOTE Tambien yo, respeto su punto de vista. Pues, yo no pertenezco a ese otro filo. Sin embargo, le aseguro que cuando nazca esa hermosa criatura de sus extrañas, muchos diran: 'QUE DIVINA CRIATURA Y HERMOSA COMO SU MADRE NATURALEZA".:hola:

PAZ Y GRACIA DEL SEñOR JESúS.
 
Re: Sobre el ateísmo

.. y dime estercita.......


y ademas ........................ no me estercites tu a mi.............. ya te lo he dicho..... ya que si tuvieras el valor (que no tienes y ademas estas CASADO) de citarme para esa cena de la que hablas................ tanto................ te ganarias solo que tendrias mis ojos azul de Veronica clavados en ti toda la noche sin que te digo ----------- ni pio.... :)

ademas eso es cierto....................
 
Re: Sobre el ateísmo

Y para que entiendas lo poco santa que soy yo.... y lo sumamente normal y cotidiana que soy.... yo a eso todo y continuamente Le dije yo a Dios..... si sis si se que me quieres de volverme yo loca contigo y todo ---- pero QUIERO CASARME CON UN HOMBRE.... y querio una vida normal.... y esta bien todo.... yo tambien te quiero pero sabes que ---- yo estoy en mi cuerpo y ala.............. soy simple yo....

me gusta lo pequeno en la vida - y cuando Dios me pidio .... me pregunto mejor.... saber sobre mis mas profundos anhelos de la vida _ Le dije _ soy simple, soy de las que no quiere mucho .... ya que pienso que todo lo que me corresponde me es dado ya... pero quiero una vez en mi vida antes de dejar esta tierra y mi cuerpo amar a un hombre.... mas que tambien mi vida y que el me ame a mi.... no por intereses sino porque tuvo el tiempo de agacharse y verme.... y yo a el.... EN TI SENOR.... EN TI DIOS.... no fuera de ti.... - por tanto pueden ser lo bellos que quieren los ateos, y lo interesante que puedan, y tener todo en este mundo - pero sin Dios para mi no tienen nada..... igual que yo antes tenia todo y NADA.... nada...

y eso.............. marca y se (porque soy racional aunque no lo aparenta :)) bien quien soy, como soy, donde estoy y todo y que lo que pido no es............ ni probable - pero..... como ya dijo el poeta: los suenos - suenos seran....

:)
y fijate que.... no hago nada al respeto ya que soy para colmo fatalista :)... si sera, sera si no no.... :).... y sabiendo como funccionan hombre se que Karinas - son mas karinas.... para ellos (porque el hombre "come" con los ojos) - y los bellis nadie los ve............... :)...
y no se hacen notar.... pero si............. pero no............porque lo buscan...


me gusta saber que tu.... que te piensas las cosas - piensas sobre todo esto............... a ver lo que dices o que video pones para dejar entender que lo has captado.................

ya que creo que de esa forma eres tu cuando no te dedicas a tus ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y Camus - tu alterego....

cierto que esto requeriría tiempo de reflexión... pero como carezco de él con un par de vídeos diré lo que se puede decir sobre la belleza.

[video=youtube;Ge3-bw5xsgw]http://www.youtube.com/watch?v=Ge3-bw5xsgw[/video]
 
Re: Sobre el ateísmo

bueno............... el hecho que ya estas casado es un impedimiento ---- te entiendo creeme mejor que tu mujer que seguramente no te entiende.... :) pero ............. si pudieras te moririas por vivir conmigo.... porque las mananas en mi casa no seria como las de la tuya .... y tambien sanseacabo.................

:)

y si estuviera soltero tampoco. ... el impedimento sería la annoying daysi en sí misma. por ojos azules o violetas........ y ciertamente en las mañanas en mi casa , son bastante silenciosas y deliciosas por silenciosas.

Pero en algo tienes razón, si viviera contigo .... ME MORIRÍA por que se nota que no dejas de hablar!:denfadado
 
Re: Sobre el ateísmo



ahhhhhhhhhhhh no puedo, no podria, no es posible, es asunto determinadamente no................ siento el impulso fuerte de correr al bano .... poner tres dedos en la boca para poder devolver mi cena........... si no es que me sale ya de por si sola si vuelvo a verle.................
 
Re: Sobre el ateísmo

y si estuviera soltero tampoco. ... el impedimento sería la annoying daysi en sí misma. por ojos azules o violetas........ y ciertamente en las mañanas en mi casa , son bastante silenciosas y deliciosas por silenciosas.

