¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

olvidate de que naciste de una forma o de otra

en Jesus todos nacemos de nuevo

yo soy tan pecador como tu y merecedor del castigo eterno como tu

para Dios no hay categoria de pecados

los mismo era yo que me acostaba con muchas mujeres que tu que te acuestas con hombres
los dos vamos a la casuela si no cambiamos

yo te hablo de nacer de espiritu

primeron naces de agua que es el arrepentimiento y despues naces de espiritu

y eres una nueva criatura

aceptas o no te gusta?

PAZ A TI



Todo lo que me habéis dicho me lo he pensado durante mucho tiempo.
Una cosa- es una pena que algunos de vosotros no lean con atención mis palabras. La cosa es que yo nunca me he acostado con un hombre, ni mucho menos he estado en pareja con un hombre- lo resaltaba cada vez que posteaba. Un saludo, os agradezco mucho a todos.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Todo lo que me habéis dicho me lo he pensado durante mucho tiempo.
Una cosa- es una pena que algunos de vosotros no lean con atención mis palabras. La cosa es que yo nunca me he acostado con un hombre, ni mucho menos he estado en pareja con un hombre- lo resaltaba cada vez que posteaba. Un saludo, os agradezco mucho a todos.

si no cambias tu manera de pensar no cambiara tu manera de vivir
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Todo lo que me habéis dicho me lo he pensado durante mucho tiempo.
Una cosa- es una pena que algunos de vosotros no lean con atención mis palabras. La cosa es que yo nunca me he acostado con un hombre, ni mucho menos he estado en pareja con un hombre- lo resaltaba cada vez que posteaba. Un saludo, os agradezco mucho a todos.

Hola.

Difiero radicalmente que sea una "posesión demoniaca" lo que lleva a tener tendencia homosexual como alguien dijo anteriormente, todos tenemos debilidades, a algunos les atrae robar, a otros tener mal carácter, otros ser maldicientes, otros son tacaños, etc etc todos tenemos -inclinación al mal-, lo que Dios te pide no es que vayas donde unos fanáticos a exorcisarte y al día siguiente tener una tremenda decepción al sentir esa misma inclinación.

Lo que Dios quiere de tí es que te mantengas alejado del pecado.

Lo demás vendrá por añadidura debido a tu oración constante.

Uno no es sus "inclinaciones" sino sus "actos".

Saludos
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

...hay un conflicto muy grave dentro de mí.¿Qué debo elegir? ...

Debes elegir hacer la voluntad de Dios, es la mejor, hoy no la puedes entender porque estás en la lucha, pero cuando la pases verás que Dios es sabio y El no se equivoca. Los caminos de Dios son seguros y ahí está la verdadera felicidad, la "felicidad" que no incluye a Dios, es vana, no es eterna, pasa y queda amargura, la felicidad de Dios dura para siempre: "el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" Juan 4:14

...Lo únco que me falta es estar seguro de que de puro gay, no se me negará la felicidad eterna...

:Noooo: "...No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones ... ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" 2 Cor.6:9-11

Lamentablemente Dios te asegura lo contrario. Elige el camino eterno y nunca te arrepentirás.
:hola:
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Que te responderiá Cristo?

Lo miras a los ojos y le dices, si se que es un pecado, pero que quieres no me arrepiento.

El vino a salvar, El es el Salvador, sin embargo debes querer ser salvado, y despues de un verdadero arrepentimiento, y eso, solo es cuando estas dispuesto a no caer en el mismo pecado, es hasta entonces que te reconcilias con El Señor y te dice; !Ve y no peques mas!.

El ser heterosexual, no quiere decir que debas tener relaciones sexuales sin ton y son, tambien caes en el pecado, aun cuando sea con alguien de tu sexo opuesto.

Ni tampoco, ser homosexual, te orilla a tener forzosamente sexo, si crees no poder aceptar el sexo heterosexual, eso no quiere decir que no te puedes abstener. Si estas dispuesto a reconciliarte con Cristo y tus tendencias de atracción no cambian, puedes no tener relaciones sexuales. Y ese esfuerzo consagrarlo a Cristo.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Que te responderiá Cristo?

Lo miras a los ojos y le dices, si se que es un pecado, pero que quieres no me arrepiento.

El vino a salvar, El es el Salvador, sin embargo debes querer ser salvado, y despues de un verdadero arrepentimiento, y eso, solo es cuando estas dispuesto a no caer en el mismo pecado, es hasta entonces que te reconcilias con El Señor y te dice; !Ve y no peques mas!.

El ser heterosexual, no quiere decir que debas tener relaciones sexuales sin ton y son, tambien caes en el pecado, aun cuando sea con alguien de tu sexo opuesto.

