¿Quien va a mandar al infierno a los que se pierdan? ¿La LEY o la GRACIA?

Yo fui miembro de una Iglesia Presbiteriano aca en Santiago, Chile y ellos dicen lo mismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO en las DENOMINACIONES... CREO en CRISTO JESÚS (1 Corintios 3:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eso del espiritu santo me lo dijo lo dicen todos. Calvinistas, Anglicanos, Catolicos, Ortodoxos, Mormones, Testigos de Jehovah, Bautistas, y cuanto mas.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO en las DENOMINACIONES... CREO en CRISTO JESÚS (1 Corintios 3:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Amigo, eso tambien hay millones que lo dicen y no creen igual.

La moral de la historia es NO JUZGAR!
 
Cuidado, te estas desviando de la sana doctrina! jajaja
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿EN QUÉ? ¡DIOS ME LIBRE! :Voskl1:


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No digas gansadas MINIYO. ¿Y desde cuando preexistís antes de nacer?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VAMOS a VER si la CABEZA TE SIRVE para ALGO MÁS que LLEVAR PELO... SI ES que LO TIENES... ¿CRISTO ES ETERNO? ¿LAS ALMAS EXISTEN y SUBSISTEN en CRISTO? ¿A CRISTO en su ETERNIDAD LE FALTA ALGO o ESTÁ INCOMPLETO?

SI ERES SINCERO en las RESPUESTAS... YA TIENES tu RESPUESTA... pero SI NO QUIERES RECONOCER la VERDAD de QUIEN ES CRISTO... ESO YA NO ES mi PROBLEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En todo... Bueno no. En todo no pero en algunas cositas si.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SI TU SABES en QUÉ ESTOY EQUIVOCADO... DEMUESTRA con la BIBLIA que lo que DIGO CONTRADICE la ESCRITURA... para que PUEDA VER el ERROR que TÚ VES y yo NO VEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Quien va a mandar al infierno a los que se pierdan?
¿La LEY o la GRACIA?
Los que estaban conscientes de que debian cumplir la ley los judios y faltaron, pues aunque el judaismo no cree en el infierno como lugar de tormento eterno sino mas bien en un tipo de purgatorio temporal el Gueinom,pues sabran que tendran que rectificar despues por sus faltas a la ley o Torah y esperar en esta vida los castigos prometidos a los que no guardan Torah.
Los que piensan que la gracia es libertinaje y no tienen ley pues se encotraran despues con los dichos de Pedro:

1 Pedro 4
4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

Es mas peligrosa entonces LA GRACIA mal entendida marca de libertinaje de algunos que los lleva al error eterno, mientras que los de la ley Torah saben que es lo que tienen que cumplir y las consecuenciaS de su falta.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pues SI TU SABES en QUÉ ESTOY EQUIVOCADO...
Claro... Ahorita mesmo me viene algo a la cabezota. Eso de la preexistencia humana es una doctrina hereje hasta la médula espinal.
 
¿CRISTO ES ETERNO? ¿LAS ALMAS EXISTEN y SUBSISTEN en CRISTO? ¿A CRISTO en su ETERNIDAD LE FALTA ALGO o ESTÁ INCOMPLETO?
Uppsss... Estás demente hermano. Con todo respeto por la demencia. Risas.
 
Claro... Ahorita mesmo me viene algo a la cabezota. Eso de la preexistencia humana es una doctrina hereje hasta la médula espinal.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES tu OPINIÓN SOLAMENTE... pero por las RAZONES que TE EXPUSE ANTERIORMENTE y el TESTIMONIO BÍBLICO que las RESPALDA... para mi ES ALGO REAL y VERDADERO... y lo que a ti TE PASA... ES AQUELLO de lo que HABLABA JESÚS de los INCRÉDULOS (Mateo 22:29 "... Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.").

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hoy en dia, ya hay varios Magisterios, ya no solamente el Magisterio Romano.

Por suerte.
 
¿Que es eso del pelo? jajaja
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

pelo
Del lat. pilus.
3. m. Cabello de la cabeza humana.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los que estaban conscientes de que debían cumplir la ley los judíos y faltaron, pues aunque el judaísmo no cree en el infierno como lugar de tormento eterno sino mas bien en un tipo de purgatorio temporal el Gueinom,pues sabrán que tendrán que rectificar después por sus faltas a la ley o Torah y esperar en esta vida los castigos prometidos a los que no guardan Torah.
Los que piensan que la gracia es libertinaje y no tienen ley pues se encontraran después con los dichos de Pedro:

1 Pedro 4
4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

Es mas peligrosa entonces LA GRACIA mal entendida marca de libertinaje de algunos que los lleva al error eterno, mientras que los de la ley Torah saben que es lo que tienen que cumplir y las consecuencia de su falta.
A ver...
La GRACIA no puede entrar en funciones si la LEY primero no te vomita.
Si no te vomita la LEY es que entonces alcanzaste justicia por ella y entonces no necesitas gracia.
Si pasaste a estar bajo la GRACIA entonces es que ya la LEY te bochó.
En realidad todos los pecadores ya estamos fuera de la LEY en el sentido de alcanzar justicia por esta.
Ya por la LEY tenemos el testimonio de ser injustos y la ley ya no nos puede vivificar.
O sea que todos estamos en la cola de la GRACIA.
Y si bien antes se moría por traspasar la LEY, con Cristo ya no se muere sino que se pasa a la GRACIA.
Y si la GRACIA te cubre estás adentro pero si la GRACIA también te escupe sonaste.
 
Lo principal es reconocer a Jesucristo como el Salvador, no hay otro.
Tu salvador es sin que se lo pidas.
Entonces lo principal es reconocerlo como Señor y hacerlo nuestro Señor.