¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

14 Abril 2009
7
0
Hola a todos:

Bueno, desde el principio querría saludar a todo el mundo muy cordialmente ya que como podéis ver soy nuevo aquí. Lo que me ha llevado a este foro son las dudas ligadas a la vida que muy a menudo no tienen una fácil solución.
No es que esté buscando ayuda de manera desesperada, pero espero que por lo menos algunos de vosotros sean capaces de aclararme ciertas cosas.
A primera vista mi situación parece un tanto enrevesada debido a que ya hace mucho tiempo que estoy luchando conmigo mismo por saber quién soy.
Recientemente, he decidido salir del armario porque ya hace tiempo me di cuenta de que probablemente soy gay. Eso empezó a los quince años, y en aquella época no ponía a este hecho tanto peso siendo consciente de que la inmensa parte de muchachos tendría dudas semejantes y suponía que tarde o temprano eso me pasaría. Aún así, el tiempo transcurría tranquilamente y a mí me entraban aún más dudas relacionadas con mi sexualidad. Realmente sentía una extraña atracción hacia los hombres siendo, paradójicamente, un buen cristiano. Si os digo la verdad, sigo siéndolo y no voy a dejar de serlo nunca jamás. A lo mejor ésa es la mayor tragedia que me ha tocado vivir. Por lo que he investigado el ser gay y cristiano son dos cosas totalmente incompatibles y además la condición de ser gay me impide alcanzar la vida eterna en el cielo. No sé si me he explicado bien hasta ahora,pero lo que debéis saber es que a lo largo de mi vida he ido a la iglesia casi todos los domingos,he hecho las oraciones todos los días y me parece que de verdad siento la presencia de Dios en mi vida de manera excepcional. Sin embargo, estos días estoy sufriendo un montón porque me he enamorado de un chico fantástico de mi edad, es la primera vez que he sentido algo así .Es más, nunca antes he mantenido una relación sexual o amorosa con algún chico y a pesar de todo esto hay un conflicto muy grave dentro de mí.¿Qué debo elegir? Pensad que a lo largo de esos 20 años de mi vida he cobijado todos los sentimientos intentando sofocar la idea de que pudiera ser gay. Hasta la fecha no me ha sido posible erradicarla y no creo que pueda seguir así a largo plazo. Me abate cualquier idea del rechazo de Dios porque soy una buena persona , pero ¿eso quiere decir que tenga que sufrir toda la vida renunciando al amor hacia alguien a quien amo enteramente? A mi parecer, en una relacion homosexual no se trata tan solo del sexo, de satisfacer el deseo sexual, sino que se trata más bien de algo más humano. Lo que sí también quiero que sepáis es que estoy en contra de todo tipo de manifestaciones como el orgullo gay, etc, me da asco pensar en que una pareja gay quiera acoger a un niño y así formar una ´´familia´´. Eso sí que me parece ridículo y debe estar prohíbido. Por lo pronto sé que no voy a cambiar de piel, sentimientos, sexualidad, religión, etc. Lo únco que me falta es estar seguro de que de puro gay, no se me negará la felicidad eterna. Gracias de antemano.

PS. Por si haya errores, por favor, correjidlos o pasadlos por alto que no soy nativo del español.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola a todos:

