¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Sin comentario. No se puede debatir con la ignorancia.
Paz.
Martamaría
La ignorancia queda en evidencia, no es algo que se preste para debate. Y en este tema, usted ha hecho un derroche de ella.

Es lógico que llame ignorancia a lo que le deja sin palabras para debatir.

!!!La homosexualidad se aprende no se nace con ella!!!

Por esa razón es pecado.

Aunque su médico de confianza en su ignorancia de ello apoye tambien su propia ignorancia.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La ignorancia queda en evidencia, no es algo que se preste para debate. Y en este tema, usted ha hecho un derroche de ella.

Es lógico que llame ignorancia a lo que le deja sin palabras para debatir.

!!!La homosexualidad se aprende no se nace con ella!!!

Por esa razón es pecado.

Aunque su médico de confianza en su ignorancia de ello apoye tambien su propia ignorancia.

Dios la bendice!

Greivin.

Hola Greivin.
Obviamente respeto tu opinión de que no se nace homosexual. Pero ¿cómo explicarías entonces el hecho de que a muchos niños de 5, 6 o 7 años ya se les note esa inclinación?

Saludos.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola Greivin.
Obviamente respeto tu opinión de que no se nace homosexual. Pero ¿cómo explicarías entonces el hecho de que a muchos niños de 5, 6 o 7 años ya se les note esa inclinación?

Saludos.
Hay muchos tratados de psicología infantil que pueden explicarte mejor esos comportamientos, sin embargo, el que los niños a esas edades se porten de uno u otra forma semejente al sexo opuesto al suyo es muy normal en ellos. Pero esto en nigún momento está dejando ver una inclinación homosexual por parte del niño o la niña.

Entiende que hormonalmente, algunos niños pueden ser afeminados, o niñas hombrunas; Pero esto jamás implicaría o implica, que sean homosexuales o que lo vayan a ser.

La homosexualidad es un comportamiento que se permiten tanto las mujeres como los hombres, pero no tiene nada que ver con que un hombre sea afeminado o una mujer hombruna. Tiene que ver con permitirse hacer lo que no se debe hacer con la relación sexual que por naturaleza cada uno tiene con su pareja natural. Hombre+mujer, Mujer+hombre.

Dios jamás se ha pronunciado en contra de los sentimientos de amor entre dos hombres o entre dos mujeres, en lo que está totalmente en contra es que dos hombres tengan relaciones sexuales entre si (Homosexualidad) Esto es abominación delante de Dios y su paga como pecado es la muerte eterna.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

m........... lastima verdad la verdad problema de ella si se casa con uno pra eso tiene la libre eleccion y yo tampoco andaria buscando a una mujer sabiendo cuales son mis gustos.... y es mas te digo una cosa creo q cualkier chica me miraria.... no me dijor dicho ME MIRAN.... entonces la frase seria asi
"lastima que no sea un hetero.... pobre las chicas"
por cierto vos debes estar sola no¿? jaja

Qué comentario más enrevesado...
creo que es para compadecer a una chica que se encuentra casada con un homosexual. Porque no creo que sabiéndolo se case. Y si lo sabe y se casa, desde luego que allá ella. Pero vamos, no o creo.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

m........... lastima verdad la verdad problema de ella si se casa con uno pra eso tiene la libre eleccion y yo tampoco andaria buscando a una mujer sabiendo cuales son mis gustos.... y es mas te digo una cosa creo q cualkier chica me miraria.... no me dijor dicho ME MIRAN.... entonces la frase seria asi
"lastima que no sea un hetero.... pobre las chicas"
por cierto vos debes estar sola no¿? jaja

Hola, Lamb. Antes se me olvidó decirte algo.
En este foro hay personas muy dadas a suponer que somos de una religión o de otra, si leemos o no la Biblia, si creemos o dejamos de creer en Dios... y ahora tú supones que estoy sola. Pues si vivo sola porque se me murieron ya mis padres. Y a mi marido lo mató un cáncer cuando tenía aún mucha vida por delante. Pero vivir sóla no quiere decir que esté sola. Tengo muy buenas amistades y muy buenos amigos dentro y fuera de mi parroquia, de modo que no soy una solterona amargada y deseperada por tener un hombre a su lado. Soy emocinalmente independiente y tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi matrimonio por lo que vivo feliz y en paz en todos los sentidos.
Lo que aporto en este foro no tiene nada que ver con mi vida personal.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La ignorancia queda en evidencia, no es algo que se preste para debate. Y en este tema, usted ha hecho un derroche de ella.

