Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
Pero yo no estoy preguntando éso, asi que si no te gustan los debates y no estas dispuesto a responder, no sé que haces en un FORO DE DEBATES.
No se trata de que yo haga lo que yo quiera con tales citas, sino cómo explicas lo que enseñas, y como compruebas que es veraz si no quieres responder lo que sobre tal doctrina, se te pregunta. Si lo que enseñas es verdad, estas obligado a responder cómo es que los de Tesalónica y todos los que creyeron y crean el mensaje, pasan a estar entre los elegidos, aún estando en la segunda época terrestre o como le llames.
Creo que hasta ahora no has recibido tal juicio de mi parte, todo el tiempo te he concedido, como dicen por ahi, el beneficio de la duda, sin embargo ahora parece nos encontramos en un punto en el cual, todo va tomando otro color.
Amen hermano! Dios te bendiga a ti tambien,
No amada. No me gustan los "debates". Ya te he dado las suficientes pruebas Escriturales que demuestran que los cristianos apostatas perderan su salvacion en esta ultima generacion de la higuera, al adorar a Satanas el Anticristo.
Pero yo no estoy preguntando éso, asi que si no te gustan los debates y no estas dispuesto a responder, no sé que haces en un FORO DE DEBATES.
Lo que tu hagas con esas citas, ya es cosa tuya. Yo jamas insisto en que otros "crean" lo que enseño, ya que siempre ha de ser el Espiritu Santo de Dios el que convence al lector de la veracidad de lo que enseño y expongo.
No se trata de que yo haga lo que yo quiera con tales citas, sino cómo explicas lo que enseñas, y como compruebas que es veraz si no quieres responder lo que sobre tal doctrina, se te pregunta. Si lo que enseñas es verdad, estas obligado a responder cómo es que los de Tesalónica y todos los que creyeron y crean el mensaje, pasan a estar entre los elegidos, aún estando en la segunda época terrestre o como le llames.
El es el unico que puede abrir nuestros ojos espirituales. El sabio jamas debe de rechazar una enseñanza "diferente" como "herejia" si aun no la ha investigado profundamente.
Creo que hasta ahora no has recibido tal juicio de mi parte, todo el tiempo te he concedido, como dicen por ahi, el beneficio de la duda, sin embargo ahora parece nos encontramos en un punto en el cual, todo va tomando otro color.
Dios te bendice amada!
Te amo en el Señor. Se que el tiene maravillas preparadas para ti y para todos los que le amamos!
Amen hermano! Dios te bendiga a ti tambien,