Bueno, desde el principio querría saludar a todo el mundo muy cordialmente ya que como podéis ver soy nuevo aquí. Lo que me ha llevado a este foro son las dudas ligadas a la vida que muy a menudo no tienen una fácil solución.
No es que esté buscando ayuda de manera desesperada, pero espero que por lo menos algunos de vosotros sean capaces de aclararme ciertas cosas.
A primera vista mi situación parece un tanto enrevesada debido a que ya hace mucho tiempo que estoy luchando conmigo mismo por saber quién soy.
Recientemente, he decidido salir del armario porque ya hace tiempo me di cuenta de que probablemente soy gay. Eso empezó a los quince años, y en aquella época no ponía a este hecho tanto peso siendo consciente de que la inmensa parte de muchachos tendrían dudas semejantes y suponía que tarde o temprano eso me pasaría. Aún así, el tiempo transcurría tranquilamente y a mí me entraban aún más dudas relacionadas con mi sexualidad. Realmente sentía una extraña atracción hacia los hombres siendo, paradójicamente, un buen cristiano. Si os digo la verdad, sigo siéndolo y no voy a dejar de serlo nunca jamás. A lo mejor ésa es la mayor tragedia que me ha tocado vivir. Por lo que he investigado el ser gay y cristiano son dos cosas totalmente incompatibles y además la condición de ser gay me impide alcanzar la vida eterna en el cielo. No sé si me he explicado bien hasta ahora,pero lo que debéis saber es que a lo largo de mi vida he ido a la iglesia casi todos los domingos,he hecho las oraciones todos los días y me parece que de verdad siento la presencia de Dios en mi vida de manera excepcional. Sin embargo, estos días estoy sufriendo un montón porque me he enamorado de un chico fantástico de mi edad, es la primera vez que he sentido algo así .Es más, nunca antes he mantenido una relación sexual o amorosa con algún chico y a pesar de todo esto hay un conflicto muy grave dentro de mí.¿Qué debo elegir? Pensad que a lo largo de esos 20 años de mi vida he cobijado todos los sentimientos intentando sofocar la idea de que pudiera ser gay. Hasta la fecha no me ha sido posible erradicarla y no creo que pueda seguir así a largo plazo. Me abate cualquier idea del rechazo de Dios porque soy una buena persona , pero ¿eso quiere decir que tenga que sufrir toda la vida renunciando al amor hacia alguien a quien amo enteramente? A mi parecer, en una relacion homosexual no se trata tan solo del sexo, de satisfacer el deseo sexual, sino que se trata más bien de algo más humano. Lo que sí también quiero que sepáis es que estoy en contra de todo tipo de manifestaciones como el orgullo gay, etc, me da asco pensar en que una pareja gay quiera acoger a un niño y así formar una ´´familia´´. Eso sí que me parece ridículo y debe estar prohíbido. Por lo pronto sé que no voy a cambiar de piel, sentimientos, sexualidad, religión, etc. Lo únco que me falta es estar seguro de que de puro gay, no se me negará la felicidad eterna. Gracias de antemano.

PS. Por si haya errores, por favor, correjidlos o pasadlos por alto que no soy nativo del español.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Saludos lo-contrario:

El impulso homosexual es de origen pecaminoso. Va contra nuestra naturaleza. Es de esa clase de impulso pecaminoso que nos lleva a mancillar nuestro cuerpo, y como tal debe ser confesado. Si una persona está luchando con un impulso homosexual, al mismo tiempo que está poniendo su vida en servidumbre para no sucumbir en el pecado puede ser considerado un auténtico cristiano, tanto como el que lucha con la lujuria.

Pero si la persona es un homosexual activo que trata de vivir bajo una mentalidad distorsionada del amor al tiempo que intenta profesar alguna forma de fe cristiana no será tomada en cuenta su dedicación delante de Dios.

Bendiciones
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

mira el sentir atraccion hacia el sexo opuesto pues no es normal, ahora, hay muchos metodos para poder regresar a la preferencia sexual normal, si de todo corazon vos tratas de dejar ese deseo y no lo llevas a la practica entonces no hay nada de malo en eso, el tener atraccion al mismo sexo no te quita ser cristiano, peeero no lo lleves a la practica y trata de superarlo porque no es algo normal.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?


mira el sentir atraccion hacia el sexo opuesto pues no es normal, ahora, hay muchos metodos para poder regresar a la preferencia sexual normal, si de todo corazon vos tratas de dejar ese deseo y no lo llevas a la practica entonces no hay nada de malo en eso, el tener atraccion al mismo sexo no te quita ser cristiano, peeero no lo lleves a la practica y trata de superarlo porque no es algo normal.

