¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Es por el Espíritu que un cristiano confiesa y cree de corazón que Jesucristo es el Señor.

No te burles de mi hermano más pequeño porque sabes que yo no aceptaré eso. No seas torpe. ¿Con qué derecho te atreves a quitarle la astilla a él de su ojo, cuando no consideras en quitar tu enorme viga de tu propio ojo?
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Mejor experimentalo tu mismo...
Sigue los pasos...
jaja


Acepta a Jesucristo de verdad, renuncia a la religiosidad de los testigos y a sus doctrinas que llevan a condenación y abraza el Amor de Jesucristo hacia ti...
v

Después pide el bautismo del Espíritu Santo y el empezara a moverse en ti.
Congregate en una iglesia cristiana y empieza a servir, lee la Biblia con ayuda de Él, y ora con un clamor real a ÉL.

Así empezaras a conocer más y más al Espíritu Santo.
Que no te digan, que no te cuenten.

A esos? ja ja.

Me dan lastima, cuando los encuentro en su casa, salen bien picudos y después se meten con la cola entre sus patas, pues no sabe nada mas que engañar o aprenderse es discursillo,solo para engatuzar a al gente.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

A esos? ja ja.

Me dan lastima, cuando los encuentro en su casa, salen bien picudos y después se meten con la cola entre sus patas, pues no sabe nada mas que engañar o aprenderse es discursillo,solo para engatuzar a al gente.

"El burro hablando de Orejas" dijera mi abuela.

Sabes que aqui siempre se dan discursos y discursos biblicos a los testigos cuando vienen con las tonterias que les enseñan, pero aca no muchos lo hacen, sabes porqué? Porque no tiene caso hablarle a una pared.

Mejor acepta a Jesús en tu corazón y heredaras la VIDA ETERNA. (sin tener que vender revistas xD)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38832
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Es por el Espíritu que un cristiano confiesa y cree de corazón que Jesucristo es el Señor.

No te burles de mi hermano más pequeño porque sabes que yo no aceptaré eso. No seas torpe. ¿Con qué derecho te atreves a quitarle la astilla a él de su ojo, cuando no consideras en quitar tu enorme viga de tu propio ojo?

No me burlo de lo que la palabra dice, al contrario me jacto del conocimiento que tenemos;

1Co 1:31 De esta manera, como dice la Escritura: "Si alguno quiere enorgullecerse, que se enorgullezca del Señor."

2Co 10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;

Ahora bien, dime ¿Si el Apóstol como que dudaba de tener espíritu santo, ahora mas nosotros? Por favor;


1Co 7:40 Aunque creo que será más feliz si no vuelve a casarse. Esta es mi opinión, y creo que yo también tengo el Espíritu de Dios.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

No me burlo de lo que la palabra dice, al contrario me jacto del conocimiento que tenemos;

1Co 1:31 De esta manera, como dice la Escritura: "Si alguno quiere enorgullecerse, que se enorgullezca del Señor."

2Co 10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;

Ahora bien, dime ¿Si el Apóstol como que dudaba de tener espíritu santo, ahora mas nosotros? Por favor;


1Co 7:40 Aunque creo que será más feliz si no vuelve a casarse. Esta es mi opinión, y creo que yo también tengo el Espíritu de Dios.

Dudar? Wow, que forma de interpretar!!

EL CREE, de creencia, no DUDA.
Chale

Necesitas un encuentro personal con Jesucristo.
No es tarde!

http://www.youtube.com/watch?v=DFLGJBZV5ho
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

"El burro hablando de Orejas" dijera mi abuela.

Sabes que aqui siempre se dan discursos y discursos biblicos a los testigos cuando vienen con las tonterias que les enseñan, pero aca no muchos lo hacen, sabes porqué? Porque no tiene caso hablarle a una pared.

Mejor acepta a Jesús en tu corazón y heredaras la VIDA ETERNA. (sin tener que vender revistas xD)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38832

Ja jaja, ya me imagino que discursos, ustedes hablan y con la biblia en la mano, pero detrás de ustedes pues ni la usan.

Si, por eso salen bien fortalecidos de aquí.

De hecho, refuto hace poco un principiante con ustedes y no se había bautizado, refuto con ustedes y quedo mas convencido que ahora ya esta bautizado.

Pobres, no saben en la condición en que están. :mecry:
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Dudar? Wow, que forma de interpretar!!

EL CREE, de creencia, no DUDA.
Chale

Necesitas un encuentro personal con Jesucristo.
No es tarde!

http://www.youtube.com/watch?v=DFLGJBZV5ho

Si el viene y les predica, lo que predico en el primer siglo que él, es solo el hijo de Dios y el Mesías, es capaz que lo maten.

Y sí el texto es claro, y como te digo, que él, sabiendo uno que tenía el espíritu santo, lo que dice, ahora nosotros y peor aún ustedes.

