De nada? para ti quizas no,para mi.Me ha valido de advertencia y para darme cuenta que hoy dia el mundo esta tal como estaba entonces.En esta proxima destruccion se cuenta con algo que no se pudo contar en aquel momento y es el sacrificio de Jesus.Ahora ya no vale decir yo adoro a Dios de palabra,ahora hay que demostrar de parte de quien esta uno y asi ya decidira el lo que hacer. (Mateo 25:31-33) ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Yo os pregunto,imaginate que un tio va conduciendo a toda velocidad con su auto,y en el coche va su mujer y tres hijos pequeños,el tio coge una curva y se sale de la carretera y se matan todos ¿quien infingio las señales de trafico? Los hijos no,pero pagaron por lo que hizo el padre.
(Éxodo 20:5) No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian;
En cuanto a Sodoma hasta los jovenes estaban pervertidos (Génesis 19:4, 5) Antes que pudieran acostarse, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: “¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos”.
Segun este comentario,los niños pequeños irian creciendo y yendo por el mal camino que llevaban los demas porque no conocian otras cosas.Los padres les habia educado asi.
¿Es justo o no? Yo no soy quien para criticar la justicia de Dios,lo que si se es que esos padres estaban advertidos de lo que les podrian pasar a sus hijos.