¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si el médico ha estudiado la carrera y no la ha sacado a fuerza de jamones, dirá que ser homosexual es de nacimiento y no se puede cambiar, tanto si es critiano como si no, ya que todos los que estudian medicina estudian lo mismo, sean cristianos o ateos.

Paz.
Martamaría

De ser asi no es cristiano y su fe es en estudios cientificos que no son 100% correctos.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Apreciable MartaMaria:

Creo que estas son las afirmaciones que definitivamente pueden meter en problemas a cualquiera. Mi mayor problema es determinar si usted cree en Dios, si cree lo que esta Escrito para poder usarlo y mostrarle que, éso de que el hombre o la mujer "nace gay", es un error serio.

En un mesaje suyo leí que equiparó a quienes se creen gays con los hermafroditas y otros, como si fueran la misma cosa, pero no lo son. Unos nacen mujeres, otros nacen siendo varones, pero algunos por defecto genetico poseen ambos sexos, ambos organos reproductivos en su cuerpo. Pero entonces, no se nace gay, se nace hombre, mujer y/o con ambos aparatos reproductivos.

Un hermafrotida no es gay, no es homosexual, pues no es un asunto de preferencia, sino que tiene un problema diferente. No existe ningun gen que se haya discubierto para decir tal o cual, a pesar de nacer así, es lo contrario. No, es un asunto de preferencia, que quienes siendo varones quieren ser mujeres, o al revés, o inclusive quienes siendo varones gustan de los varones asi como siendo mujeres gustan de las mujeres.

¿Pero Dios les hizo así? Y si nuestro Dios te hizo mujer... no querría entonces fueras plenamente éso toda tu vida? Si no es parte de la naturaleza del ser humano cambiar naturalmente (valgame la redundancia) de sexo a cierta edad o en cierto momento o bajo ciertas circunstancias, es claro que no estaba en los planes de Dios, tales cambios o tranformaciones. (Esto en quienes nacen con su sexo definido y no en el de los hermafroditas, estos nacen con ambos sexos)

El asunto es querer poner en el rubro de "religion", los mandatos y preceptos divinos, ése Dios el cual según usted no dejara sin salvación a los homosexuales ha dejado dichas algunas cosas al respecto MartaMaria, pero pareciera ser que usted las ignora para abrirles las puertas del cielo de par en par a cualquiera que acumulando cierta cantidad de buenas obras, quiera entrar. Bien, ésto no es el evangelio de Cristo.

Es otra cosa, medio parecido... pero no es verdad lo que usted dice, respecto a como pudieran los homosexuales acceder al cielo.



El evangelio de Cristo es uno de arrepentimiento, no puede usted ofrece salvación a los hombres o mujeres bajo ésa base, pues aunque ciertamente Dios es amor, y no quiere que ninguno se pierda, no puede dejar de entender que Dios es justo, y no tomara al inocente por culpable.

El único camino al cielo, es Cristo.

Dios es justo y misericordioso, pero también es Padre y cuando tenga que elegir elegirá ser misericordioso.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Usted es de la que no entiende la biblia ni a Dios , pero quiere interpretarla a su manera.

Los que interpretan la bibila a su manera son cada uno de los que dicen cosas diferentes sobre una misma cuestión. Que es lo que estoy leyendo continuamente en los debates...
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Los que interpretan la bibila a su manera son cada uno de los que dicen cosas diferentes sobre una misma cuestión. Que es lo que estoy leyendo continuamente en los debates...
Paz.
Martamaría

Bueno, aqui usted dice cosas diferentes a lo que dice la biblia, usted tambien interpreta y acomoda el AMOr de Dios a su gusto y no a lo que dice su palabra
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Dios es justo y misericordioso, pero también es Padre y cuando tenga que elegir elegirá ser misericordioso.
Paz.
Martamaría

?Padre de quienes? De los que hacen su voluntad.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Por lo que veo, cada cual cree según su Biblia. Y eso es lo que me choca, porque si es es inspirada por Dios ¿cómo es que no entienden todas las Iglesias lo mismo? ¿Es que no la inspiró con suficiente claridad? Y pregunto: uno que no tenga religión alguna y se acerque a varias Iglesias en busca de la verdad ¿cómo va saber qué Biblia la dice si todos le aseguran que la suya es la verdadera? ¡Y todos le darán razones!