Ni tampoco, ser homosexual, te orilla a tener forzosamente sexo, si crees no poder aceptar el sexo heterosexual, eso no quiere decir que no te puedes abstener. Si estas dispuesto a reconciliarte con Cristo y tus tendencias de atracción no cambian, puedes no tener relaciones sexuales. Y ese esfuerzo consagrarlo a Cristo.

Siempre el Salvador, abre una puerta para que te encuentres con El.

Debo reconocerte que vas por buen camino, por un principio, eras honesto, no abandones eso y mantente firme en no tener sexo homosexual. Y no temas, que si alguien te conoce, es El.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Amigo:

Tienes algo que es esencial: eres sincero. Presentas tu condición con detalles y abiertamente. Algo que nunca debes olvidar es que Dios te ama.

Pablo asegura que "los afeminado y los que se echan con varones", entre otros pecados del sexo, "no poseerán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9). Pero no podemos detenernos ahí. Mira el verso 11: "Y esto erais algunos, mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". Lo que hace claro el apóstol es que todas esa clase de gente entró a la iglesia y fueron salvos, pero es obvio que ya no praticipaban de tales actos.

Tú no has llegado al acto en sí, pero estás en peligro de caer. Debes separar lo que es una amistad de lo que es el acto homosexual, el que Dios no aprueba y lo declara inmundo. Debes cambiar tu vista a las cosas nobles. Cuando estés en extrema tentación acude a la Biblia y a la oración. También cantar algún himno te ayudará.

El compañero Rer te dio unos consejos muy prácticos. Síguelos y que Dios te ayude, pues tienes madera de buen cristiano.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Ser gay no impide que se siga siendo cristiano, lo que impide es que uno se salve.!!!

Pues muchos cristianos argumentarán haberlo sido de muchas formas, pero el Señor les dirá que se paraten de él, por haber hecho maldad.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Ser gay no impide que se siga siendo cristiano, lo que impide es que uno se salve.!!!

Pues muchos cristianos argumentarán haberlo sido de muchas formas, pero el Señor les dirá que se paraten de él, por haber hecho maldad.

Dios les bendice!

Greivin.
sin embargo la salvación está en Cristo no en las obras de santidad ni en el comportamiento de las personas
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

sin embargo la salvación está en Cristo no en las obras de santidad ni en el comportamiento de las personas
Lo siento amigo, pero a pesar de ser la salvación por fe, esta salvación es por la fe en la obra de Cristo y si alguno dice ser de él, debe andar como el anduvo. ¿Te dice algo eso?. Porque así está en la biblia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

porque ud. mismo se pone en un brete. Si un gay tiene que ir al psicólogo es porque ser gay es una enfermedad. Si es enfermedad no es pecado. si no es pecado no está condenado.

?Que es brete?..muy razonable tu posicion...pero mira quien dice que es una enfermedad..
.el psicologo no trata enfermedades ..trata comportamientos ..ayuda ..para bien o para mal la modificacion de conducta ..por eso dije que debe ser uno cristiano
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

?Que es brete?..muy razonable tu posicion...pero mira quien dice que es una enfermedad..
.el psicologo no trata enfermedades ..trata comportamientos ..ayuda ..para bien o para mal la modificacion de conducta ..por eso dije que debe ser uno cristiano
Este pájaro debe de ser tico, porque los ticos le decimos brete al trabajo. Y pájaro a los gays. Sin insinuar que por el nick, este pájaro sea pájaro.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Este pájaro debe de ser tico, porque los ticos le decimos brete al trabajo. Y pájaro a los gays. Sin insinuar que por el nick, este pájaro sea pájaro.

Dios te bendice!

Greivin.

muy bien ..aca se le dice a esa clase de pajaro...pato, volador..mariposa..maricon..etc..
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Este pájaro debe de ser tico, porque los ticos le decimos brete al trabajo. Y pájaro a los gays. Sin insinuar que por el nick, este pájaro sea pájaro.

Dios te bendice!

Greivin.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
no, no soy tico. Tampoco gay.
Soy argentino y brete es el lugar donde entra el ganado para ser ejecutado o tratado por el veterinario y ya no puede salir ni moverse.
Los psicólogos tratan con la conducta cuando esta es neurótica o algo peor. Si la conducta es sana ¿para que ir al psicólogo?
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
no, no soy tico. Tampoco gay.
Soy argentino y brete es el lugar donde entra el ganado para ser ejecutado o tratado por el veterinario y ya no puede salir ni moverse.
Los psicólogos tratan con la conducta cuando esta es neurótica o algo peor. Si la conducta es sana ¿para que ir al psicólogo?
Upps! Lo siento. Ya ves como es importante que no usemos de nuestros costumbrismos, cuando oarticipamos en un foro como este!!! Jjeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Glorificad a Dios en vuestro cuerpo.

¿No sabeis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo?
¿Quitare , pués los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ninguna manera , si esto es condenable para aquel que se une en un cuerpo con una ramera, cuanto mas condenable y abominable es aquel que se entrega a pasiones vergonzosas, lascivias, desenfrenos sexuales, echandose con aquellos del mismo sexo, abominación es esto para con Jehova el Señor.

