Re: ¿Sábado o Domingo?
Hola Hércules. Permíteme hacerte una pregunta: ¿Por qué Jesús hizo énfasis en el sábado cuando le pidio a los judíos que oraran para que la futura huida (40 años después) no fuera ni en invierno ni en SABADO?. Lee Mateo 24:20
Salud en Cristo
Hercules dijo:Ni Sábado, ni Domingo.
Queridos hermanos en la fé y el amor de nuestro Señor Jesucristo.
Durante los siete días de la creación; ¿Podrían decirme dónde, o en qué lugar de La Biblia Dios dijo que el séptimo día como "Día de Reposo" se llamaría sábado, o domingo?
Hasta donde he leído, siempre Dios dijo: "Seis días trabajarás, mas el séptimo día, será "día de reposo", o sea, día de descanso.
Pero cuando Dios dijo: "...Y juré en mi ira, no entrarán en mi reposo..." nos estaba diciendo Qué es entrar en el día de reposo de Dios, el cual lo bendijo y y santificó.
Yo creo hermanos que lo mas importante es que una persona trabaje seis días y el séptimo descanse.
Para algunos el descanso caerá en sábado, para otros en domingo, para otros lunes, o martes, o miércoles y así sucesivamente los siete días serán días de reposo, el templo estará siempre abierto y todos los días se le rendirá culto a Dios y descansaremos en él, "Venid a mí todos los trabajados y cargados que Yo os haré descansar..." sea sábado, domingo o el día que fuere, dijo Jesús. ¡Qué les parece hermanos!
Los pastores trabajarían todos los días, y nó reposo de seis días y el séptimo que tendrían que predicar en la iglesia, se van a otra para seguir reposando.
Trabajarían como lo hacía la tribu de Leví; en cambio hoy, de la tribu de Leví solo se quedan con el diezmo pero nó con el trabajo.
Bueno, es una opinión más. Dios los bendiga.
Con amor cristiano, Hercules.-
Hola Hércules. Permíteme hacerte una pregunta: ¿Por qué Jesús hizo énfasis en el sábado cuando le pidio a los judíos que oraran para que la futura huida (40 años después) no fuera ni en invierno ni en SABADO?. Lee Mateo 24:20
Salud en Cristo