Yo creo en Dios, por si alguien lo duda leyendo mis aportaciones, pero creo en el Dios del que hablaba Jesús, que parece que no es el mismo del A.T. Y creo en su misericordia por encima de su justicia, o sea, que creo que si tiene que elegir entre ser justo y mesericorsioso con alguien, elegirá ser misericordioso.A muchos les parecerá un disparate, pero como nadie ha demostrado que no vaya a ser así, yo así lo creo. Las palabras de la Biblia las escribieron los hombres, si fueron inspiradas o no, no se ha demostrado, si se cree es por fe. Pero muchísimas cosas de las que dicen las Biblias, no puedo creer que las inspirará Dios. Para mí, Dios es lo más grande y no creo posible que se deje llevar por la ira y el enojo como los hombres. Pero el que quiera creer en el Dios de la Biblia está en su derecho.
Paz.
Martamaría
Bueno...Ya va mostrando usted lo que cree y en lo que cree. Pero el que usted crea de esa forma no lo hace verdadero.

Dios es justo ante todo, de hecho solo el es justo y por esa justicia que es él, se muestra misericordioso con los que merecen misericordia, mas con los que debe hacer justicia la hará, aunque a nuestro entendimiento, que no sabe de justicia, no lo sea!!!

"Del que quiere tener misericordia la tendrá y al que quiere endurecer endurece" Romanos.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Pues pregunta, a un médico cristiano, a uno ateo y a quien haya estudiado medicina y todos te dirán que es de nacimiento y no se puede cambiar.

Paz.
Martamaría

Estimada Martamaria sobre qué base hace usted esta aseveración?. No es verdad que todos los médicos aún siendo ateos sostienen la teoria de la hmx congénita, eso es falso de toda falsedad. De hecho hay muchos medicos que creen todo lo contrario.

Le invito hacer un estudio serio de como fue sacada la homosexulidad de las patologías dentro de los libros de psiquiatria en los E.U (que fue donde comenzó el asunto). Le doy un dato quien propulsó tal acción fue el Dr. Nicolosi, investigue quien es hoy este caballero y se sorprenderá.

Bendiciones.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Dios es justo y misericordioso, pero también es Padre y cuando tenga que elegir elegirá ser misericordioso.
Paz.
Martamaría

¿Padre de quién Martamaria?

Creo que usted con sus buenas inteciones esta empedrando el camino de la salvación al poner para los homosexuales una nueva ley, has esto y esto y Dios te perdonará... se bueno y Dios tendrá piedad de ti.

Debería considerar que son personas como usted y como yo, normales en toda la extensión de la palabra, y en la misma situación espiritual antes de ser cristianos, completamente condenados por nuestros pecados, no importa el tamaño de los mismos, una persona sin Cristo esta tan condenada como el peor de los asesinos y necesita ser salvado, hay quienes con preferencias sexuales diferentes y es su elección ceder ante tales apetitos o no, pero nunca el privarse de complacerse, les concederá acceso al cielo. No funciona así.

Usted nos acusa de que intepretamos la Palabra a nuestro antojo, pero es usted quien pretende presentar un camino al cielo, diferente a lo que esta Escrito, así que ¿quién interpreta realmente a su antojo la Palabra?

Además, pregunto yo, ¿porque abrir un nuevo camino? Creo que esta peligrosamente catalogando a los hosexuales como diferentes ante los ojos de Dios, como si tuvieran que, además de creer portarse bien para ser redimidos... ¿porque añade el peso extra de la ley a éstas personas?

