¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Una persona se salva si hace el bien a sus semejantes, de corazón, por ayudarles, no con el fin de salvarse. Así que da lo mismo que sea homosexual que heterosexal, que crea o que no crea, que practique una religión u otra. Jesús nos mandó amarnos, no dijo nada de ir a misa ni de aprenderse la Biblia de memoria.
Si un homosexualde de nacimiento, que él no lo elige, decide voluntariamente no practicar el sexo, se salvará con toda seguridad. Y un heterosexual que viole o abuse sexualmente de alguien, lo tendrá más dificil por mucho que crea todo lo que dice la biblia.
Paz.
Martamaría

entonces la muerte de Cristo fue en vano, pues el no murio por los pecadores,ni hacia falta que estuviera en latierra ,todo es un cuento de camino?????????????Vamos hacer el bien que seremos salvo y el que no haga el bien por que no puede se perdera?????????pobres de los enfermos que no pueden hacer el bien y los pobres, perderan su alma??????????
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¡Qué sabrás tú cuánto conozco a Jesús de nazaret!
Pero lo que es más que evidente es que no tienes ni idea de lo que es ser homosexual. Eso no se elige, SE NACE Y NO SE PUEDE ELEGIR NI CAMBIAR.¿QUÉ NO LE PREGUNTARON QUÉ QUERÍA SER CUANDO LE CONCIBIERON...
Menos mal que Dios es más misericordioso que vosotros...
Paz.
Martamaría
"Por sus frutos los conocereis" Y el mejor fruto es el fruto de labios que alaban su nombre. Este fruto reconoce la autoridad de la palabra de Dios y usted la pone en duda en todas sus participaciones. Puedo asegurarle, que usted no conoce al Señor como debe ser conocido, de lo contrario ya la palabra abundarñia en su corazón. Pero esa abundancia es escasa y visible en sus palabras, que denotan que aun no ha leido usted toda la biblia y pretende juzgarla.

!Porsupuesto que no tengo ni idea de que es ser homosexual!!! Pero eso no lo hace bueno delante de Dios. Dios abomina la homosexualidad. El que la defiendas es lo que evidencia tu desconocimiento del Señor y sus palabra.

No hay ni una sola prueba científica que apoye el que la homosexualidad sea algo que se trae al nacer. Investiga y descubrirás tu ignorancia al respecto.

Dios es misericordioso, pues es amor, mas tambien es fuego consumidor y no tendrá por inocente al que viola sus mandatos y el manda que los hombres no se acuesten para tener relaciones sexuales con otros hombres. Tanto en el antiguo testamento como en el nuevo.

¿Como osas contradecirlo y hacerte llamar conocedora de Cristo?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Una persona se salva si hace el bien a sus semejantes, de corazón, por ayudarles, no con el fin de salvarse. Así que da lo mismo que sea homosexual que heterosexal, que crea o que no crea, que practique una religión u otra. Jesús nos mandó amarnos, no dijo nada de ir a misa ni de aprenderse la Biblia de memoria.
Si un homosexualde de nacimiento, que él no lo elige, decide voluntariamente no practicar el sexo, se salvará con toda seguridad. Y un heterosexual que viole o abuse sexualmente de alguien, lo tendrá más dificil por mucho que crea todo lo que dice la biblia.
Paz.
Martamaría
!Híjole! Y todavía dices ser conocedora de Cristo y su palabra!!! Sea más seria señora.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Pero cómo va ser hacer el mal nacer homosexual?

Imposible! Nadie "nace" homosexual. Esa es una mentira del diablo. Dios no crea a hijos "homosexuales" para luego decir esto:


Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

1Ti 1:9 teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,

1Ti 1:10 adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,



Para cometer un pecado hay que hacerlo voluntariamente. Y un niño no nace homosexual porque quiere, nace así y se encuentra con ello.

Falso. Un niño nace inocente, sin conocer esa perversidad. Solo cuando llega a la edad de poder elegir, es cuando elige ser homosexual por su libre albedrío y la concupicencia de su carne.


¿Y encima le queréis condenar?

Yo no. Dios lo condenará si no se arrepiente de esa abominación perversa:

1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,


Luis Alberto42
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Saludos y Dios te bendiga.

Ya que expones que eres cristiano, entiendo yo que tu comprendes la cosas basicas de ser un cristiano y que a su vez haz conocido a Dios y los haz aceptado de corazon. Si no es asi verdaderamente no eres cristiano. Pero asumamos que lo eres, entoces:

Un cristiano sabe
1- Que Dios aborrece el pecado.
2- Que el pecado es pecado no hay diferencia de tamaño. El mentir es lo mismo que matar por que es pecado.
3- Que la paga del pecado es muerte.
4- Que el que practica el pecado es del diablo.
5- Que a los tibios Dios los vomitara.

Que diferencia hay entre un supuesto cristiano que abusa de los niños y asiste a la iglesia y entre un supuesto cristiano que es homosexual y asiste a la iglesia?

Que diferencia hay entre un supuesto cristiano que adultera y asiste a la iglesia y entre un supuesto cristiano que es homosexual y asiste a la iglesia?

Sabemos que ninguna que ambos son pecadores por igual.
Lo trizte aqui es que tu que supuestamente conoces a Dios estes pasando por eso.

Pero recuerda esto Dios aborrece el pecado pero ama al pecador.

Mi consejo acepta a Dios de corazon acepantando lo que eres y ten la fuerza, voluntad y el deseo de no ser mas un pecador. Reconociendo eso Dios te limpiara de todo pecado. Tambien pide ayuda para que oren por ti he intersedan constantemente.

Lo importante es reconcer que eres un pecador y que lo que esta haciendo es malo. Recuerda si amas a Dios de corazon saldras de ese problema.

Dios te bendiga.

Para empezar no es lo mismo mentir,que matar. (Sobre todo para la victima)Que los dos son pecado, vale, pero la gravedad no es la misma y por tanto tampoco el castigo.

No sé cómo leistéis el mensaje de este chico, pero dejó bien claro QUE ERA HOMOX. ¡¡¡PERO QUE NO SE HABÍA ACOSTADO CON HOMBRE ALGUNO!!! Por lo tanto será pecador como como lo puedes ser tú o yo que no somos homox.
Es homosexual porque ha nacido así. El no lo ha elegido, y por tanto no es culpable de serlo. En todo caso, aunque en eso no me meto, pecará si tiene relaciones homosexuales.

Si una persona nace negra nadie le puede culpar por no ser blanca. ¡PUES LO MISMO!, unos nacen heterosexales y otros homosexuaes y otros
transexuales y otros hermafroditas. Sólo que los transexuales y los hermafroditas tiene la suerte de poder operarse y elegir el sexo que está de acuerdo con su mente, pero los homosexuales NO PUEDEN OPERARSE, porque lo suyo no es físico, es fisiológico y no se cambia con medicamentos ni operaciones.

Este chico será homosexual hasta que se muera. Ahora, que tenga o no tenga relaciones homosexuales, eso sí depende de él. Si tenerlas va en contra de su religión, eso ya es cosa suya decidirlo. Pero de momento no las tien y por lo tanto NO SE LE PUEDE CONDENAR NI TRATAR DE PECADOR.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Lo que impide que uno se salve es que haga el mal. Si uno es homosexual, heterosexual, zurzo, negro o blanco, católico, judío, o musulmán, SI HACE EL BIEN se salvará, por más que les pese a los que viven exclavos de las palabras en vez del mandato de amar que es general para todo el mundo crea en en el Dios que crea.
Paz. Martamaría
MartaMaría:

Quisiera hacerle ua pregunta:

Entonces una persona homosexual se salvaría ¿por las buenas obras o por creer?

Y si es por "hacer el bien", como señala, ¿cuanto bien es necesario para cubrir las fallas del que es homosexual activamente o regularmente?

Saludos,

Una persona se salva si hace el bien a sus semejantes, de corazón, por ayudarles, no con el fin de salvarse. Así que da lo mismo que sea homosexual que heterosexal, que crea o que no crea, que practique una religión u otra. Jesús nos mandó amarnos, no dijo nada de ir a misa ni de aprenderse la Biblia de memoria.
Si un homosexualde de nacimiento, que él no lo elige, decide voluntariamente no practicar el sexo, se salvará con toda seguridad. Y un heterosexual que viole o abuse sexualmente de alguien, lo tendrá más dificil por mucho que crea todo lo que dice la biblia.
Paz.
Martamaría

Apreciable Martamaría:

En principio quise preguntarle sobre cómo podría salvarse un homosexual para saber qué es lo que esta defendiendo u objetando aca, ya que quiero creer que usted no esta armando un debate a favor del homosexualismo sino más bien pretende decirle a los homosexuales que Dios los ama si son suficientemente buenos y evitan tener relaciones homosexuales. ¿Entiendo bien su postura?

Y para usted, mientras más mala sea una persona, mientras más dañe a los demás, más dificil les sera salvarse ¿es eso lo que usted cree?

Espero sus respuestas.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Para empezar no es lo mismo mentir,que matar. (Sobre todo para la victima)Que los dos son pecado, vale, pero la gravedad no es la misma y por tanto tampoco el castigo.

No sé cómo leistéis el mensaje de este chico, pero dejó bien claro QUE ERA HOMOX. ¡¡¡PERO QUE NO SE HABÍA ACOSTADO CON HOMBRE ALGUNO!!! Por lo tanto será pecador como como lo puedes ser tú o yo que no somos homox.
Es homosexual porque ha nacido así. El no lo ha elegido, y por tanto no es culpable de serlo. En todo caso, aunque en eso no me meto, pecará si tiene relaciones homosexuales.

Si una persona nace negra nadie le puede culpar por no ser blanca. ¡PUES LO MISMO!, unos nacen heterosexales y otros homosexuaes y otros
transexuales y otros hermafroditas. Sólo que los transexuales y los hermafroditas tiene la suerte de poder operarse y elegir el sexo que está de acuerdo con su mente, pero los homosexuales NO PUEDEN OPERARSE, porque lo suyo no es físico, es fisiológico y no se cambia con medicamentos ni operaciones.

Este chico será homosexual hasta que se muera. Ahora, que tenga o no tenga relaciones homosexuales, eso sí depende de él. Si tenerlas va en contra de su religión, eso ya es cosa suya decidirlo. Pero de momento no las tien y por lo tanto NO SE LE PUEDE CONDENAR NI TRATAR DE PECADOR.
Paz.
Martamaría

P.D.

Un supuesto cristiano que abusa de los niños y comete adulterio, peca, tanto si va a la iglesia como si no va.
Un supuesto cristiano, o un cristiano de voluntad débil, que roba y va a la iglesia, peca.
Un cristiano, supuesto o débil, que explota a sus asalariados, peca.

Pero un homosexual que NO TIENE relaciones homosexuales NO PECA, porque él no ha hecho nada malo. él ha nacido así. Lo mismo que otros nacen zurdos o ciegos o sordos. Y por lo tanto puede frecuentar la iglesia con la cabeza bien alta. Y Dios le aceptará en la iglesia y el en el cielo mientras no mantenga relciones homosexuales si su religión se lo prehibe.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Apreciable Martamaría:

En principio quise preguntarle sobre cómo podría salvarse un homosexual para saber qué es lo que esta defendiendo u objetando aca, ya que quiero creer que usted no esta armando un debate a favor del homosexualismo sino más bien pretende decirle a los homosexuales que Dios los ama si son suficientemente buenos y evitan tener relaciones homosexuales. ¿Entiendo bien su postura?

Y para usted, mientras más mala sea una persona, mientras más dañe a los demás, más dificil les sera salvarse ¿es eso lo que usted cree?

Espero sus respuestas.

