Re: ¿Sábado o Domingo?
Querido hermano: Posiblemente no logré explicarme bien, y lamento mucho que no hayan interpretado mi exposición; por lo tanto, me quedo aferrado a
La enseñanza de mi amado Dios: "Algunos como Pablo, sembraremos; otros como Apolo, regarán; pero el crecimiento lo dará Dios".
Solamente recuerden
"El Nuevo Pacto".
"No poner Vino Nuevo en Odres Viejos".
"No poner Paño Nuevo en Vestido Viejo"
"...Nadie os juzgue en comida o en bebida o...en "Días de Reposo"...todo lo cual es sombra de lo que ha de venir..." Colosenses 2:16-17
Y por favor, si leen el "Capítulo 4 de Hebreos 1 al 11" comprenderán lo que les quise mostrar con respecto al "Día de Reposo"y finalizar con Hechos 5:42.
Y si no se comprende, recordar TITO 3:9
Desde ya, muchísimas gracias por el tiempo que dedican. Dios los bendiga.
Con amor cristiano, Hercules.-
Manto de Perdón dijo:MI hermano en español o en inglés dice séptimo día... en hebreo dice:
Z¡d¢[ (pégalo en tu word y cambiale la fuenta a Hebrew Universal y verás que dice Sabbath en hebreo)
Hebrew Modern Bible
COMPARA CON EL CALENDARIO JUDIO
QUE es SABBATH para tí mi hermano??
Anular la observancia del sábado es anular la creación y a su Creador, Cristo (Col.1:15-18; Mar.2:28). El día de reposo semanal fue dado al hombre en el Edén, no como una sombra de alguna cosa venidera, sino como un monumento conmemorativo de la obra creadora de Dios.
Querido hermano: Posiblemente no logré explicarme bien, y lamento mucho que no hayan interpretado mi exposición; por lo tanto, me quedo aferrado a
La enseñanza de mi amado Dios: "Algunos como Pablo, sembraremos; otros como Apolo, regarán; pero el crecimiento lo dará Dios".
Solamente recuerden
"El Nuevo Pacto".
"No poner Vino Nuevo en Odres Viejos".
"No poner Paño Nuevo en Vestido Viejo"
"...Nadie os juzgue en comida o en bebida o...en "Días de Reposo"...todo lo cual es sombra de lo que ha de venir..." Colosenses 2:16-17
Y por favor, si leen el "Capítulo 4 de Hebreos 1 al 11" comprenderán lo que les quise mostrar con respecto al "Día de Reposo"y finalizar con Hechos 5:42.
Y si no se comprende, recordar TITO 3:9
Desde ya, muchísimas gracias por el tiempo que dedican. Dios los bendiga.
Con amor cristiano, Hercules.-