Saludos,
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Padre de quién Martamaria?

Creo que usted con sus buenas inteciones esta empedrando el camino de la salvación al poner para los homosexuales una nueva ley, has esto y esto y Dios te perdonará... se bueno y Dios tendrá piedad de ti.

Debería considerar que son personas como usted y como yo, normales en toda la extensión de la palabra, y en la misma situación espiritual antes de ser cristianos, completamente condenados por nuestros pecados, no importa el tamaño de los mismos, una persona sin Cristo esta tan condenada como el peor de los asesinos y necesita ser salvado, hay quienes con preferencias sexuales diferentes y es su elección ceder ante tales apetitos o no, pero nunca el privarse de complacerse, les concederá acceso al cielo. No funciona así.

Usted nos acusa de que intepretamos la Palabra a nuestro antojo, pero es usted quien pretende presentar un camino al cielo, diferente a lo que esta Escrito, así que ¿quién interpreta realmente a su antojo la Palabra?

Además, pregunto yo, ¿porque abrir un nuevo camino? Creo que esta peligrosamente catalogando a los hosexuales como diferentes ante los ojos de Dios, como si tuvieran que, además de creer portarse bien para ser redimidos... ¿porque añade el peso extra de la ley a éstas personas?

Saludos,

Cita muy importante;...Además, pregunto yo, ¿porque abrir un nuevo camino? Creo que esta peligrosamente catalogando a los hosexuales como diferentes ante los ojos de Dios, como si tuvieran que, además de creer portarse bien para ser redimidos... ¿porque añade el peso extra de la ley a éstas personas
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Cita muy importante;...Además, pregunto yo, ¿porque abrir un nuevo camino? Creo que esta peligrosamente catalogando a los hosexuales como diferentes ante los ojos de Dios, como si tuvieran que, además de creer portarse bien para ser redimidos... ¿porque añade el peso extra de la ley a éstas personas
Es muy sencillo de explicar mi estimado Rer y Lulis. !Los que no conocen al Señor, le quieren enseñar justicia! Tal es el caso de esta señora Martamaría.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Es muy sencillo de explicar mi estimado Rer y Lulis. !Los que no conocen al Señor, le quieren enseñar justicia! Tal es el caso de esta señora Martamaría.

Dios les bendice!

Greivin.

Estimado Greivin:

Es normal que encontremos personas emprendiendo batallas de este tipo, pensando que quienes predicamos el evangelio de Cristo, completo, lo hacemos por fariseos o por otras razones, sin darse cuenta que son ellos quienes desconocen los fundamentos de su fe, carecen de los cimientos necesarios para instruir a otros y no quieren ver que necesitan estudiar más, para no ser guias ciegos de ciegos.

Debiendo ya ser maestros... tenemos que volver a explicarles los rudimentos de la fe, hacerles ver que, ante los ojos de Dios todos somos iguales y que inclusive pecamos contra aquellos que, sintiendose diferentes y deseando serlo, les procuramos ayudas o bastiones más allá de lo que la Palabra enseña, escondiendo detrás de nuestras buenas intensiones, nuestro rechazo y prejuicio. Queriendo amarles, Martamaria les impone más cargas de lo que la misma Palabra exige para todo aquel que quiera ser hijo de Dios.

De hecho la pregunta del tema es muy facil de responder, ser cristiano te impide seguir siendo gay. Seguiras quizas inconforme con la forma que Dios te ha dado, seguiras desviando tus ojos indebidamente pero sabrás qué es lo que le agrada a Dios y buscaras la forma de no caer en aquello que claramente le desagrada.

No somos nosotros quienes le desagradamos a Dios, es nuestro pecado, y es éso, el pecado, nuestra carne, lo que debemos crucificar para seguirle a El, pero al hombre, independientemente de su orientación sexual, Dios le ama y quiere redimirlo... ésa es su misericordia, Cristo es la manifestación de ésta, pero no les inventaremos nuevos caminos más fáciles sólo para mostrar compasión o condescendencia, ni para facilitarles las cosas, lo único que podemos mostrarles son las buenas nuevas de salvación y esperar que sea el Espirtu Santo quien haga la obra de convencerles y abrir sus ojos y darles, salvación.

