Muchas gracias.Lo lamento. Mi más sentido pésame.
Si leo la cita completa entiendo que habla del AMOR de Dios por todo el mundo:Lees mal. Tu creencia la santificó sólo si ella decidió creer arrepintiéndose de sus pecados y aceptando a Jesús como su Señor y Salvador.
De esto:
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:18)
Tu testimonio puede ayudar a que un amigo o pariente cercano se convierta en cristiano, pero tu testimonio por sí solo no puede lograr tal cosa. Es necesario que la persona que está recibiendo tu testimonio tome la decisión libre, voluntaria y consciente de nacer de nuevo aceptando a Jesús como Señor y Salvador.
Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Interesante, pero ¿Que pasa si esa persona el pecado más grande de su vida, fue quizás pasarse una luz amarilla? Porque entregó su vida a servir a los seres humanos. Entonces me pregunto dos cosas, la primera ¿Así entiendes el Amor de Dios? Y segundo ¿El apóstol Pablo era un mentiroso?
¿El resto de la Biblia? ¿Lo que resta? Sin comentarios.No lo está. El resto de la Biblia la completa.
Pues la cita de Pablo también es de la Biblia, así que eso es peyorativo.De la Biblia.
Gracias igualmente RobesSaludos y bendiciones.
Edil