¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Estáis hablando de dos cosas diferentes.

Un gay es UN HOMBRE con una inclinación sexual hacia su propio sexo.

Un hombre que se siente mujer, como ese caso que mencionas de ese niño que se sentía niña desde pequeño, es porque era una niña en un cuerpo de niño, tanto si tenía evidencias externas o no. Ya que a veces los órganos sexuales no están bien diferenciados.
Son personas psicológica y emocionalmente del sexo contrario al de su cuerpo.

Y eso es de nacimiento, no es ni una enfermedad, ni una maldición ni un castigo de Dios. ¡¡¡Que estamos en el sigloXXI!!!
Paz.
Martamaría

el nino no se sentia nina, eso son juegos de ninos que hay que corregir por los padre y ensenarles el comportamiento o diferencias de un hombre y una mujer.

Sabes que hay ninos/as que nacen con ambos sexos(homofroditas) y no se distinquen hasta la adolecencia. y cuando llegan a ella se inclina a su biologia, pero si era nina y lo criaron como nino tiene unos problemas de conductas y adaptacion.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Estáis hablando de dos cosas diferentes.

Un gay es UN HOMBRE con una inclinación sexual hacia su propio sexo.

Un hombre que se siente mujer, como ese caso que mencionas de ese niño que se sentía niña desde pequeño, es porque era una niña en un cuerpo de niño, tanto si tenía evidencias externas o no. Ya que a veces los órganos sexuales no están bien diferenciados.
Son personas psicológica y emocionalmente del sexo contrario al de su cuerpo.

Y eso es de nacimiento, no es ni una enfermedad, ni una maldición ni un castigo de Dios. ¡¡¡Que estamos en el sigloXXI!!!
Paz.
Martamaría

Oye marta, a mi no me pongas en palabra cosas q no he dicho. Lo de que conozco a alguien de 4 años que no se ke, NO LO HE ESCRITO YO.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

El homosexualismo es pecado. Eso no es negociable! Si los gays siguen practicando el homsexualismo, morirán eternamente en su pecado.

Deja de inventarte cosas gremlin.

Iremos por parte. Homosexualismo es pecado? busquemos la definición de pecado:

"Pecado (latín peccātum) es la trasgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno."

Vale, ahora me pregunto, ¿se tiene por bueno ser heterosexual? o, la pregunta a la que nos lleva. ¿Es malo ser homosexual?

Entiendo que no, puesto que que dos hombres se besen y tengan relaciones sexuales no interfiere para nada en la vida de las demás personas, entre ellas, la tuya. Por lo tanto, homosexualidad, no es tenida como malo. Un homosexual no transgrede un precepto tenido por bueno. HOMOSEXUALIDAD NO ES PECADO.

Dios puede darle oportunidad a un gay de arrepentirse de su práctica de pecado homosexual, pero jamás perdonará el homosexualismo.

Todos los que practican el homosexualismo son abominación a Dios y para él ya están muertos en su delito y pecado.

buena contradicción pequeño gremlin, 1º parrafo pones que puede dar oportunidad y 2º parrafo que ya estan muertos en su "delito" (Delito: transgresión de una ley... ya me diras que ley a no ser de un pais atrasado condena la homosexualidad) y en su pecado.

El homosexualismo es una práctica que se puede dejar. Dios es poderoso para hacerlo una realidad en todos aquellos que realmente lo queiran dejar.

¿Quien realmente lo quiere dejar? A ver, pequeño gremlin, se ve que no tienes ni la mas minima idea de nada en absoluto de lo que hablas. ¿Crees que es algo malo? ¿Algo que crea adicción como el tabaco? Partiendo de la base de que no es algo malo, entonces veras que no hay motivos para tener que dejarlo. Es decir, tu si quieres, puedes cambiar de color de pelo, de amistades... pero no puedes cambiar quien eres. Si eres gay, eres gay. Y nadie en el mundo tiene derecho a decirte que esa practica tienes que dejarlo.

La homosexualidad no es una enfermedad es un vicio de inmoralidad.

Dios le bendice!

Greivin.

Primera cosa que estoy de acuerdo. No es una enfermedad. Tu por lo que se ve, vives en una sociedad atrasada. Ya que, actualmente, la sociedad (que tu no lo veas asi me da igual, es tu problema) entiende que los homosexuales son personas tan normales como tu y como yo. Es decir, tal cual no diferencias a una persona a razon de si es negro o si es blanco, tampoco diferencias a una persona si es homosexual o no. Asi que, no digas que es inmoral ya que, y sigo con las definiciones:

Inmoral: contra la moral

Moral: Reglas por las que se rige la conducta de una sociedad

Nuestra sociedad no condena la homosexualidad, por lo tanto, no es inmoral la homosexualidad

Chicodenaranja 1 - Gremlin 0
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Deja de inventarte cosas gremlin.

Iremos por parte. Homosexualismo es pecado? busquemos la definición de pecado:

"Pecado (latín peccātum) es la trasgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno."

Vale, ahora me pregunto, ¿se tiene por bueno ser heterosexual? o, la pregunta a la que nos lleva. ¿Es malo ser homosexual?

Entiendo que no, puesto que que dos hombres se besen y tengan relaciones sexuales no interfiere para nada en la vida de las demás personas, entre ellas, la tuya. Por lo tanto, homosexualidad, no es tenida como malo. Un homosexual no transgrede un precepto tenido por bueno. HOMOSEXUALIDAD NO ES PECADO.



buena contradicción pequeño gremlin, 1º parrafo pones que puede dar oportunidad y 2º parrafo que ya estan muertos en su "delito" (Delito: transgresión de una ley... ya me diras que ley a no ser de un pais atrasado condena la homosexualidad) y en su pecado.



¿Quien realmente lo quiere dejar? A ver, pequeño gremlin, se ve que no tienes ni la mas minima idea de nada en absoluto de lo que hablas. ¿Crees que es algo malo? ¿Algo que crea adicción como el tabaco? Partiendo de la base de que no es algo malo, entonces veras que no hay motivos para tener que dejarlo. Es decir, tu si quieres, puedes cambiar de color de pelo, de amistades... pero no puedes cambiar quien eres. Si eres gay, eres gay. Y nadie en el mundo tiene derecho a decirte que esa practica tienes que dejarlo.



Primera cosa que estoy de acuerdo. No es una enfermedad. Tu por lo que se ve, vives en una sociedad atrasada. Ya que, actualmente, la sociedad (que tu no lo veas asi me da igual, es tu problema) entiende que los homosexuales son personas tan normales como tu y como yo. Es decir, tal cual no diferencias a una persona a razon de si es negro o si es blanco, tampoco diferencias a una persona si es homosexual o no. Asi que, no digas que es inmoral ya que, y sigo con las definiciones:

Inmoral: contra la moral

Moral: Reglas por las que se rige la conducta de una sociedad

Nuestra sociedad no condena la homosexualidad, por lo tanto, no es inmoral la homosexualidad

Chicodenaranja 1 - Gremlin 0
Nosotros los cristianos, a pesar de respetar las leyes del mundo, no nos guiamos por las reglas, presceptos y forma de determinar lo que es moral o no del mundo, sino de la palabra de Dios, pues es Dios, quien nos guía por medio de su Santo Espíritu.

Así que puedes decir cuanta tomtera quieras decir de lo que diga la RAE, el mundo, la sociedad, la biblioteca o todos los estudios sociopolíticos que quieras mencionar, que para Dios y para nosotros, el homosexualismo es pecado y los que lo practican por más buenas personas que sean, serán dondenados a morir eternamente que es muy diferente a estar muerto en los delitos y pecados aquí y ahora.

Así que mi muy delicadito naranjita, lo mejor es que te arrepinentas de tus desviados conceptos de moral, de lo contrario sufrirás las consecuencias, las cuales no solo te afectarán aquí y ahora, sino incluso, despues de que mueras.

Greivin 0 Naranjita -0

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Polvo y cenizas sere despues de morir. solo quedaran mis recuerdos. De ti, es una lastima, quedaran recuerdos de lo anticuado que eran tus pensamientos
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Polvo y cenizas sere despues de morir. solo quedaran mis recuerdos. De ti, es una lastima, quedaran recuerdos de lo anticuado que eran tus pensamientos
De tu cuerpo pueden quedar polvo y cenizas, pero de tu alma y de tu espíritu, no quedará absolutamente nada aquí en la tierra. Tu alma tiene unicamente dos opciones:

Vida Eterna o Tormento Eterno.

Lo peor de todo es que la única opción a escoger por parte del hombre es Tormento Eterno, pues de Dios depende el considerar que por misericordia, tengas una oportunidad de concerle. Aunque siempre está la esperanza de un corazón arrepentido y humillado al cual Dios no desprecia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Pero que te dejes de inventar conceptos! El alma no existe. Yo te puedo demostrar todos y cada una de los elementos de los que se compone el ser humano. Tu me puedes demostrar que existe el alma? NO, PORQUE NO EXISTE

A ver, ahora me diras: tu no me puedes demostrar que no existe. y te lo estoy demostrando mostrandote todos los demas elementos. Es como si te digo y te digo 1001 vez que he visto un burro volando. Tu no me puedes demostrar que no. Como lo vas a haceR?

IGNORANTE
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Bueno que consejo se puede esperar de un "Chicodenaranja". Si hasta el nick delata tus inclinaciones.