Bendiciones,
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Estimado Greivin:

Es normal que encontremos personas emprendiendo batallas de este tipo, pensando que quienes predicamos el evangelio de Cristo, completo, lo hacemos por fariseos o por otras razones, sin darse cuenta que son ellos quienes desconocen los fundamentos de su fe, carecen de los cimientos necesarios para instruir a otros y no quieren ver que necesitan estudiar más, para no ser guias ciegos de ciegos.

Debiendo ya ser maestros... tenemos que volver a explicarles los rudimentos de la fe, hacerles ver que, ante los ojos de Dios todos somos iguales y que inclusive pecamos contra aquellos que, sintiendose diferentes y deseando serlo, les procuramos ayudas o bastiones más allá de lo que la Palabra enseña, escondiendo detrás de nuestras buenas intensiones, nuestro rechazo y prejuicio. Queriendo amarles, Martamaria les impone más cargas de lo que la misma Palabra exige para todo aquel que quiera ser hijo de Dios.

De hecho la pregunta del tema es muy facil de responder, ser cristiano te impide seguir siendo gay. Seguiras quizas inconforme con la forma que Dios te ha dado, seguiras desviando tus ojos indebidamente pero sabrás qué es lo que le agrada a Dios y buscaras la forma de no caer en aquello que claramente le desagrada.

No somos nosotros quienes le desagradamos a Dios, es nuestro pecado, y es éso, el pecado, nuestra carne, lo que debemos crucificar para seguirle a El, pero al hombre, independientemente de su orientación sexual, Dios le ama y quiere redimirlo... ésa es su misericordia, Cristo es la manifestación de ésta, pero no les inventaremos nuevos caminos más fáciles sólo para mostrar compasión o condescendencia, ni para facilitarles las cosas, lo único que podemos mostrarles son las buenas nuevas de salvación y esperar que sea el Espirtu Santo quien haga la obra de convencerles y abrir sus ojos y darles, salvación.

Bendiciones,
Muy acertado estimada hermana!

Siempre me atraido la forma en que Judas expresa algo parecido a lo que has dicho:

"A algunos que dudan, convencedlos." Pero no de lo que nosotros pensamos o estimamos que es lo correcto, sino de lo que la palabra de Dios dice.

"A otros salvad, arrebatándolos del fuego;" Estos son los que desconocen totalmente la palabra o no la aceptan como palabra de Dios, a los cuales hay que forsarlos a entrar, para hacerles partícipes del reino y salvarlos de la condenación eterna, por medio de la palabra.

"y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne." Y estos últimos, son los que a pesar de haberles predicado y compartido la verdad que es Cristo, persisten en seguir pecando haciendo burla de la palabra de Dios. De estos debemos tener misericordia, pero con temor, no sea que nos arrastren en sus pasiones descontroladas.

A estos últimos la palabra nos llama a amarles y hasta a mostrarnos pascientes y misericordiosos con ellos (Hebreos 5), pero tambien que debemos aborrecer el pecado que los cubre totalmente y al cual debemos aborrecer tal cual aborrece Dios también.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola a todos:

Bueno, desde el principio querría saludar a todo el mundo muy cordialmente ya que como podéis ver soy nuevo aquí. Lo que me ha llevado a este foro son las dudas ligadas a la vida que muy a menudo no tienen una fácil solución.
No es que esté buscando ayuda de manera desesperada, pero espero que por lo menos algunos de vosotros sean capaces de aclararme ciertas cosas.
A primera vista mi situación parece un tanto enrevesada debido a que ya hace mucho tiempo que estoy luchando conmigo mismo por saber quién soy.
Recientemente, he decidido salir del armario porque ya hace tiempo me di cuenta de que probablemente soy gay. Eso empezó a los quince años, y en aquella época no ponía a este hecho tanto peso siendo consciente de que la inmensa parte de muchachos tendría dudas semejantes y suponía que tarde o temprano eso me pasaría. Aún así, el tiempo transcurría tranquilamente y a mí me entraban aún más dudas relacionadas con mi sexualidad. Realmente sentía una extraña atracción hacia los hombres siendo, paradójicamente, un buen cristiano. Si os digo la verdad, sigo siéndolo y no voy a dejar de serlo nunca jamás. A lo mejor ésa es la mayor tragedia que me ha tocado vivir. Por lo que he investigado el ser gay y cristiano son dos cosas totalmente incompatibles y además la condición de ser gay me impide alcanzar la vida eterna en el cielo. No sé si me he explicado bien hasta ahora,pero lo que debéis saber es que a lo largo de mi vida he ido a la iglesia casi todos los domingos,he hecho las oraciones todos los días y me parece que de verdad siento la presencia de Dios en mi vida de manera excepcional. Sin embargo, estos días estoy sufriendo un montón porque me he enamorado de un chico fantástico de mi edad, es la primera vez que he sentido algo así .Es más, nunca antes he mantenido una relación sexual o amorosa con algún chico y a pesar de todo esto hay un conflicto muy grave dentro de mí.¿Qué debo elegir? Pensad que a lo largo de esos 20 años de mi vida he cobijado todos los sentimientos intentando sofocar la idea de que pudiera ser gay. Hasta la fecha no me ha sido posible erradicarla y no creo que pueda seguir así a largo plazo. Me abate cualquier idea del rechazo de Dios porque soy una buena persona , pero ¿eso quiere decir que tenga que sufrir toda la vida renunciando al amor hacia alguien a quien amo enteramente? A mi parecer, en una relacion homosexual no se trata tan solo del sexo, de satisfacer el deseo sexual, sino que se trata más bien de algo más humano. Lo que sí también quiero que sepáis es que estoy en contra de todo tipo de manifestaciones como el orgullo gay, etc, me da asco pensar en que una pareja gay quiera acoger a un niño y así formar una ´´familia´´. Eso sí que me parece ridículo y debe estar prohíbido. Por lo pronto sé que no voy a cambiar de piel, sentimientos, sexualidad, religión, etc. Lo únco que me falta es estar seguro de que de puro gay, no se me negará la felicidad eterna. Gracias de antemano.

PS. Por si haya errores, por favor, correjidlos o pasadlos por alto que no soy nativo del español.

Hola, Lo-contrario. Soy Martamaría. No sé si has leído mis aportaciones. He contestado a muchos de los que pretenden que eres culpable por sentir lo que sientes. Pero hasta hoy no he dado con tu mensaje. Por eso aprovecho para contestarte a ti directamente esperando ayudarte.
TÚ NO ERES CULPABLE por sentir lo que sientes. Has nacido homosexual como otros nacen zurdos. Y te morirás siendo homosexual.
La homosexualidad no es una aberración, ni algo contra la naturaleza. Habla con un médico que no sea un fanático religioso y él te informará diciéndote la verdad.
Dios no aborrece a los homosexuales, aborrece a los que hacen el mal voluntariamente a los demás.
Supongo que si dices que quieres ser cristiano, te refieres a ser cristiano practicante, porque ya estarás bautizado. Porque amas a Dios y a Jesús y quieres cumplir con sus mandamientos y alabarle y participar en tu iglesia.
No sé cuál es tu religión concreta, si eres católico, protestante, o qué. No importa. Puedes estar seguro de que tienes todo el derecho a ir a tu iglesia y a participar en ella.
Y si no te lo permiten, busca otra iglesia y otra hasta que encuentres una que te acepte sin juzgarte ni recriminarte ni pretender cambiarte.
LO-Contrario eres homosexual y eso no se puede cambiar. No te atormentes. Dios ha permitido que nacieras así, y Él sabrá por qué.
Lo único que puedo decirte es que si por amor a Dios, decides no tener relaciones homosexuales, sea porque tú lo decides. Y que si después de decidirlo, las tienes y lo sientes y te arrepientes, pues Dios te perdonará.
Es verdad que es triste no poder amar, bien porque no encuentras a la persona adecuada, o ama a otro o se muere. Pero eso es superable. Hay muchas personas solteras que no concen el amor y aun así llegan a ser felices volcándose en ayudar a los demás.
Si encontrarás a esa persona y naciera entre vosotros un verdadero amor pues tendríais que plantearos ser fieles a vuestras creencias y vivirlo platónicamente. Y vuestra conciencia estaría en paz. No sería fácil, pero sí posible. La fe y la oración os ayudarían.

