Re: ¿Quién puso en la naturaleza de los ángeles la capacidad de rebelarse?
Amada hermana, esta respuesta la escribí en la página 28. escrito Nº 414, y nunca respondiste. Creo que si leyeras con atención te darías cuenta de por qué los ángeles se rebelan.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, hay muchas cosas que aún el hombre (genérico) no comprende, sin embargo eso no significa que lo que lees o crees conocer, no tenga parte de verdad.
Los ángeles son creaturas creadas por el creador: Dios o alguno de sus Hijos Creadores. Los ángeles de este universo fueron creados por el Hijo de Dios Creador, que conocemos como Jesús (el creador de todo el universo al cual pertenecemos). Y todos los ángeles fueron creados con libre albedrío, lo que significa que son libres de ejercer su voluntad. Eso no los convierte en seres perfectos ni tampoco en seres incolumes. Tampoco son sabios ni poseen todo el conocimiento, no. Y los ángeles que se rebelaron, lo hicieron porque fueron subyugados por la inteligencia, la astucia y hasta ese momento, el excelente comportamiento de quien fuera el Gobernante de todo un sistema de mundos habitados: Lucifer.
El rebelarse convirtió a los ángeles en rebeldes y en pecadores, pero una vez que el Hijo de Dios, triunfó sobre sus hijos rebeldes, la gran mayoría de esos ángeles regresaron a la luz.
Asi mismo, el ser humano también fue creado con libre albedrío, lo que significa que es libre de actuar bien o de actuar mal, sin embargo la actitud de maldad generalmente es debido a una carencia de consciencia y esa carencia solo es debido a la IGNORANCIA. Cuando instruyes a un ser humano (por muy malo que haya sido en su comportamiento), en el conocimiento de la verdad de Dios, este dejará de servir al mal y su actuar estará enmarcado en el amor, el bien y la bondad.
Espero que esta respuesta te sirva para una mejor comprensión, pero si hay algo más que quieras saber con todo mi amor te lo explicaré.
Amada hermana, esta respuesta la escribí en la página 28. escrito Nº 414, y nunca respondiste. Creo que si leyeras con atención te darías cuenta de por qué los ángeles se rebelan.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.