O no sabeis que el que se une a una ramera, es un cuerpo con ella, porque dice, los dos serán una sola carne, si esto es para aquellos, tambien es para aquellos que se echan con pèrsonas del mismo sexo.

Pero el que se une al Señor, un espiritu es con el.
Huid de la fornicación, cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo, mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. Por tanto las mentes desiquilibradas no vengan a decir que ser gay impide que se siga siendo cristiano, porque cristianos no son, cristianos son aquellos seguidores y servidores de Cristo, que le dicen Señor, Señor y hacen lo que les dice su Señor.
¿O ignorais que vuestro cuerpo es TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual teneis de Dios, y que no sois vuestros?

Porque habeis sido comprados por precio; glorificad, pués a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espìritu, los cuales son de Dios.


Ay de aquellos que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo.
El varón que se echa con varón, no glorifica al Dios Santo, sino a satanas mismo, la mujer que se echa con mujer, no glorifica al Dios Santo, sino al mismisimo satanas.
Toman estos la palabra amor, para justificarse asimismos a sus desenfrenos, a sus lujurias, a sus lascivias. Cristianos, para decirse Cristianos, arrepientanse y conviertanse de sus malos caminos, crean al Evangelio de Dios, y acepten a Jesucristo, como su unico Señor y Salvador de sus vidas.


Tu varón que te echas con varón, después de tu acto regugnable, acaso das gloria a Dios, sabiendo que estas pecando contra Dios, y contra tu propio cuerpo, no te engañes a ti mismo ni engañes a los demás, y no digas que el Dios Santo es tu amo, sino que eres un hijo de satanas.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

romanos 1 y la homosexualidad

Estos versículos se han usado a menudo para condenar la práctica homosexual. Sin embargo, creemos que Pablo no está haciendo una condena generalizada de la homosexualidad sino que se está refiriendo a otro tema relacionado con lo “cúltico”. Veamos: Pablo comienza este texto diciendo contra quien se revela la “ira” de Dios: contra todos los que detienen con injusticia la verdad. A partir de aquí, comienza a describir el carácter de quienes esconden la verdad detrás de la injusticia:21 Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se ofuscaron en vanos razonamientos, y su necio corazón se entenebreció.22 Jactándose de ser sabios, se volvieron necios,23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombre mortal, y hasta de aves, cuadrúpedos y reptiles. Así que Básicamente, los hombres que detienen con injusticia la verdad caen en el pecado de: No glorificar a Dios sino más bien de perderse en sus razonamientos Creerse sabios cuando en realidad son necios Cambiar a Dios por imágenes de hombres y animales. Este último punto consideramos esencial: todo hombre que detiene con injusticia la verdad es un idólatra. Aquí habla Pablo básicamente de que estas personas adoraban imágenes de seres humanos, y que esta adoración los llevó a Deshonrar sus propios cuerpos (vs. 24) ¿Dé qué forma deshonraron sus propios cuerpos?: adorándose a si mismo en lugar de adorar a Dios: Cambiaron la verdad de Dios en mentira, y adoraron y sirvieron a las criaturas antes que al Creador, que es bendito por los siglos. Amén (Vs. 25)Después sigue Pablo diciendo que por eso (por la idolatría) cayeron en la homosexualidad. (26,27) ¿Es entonces la homosexualidad un pecado condenado por Pablo?, en este caso sí, porque está hablando de la homosexualidad por causa de la idolatría. La idolatría en este caso no es otra cosa que la supravaloración de la persona al punto de igualarla con Dios mismo. Esto causa infinidad de problemas no sólo personales sino también sociales: El culto a la personalidad construye líderes y gurúes que atrasan los procesos sociales. También vemos la idolatría que la sociedad de consumo genera sobre los cuerpos. Los modelos muestran en televisión y revistas constantemente mujeres y hombres esculturales y perfectos, llevan a mucha gente a tratar de verse igual, muchos adoran las imágenes que la televisión les impone y se adoran tanto que al interiorizar esa adoración se convierten en homosexuales: son homosexuales porque adoran la imagen del cuerpo escultural que le vendió la publicidad. En otras palabras, su homosexualidad es producto de la idolatría: adoraron a criaturas antes que a Dios (V. 25)... por eso las mujeres cambiaron su relación natural... (26)... y también los hombres (27). Por eso consideramos que cuando Pablo condena la homosexualidad, está refiriéndose específicamente a la sexualidad que es producto de la idolatría y no debería por tanto tratarse a todos los homosexuales de la misma forma. Existen también hombres y mujeres heterosexuales que cometen el mismo pecado de idolatría y su actitud también es condenada porque Pablo, repetimos, no está condenando en estos textos la sexualidad de nadie sino la actitud idólatra