Yo ya no voy a contestar más a ningún usuario sobre este tema. Sólo saben atacarte y condenarte. No entienden ni quieren entender.
Ahora que sé como te llamas, te contestaré sólo a tí, si es que respondes a
mi mensaje.
Ánimo. No les hagas caso. Dios está contigo. Escúchale a él en tu conciencia. Y no sufras NO ERES CULPABLE por haber nacido homosexual. Sólo eres responsable de tus actos, de los buenos y de los malos.
PAZ Y BIEN.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Muy acertado estimada hermana!

Siempre me atraido la forma en que Judas expresa algo parecido a lo que has dicho:

"A algunos que dudan, convencedlos." Pero no de lo que nosotros pensamos o estimamos que es lo correcto, sino de lo que la palabra de Dios dice.

"A otros salvad, arrebatándolos del fuego;" Estos son los que desconocen totalmente la palabra o no la aceptan como palabra de Dios, a los cuales hay que forsarlos a entrar, para hacerles partícipes del reino y salvarlos de la condenación eterna, por medio de la palabra.

"y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne." Y estos últimos, son los que a pesar de haberles predicado y compartido la verdad que es Cristo, persisten en seguir pecando haciendo burla de la palabra de Dios. De estos debemos tener misericordia, pero con temor, no sea que nos arrastren en sus pasiones descontroladas.

A estos últimos la palabra nos llama a amarles y hasta a mostrarnos pascientes y misericordiosos con ellos (Hebreos 5), pero tambien que debemos aborrecer el pecado que los cubre totalmente y al cual debemos aborrecer tal cual aborrece Dios también.

Dios te bendice!

Greivin.

¿De dónde sacas que yo impongo cargas que no pueden soportar? Soy yo la que vengo diciendo, por activa y por pasiva, o sea, SIEMPRE, que Dios es misericordioso por encima de justiciero. Y que es él el único que tiene la última palabra sobre el destino de los pecadores.
Son algunos de los usuarios los que están constantemente metiendo miedo hablando de castigos y condenaciones eternas. De satanás y del infierno. Si dan una esperanza, siempre es amenazando con el fuego eterno.
Si llegan al cielo, no van a saber ser felices, porque allí no podrán amenazar a nadie. Entonces se darán cuenta de que Dios es AMOR y nunca se irritó, ni se enojó, ni se dejó llevar por la ira, PORQUE ES AMOR , y el verdadero amor es incompatible con la ira, la venganza y el enojo.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Estimado Greivin:

Es normal que encontremos personas emprendiendo batallas de este tipo, pensando que quienes predicamos el evangelio de Cristo, completo, lo hacemos por fariseos o por otras razones, sin darse cuenta que son ellos quienes desconocen los fundamentos de su fe, carecen de los cimientos necesarios para instruir a otros y no quieren ver que necesitan estudiar más, para no ser guias ciegos de ciegos.