Es lógico que llame ignorancia a lo que le deja sin palabras para debatir.

!!!La homosexualidad se aprende no se nace con ella!!!

Por esa razón es pecado.

Aunque su médico de confianza en su ignorancia de ello apoye tambien su propia ignorancia.

Dios la bendice!

Greivin.


Si no sabes como se hacen los homosexuales o bisexuales porque dices que se hacen? en realidad nacen he estudiado mucho ese caso ya que es mi caso y te puedo asegurar que hasta los gays que 'se hacen' asi nacieron solo que lo descubrieron despues
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si no sabes como se hacen los homosexuales o bisexuales porque dices que se hacen? en realidad nacen he estudiado mucho ese caso ya que es mi caso y te puedo asegurar que hasta los gays que 'se hacen' asi nacieron solo que lo descubrieron despues
Eso es una excusa barata para permitirse y no sentirse culpable por ese amoral comportamiento que aprendieron y les gustó.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

hola gente,

1) la homosexualidad es una desicion de la voluntad, y dado que ustedes creen que somos libres (que premisa mas absurda a mi criterio) es imposible que nascamos homosexuales

2) la homosexualidad NO es un pecado BAJO NINGUN CRITERIO, es mas para mi punto de vista la homosexualidad es una revelacion del individuo por conocer un "otro lado", de su propio ser

si la homosexulidad es un pecado, entonces platon aristoteles y todos los filosofos griegos, tendiran que estar en el infierno, y creo yo que varios papas.. no lo querrian


3) la homosexualidad.. no es una aberracion moral como quieren ponerlo ustedes, aunque tengo que reconocerle algo a un humorista

"si dios queria que seamos homosexuales, hubieses creado a adan y a jose" jejejejj
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

la homosexualidad.. no es una aberracion moral como quieren ponerlo ustedes,

Falso. DIOS mismo, nuestro CREADOR, dice que es una abominación:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.



aunque tengo que reconocerle algo a un humorista

"si dios queria que seamos homosexuales, hubieses creado a adan y a jose" jejejejj

Por eso afirmar que uno "nace homosexual" es una gran mentira de Satanás. Va en contra de la naturaleza de Dios.

Luis Alberto42
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Eso es una excusa barata para permitirse y no sentirse culpable por ese amoral comportamiento que aprendieron y les gustó.

Dios te bendice!

Greivin.


Cierto, utopic03. Todos nacen, lo que ocurre es que no lo descubren hasta que llegan a cierta edad, y se dan cuenta de que no les gustan las chicas sino los chicos. Y entonces empiezan los problemas ¿ porque cómo lo van a aceptar sabiendo lo que la sociedad y algunas religiones piensan?
De todas maneras hay niños que lo manifiestan pronto al elegir juegos de niñas y disfraces de niñas, etc.
A los que piensan que se elige les estaría bien despertarse una mañana siendo homx. a ver si seguían pensando que se elige...
Paz.
Martamaría

P.D.
También los que no se marean viajando, nos dicen a los que nos mareamos que es psicológico, que es porque pensamos que nos vamos a marear y nos mareamos. O sea, porque queremos...
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Falso. DIOS mismo, nuestro CREADOR, dice que es una abominación:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.





Por eso afirmar que uno "nace homosexual" es una gran mentira de Satanás. Va en contra de la naturaleza de Dios.

Luis Alberto42

Que ser homx. es una abominación, no lo dice Dios, lo dicen los que han escrito la Biblia hace miles de años.

La naturaleza de Dios es divina y no tiene nada que ver con la naturaleza humana. O sea, que la natuealeza humana no va en contra de la divina, ambas son diferentes.
Paz.
Martamría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Eso es una excusa barata para permitirse y no sentirse culpable por ese amoral comportamiento que aprendieron y les gustó.

Dios te bendice!

Greivin.

Si ser homx. se elige y les gusta tanto ¿por qué será que tantos homx. están sufriendo por serlo?
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si no sabes como se hacen los homosexuales o bisexuales porque dices que se hacen? en realidad nacen he estudiado mucho ese caso ya que es mi caso y te puedo asegurar que hasta los gays que 'se hacen' asi nacieron solo que lo descubrieron despues


Consultar a un médico de confianza no quiere decir que se tenga tanta confianza que diga lo que se quiere oír. Quiere decir que se le pregunta en la confianza de que sabe de qué habla.
Y ese médico, no dice lo que le parece a él, DICE LO QUE HA ESTUDIADO, pero no él, sino lo que se estudia en la carrera de medicna. No lo que le ha dicho un ángel en sueños.
Un médico puede escribir un libro negando que se nace homx. y será su opinión, pero toda una carrera no está basada en la opinión de unos pocos sino en investigaciones. Pero el que no quiere oír no oírá. Y el que no quiere entender, no entenderá.
Si prefiere creer que dijo Dios lo que hace miles de años los que escribieron la Biblia pusieron en boca de Dios, allá ellos.
Paz.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La ignorancia queda en evidencia, no es algo que se preste para debate. Y en este tema, usted ha hecho un derroche de ella.

Es lógico que llame ignorancia a lo que le deja sin palabras para debatir.

!!!La homosexualidad se aprende no se nace con ella!!!

Por esa razón es pecado.

Aunque su médico de confianza en su ignorancia de ello apoye tambien su propia ignorancia.

Dios la bendice!

Greivin.

MI médico de confianza no recibió sus conocimientos médicos de un ángel a través del sueño. Lo adquirió estudiando la carrera de medicina, que no se basa en la opinión de unos pocos ni en escritos de hace milles de años, sino en investigaciones.
No soy yo la ignorante.
Paz. Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si ser homx. se elige y les gusta tanto ¿por qué será que tantos homx. están sufriendo por serlo?
Paz.
Martamaría

Porque por dentro saben lo que es natural y lo que no es natural. Saben que esa práctica no es natural.


Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

Luis Alberto42
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si ser homx. se elige y les gusta tanto ¿por qué será que tantos homx. están sufriendo por serlo?
Paz.
Martamaría
No creas que lo que el hombre siembra lo ciega solamente despues de su muerte. Aquí y ahora tambien hay retribución por las malas obras principalmente por aquellas que son totalmente despreciadas por Dios.

Los homosexuales está sufriendo en su carne el desvarío de su amoral comportamiento.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

MI médico de confianza no recibió sus conocimientos médicos de un ángel a través del sueño. Lo adquirió estudiando la carrera de medicina, que no se basa en la opinión de unos pocos ni en escritos de hace milles de años, sino en investigaciones.
No soy yo la ignorante.
Paz. Martamaría


que no se basa en la opinión de unos pocos ni en escritos de hace milles de años, : Es esta la enseñanza que ha aprendido en su parroquia.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

El no eligió ser homosexual por tanto no esta mal que tenga relaciones sexuales,es una necesidad fisiológica.
Son muy pocos los que pueden vivir célibes.
Vive tu vida y trata de aceptarte y seguir adelante.

Bendiciones
Gaby

Oye Gaby:

Esa respuesta no es de un cristiano, pues este sabe que los que se hechan con varones no heredan el reino de los cielos.

En cuanto a que no elegió el ser homosexual, es otro desliz. El que es ladrón, según tu escuela de pensamiento, tampoco lo eligió. Entrará en el reino de los cielos si permanece como tal. Tú deberías saber que no.

Vuelve a responderle a PASCUALITA. OK.

Espero revises tu postura para que Dios te bendiga y te guarde. Amén.-