Exactamente, Lulis. Yo no estoy a favor de la homosexulidad porque no es una opción. Se nace homosexual y hay que aceptarlo. Lo que pretendo es hacerle entender a ese chico, que él no es culpable por ser homosexual, que ha nacido así y lo tiene que aceptar como otros aceptan ser negros, o zurdos o ciegos.
Y Dios le ama lo mismo que todos sus hijos. Que si su religión le prohibe tener relaciones homosexuales, y él lo quiere cumplir, pues que lo cumpla. Pero que no se sienta culpable por ser homosexual. Que no es culpa suya y Dios lo sabe.
Y en cuanto a la salvación yo creo que Dios perdonará a todos, porque los ama a pesar de su comportamiento, porque es AMOR y el AMOR lo perdona todo.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Exactamente, Lulis. Yo no estoy a favor de la homosexulidad porque no es una opción. Se nace homosexual y hay que aceptarlo.
Lo que pretendo es hacerle entender a ese chico, que él no es culpable por ser homosexual, que ha nacido así y lo tiene que aceptar como otros aceptan ser negros, o zurdos o ciegos.
Y Dios le ama lo mismo que todos sus hijos. Que si su religión le prohibe tener relaciones homosexuales, y él lo quiere cumplir, pues que lo cumpla. Pero que no se sienta culpable por ser homosexual. Que no es culpa suya y Dios lo sabe.

Apreciable MartaMaria:

Creo que estas son las afirmaciones que definitivamente pueden meter en problemas a cualquiera. Mi mayor problema es determinar si usted cree en Dios, si cree lo que esta Escrito para poder usarlo y mostrarle que, éso de que el hombre o la mujer "nace gay", es un error serio.

En un mesaje suyo leí que equiparó a quienes se creen gays con los hermafroditas y otros, como si fueran la misma cosa, pero no lo son. Unos nacen mujeres, otros nacen siendo varones, pero algunos por defecto genetico poseen ambos sexos, ambos organos reproductivos en su cuerpo. Pero entonces, no se nace gay, se nace hombre, mujer y/o con ambos aparatos reproductivos.

Un hermafrotida no es gay, no es homosexual, pues no es un asunto de preferencia, sino que tiene un problema diferente. No existe ningun gen que se haya discubierto para decir tal o cual, a pesar de nacer así, es lo contrario. No, es un asunto de preferencia, que quienes siendo varones quieren ser mujeres, o al revés, o inclusive quienes siendo varones gustan de los varones asi como siendo mujeres gustan de las mujeres.

¿Pero Dios les hizo así? Y si nuestro Dios te hizo mujer... no querría entonces fueras plenamente éso toda tu vida? Si no es parte de la naturaleza del ser humano cambiar naturalmente (valgame la redundancia) de sexo a cierta edad o en cierto momento o bajo ciertas circunstancias, es claro que no estaba en los planes de Dios, tales cambios o tranformaciones. (Esto en quienes nacen con su sexo definido y no en el de los hermafroditas, estos nacen con ambos sexos)

El asunto es querer poner en el rubro de "religion", los mandatos y preceptos divinos, ése Dios el cual según usted no dejara sin salvación a los homosexuales ha dejado dichas algunas cosas al respecto MartaMaria, pero pareciera ser que usted las ignora para abrirles las puertas del cielo de par en par a cualquiera que acumulando cierta cantidad de buenas obras, quiera entrar. Bien, ésto no es el evangelio de Cristo.

Es otra cosa, medio parecido... pero no es verdad lo que usted dice, respecto a como pudieran los homosexuales acceder al cielo.

en cuanto a la salvación yo creo que Dios perdonará a todos, porque los ama a pesar de su comportamiento, porque es AMOR y el AMOR lo perdona todo.
Paz.
Martamaría

El evangelio de Cristo es uno de arrepentimiento, no puede usted ofrece salvación a los hombres o mujeres bajo ésa base, pues aunque ciertamente Dios es amor, y no quiere que ninguno se pierda, no puede dejar de entender que Dios es justo, y no tomara al inocente por culpable.

El único camino al cielo, es Cristo.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Exactamente, Lulis. Yo no estoy a favor de la homosexulidad porque no es una opción. Se nace homosexual y hay que aceptarlo. Lo que pretendo es hacerle entender a ese chico, que él no es culpable por ser homosexual, que ha nacido así y lo tiene que aceptar como otros aceptan ser negros, o zurdos o ciegos.
Y Dios le ama lo mismo que todos sus hijos. Que si su religión le prohibe tener relaciones homosexuales, y él lo quiere cumplir, pues que lo cumpla. Pero que no se sienta culpable por ser homosexual. Que no es culpa suya y Dios lo sabe.
Y en cuanto a la salvación yo creo que Dios perdonará a todos, porque los ama a pesar de su comportamiento, porque es AMOR y el AMOR lo perdona todo.
Paz.
Martamaría

Usted es de las que cree que Dios tiene tanto y tanto ,AMOR ..que perdorä tambien a Satanas .