Ja ja. ja mejor me pongo a; :10:
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Si el viene y les predica, lo que predico en el primer siglo que él, es solo el hijo de Dios y el Mesías, es capaz que lo maten.

Y sí el texto es claro, y como te digo, que él, sabiendo uno que tenía el espíritu santo, lo que dice, ahora nosotros y peor aún ustedes.

Ja ja. ja mejor me pongo a; :10:

los que lo mataron fueron fariseos que al igual que tu ,,no creian que jesus era Dios,,,


Joh 10:33 Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

(Me permití quitar los énfasis que pusiste en tu comentario por tratarse de algo innecesario)

No, no y un millón de veces ¡NO!

Jesús NO es EL ÁNGEL de Jehová. NO es "LA PRESENCIA VISIBLE DE JEHOVÁ MISMO". Se trataba de una teofanía.

¿Quién es este ángel?


Rev 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.


¿Su rostro era como el sol?

Hey! Juan dijo esto cuando vio a JESUCRISTO en el cielo!


Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.


También cuando JESUCRISTO se transfiguró, leemos:

Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.



¿Saben quién está rodeado de el arco iris ?

Rev 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.


¿Tienen ojos para ver que Jesucristo es Dios mismo, visible a sus ángeles y creación, el Ángel de Jehová?

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimados foristas:

María quedó en cinta por obra y gracia del Espíritu Santo. Entiendo entonces que fue el Espíritu Santo quien engendró al Mesías en el vientre de María.

Por lo tanto, va mi pregunta:

¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Gracias
Marcelo Cuadras

LA RESPUESTA ES MUY DIFICIL PARA LOS QUE SOSTIENEN LA TRINIDAD YA QUE ES OBVIO QUE LOS QUE SOSTIENEN QUE EL ESPIRITU SANTO ES UN SER ESPIRITUAL ,TENDRIA QUE SER POR LO TANTO EL PADRE, PERO LOS QUE NO SOSTIENEN LA TRINIDAD SOSTIENEN QUE EL ESPIRITU SANTO ES LA FUERZA QUE USO DIOS PARA LLEVAR A CAVO SU PROPOCITO DE QUE DIOS TRANSFIRIERA SU HIJO ESPIRITUAL AL VIENTRE DE MARIA
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

la palabra lo dice ,,,


un espiritu ...


es eso ,,,,,


un espiritu .....


una fuerza es una fuerza ,,,,


no un espiritu ,,,


un espiritu es un espiritu ,,,
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...


Estimado Horizonte:

Juan 20...
24 Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Yahshua. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Yahshua en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros.»
27 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»
28 Tomás le contestó: Señor mío y Dios mío.»


Cuando Tomás le dijo al Mesías: «Señor mío y Dios mío.» Cristo ya había recuperado su condición divina, es decir, su cuerpo glorioso. ¿Y por qué? porque Dios Padre Celestial ya lo había resucitado.

No es lo mismo el cuerpo mortal de Cristo, antes de que lo maten, que el cuerpo glorioso-inmortal del Cristo después de haber resucitado.

Que Dios le bendiga.

Marcelo Cuadras

P.D:
Al margen comento que Luis Alberto continúa muy equivocado al creer que existe un solo Dios, pues es ANTIBÍBLICA es doctrina de que el mismo Dios que murió en la cruz es también el mismo Dios que se resucitó a si mismo.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Al margen comento que Luis Alberto continúa muy equivocado al creer que existe un solo Dios,


No lo creo!

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.



pues es ANTIBÍBLICA es doctrina de que el mismo Dios que murió en la cruz es también el mismo Dios que se resucitó a si mismo.

Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Rev 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Isa 60:16 Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.


Hos 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

1 Pedro 1:21

(BL95) Gracias a él han creído en Dios que lo resucitó de entre los muertos y lo glorificó, precisamente con el fin de que pusieran su fe y su esperanza en Dios.

(BLS) Por medio de Cristo, ustedes creen en Dios, quien lo resucitó y le dio un lugar de honor en su reino. Por eso ustedes han puesto su confianza en Dios y están seguros de que él les dará todo lo que les ha prometido.

(BPD) Por él, ustedes creen en Dios, que lo ha resucitado y lo ha glorificado, de manera que la fe y la esperanza de ustedes estén puestas en Dios.

(CAB) los que por él creéis en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le dio la gloria, de modo que vuestra fe y esperanza estén puestas en Dios.

(CAS) Gracias a él habéis creído en Dios, que le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que solamente en Dios depositéis vuestra fe y mantengáis vuestra esperanza.

(CST-IBS) Gracias a él habéis creído en Dios, que le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que solamente en Dios depositéis vuestra fe y mantengáis vuestra esperanza.

(EUNSA) para quienes por medio de él creéis en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le glorificó, de modo que vuestra fe y vuestra esperanza se dirijan a Dios.

