¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...




Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

1Ki 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

Isa 45:14 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

Isa 45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,


esto no quita la existencia de otro Dios,

Sin comentarios!


P.D. (corregido):

Los siguientes pasajes se refieren a Cristo, porque Cristo también es Dios y también es uno porque no hay otro como él, él es único también pero en su género.

Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Gal 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.


Sin comentarios!


Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

1 Corintios 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

En 1 Corintios 11:3 se lee que Dios [Padre] es la cabeza de Cristo, y como en Juan 20:28 se lee que Cristo también es Dios, es que resulta que existen dos Dioses: el Padre y el Hijo, pero siempre el Hijo subordinado al Padre. Por ello es que se lee que Cristo tiene como cabeza a Dios Padre, porque Cristo no es Dios Padre, Cristo es el Hijo de Dios Padre.

Si Dios fuera solo uno, ¿por qué, entonces Cristo es la cabeza de todo varón y Dios la cabeza de Cristo?... ¿Se da cuenta, Ud.? existen dos cabezas porque existen dos Dioses: Dios [Padre] es la cabeza (ver bien 1 Corintios 11:3) de otro Dios [Hijo] que es el Cristo resucitado con gloria (ver bien Juan 20:28)

Juan 20:28 Tomás le contestó [a Cristo]: «Señor mío y Dios mío.»

No pierdo jamás la esperanza, todo es cuestión de fe y perseverancia.

Bendiciones.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado Luis Alberto:

Si Ud. no comenta nada de 1 Corintios 11:3 es porque a Ud. no le interesa buscar armonía entre distintos textos de la Biblia. Y quien así escudriña, irremediablemente, cae en falsas doctrinas.

Ud. dice cree en un solo Dios, pero no aclara ¿cómo es ese Dios en el que cree Ud.?... ¿es inmortal o mortal?

Mi estimado Luisito, yo creo en un Dios inmortal que es Dios Padre Yahwéh, que jamás murió por nadie. Y también creo en otro Dios [en el Hijo] que se despojó de su divinidad (de su cuerpo glorioso) para hacerse un hombre mortal, el cual murió por una muchedumbre y resucitó al tercer día de entre los muertos, recuperando su condición divina (su cuerpo glorioso) gracias al poder de Dios Padre Todopoderoso.

¿Me explico?

Ahora bien, explíqueme Ud. y no sea tibio... ¿En cuál Dios cree Ud? ¿en un Dios inmortal o en un "Dios" mortal?.

Gracia y Paz.

Marcelo Cuadras

Para más información:
http://www.los-hijos-de-dios.com.ar/
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

yo creo en un Dios Y también creo en otro Dios

Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,


Sin comentarios.

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Luisito...

Lamentablemente es Ud. un tibio... pues no define en cuál Dios cree Ud. ¿en un Dios inmortal o en un "Dios" mortal?

Los tibios serán vomitados de mi boca, dijo el Señor.

Aquí estoy para ayudarle si es que Ud. acepta mi ayuda.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Saludos en el Amor de Dios.
Pienso que este tema puede ser mejor comprendido sitando al Señor Jesucristo.
Juan 10
31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
32 Jesús les dijo: "Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?"
33 Le respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios."
34 Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Saludos.

1 Corintios 8

5 Pues aun cuando se les dé el nombre de dioses, bien en el cielo bien en la tierra, de forma que hay multitud de dioses y de señores,
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado JFB:

Si leemos únicamente 1 Corintios 8:5-6 parece que existe un solo Dios pero no es así, ya que para alcanzar la VERDAD es necesario escudriñar también otros pasajes bíblicos e interpretarlos en una perfecta armonía, sin contradicción alguna, ¿bien?.

Por eso traigo a palestra el siguiente versículo:

Juan 20:28 Tomás le contestó [a Cristo]: «Señor mío y Dios mío.»