Los adventista creen que el amor de Dios es tal que infierno tiene Fin. Esto en contra de la biblia, lo que lo hace una interpretacion humana.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Ser homosexual es hacer el mal. Es desobedecer un claro mandamiento de YHVH y es una abominación a YHVH:


Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.


1Ti 1:9 teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,

1Ti 1:10 adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,

Jas 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.



Luis Alberto42

¿Pero cómo se puede sostener semajante cosa? ¿Pero es que un homosexual ha elegido serlo? NO. ENTONCES NO PUEDE SER CULPABLE, PORQUE PARA HACER UN PECADO HAY QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y un homosexual, puede elegir libremente tener o no tener relaciones homosexuales, y de eso sí tendrá que responder ante su religión, pero ser homosexual no depende de su voluntad. NACIÓ ASÍ Y ASÍ MORIRÁ.
¿Pero por qué no hablan con un médico? Él le explicará con toda claridad ¡¡¡que no se puede dejar de ser homosexual!!!

P.D.
Yo no estoy a favor de la homosexualidad porque no es una opción.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Pero cómo se puede sostener semajante cosa? ¿Pero es que un homosexual ha elegido serlo? NO. ENTONCES NO PUEDE SER CULPABLE, PORQUE PARA HACER UN PECADO HAY QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y un homosexual, puede elegir libremente tener o no tener relaciones homosexuales, y de eso sí tendrá que responder ante su religión, pero ser homosexual no depende de su voluntad. NACIÓ ASÍ Y ASÍ MORIRÁ.
¿Pero por qué no hablan con un médico? Él le explicará con toda claridad ¡¡¡que no se puede dejar de ser homosexual!!!

P.D.
Yo no estoy a favor de la homosexualidad porque no es una opción.
Paz.
Martamaría

Si el medico es Cristiano ,creo que no lo dira...Le dira que Dios puede cambiarlo y sanarlo .
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Pero cómo se puede sostener semajante cosa? ¿Pero es que un homosexual ha elegido serlo? NO. ENTONCES NO PUEDE SER CULPABLE, PORQUE PARA HACER UN PECADO HAY QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y un homosexual, puede elegir libremente tener o no tener relaciones homosexuales, y de eso sí tendrá que responder ante su religión, pero ser homosexual no depende de su voluntad. NACIÓ ASÍ Y ASÍ MORIRÁ.
¿Pero por qué no hablan con un médico? Él le explicará con toda claridad ¡¡¡que no se puede dejar de ser homosexual!!!

P.D.
Yo no estoy a favor de la homosexualidad porque no es una opción.
Paz.
Martamaría

Si el medico es Cristiano ,creo que no lo dira...Le dira que Dios puede cambiarlo y sanarlo
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Cita Marta maria....¿Pero cómo se puede sostener semajante cosa? ¿Pero es que un homosexual ha elegido serlo? NO. ENTONCES NO PUEDE SER CULPABLE, PORQUE PARA HACER UN PECADO HAY QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y un homosexual, puede elegir libremente tener o no tener relaciones homosexuales, y de eso sí tendrá que responder ante su religión, pero ser homosexual no depende de su voluntad. NACIÓ ASÍ Y ASÍ MORIRÁ.
¿Pero por qué no hablan con un médico? Él le explicará con toda claridad ¡¡¡que no se puede dejar de ser homosexual!!!

P.D.
Yo no estoy a favor de la homosexualidad porque no es una opción.
Paz.
Martamaría




RER... si el medico es cristiano le dira que Dios puede sanarlo y curarlo.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Usted es de las que cree que Dios tiene tanto y tanto ,AMOR ..que perdorä tambien a Satanas .

Los adventista creen que el amor de Dios es tal que infierno tiene Fin. Esto en contra de la biblia, lo que lo hace una interpretacion humana.