(JER) los que por medio de él creéis en Dios, que le ha resucitado de entre los muertos y le ha dado la gloria, de modo que vuestra fe y vuestra esperanza estén en Dios.

(Versión Jünemann) los, por él fieles a Dios; el que le resucitó de muertos, y gloria le dio; para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.

(LBLA) que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

(NVI) Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó y glorificó, de modo que su fe y su esperanza están puestas en Dios.

(PDT) Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios.

(RV1865) Que por medio de él creeis en Dios, el cual le resucitó de entre los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fé y esperanza sea en Dios:

(RV2000) que por él creéis a Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.

(RV95) Por medio de él creéis en Dios, quien lo resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

(SRV) Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.

(VM) a causa de vosotros, que por medio de él sois ahora creyentes en Dios, el cual le resucitó de entre los muertos y le dió gloria, para que vuestra fe y esperanza fuesen en Dios.

(VNM) los que mediante él son creyentes en Dios, el que lo levantó de entre los muertos y le dio gloria; para que la fe y esperanza de ustedes estén puestas en Dios.



Estimado Luis Alberto:

Yo veo todo el "rompecabezas" mientras que Ud. solo ve algunas "piezas".

¿Qué puede aportarme de 1 Pedro 1:21? ...

Dios no se resucitó a sí mismo (por favor lea bien 1 Pedro 1:21)

Ud. no ve más allá de su nariz!!!

Disculpe que se lo diga así, es que si tomamos solamente algunos pasajes bíblicos, como Ud. lo hace, pareciera que exite un solo Dios, pero no es esa la VERDAD ya que el mensaje de 1 Pedro 1:21 es por demás contundente: fue Dios (Padre Celestial) quien resucitó a Cristo (a su Hijo) (leer bien 1 Pedro 1:21) y cuando Cristo resucitó es cuando Cristo retomó su condición divina y volvió a ser Dios. Lo dice la Biblia (leer bien Juan 20:28), no lo digo yo:

Juan 20...
24 Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Yahshua. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Yahshua en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros.»
27 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»
28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»


Cuando Tomás le dijo al Mesías: «Señor mío y Dios mío.» Cristo ya había recuperado su condición divina. Por eso es que Tomás le dijo a Cristo resucitado: "Dios mío", porque Cristo, al resucitar, volvió a ser Dios.

Paz y Bien.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado Luis:

Me faltó decirle que no existe ni un solo versículo, ¡ni siquiera uno! donde se lea que alguno de los discípulos del Mesías hayan dicho que Cristo era Dios cuando Cristo vino en carne (en carne mortal).

¿Se da cuenta Ud.? Cristo no fue Dios cuando Cristo murió en la cruz, ni tampoco Cristo fue Dios cuando estuvo muerto por tres días. Por lo tanto, predicar como lo hace Ud. que toda la creación se quedó sin Dios durante los tres días en que estuvo muerto el Mesías atenta en contra de las Sagradas Escrituras.

Su "doctrina" de la existencia de un solo Dios únicamente es válida desde que Cristo se despojó de su condición divina hasta que su Padre Celestial lo resucitó de entre los muertos.

Y por el amor de Dios (Padre) y de Dios (Hijo), deje Ud. ¡ya! de seguir "defendiendo" lo que es indefendible.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Su "doctrina" de la existencia de un solo Dios

Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.


Gal 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

Jas 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.


Sin comentarios!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

MUY BUENO LA ORACION DE UN PARRAFO DE LA CANCION DE ARJONA , DE HECHO HABLA DE TODAS LAS RELIGUIONES MALSANAMENTE NOMBRANDO DESDE LOS EVANGUELISTAS HASTA LOS CATOLICOS, PERO SEGUN ARJONA, A LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO LOS NOMBRA EN SU CANCION , POR QUE DECLARO EN UN REPORTAJE (CUANDO LE PREGUNTARON POR QUE QUEDO AFUERA ESTA RELIGUION) EL DECLARO QUE NO HALLO NADA MALO EN ESTA RELIGUION PACIFICA Y QUE LA CONOCIA PERFECTAMENTE...... HASTA JESUS MISMO RECONOCIO QUE NADA PODRIAN DECLARAR POR AQUELLAS QUE BASABAN SU VIDA POR EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE JESUS ENSEÑO,Y DE HECHO LOS QUE HABLARIAN SE AVERGOZARIAN POR NO TENER QUE DECIR NADA CONTRA ELLOS ......
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

los que lo mataron fueron fariseos que al igual que tu ,,no creian que jesus era Dios,,,


Joh 10:33 Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


Bendito sea mi Dios que tenemos, una biblia clara y concisa que refleja el verdadero penar de Jesús, sus discípulos y judios en General, por no apegarse al griego fielmente, estén bien errado y torcidos.

Pero no todos tienen el llamamiento y no tendría sentido lo registrado;

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Hch 26:18 para abrirles los ojos, para volverlos de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí’.