Insisto mi amigo: no se complique. El bautismo de infantes no es bíblico y punto.
Además le recuerdo que en este tema no estamos discutiendo el bautismo de infantes. Para eso hay otros temas ya abiertos.
A la hora de defender la Depravación Hereditaria Total (T de Tulip) algunos calvinistas utilizan este texto:
"Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos." (1 Corintios 7:14)
El argumento de los calvinistas es que sólo los niños hijos de creyentes entran en la bendición de Jesús de Mateo 19:14 y, por lo tanto, los hijos de paganos o no creyentes están condenados en caso de morir.
Notas como el tema trata del bautismo de ninos, los calvinistas estan a favor del bautismo de ninos, y estan usando el mismo argumento de los catolicos cuando pretenden sustituir el bautismo por el matrimonio, y como es logico, y por eso usas el mismo argumento, el mismo versiculo contra el bautismo de ninos que te planteo, Dejad que los ninos vengan a Mi, pero sucede que te sorprendieron,
Asi que no es biblico, puedo inundarte de versiculos del porque no podemos dejar a los ninos en manos del diablo.