Sí, pero no. Por un lado, me siento horrorizado por las consecuencias que me esperarían luego, pero por otro lado,¿por qué Dios me deniega el derecho a amar? ¿Es más grave el pecado de amarse dos chicos que asesinar o maltratar a tu mujer?
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Sí, pero no. Por un lado, me siento horrorizado por las consecuencias que me esperarían luego, pero por otro lado,¿por qué Dios me deniega el derecho a amar? ¿Es más grave el pecado de amarse dos chicos que asesinar o maltratar a tu mujer?

saludos amigos , creo que las dos cosas son pecados

asesinar y tener relaciones con otro hombre

mentir, robar , codiciar a una mujer

para Dios es pecado y la paga del pecado es la muerte

pero todos somos pecadores yo no soy mejor que tu porque no soy homosexual

dice pablo que tenemos una lucha entre el cuerpo fisico y el espiritu

pidele a Jesus de rodillas que te ayude

tu solo no puedes con esa carga lee sobre Jesus , conocelo , estudialo , amalo,

el te dara respuesta porque quiere tu santidad y tu salvacion

Dios de bendiga con su paz
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Tal vez me equivoque, pero me parece que estáis esquivando otra pregunta que planteé. Me refiero precisamente al derecho a amar. Supón que por mucho que suplique y ruege no consigo cambiar de sexualidad y permanezco gay. ¿Acaco no es una carga demasiado pesada para toda la vida? Pues la vida sin amor es vacía... Se toca este palillo en la Biblia también...
verdaderamente un amor sincero, supongamos que para toda la vida, a un individuo del mismo sexo te mancilla con un pecado mortal?
Claro, otra cosa podría ser meterme en un matrimonio con una mujer engañándome a mí mismo y a ella.Qué sé yo todo ser humano nace para amar, ¿por qué Dios quiería hacer excepciones? ¿No es injusto?
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Tal vez me equivoque, pero me parece que estáis esquivando otra pregunta que planteé. Me refiero precisamente al derecho a amar. Supón que por mucho que suplique y ruege no consigo cambiar de sexualidad y permanezco gay. ¿Acaco no es una carga demasiado pesada para toda la vida? Pues la vida sin amor es vacía... Se toca este palillo en la Biblia también...
verdaderamente un amor sincero, supongamos que para toda la vida, a un individuo del mismo sexo te mancilla con un pecado mortal?
Claro, otra cosa podría ser meterme en un matrimonio con una mujer engañándome a mí mismo y a ella.Qué sé yo todo ser humano nace para amar, ¿por qué Dios quiería hacer excepciones? ¿No es injusto?

El impulso homosexual no es sólo copulativo, sino también afectivo y ambos están mal. Lo que necesitas es convencerte de eso. Mientras no te convenzas de eso seguirás pensando que tus sentimientos son legitimos y verás en Dios injusticia.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Tal vez me equivoque, pero me parece que estáis esquivando otra pregunta que planteé. Me refiero precisamente al derecho a amar. Supón que por mucho que suplique y ruege no consigo cambiar de sexualidad y permanezco gay. ¿Acaco no es una carga demasiado pesada para toda la vida? Pues la vida sin amor es vacía... Se toca este palillo en la Biblia también...
verdaderamente un amor sincero, supongamos que para toda la vida, a un individuo del mismo sexo te mancilla con un pecado mortal?
Claro, otra cosa podría ser meterme en un matrimonio con una mujer engañándome a mí mismo y a ella.Qué sé yo todo ser humano nace para amar, ¿por qué Dios quiería hacer excepciones? ¿No es injusto?

amar no es un pecado porque Dios es amor

pecado es darle placer a tu carne con lo que no debes

para poder presentarnos antes Jesus tenemos que llevar una vida los mas limpia posible

Dios mira nuestro esfuerzo por negar el pecado

yo deje de acostarme con mujeres que me gustaban mucho por seguir a Jesus

no puedes darle a tu carne todo lo que te pide

te habla alguien que pertenecio al mundo , musico borracho y loco

cuando tu quieres seguir a Jesus el te limpia y cambia hasta tus gustos

paz a ti
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

amar no es un pecado porque Dios es amor

pecado es darle placer a tu carne con lo que no debes

para poder presentarnos antes Jesus tenemos que llevar una vida los mas limpia posible

Dios mira nuestro esfuerzo por negar el pecado

yo deje de acostarme con mujeres que me gustaban mucho por seguir a Jesus

no puedes darle a tu carne todo lo que te pide

te habla alguien que pertenecio al mundo , musico borracho y loco

cuando tu quieres seguir a Jesus el te limpia y cambia hasta tus gustos

paz a ti

No sé, cuando lo experimentas en carne propia, lo ves totalmente diferente.
La homosexualidad no la encasillaría como un vicio, antes bien como algo innato, algo con lo que andas desde que naces.Me atrevo a sostener que existe un procentaje mínimo de personas que llegan a cambiar de su orientación sexual con éxito. Tampoco se sabe a ciencia cierta si una persona así deja completamente de tener deseos de índole homosexual. No la veo tampoco como una inclinación hacia los individuos de un mismo sexo que esté determinada por tu voluntad. Eso sí,la voluntad te ayuda a decidir si quieres profesar actos sexuales con tu pareja o no, te ayuda a decidir si quieres sufrir más o no.Mientras que uno es capaz de superar el vicio de masturbación o alcoholismo( con un indudable esfuerzo), no se puede decir a sí mismo: A partir de hoy ya no soy gay o lesbiana.Los vicios los acogemos, el homosexualismo- no. Asimismo,se supone que los deseos y pensamientos también pueden ser pecaminosos.Los puedes mitigar pero ¿por cuánto tiempo? Engañarse supone un sufrimiento tremendo.¿Es posible que a través de la oración consigamos una purgación total y Dios nos quite esta carga de encima? De hecho, yo he rezado mucho, pero en balde, por lo que me he aceptado parcialmente, pero la idea de tener que sufrir la vida entera es algo que no podré aguantar. La vida solitaria le desgarra al ser humano y no es propio de ser humano vivir solo. Quizá todo lo que escribo os dé la impresión de que os escribe un loco, sin embargo, no es así.Tengo una avalancha de pensamientos al respecto y cada vez es más difícil hacer que se vuelvan coherentes. Gracias por vuestras respuestas.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Definitimamente estas en pecado y hasta que no lo confiese y te aparte estas fuera de la volunta de Dios..
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

No sé, cuando lo experimentas en carne propia, lo ves totalmente diferente.
La homosexualidad no la encasillaría como un vicio, antes bien como algo innato, algo con lo que andas desde que naces.Me atrevo a sostener que existe un procentaje mínimo de personas que llegan a cambiar de su orientación sexual con éxito. Tampoco se sabe a ciencia cierta si una persona así deja completamente de tener deseos de índole homosexual. No la veo tampoco como una inclinación hacia los individuos de un mismo sexo que esté determinada por tu voluntad. Eso sí,la voluntad te ayuda a decidir si quieres profesar actos sexuales con tu pareja o no, te ayuda a decidir si quieres sufrir más o no.Mientras que uno es capaz de superar el vicio de masturbación o alcoholismo( con un indudable esfuerzo), no se puede decir a sí mismo: A partir de hoy ya no soy gay o lesbiana.Los vicios los acogemos, el homosexualismo- no. Asimismo,se supone que los deseos y pensamientos también pueden ser pecaminosos.Los puedes mitigar pero ¿por cuánto tiempo? Engañarse supone un sufrimiento tremendo.¿Es posible que a través de la oración consigamos una purgación total y Dios nos quite esta carga de encima? De hecho, yo he rezado mucho, pero en balde, por lo que me he aceptado parcialmente, pero la idea de tener que sufrir la vida entera es algo que no podré aguantar. La vida solitaria le desgarra al ser humano y no es propio de ser humano vivir solo. Quizá todo lo que escribo os dé la impresión de que os escribe un loco, sin embargo, no es así.Tengo una avalancha de pensamientos al respecto y cada vez es más difícil hacer que se vuelvan coherentes. Gracias por vuestras respuestas.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Definitimamente estas en pecado y hasta que no lo confiese y te aparte estas fuera de la volunta de Dios..