Pero no pretendas que tu sentido de lo moral, dicte leyes morales universales. Ser gay no solo es antinatural sino amoral totalmente.

Dios aborrece la homosexualidad y manda a que los que creemos en él, tambien la aborrescamos. Sin Embargo tal como Dios, nosotros debemos amar a los homosexuales, pues Dios aborrece el pecado más no al pecador.

Un gay que ha creido a Dios y a su Hijo Jesucristo, dejará de ser gay inmediatamente. Ni siquiera por lo que ahora cree, sino por una transformación total de mente y espíritu que Dios opera en él.

Puede seguir siendo afeminado, si ormonalmente esto afecta su cuerpo, pero dejará de ser homosexual para el resto de su vida.

Dios les bendice!

Greivin.

La homosexualidad no está en la mente. No se puede dejar de ser homosexual como no se deja de ser zurzo aunque se aprenda a usar la derecha.
Aunque se fuera a vivir sólo a la más alta montaña del mundo y se pasara la vida rezando y haciendo penitencia, y dándose de latigazos y ayunando, SEGUIRÍA SIENDO HOMSEXUAL hasta su muerte.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Pero que te dejes de inventar conceptos! El alma no existe. Yo te puedo demostrar todos y cada una de los elementos de los que se compone el ser humano. Tu me puedes demostrar que existe el alma? NO, PORQUE NO EXISTE

A ver, ahora me diras: tu no me puedes demostrar que no existe. y te lo estoy demostrando mostrandote todos los demas elementos. Es como si te digo y te digo 1001 vez que he visto un burro volando. Tu no me puedes demostrar que no. Como lo vas a haceR?

IGNORANTE
Pues mira qué bien. Anda, demuéstramelo a mí. Pero con argumentos razonados.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Te demuestro todo lo que contiene el cuerpo humano. Ahora, explicame tu, donde esta el alma? que es? Demostracion cientifica?

Yo si quieres te demuestro cosas como el porque pensamos, el como funciona el corazon, etc, etc...
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Polvo y cenizas sere despues de morir. solo quedaran mis recuerdos. De ti, es una lastima, quedaran recuerdos de lo anticuado que eran tus pensamientos

De tu cuerpo de carne y hueso, efectivamente, sólo quedarán cenizas que acabarán convertidas en los elementos minerales que la componen. ¿Pero cómo demuestras que una persona es sólo carne y huesos? ¿Acaso dominas todas las ciencias que estudian al ser humano?

Menos humos, chicodenaranja y ten cuidado no vayas a acabar convertido en refresco de verano.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Mentira pascualita, un gay es un hombre que se cree hombre y ama a otro hombre. Tan dificil es de entender?

Ok,esos pueden ser algunos casos y yo no los juzgo pero si existen personas y tengo una persona cercana y muy querida que desde que era un niño de 4 años de edad se nombraba en femenino y asi continuo toda la vida,es hombre y se siente mujer........estos casos tambien existen.


Homosexual es un hombre que siente atración sexual por los de su sexo, o sea por otros hombres.

Transexual es un hombre que se siente mujer o una mujer que se siente hombre. Es decir, que su cuerpo no se corresponde con su mente.

Un transexual puede operarse y hacer que su cuerpo se corresponda con lo que siente.

Un homosexual no puede operarse.

Las prácticas sexuales que tengan, no tiene nada que ver. ¿Acaso no hay heterosexuales que se acuestan con hombres?
Pues no metamos a todos en el mismo saco. Habla con un médico de confianza y te explicará las diferencias.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Te demuestro todo lo que contiene el cuerpo humano. Ahora, explicame tu, donde esta el alma? que es? Demostracion cientifica?

Yo si quieres te demuestro cosas como el porque pensamos, el como funciona

el corazon, etc, etc...

Pues, ¡hala! explícalas.
Puedes explicar también qué es la mente y en qué parte del cuerpo reside?
¿Puedes explicar cómo nacen los sentimientos?
¿Puedes explicar por qué unas personas son capaces de sacrificarse por los demás ( aunque sean ateos) y otros son capaces de los crimenes más horrendos aunque estén bautizados?
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Nosotros los cristianos, a pesar de respetar las leyes del mundo, no nos guiamos por las reglas, presceptos y forma de determinar lo que es moral o no del mundo, sino de la palabra de Dios, pues es Dios, quien nos guía por medio de su Santo Espíritu.

Así que puedes decir cuanta tomtera quieras decir de lo que diga la RAE, el mundo, la sociedad, la biblioteca o todos los estudios sociopolíticos que quieras mencionar, que para Dios y para nosotros, el homosexualismo es pecado y los que lo practican por más buenas personas que sean, serán dondenados a morir eternamente que es muy diferente a estar muerto en los delitos y pecados aquí y ahora.

