¿Quien va a mandar al infierno a los que se pierdan? ¿La LEY o la GRACIA?

Dios es eterno (sin principio ni fin). El alma es inmortal (con principio pero sin fin).
¿O sea que el alma no se puede matar?
¿Ni dios puede matar al alma?
 
Sabes que denominacion cree eso? Solo conozco a mormones, nadie mas.

Pero esta bien.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SOY MORMÓN... y CREO que ELLOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS.

Pero SI CREO en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... QUE DA en la ESCRITURA... por EJEMPLO en Hebreos 7:9-10 SE HABLA de ABRAHAM PAGANDO el DIEZMO... y LEVÍ que NO HABÍA NACIDO TODAVÍA ESTABA (EXISTÍA) en los LOMOS de ABRAHAM y que TAMBIÉN ESTABA PAGANDO el DIEZMO a MELQUISEDEC... y SE REFIERE a ELLO como ALGO REAL y EXISTENTE.

Pero por SIMPLE LÓGICA... SI en CRISTO... QUE ES ETERNO... FUE CREADO TODO y EN ÉL SUBSISTE TODO... las ALMAS HUMANAS NO PUEDEN ESTAR EXCLUIDAS (Colosenses 1:16-17).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SOY MORMÓN... y CREO que ELLOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS.


Pero SI CREO en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... QUE DA en la ESCRITURA... por EJEMPLO en Hebreos 7:9-10 SE HABLA de ABRAHAM PAGANDO el DIEZMO... y LEVÍ que NO HABÍA NACIDO TODAVÍA ESTABA (EXISTÍA) en los LOMOS de ABRAHAM y que TAMBIÉN ESTABA PAGANDO el DIEZMO a MELQUISEDEC... y SE REFIERE a ELLO como ALGO REAL y EXISTENTE.

Pero por SIMPLE LÓGICA... SI en CRISTO... QUE ES ETERNO... FUE CREADO TODO y EN ÉL SUBSISTE TODO... las ALMAS HUMANAS NO PUEDEN ESTAR EXCLUIDAS (Colosenses 1:16-17).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cristianos son, solo que no son Trinitarios ortodoxos.

Mi tio lo es y tu si sigues creyendo en eso tambien deberias de serlo amigo.
 
¿Porque no habría de responder?

Génesis 3
22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y
viva para siempre.

Si no se vive para siempre entonces significa que ese ser es aniquilado. No vive mas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUE NO VIVA para SIEMPRE... NO SIGNIFICA que DEJE de EXISTIR o SEA ANIQUILADO (COMO YA TE DEMOSTRÉ ANTERIORMENTE con TEXTOS BÍBLICOS... HOY... en ESTE TEMA)... SINO que MUERE su CUERPO FÍSICO (al SEPARARSE del ESPÍRITU/ALMA) y SU EXISTENCIA (ESPÍRITU/ALMA) PASA a OTRO ESTADO DIFERENTE en DONDE NO TIENEN CUERPO FÍSICO... ESPERANDO la RESURRECCIÓN para RECIBIR un CUERPO ESPIRITUAL e INMORTAL... UNOS para CONDENACIÓN ETERNA... y OTROS para VIDA ETERNA (Mateo 25:46).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cristianos son, solo que no son Trinitarios ortodoxos.

Mi tio lo es y tu si sigues creyendo en eso tambien deberias de serlo amigo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO SOY DISCÍPULO de CRISTO... y CREO que SÓLO CRISTO me PUEDE SALVAR... por ESO PROCURO NO DESVIARME de la DOCTRINA de CRISTO... pues los que SE DESVÍAN ES porque NO TIENEN a DIOS (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO SOY DISCÍPULO de CRISTO... y CREO que SÓLO CRISTO me PUEDE SALVAR... por ESO PROCURO NO DESVIARME de la DOCTRINA de CRISTO... pues los que SE DESVÍAN ES porque NO TIENEN a DIOS (2 Juan 1:9).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y como sabes que tu no te desvias y un catolico-romano o un reformado si?
 
Como sabes que la pre-existencia es cierta mientras nadie mas lo cree aparte los mormones?
 
Y como sabes que tu no te desvias y un catolico-romano o un reformado si?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque el ESPÍRITU SANTO NOS DA TESTIMONIO y CONFIRMA su ENSEÑANZA con la ESCRITURA... y yo SOY MUY CONSCIENTE que ESO NO VIENE de mi... SINO del ESPÍRITU SANTO que DIOS me DIO en CRISTO JESÚS... ¡Y al SEÑOR le DOY TODA la GLORIA por su AMOR... GRACIA... y MISERICORDIA para CONMIGO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Inmortal porque asi Dios lo quiso.
Lo quiere Dios.
La inmortalidad de una criatura no es propia.
Solo Dios tiene vida eterna en si mismo.
La vida de cualquier criatura es sostenida por Dios siempre.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque el ESPÍRITU SANTO NOS DA TESTIMONIO y CONFIRMA su ENSEÑANZA con la ESCRITURA... y yo SOY MUY CONSCIENTE que ESO NO VIENE de mi... SINO del ESPÍRITU SANTO que DIOS me DIO en CRISTO JESÚS... ¡Y al SEÑOR le DOY TODA la GLORIA por su AMOR... GRACIA... y MISERICORDIA para CONMIGO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo fui miembro de una Iglesia Presbiteriano aca en Santiago, Chile y ellos dicen lo mismo.
 
Como sabes que la pre-existencia es cierta mientras nadie mas lo cree aparte los mormones?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE 1 Corintios 2.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad