Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
Y enseñarnos ésto, lo llamas "obras de misericordia", lo que quiere decir que la misericordia de Dios no es suficiente o necesaria, ya que con las "obras de misericordia tuyas ¿es suficiente? Nunca has leido la palabra que dice: "porque no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" Romanos 15.
Dios te de entendimiento!
Greivin.
O sea ¿tus pecados son perdonados por el sacrificio (penitencia) que tu haces?. Y entonces ¿Cual fue la razón de que Jesús muriera en la Cruz, si tus penitencias, son suficientes para pagar por el pecado?.josefaz dijo:Yo no tengo ningún rebaño. Yo pertenezco como una humilde oveja al rebaño de Cristo, a la Iglesia católica. Pero no tengo ninguna certeza sobre mi salvación. Lo que tengo es confianza en que Dios perdonará mis pecados(ya lo ha hecho hasta ahora en múltiples ocasiones en el sacramento de la penitencia) y me pondrá del lado de los que se salvan. Pero hasta entonces no estaré salvado. Y mientras tanto procuraré ejercer obras de misericordia, como esta de enseñar al que no sabe.
Y enseñarnos ésto, lo llamas "obras de misericordia", lo que quiere decir que la misericordia de Dios no es suficiente o necesaria, ya que con las "obras de misericordia tuyas ¿es suficiente? Nunca has leido la palabra que dice: "porque no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" Romanos 15.
Dios te de entendimiento!
Greivin.