Así que mi muy delicadito naranjita, lo mejor es que te arrepinentas de tus desviados conceptos de moral, de lo contrario sufrirás las consecuencias, las cuales no solo te afectarán aquí y ahora, sino incluso, despues de que mueras.

Greivin 0 Naranjita -0

Dios te bendice!

Greivin.

¡¡¡Qué sorpresa os vais a llevar todos los que ponéis palabras de condena en boca de Dios!!!

Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La definicion de gay es esta:Gay es una persona que tiene relaciones afectivas y sexuales con personas de su mismo sexo.
Abarca todo,ya sea transexual o simplemente gay,se sienta mujer y sea hombre o no,eso no importa por que cuando se habla de gay abarca todos los comportamientos.

Esa definición estará en tu diccionario, en el mío no dice eso. Diferencia homosexualidad de transxesualidad.

No es lo mismo. Pregunta a un médico.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Capítulo 3
2 da filipenses
Carácter de los hombres en los postreros días
é
3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La homosexualidad no está en la mente. No se puede dejar de ser homosexual como no se deja de ser zurzo aunque se aprenda a usar la derecha.
Aunque se fuera a vivir sólo a la más alta montaña del mundo y se pasara la vida rezando y haciendo penitencia, y dándose de latigazos y ayunando, SEGUIRÍA SIENDO HOMSEXUAL hasta su muerte.
Paz.
Martamaría
!Que poco conoces al Señor!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¡¡¡Qué sorpresa os vais a llevar todos los que ponéis palabras de condena en boca de Dios!!!

Paz.
Martamaría
La sorpresa es que te digas cristiana y nunca hayas leido esto:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios.

Reclámale a Dios por lo que dice su palabra.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Salud, lo-contrario:

Al contrario del título del epígrafe, yo diría que SER UN VERDADERO CRISTIANO IMPIDE QUE SIGAS SIENDO GAY. No he leído todos los posts, pero me imagino que has sido fustigado a diestra y siniestra con bibliazos como el que me antecede:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios.

Pero ninguno de ellos ha tomado en cuenta tu verdadera condición de pecado:

Recientemente, he decidido salir del armario porque ya hace tiempo me di cuenta de que probablemente soy gay. Eso empezó a los quince años, y en aquella época no ponía a este hecho tanto peso siendo consciente de que la inmensa parte de muchachos tendría dudas semejantes y suponía que tarde o temprano eso me pasaría. Aún así, el tiempo transcurría tranquilamente y a mí me entraban aún más dudas relacionadas con mi sexualidad. Realmente sentía una extraña atracción hacia los hombres siendo, paradójicamente, un buen cristiano. Si os digo la verdad, sigo siéndolo y no voy a dejar de serlo nunca jamás.

Desde ya puedo decirte que luchar contra tu naturaleza, y en tus propias fuerzas, es un despropósito del cual muy dificilmente saldrás vencedor, mucho mas si como dices estás encantado con tu condición y no quisieras dejarla nunca.

A mí me sucedió algo similar, no con la homosexualidad (de la que dicho sea de paso, he tenido pensamientos afines) sino con la fornicación y el adulterio. Y no voy a mentir diciendo que pensé alguna vez en que me iba a condenar; no, nunca pense en esa posibilidad que es bien cierta: AL PASO QUE YO VIVÍA, AUN SIENDO "CRISTIANO" ME CONDENARÍA.

Ahora bien, hoy tengo que darle toda la gloria a mi Señor porque solo por su misericordia no fui consumido, y puedo darte la buena noticia: Si tu persistes en buscarlo y en tratar de entenderlo para vivir de acuerdo con los preceptos que Él quiere que vivas, Él es fiel y justo para perdonar tu pecado Y LIMPIARTE de toda maldad.

Quiero hacer hincapié en que ÉL ES QUIEN TE LIMPIA, no tú a tí mismo, sino Él. Y lo hace en un abrir y cerrar de ojos, en un instante. Pero para eso, tienes que haber sido sincero con Él, y haberle contado tal cual y como eres, y que aún a pesar de tu conocimiento intelectual de Él, eres incapaz de dejar el pecado que tanto te gusta, y que eres inacapaz de amarlo como Él quiere que tú lo ames. Ofrécete en sacrificio vivo para Él, una y otra vez, tantas veces como sea necesario, hasta que Él tenga misericordia de tí y te salve y te libre de las cadenas de esclavitud, y te enseñe que solo en Él eres verdaderamente libre. No esperes mucho para hacerlo, la vida es muy corta y la eternidad es tan larga...

A Jesucristo, a Él sea dada toda la gloria y la honra y el poder.