Por lo que veo, cada cual cree según su Biblia. Y eso es lo que me choca, porque si es es inspirada por Dios ¿cómo es que no entienden todas las Iglesias lo mismo? ¿Es que no la inspiró con suficiente claridad? Y pregunto: uno que no tenga religión alguna y se acerque a varias Iglesias en busca de la verdad ¿cómo va saber qué Biblia la dice si todos le aseguran que la suya es la verdadera? ¡Y todos le darán razones!

Yo creo en Dios, por si alguien lo duda leyendo mis aportaciones, pero creo en el Dios del que hablaba Jesús, que parece que no es el mismo del A.T. Y creo en su misericordia por encima de su justicia, o sea, que creo que si tiene que elegir entre ser justo y mesericorsioso con alguien, elegirá ser misericordioso.
A muchos les parecerá un disparate, pero como nadie ha demostrado que no vaya a ser así, yo así lo creo. Las palabras de la Biblia las escribieron los hombres, si fueron inspiradas o no, no se ha demostrado, si se cree es por fe. Pero muchísimas cosas de las que dicen las Biblias, no puedo creer que las inspirará Dios. Para mí, Dios es lo más grande y no creo posible que se deje llevar por la ira y el enojo como los hombres. Pero el que quiera creer en el Dios de la Biblia está en su derecho.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Error ;Corregir el comentario es hacia Martamaria , no a Alberto

Si el médico ha estudiado la carrera y no la ha sacado a fuerza de jamones, dirá que ser homosexual es de nacimiento y no se puede cambiar, tanto si es critiano como si no, ya que todos los que estudian medicina estudian lo mismo, sean cristianos o ateos.

Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Imposible! Nadie "nace" homosexual. Esa es una mentira del diablo. Dios no crea a hijos "homosexuales" para luego decir esto:

¿Están seguros de que lo dijo Dios? O lo pusieron en boca de Dios los que escribieron tal mentira?


Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

1Ti 1:9 teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,

1Ti 1:10 adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,





Falso. Un niño nace inocente, sin conocer esa perversidad. Solo cuando llega a la edad de poder elegir, es cuando elige ser homosexual por su libre albedrío y la concupicencia de su carne.
Claro que el niño cuando nce no sabe si es o no, homosexual, pero cuando llega a la puebrtad, es caundo se da cuenta de que nosiente como los demás.
¿Sufrirían tanto como sufren algunos si fuera una elección voluntaria?



Yo no. Dios lo condenará si no se arrepiente de esa abominación perversa:

1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,


Luis Alberto42[/QUOTE



¡¡¡Por favor!!! Si algún forista es médico que dé su opinión. Aunque sé que no le van a creer, pero al menos habrá alguien con conocimiento real de causa que ratifique lo que vengo diciedo: que se nace homosexual.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Por lo que veo, cada cual cree según su Biblia. Y eso es lo que me choca, porque si es es inspirada por Dios ¿cómo es que no entienden todas las Iglesias lo mismo? ¿Es que no la inspiró con suficiente claridad? Y pregunto: uno que no tenga religión alguna y se acerque a varias Iglesias en busca de la verdad ¿cómo va saber qué Biblia la dice si todos le aseguran que la suya es la verdadera? ¡Y todos le darán razones!

Yo creo en Dios, por si alguien lo duda leyendo mis aportaciones, pero creo en el Dios del que hablaba Jesús, que parece que no es el mismo del A.T. Y creo en su misericordia por encima de su justicia, o sea, que creo que si tiene que elegir entre ser justo y mesericorsioso con alguien, elegirá ser misericordioso.
A muchos les parecerá un disparate, pero como nadie ha demostrado que no vaya a ser así, yo así lo creo. Las palabras de la Biblia las escribieron los hombres, si fueron inspiradas o no, no se ha demostrado, si se cree es por fe. Pero muchísimas cosas de las que dicen las Biblias, no puedo creer que las inspirará Dios. Para mí, Dios es lo más grande y no creo posible que se deje llevar por la ira y el enojo como los hombres. Pero el que quiera creer en el Dios de la Biblia está en su derecho.
Paz.
Martamaría

Usted es de la que no entiende la biblia ni a Dios , pero quiere interpretarla a su manera.