Y para que entiendas lo poco santa que soy yo.... y lo sumamente normal y cotidiana que soy.... yo a eso todo y continuamente Le dije yo a Dios..... si sis si se que me quieres de volverme yo loca contigo y todo ---- pero QUIERO CASARME CON UN HOMBRE.... y querio una vida normal.... y esta bien todo.... yo tambien te quiero pero sabes que ---- yo estoy en mi cuerpo y ala.............. soy simple yo....
me gusta lo pequeno en la vida - y cuando Dios me pidio .... me pregunto mejor.... saber sobre mis mas profundos anhelos de la vida _ Le dije _ soy simple, soy de las que no quiere mucho .... ya que pienso que todo lo que me corresponde me es dado ya... pero quiero una vez en mi vida antes de dejar esta tierra y mi cuerpo amar a un hombre.... mas que tambien mi vida y que el me ame a mi.... no por intereses sino porque tuvo el tiempo de agacharse y verme.... y yo a el.... EN TI SENOR.... EN TI DIOS.... no fuera de ti.... - por tanto pueden ser lo bellos que quieren los ateos, y lo interesante que puedan, y tener todo en este mundo - pero sin Dios para mi no tienen nada..... igual que yo antes tenia todo y NADA.... nada...
y eso.............. marca y se (porque soy racional aunque no lo aparenta

) bien quien soy, como soy, donde estoy y todo y que lo que pido no es............ ni probable - pero..... como ya dijo el poeta: los suenos - suenos seran....

y fijate que.... no hago nada al respeto ya que soy para colmo fatalista

... si sera, sera si no no....

.... y sabiendo como funccionan hombre se que Karinas - son mas karinas.... para ellos (porque el hombre "come" con los ojos) - y los bellis nadie los ve...............

...
y no se hacen notar.... pero si............. pero no............porque lo buscan...
me gusta saber que tu.... que te piensas las cosas - piensas sobre todo esto............... a ver lo que dices o que video pones para dejar entender que lo has captado.................
ya que creo que de esa forma eres tu cuando no te dedicas a tus ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y Camus - tu alterego....