¿Cómo es que sabes si estoy en pecado o no? Ésas son solo preguntas y como he dicho nunca he estado en una relación homosexual no he llevado a la práctica mis deseos sexuales. El hecho de que lo confiesa no implicará que de buenas a primeras dejarán de gustarme los chicos....
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

No sé, cuando lo experimentas en carne propia, lo ves totalmente diferente.
La homosexualidad no la encasillaría como un vicio, antes bien como algo innato, algo con lo que andas desde que naces.Me atrevo a sostener que existe un procentaje mínimo de personas que llegan a cambiar de su orientación sexual con éxito. Tampoco se sabe a ciencia cierta si una persona así deja completamente de tener deseos de índole homosexual. No la veo tampoco como una inclinación hacia los individuos de un mismo sexo que esté determinada por tu voluntad. Eso sí,la voluntad te ayuda a decidir si quieres profesar actos sexuales con tu pareja o no, te ayuda a decidir si quieres sufrir más o no.Mientras que uno es capaz de superar el vicio de masturbación o alcoholismo( con un indudable esfuerzo), no se puede decir a sí mismo: A partir de hoy ya no soy gay o lesbiana.Los vicios los acogemos, el homosexualismo- no. Asimismo,se supone que los deseos y pensamientos también pueden ser pecaminosos.Los puedes mitigar pero ¿por cuánto tiempo? Engañarse supone un sufrimiento tremendo.¿Es posible que a través de la oración consigamos una purgación total y Dios nos quite esta carga de encima? De hecho, yo he rezado mucho, pero en balde, por lo que me he aceptado parcialmente, pero la idea de tener que sufrir la vida entera es algo que no podré aguantar. La vida solitaria le desgarra al ser humano y no es propio de ser humano vivir solo. Quizá todo lo que escribo os dé la impresión de que os escribe un loco, sin embargo, no es así.Tengo una avalancha de pensamientos al respecto y cada vez es más difícil hacer que se vuelvan coherentes. Gracias por vuestras respuestas.

El Espíritu Santo te redarguye... es una buena señar .continua buscando de Dios,.. No te rinda… no te dejes vencer…lee libros bueno que te ayuden..

Primer paso ..Debes sacar de tu vida todo lo que te lleva a esa vida. Fotos, amistades objetos, música, ropa. Películas, objetos..etc …después comienza con tu mente configura tu vida busca llenar eso que botaste con algo mejor que te ocupe el tiempo..
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

El Espíritu Santo te redarguye... es una buena señar .continua buscando de Dios,.. No te rinda… no te dejes vencer…lee libros bueno que te ayuden..

Primer paso ..Debes sacar de tu vida todo lo que te lleva a esa vida. Fotos, amistades objetos, música, ropa. Películas, objetos..etc …después comienza con tu mente configura tu vida busca llenar eso que botaste con algo mejor que te ocupe el tiempo..

cont.. busca ayuda de un psicologo cristiano o pastor... no cualquier psicologo ...cristiano
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Tienes que decidirte, o gay o cristiano, pero no los dos.

¿Que no puedes amar de verdad?

Bueno, los monjes de clausura, sacerdotes y todo el que guarde celibato "no puede amar" a otra persona.

Todos tenemos inclinación al pecado en cualquiera de sus variedades, el mérito está en resistirse al pecado.

Dios no te obliga a casarte si no te gustan las mujeres, pero no vivas siendo gay y mucho menos con pareja.

Dios perdona las caidas, pero hay que tener deseos de cambiar y demostrarlo con hechos. Dios no puede ser burlado hay una ley clara tan valida para el débil como para el fuerte.

