Re: ¿Quién puso en la naturaleza de los ángeles la capacidad de rebelarse?
¿Y quién creó las zonas símicas?
Eso es un defecto de construcción.
Martita
Entonces estás aceptando que DIOS EXISTE e hizo la tierra, así sea con defectos de construcción?
Porque si dices que es un defecto de construcción, es por que tiene que haberlo hecho.
Es que el Dios de la biblia no se me puede manifestar porque no existe, pero, vamos,
que si existiera tampoco querría que se me manifestara.
Un Dios que actúa como dice la biblia, no me interesa conocerlo.
.
Osea que damos por concluido que
el DIOS de la Biblia NO te interesa.
¿Entonces por que estás debatiendo sobre
el DIOS de la Biblia en este foro Cristiano?
Tampoco quiero un Dios a mi medida. No necesito un Dios para que me dé permiso para hacer lo que me dé la gana. Sea como sea seguiré viviendo con los mismos valores que cuando creía.
.
Osea que siempre seguirás haciendo "perfectamente" lo que te de la gana
(según lo que tú acabas de escribir)
Yo creo que NO tiene sentido que tú sigas debatiendo las cosas
del DIOS de la Biblia en este foro,
si al fin de cuentas tú seguirás viviendo como te de la gana.
O lo estás haciendo solo por llevarle la contraria a los creyentes?
Yo creo que martita lo que tiene es Rebeldia, dice que busca "otro" por NO aceptar el DIOS de la Biblia...

La definición del concepto perfecto no la he acuñado yo.
Lo perfecto es perfecto.
Sin posibilidad de fallos.
Nada puede afectarle.
Reflexionalo y te darás cuenta de que lo perfecto también puede fallar.
Le diría que primero se enterara de las característica médicas de lo que es una persona que padece imbecilidad, y luego que comprobara si yo las cumplía. Y si las cumplía en su totalidad, pues podría llamarme con perfecto conocimiento de causa imbécil perfecta.
.
Aunque fue solo un ejemplo, pues obviamente NO me estaba refiriendo a tí,
No se porque dices que la Imbecilidad tiene características medicas, no se que tendrá que ver con eso.
Pero si me llamó la atención un concepto de Imbécil, que me encontré muy curioso...
Imbecil: El que no sabe lo que quiere ni se molesta en averiguarlo. Imita los quereres de sus vecinos o les lleva la contraria porque sí, todo lo que hace está dictado por la opinión mayoritaria de los que le rodean: es conformista sin reflexión o rebelde sin causa.
Martita, quedo a la espera de que expliques lo que son esas características medicas de la Imbecilidad
Todo estaba PERFECTO hasta que marta se volvió Atea
Una persona que busca a Dios no es atea. Aclárate con los conceptos.
Disculpame, se me habia olvidado que Martita está buscando a DIOS.
Ni lo uno ni lo otro. No soy perfecta "ingenua". Ni perfecta incrédula, porque no creo que existe el Dios de la biblia, pero estoy abierta a la posibilidad de que sí exista otro.
.
Pero como estamos hablando es del
DIOS de la Biblia, y sobre un suceso en particular.
Yo creo que martita NO sabe lo que quiere...
Para empezar yo no tengo ningún problema. Busco a Dios sin angustias ni ansiedades. Con perfecta serenidad de conciencia. Si lo encuentro me alegraré y si me muero antes...como estoy haciendo todo lo que puedo ningún miedo a encontrarme con el Dio que exista.
Tampoco quiero un Dios a mi medida. No necesito un Dios para que me dé permiso para hacer lo que me dé la gana. Sea como sea seguiré viviendo con los mismos valores que cuando creía.
.
Una persona que busca a Dios no es atea.
Aclárate con los conceptos.
Y yo no me contradigo.
Vosotros lo entendéis así, pero no es cierto.
HAY ALGO QUE NO ME CIERRA, NO ME CUADRA
(Como dice Ariel)
Sé lo que escribo. Eso solo pasa con los que no tienen claros los conceptos por creer al pie de la letra lo que dice la biblia.
.
Eso ya es una avance de parte tuya y menos mal que caíste en cuenta de que hay cosas que narra la Biblia que NO son literales.
Imaginate que le Biblia dice...
Mateo 18:8
Por tanto,
si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
Imaginate a alguien que NO entiende la Biblia y se mocha un pie o una mano para entrar al reino de los cielos.
Martita.
Ojalá NO la vayas a embarrar y te pongas a escribir
DISPARATES después!
¡Como lo dice la biblia, aunque sea un dispararte, o no se entienda, lo toman por cierto!
Y ¡claro, los no creyentes son los que no entienden lo que ha escrito Dios...!
Que manía la que tienes tú!
Primero dices una cosa y luego dices otra!
Ahora si tengo claro porque los que NO creyentes (nueva forma de decir Ateo)
NO entienden lo que está escrito en la BIBLIA!.
Sino se entienden ellos mismos, como van a entender las cosas de DIOS!