REFUTANDO LA INTERPRETACIÓN CALVINISTA DE 1 CORINTIOS 7:14

Increible, hijos de cristianos y sus hijos no pueden acceder al Reino de los cielos, hasta que sean "adultos" , no pueden pertenecer a la comunidad de fieles hasta que no sean "adultos" no han renacido de nuevo, no son cristianos, dejados en las manos del principe de este mundo.

Y eso sólo se puede hacer a través de un acto de fe consciente, libre y voluntario. Los infantes no pueden hacer eso.

Equivocado. Nos muestra que los niños son inocentes y por lo tanto Jesús ha decidido que ellos no tienen que hacer el acto de fe que se les exige a los adultos.

¿No le gustaría aceptar a Cristo como su Señor y Salvador esta noche mi amigo?
Estos niños de pecho eran inocentes?

1a Samuel 15

2. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.
3. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Si eran inocentes porque Dios ordenó matarlos?

Saludos.

Estos niños de pecho eran inocentes?

1a Samuel 15

2. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.
3. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Si eran inocentes porque Dios ordenó matarlos?

Saludos.

Eso ocurrió antes de que Jesús subiera al Cielo. Era otro pacto.

Saludos.

Veo que nuevamente algunos están buscando versos para respaldar la idea de que algunos pueden salvarse sin Jesús o sin la fe en Jesús.

Bueno, pues ese no es el tema que estamos discutiendo aquí y por eso hago un llamado a que nos circunscribamos al tema.
Que extraño, si mal no recuerdo tú afirmas que si se puede.

Ellos no necesitan salvarse. Jesús lo dejo claro en Mateo 19:14.
Entonces si se puede ser salvo sin fe en Jesus?

Saludos.

¿Qué?

El punto es que el bautismo de infantes no es bíblico.

Saludos.

La verdad es que aun no encuentro un pasaje biblico que refute el bautismo de infantes

Nacemos en manos del diablo
1 Juan 3
8 Desde el principio peca el diablo

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron

La verdad es que aun no encuentro un pasaje biblico que refute el bautismo de infantes

Nacemos en manos del diablo
1 Juan 3
8 Desde el principio peca el diablo

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron

Y en Mateo 19:14 dice que los niños le pertenecen.

Saludos.

Eso ocurrió antes de que Jesús subiera al Cielo. Era otro pacto.

Saludos.

Ya que no te acuerdas que los ninos judios a los 8 dias de nacidos deberian ser circundados para poder pertenecer al pueblo de Dios segun a Ley, de lo contrario serian borrados, espero que creas en la Inocencia de ellos.

Probablemente sí. Pero te repito que antes de Jesús era otro Pacto y otra Etapa.

Pero esos ninos eran inocentes, al fin y cabo, o que pecado tendrian que merecian morir

Para ser salvo
y ya encontraste un pasaje que lo apruebe?

Saludos.

Nadie, pero parece que entiendes otra cosa por nadie
Que por Adan todos nacemos muertos
Que nacemos en manos del diablo
Que sino renaces de nuevo no perteneces a la comunidad de fieles
Que el Salvador vino a salvar a su pubeblo, no solo a los adultos

Salmo 51
7 He sido concebido en iniquidad y pecador me concibió mi madre

Ya que no te acuerdas que los ninos judios a los 8 dias de nacidos deberian ser circundados para poder pertenecer al pueblo de Dios segun a Ley, de lo contrario serian borrados, espero que creas en la Inocencia de ellos.

Pero esos ninos eran inocentes, al fin y cabo, o que pecado tendrian que merecian morir

Para ser salvo

Nadie, pero parece que entiendes otra cosa por nadie
Que por Adan todos nacemos muertos
Que nacemos en manos del diablo
Que sino renaces de nuevo no perteneces a la comunidad de fieles
Que el Salvador vino a salvar a su pubeblo, no solo a los adultos

Salmo 51
7 He sido concebido en iniquidad y pecador me concibió mi madre

No se confunda mi amigo. El bautismo de infantes no es bíblico y punto.

No se confunda mi amigo. El bautismo de infantes no es bíblico y punto.

Romanos 5
12 Por un solo pecado hay un juicio de condenación
18 Por el pecado de uno, todos los hombres han incurrido en condenación

Si uno no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios

Juan 3
5 Quien no naciere del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos

En donde incluiremos a los infantes, en los que creen o en los que no creen

Juan 3
35-36 El Padre ama al Hijo y todo lo entregó en sus manos. El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo, no tendrá vida, sino la cólera de Dios permanece sobre él

Romanos 5
12 Por un solo pecado hay un juicio de condenación
18 Por el pecado de uno, todos los hombres han incurrido en condenación

Si uno no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios

Juan 3
5 Quien no naciere del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos

En donde incluiremos a los infantes, en los que creen o en los que no creen

Juan 3
35-36 El Padre ama al Hijo y todo lo entregó en sus manos. El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo, no tendrá vida, sino la cólera de Dios permanece sobre él

Insisto mi amigo: no se complique. El bautismo de infantes no es bíblico y punto.

Además le recuerdo que en este tema no estamos discutiendo el bautismo de infantes. Para eso hay otros temas ya abiertos.