Saludos
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

saludos amigos , creo que las dos cosas son pecados

asesinar y tener relaciones con otro hombre

mentir, robar , codiciar a una mujer

para Dios es pecado y la paga del pecado es la muerte

pero todos somos pecadores yo no soy mejor que tu porque no soy homosexual

dice pablo que tenemos una lucha entre el cuerpo fisico y el espiritu

pidele a Jesus de rodillas que te ayude

tu solo no puedes con esa carga lee sobre Jesus , conocelo , estudialo , amalo,

el te dara respuesta porque quiere tu santidad y tu salvacion

Dios de bendiga con su paz



La homosexualidad que sientes es una cadena demoníaca que solo Cristo puede romper. Puedes considerarte cristiano porque vas a la iglesia, lees la bíblia, etc. Pero ser cristiano no es una religión. Cristo es una REALIDAD que hay que vivirla diariamente.

Pidele a Cristo que te haga libre de esa cadena, para que empiezes a vivir esa realidad. Entonces si podrás decir "soy cristiano y vivo y amo para la gloria de Dios"


Conozco homosexuales que clamaron a Cristo y fueron sanados de esa maldición...


Luis Alberto42
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Saludos y Dios te bendiga.

Ya que expones que eres cristiano, entiendo yo que tu comprendes la cosas basicas de ser un cristiano y que a su vez haz conocido a Dios y los haz aceptado de corazon. Si no es asi verdaderamente no eres cristiano. Pero asumamos que lo eres, entoces:

Un cristiano sabe
1- Que Dios aborrece el pecado.
2- Que el pecado es pecado no hay diferencia de tamaño. El mentir es lo mismo que matar por que es pecado.
3- Que la paga del pecado es muerte.
4- Que el que practica el pecado es del diablo.
5- Que a los tibios Dios los vomitara.

Que diferencia hay entre un supuesto cristiano que abusa de los niños y asiste a la iglesia y entre un supuesto cristiano que es homosexual y asiste a la iglesia?

Que diferencia hay entre un supuesto cristiano que adultera y asiste a la iglesia y entre un supuesto cristiano que es homosexual y asiste a la iglesia?

Sabemos que ninguna que ambos son pecadores por igual.
Lo trizte aqui es que tu que supuestamente conoces a Dios estes pasando por eso.

Pero recuerda esto Dios aborrece el pecado pero ama al pecador.

Mi consejo acepta a Dios de corazon acepantando lo que eres y ten la fuerza, voluntad y el deseo de no ser mas un pecador. Reconociendo eso Dios te limpiara de todo pecado. Tambien pide ayuda para que oren por ti he intersedan constantemente.

Lo importante es reconcer que eres un pecador y que lo que esta haciendo es malo. Recuerda si amas a Dios de corazon saldras de ese problema.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola amigo

El amor viene de Dios porque Dios es Amor

Sin embargo nosotros los seres humanos
no entendemos cabalmente lo que es el amor .
El mundo le ha dado al amor un significado extraño

Es asi como al deseo sexual se le ha denominado amor
Si. A ese impulso hormonal se le ha llamado amor

Los seres humanos tenemos estos impulsos
que son comunes a ciertos seres vivos,
a los cuales se les denomina: instinto.

Los seres irracionales se dejan llevar por los instintos
los hombres tenemos la inteligencia y la voluntad
dones de Dios que permanecen en nuestra alma inmortal.

Asi pues, no podemos dejarnos llevar por el instinto
por el deseo sexual hacia determinado ser
sabiendo que esta desviacion finalmente es será estéril.

Porque el amor es algo más allá
de todo lo el mundo cree que es amor
El amor vá mas allá de la atracción fisica
de los afectos y quereres,
de los aprecios y demas cosas
que el mundo le ha puesto el nombre de : amor

=======================================================

Por éso quiero decirte que busques y experimentes el amor de Dios
cuando tu alma conozca de este Amor
que nace de lo más sublime del Creador
no necesitarás más torturarte
creyendo que los impulsos y deseos sexuales te darán
lo que solo El Altisimo te puede dar.