Pero en algo tienes razón, si viviera contigo .... ME MORIRÍA por que se nota que no dejas de hablar!:denfadado


porque me hace pensar lo que dices en un chiste? un hombre y una mujer se fueron al terapeuta para matrimonios ya que no iba bien su matrimonio.... y nada mas entrar empieza la mujer a quejarse.... y habla y habla y habla y habla hasta que el terapeuta se levanta y la coge y la besa.... y............. luego dice: eso es lo que necesita ella...............
Y dice el marido: bien no se.... los lunes tengo el golf - y los martes juego al jedrez y luego el miercoles.... y....
- quizas la puedo traer el viernes ya que por la manana no tengo nada....
 
Re: Sobre el ateísmo

Y tu toma ojos azules que alguna vez me movieron el piso.100_0519.jpg
 
Re: Sobre el ateísmo

antes de esto se te movio el piso por su madre................

absolutamente y aun lo mueve, sin hablar tanto.......... pero sus ojos no son azules.

más de 21 años de matrimonio ya, yo siendo ateo (católico , como el camús) y ella muy católica.
 
Re: Sobre el ateísmo

absolutamente y aun lo mueve, sin hablar tanto.......... pero sus ojos no son azules.

más de 21 años de matrimonio ya, yo siendo ateo (católico , como el camús) y ella muy católica.


tu ateo? ya me podias haber enganado a mi!!!!

que haces tu defendiendo la fe catolica siendo ateo?
 
Re: Sobre el ateísmo

tu ateo? ya me podias haber enganado a mi!!!!

que haces tu defendiendo la fe catolica siendo ateo?

lo fui ester, cuando la conocí, y durante mucho tiempo.
 
Re: Sobre el ateísmo

lo fui ester, cuando la conocí, y durante mucho tiempo.


fuiste ateo cuando llegaste a conocer a tu mujer que es creyente... y te casaste con ella siendolo? y ella te acepto?... - no se................ ser creyente es una cosa y ser persona de Fe es otra..............

es tu mujer una persona de fe? ( no tienes que contestar ya que se que es personal eso... ) pero para mi ... es imposible eso ya que un ateo ve el mundo y todo que alli es de otra forma que una persona que vive por en y mediante el Espiritu y eso no tiene que ver con ser formado de cierta forma religiosa....

y tener ciertos costumbres, tradiciones y ritos - es una forma de vivir... o no.......
 
Re: Sobre el ateísmo

fuiste ateo cuando llegaste a conocer a tu mujer que es creyente... y te casaste con ella siendolo? y ella te acepto?... - no se................ ser creyente es una cosa y ser persona de Fe es otra..............

es tu mujer una persona de fe? ( no tienes que contestar ya que se que es personal eso... ) pero para mi ... es imposible eso ya que un ateo ve el mundo y todo que alli es de otra forma que una persona que vive por en y mediante el Espiritu y eso no tiene que ver con ser formado de cierta forma religiosa....

y tener ciertos costumbres, tradiciones y ritos - es una forma de vivir... o no.......

dale tu en tus especulaciones....... por que no preguntas y ya...

Yo provengo de una familia católica, mi formación fue católica, estudié en colegios Y UNIVERSIDADES CATOLICAS. mi ateísmo siempre fue "de closet", yo sencillamente no creía y punto. Nunca tuve que ir por ahí proclamando mi ateísmo, para mí carecía de total sentido el tener que argumentar sobre la inexistencia de una entidad que para mí no existía. No veía nada malo en los convencionalismos tradicionales de cualquier religión. Si me hubiese enamorado de una evangélica o una mormona o una mahometana, o una judía pues ahi me verías bien casadito, y hasta "convertido" a alguna de ellas. Pues no tenía nada malo a mis ojos. Y he aqui que dejas entrever tus prejuicios hacia el ateísmo. Mi hermano le coquetea actualemte y tenemos cuando nos encontramos , prolongados debates pues el, como yo , tiene una estructura mental muy lineal y materialista, que es dificil de romper. Afortunadamente , yo he ido más allá de lo normal en mi ilustración histórica, patrística, doctrinal, hermeneutica lo cual ha nutrido poco a poco mi fe, y en nuestras discusiones el se da cuenta que le hace falta muchisima información que yo ahora manejo, y reflexiona..... y vaya que reflexiona.... Ojala Dios lo conduzca a su conversión.

Para mi fortuna , me enamoré de una mujer con los mismos principios familiares lo que hizo muy llevadera la relación en ese aspecto. Y en nuestro caminar juntos aprendí a ver que su convicción era real y de vida. Y que nada podia ser mal el criar a nuestros hijos bajo esos parametros , aun siendo ateo.

Mi conversión es de reciente data. y la debo a Juan Pablo II. y ya he comentado aqui alguna vez de ello.