No solo lo leí lo puse como argumento y lo comenté, veamos:
1 Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.
¿Que lees tu? Es decir está hablando de esposos en estado normal, es decir unidos en matrimonio y es afirmativo, no leo ningún quizás ni ningúna duda, luego dice el apóstol:
15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.
Queda muy claro que hay un pero debido a una causa, la separación, el divorcio y hace esta advertencia:
16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?
No se trata de heredar eso es una barbaridad lo que dices, se trata de una acción de pareja unida, es el condicional solo para los separados.
Tu esposa es cristiana X, que alguien niegue eso es absurdo, entonces mira de donde proviene tu propia iglesia. Lo demás es una situación personal que NADIE tiene el derecho de juzgar su calidad de cristiana.
Yo lamentablemente volví a Cristo hace poco tiempo y no alcancé a convertirla, pero ella fue bautizada en la Iglesia Luterana Sueca, pero los literalistas, los talibanes de la religión la hicieron alejarse. Siempre he sostenido, más daño le han hecho al cristianismo los literalistas (neos inquisidores) que todos los maestros del ateísmo juntos.
Eso lo tengo claro, pero a una persona buena ¿La dejaría Dios? Pues categóricamente NO. Lee mi pensamiento de Dios en el mensaje #40.
Lo que pase en la otra vida no lo sabe nadie, eso es una vulgar especulación. Mira yo estuve en el Hades y hoy en dia es un jardín lleno de plantas y flores. La letra mata, el espíritu vivifica.
En eso estoy, eso es lo que mantiene vivo.
Gracias por tratar de ayudarme y saludos cordiales X
Edil