Debiendo ya ser maestros... tenemos que volver a explicarles los rudimentos de la fe, hacerles ver que, ante los ojos de Dios todos somos iguales y que inclusive pecamos contra aquellos que, sintiendose diferentes y deseando serlo, les procuramos ayudas o bastiones más allá de lo que la Palabra enseña, escondiendo detrás de nuestras buenas intensiones, nuestro rechazo y prejuicio. Queriendo amarles, Martamaria les impone más cargas de lo que la misma Palabra exige para todo aquel que quiera ser hijo de Dios.

De hecho la pregunta del tema es muy facil de responder, ser cristiano te impide seguir siendo gay. Seguiras quizas inconforme con la forma que Dios te ha dado, seguiras desviando tus ojos indebidamente pero sabrás qué es lo que le agrada a Dios y buscaras la forma de no caer en aquello que claramente le desagrada.

No somos nosotros quienes le desagradamos a Dios, es nuestro pecado, y es éso, el pecado, nuestra carne, lo que debemos crucificar para seguirle a El, pero al hombre, independientemente de su orientación sexual, Dios le ama y quiere redimirlo... ésa es su misericordia, Cristo es la manifestación de ésta, pero no les inventaremos nuevos caminos más fáciles sólo para mostrar compasión o condescendencia, ni para facilitarles las cosas, lo único que podemos mostrarles son las buenas nuevas de salvación y esperar que sea el Espirtu Santo quien haga la obra de convencerles y abrir sus ojos y darles, salvación.

Bendiciones,

¿Cómo puedes atreverte a decir que no conozco al Señor? Yo sólo pretendo enseñar que Dios es Amor, porque esa es mi experiencia de Dios. Para mí Dios es Amor, mientras que para ti, y otros usuarios, es un ser enojado y vengativo que busca justicia por encima de todo. A ese "Dios", desde luego que no le conozco.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Padre de quién Martamaria?

Creo que usted con sus buenas inteciones esta empedrando el camino de la salvación al poner para los homosexuales una nueva ley, has esto y esto y Dios te perdonará... se bueno y Dios tendrá piedad de ti.

Debería considerar que son personas como usted y como yo, normales en toda la extensión de la palabra, y en la misma situación espiritual antes de ser cristianos, completamente condenados por nuestros pecados, no importa el tamaño de los mismos, una persona sin Cristo esta tan condenada como el peor de los asesinos y necesita ser salvado, hay quienes con preferencias sexuales diferentes y es su elección ceder ante tales apetitos o no, pero nunca el privarse de complacerse, les concederá acceso al cielo. No funciona así.

Usted nos acusa de que intepretamos la Palabra a nuestro antojo, pero es usted quien pretende presentar un camino al cielo, diferente a lo que esta Escrito, así que ¿quién interpreta realmente a su antojo la Palabra?

Además, pregunto yo, ¿porque abrir un nuevo camino? Creo que esta peligrosamente catalogando a los hosexuales como diferentes ante los ojos de Dios, como si tuvieran que, además de creer portarse bien para ser redimidos... ¿porque añade el peso extra de la ley a éstas personas?

Saludos,

Si tienes que preguntar de quién es Dios Padre es que no conoces a DIos.

Si una persona es buena, Dios no tiene por qué tener piedad de ella. Dios tiene piedad de los pecadores arrepentidos.
Yo no he impuesto ley alguna a los homosexuales. Lo que vengo dicendo es que han nacido así y así morirán, y que como no lo han elegido, no son cuplables de serlo, sólo serán culpables si tienen relaciones homosexules, y tendrán que arrepentirse lo mismo que los hetrosexuales cuando tiene reliaciones ilícitas.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Es muy sencillo de explicar mi estimado Rer y Lulis. !Los que no conocen al Señor, le quieren enseñar justicia! Tal es el caso de esta señora Martamaría.

Dios les bendice!

Greivin.

Efectivamente, NO SON DIFERENTES a los ojos de Dios por haber nacido homsexuales. Y tendrán que responder de sus actos como los heterosexuales.
Paz.
Martmaría