Este mundo se ha convertido en un lugar donde reina el materialismo
el hedonismo, esto significa que el ser humano busca
por todos los medios posibles el complacerse
el darse todos los estimulos que su pensamiento errado
o que su cuerpo le pida.

Esto lo sabe el enemigo de Dios
que de todas formas trata de engañarte haciendote sentir
que debes darle complacencia a todo lo negativo
el diablo pone en tu mente.
en este caso el instinto desviado
que está contra lo establecido por Dios.

El verdadero amor es negacion de uno mismo.
Negarte a darle a tus instintos
lo que el diablo quiere que hagas
para que asi te alejes del trono de la Gracia
y te vuelvas como él, en enemistad con Dios.

Si en verdad eres cristiano,y has conocido de Cristo
te aseguro que cuando complazcas esos deseos
te sentiras muy mal, y alejado de Dios

Entonces buscarás por todos los medios de negar
que lo que estas haciendo está mal.

Porque ésa satisfaccion y compacencia soloserá momentánea
Es un pensamiento y deseo que nunca te dejará, nunca te llenará
porque es tan solo un espejismo de lo que es el verdadero amor.

Cuando te entregues de lleno a vivir los pensamientos
que el enemigo pone en tu mente haciendote creer
que al realizarlos serás feliz.
Esa felicidad nunca te llegará.

Porque solo Dios es el que puede satisfacer todos nuestros anhelos
Nuestra alma está siempre inquieta hasta que no descansemos
en el verdadero Amor, en el verdadero Bien.

Recuerda que todo este mundo pasará
y finalmente solo quedará lo espiritual.

Busca conocer mas de la vida espiritual.

Lee la carta a Los Gálatas Cap. 5 vers 22 al 24

y 1a Corintios capitulo 13
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

No sé, cuando lo experimentas en carne propia, lo ves totalmente diferente.
La homosexualidad no la encasillaría como un vicio, antes bien como algo innato, algo con lo que andas desde que naces.Me atrevo a sostener que existe un procentaje mínimo de personas que llegan a cambiar de su orientación sexual con éxito. Tampoco se sabe a ciencia cierta si una persona así deja completamente de tener deseos de índole homosexual. No la veo tampoco como una inclinación hacia los individuos de un mismo sexo que esté determinada por tu voluntad. Eso sí,la voluntad te ayuda a decidir si quieres profesar actos sexuales con tu pareja o no, te ayuda a decidir si quieres sufrir más o no.Mientras que uno es capaz de superar el vicio de masturbación o alcoholismo( con un indudable esfuerzo), no se puede decir a sí mismo: A partir de hoy ya no soy gay o lesbiana.Los vicios los acogemos, el homosexualismo- no. Asimismo,se supone que los deseos y pensamientos también pueden ser pecaminosos.Los puedes mitigar pero ¿por cuánto tiempo? Engañarse supone un sufrimiento tremendo.¿Es posible que a través de la oración consigamos una purgación total y Dios nos quite esta carga de encima? De hecho, yo he rezado mucho, pero en balde, por lo que me he aceptado parcialmente, pero la idea de tener que sufrir la vida entera es algo que no podré aguantar. La vida solitaria le desgarra al ser humano y no es propio de ser humano vivir solo. Quizá todo lo que escribo os dé la impresión de que os escribe un loco, sin embargo, no es así.Tengo una avalancha de pensamientos al respecto y cada vez es más difícil hacer que se vuelvan coherentes. Gracias por vuestras respuestas.

olvidate de que naciste de una forma o de otra

en Jesus todos nacemos de nuevo

yo soy tan pecador como tu y merecedor del castigo eterno como tu

para Dios no hay categoria de pecados

los mismo era yo que me acostaba con muchas mujeres que tu que te acuestas con hombres

los dos vamos a la casuela si no cambiamos

yo te hablo de nacer de espiritu

primeron naces de agua que es el arrepentimiento y despues naces de espiritu

y eres una nueva criatura

aceptas o no te gusta?

PAZ A TI