¿Lo ve Ud.? parece haber una contradicción entre 1 Corintios 8:5-6 y Juan 20:28, pero sólo parece nada más. Porque 1 Corintios 8:5-6 se refiere a un Dios único, Todopoderoso e Inmortal, que jamás murió por nadie, NO HAY OTRO DIOS COMO ÉL. En cambio, Juan 20:28 habla de otro Dios, de un Dios que siempre estuvo, está y estará subordinado a Dios Padre Todopoderoso e Inmortal. Juan 20:28 se refiere a un Dios que se despojó de su condición divina, dejó de ser Dios, para poder hacerse un hombre mortal como Ud. y como yo. Al margen afirmo que TAMPOCO HAY OTRO DIOS COMO ÉL, porque ningún otro Dios se despojó de su naturaleza divina como lo hizo Cristo [Dios Hijo], el Hijo de Dios, para morir en la cruz por una muchedumbre, y para resucitar al tercer día de entre los muertos, recuperando su cuerpo glorioso gracias a Dios Padre Celestial quien es el único Dios Todopoderoso e inmortal.

¿Me explico?

Ahora bien, ¿puede explicarnos Ud. en cuál Dios cree Ud?... ¿en un Dios inmortal o en un "Dios" mortal?.

Gracia y Paz.

Marcelo Cuadras

Para más información: http://www.los-hijos-de-dios.com.ar/
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Luisito...

Lamentablemente es Ud. un tibio... pues no define en cuál Dios cree Ud. ¿en un Dios inmortal o en un "Dios" mortal?

Los tibios serán vomitados de mi boca, dijo el Señor.

Aquí estoy para ayudarle si es que Ud. acepta mi ayuda.

Marcelo Cuadras

En un Dios inmortal que tomó un cuerpo (El Hijo) y murió EN LA CARNE por nosotros.

Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.


¿Tienes ojos para ver?

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Comentario JFB:

Los judíos, para eludir la conclusión de que aquel a quien ellos “traspasaron” es el Mesías Jehová, el cual dice: “Yo derramaré … espíritu,” alteraron el “mi,” cambiándolo en “él”, y representan que el “traspasado” es el mesías Ben (hijo de) José que había de sufrir en la batalla de Gog, antes que viniera a reinar el Mesías Hijo de David. Pero el hebreo y las Versiones Caldeas, Siríaca y Arabe se oponen a esto; y los antiguos judíos lo interpretaban como del Mesías.



¿Tienes ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado JFB:

Si leemos únicamente 1 Corintios 8:5-6 parece que existe un solo Dios pero no es así, ya que para alcanzar la VERDAD es necesario escudriñar también otros pasajes bíblicos e interpretarlos en una perfecta armonía, sin contradicción alguna, ¿bien?.

Por eso traigo a palestra el siguiente versículo:

Juan 20:28 Tomás le contestó [a Cristo]: «Señor mío y Dios mío.»

¿Lo ve Ud.? parece haber una contradicción entre 1 Corintios 8:5-6 y Juan 20:28, pero sólo parece nada más. Porque 1 Corintios 8:5-6 se refiere a un Dios único, Todopoderoso e Inmortal, que jamás murió por nadie, NO HAY OTRO DIOS COMO ÉL. En cambio, Juan 20:28 habla de otro Dios, de un Dios que siempre estuvo, está y estará subordinado a Dios Padre Todopoderoso e Inmortal. Juan 20:28 se refiere a un Dios que se despojó de su condición divina, dejó de ser Dios, para poder hacerse un hombre mortal como Ud. y como yo. Al margen afirmo que TAMPOCO HAY OTRO DIOS COMO ÉL, porque ningún otro Dios se despojó de su naturaleza divina como lo hizo Cristo [Dios Hijo], el Hijo de Dios, para morir en la cruz por una muchedumbre, y para resucitar al tercer día de entre los muertos, recuperando su cuerpo glorioso gracias a Dios Padre Celestial quien es el único Dios Todopoderoso e inmortal.

¿Me explico?

Ahora bien, ¿puede explicarnos Ud. en cuál Dios cree Ud?... ¿en un Dios inmortal o en un "Dios" mortal?.

Gracia y Paz.

Marcelo Cuadras

Para más información: http://www.los-hijos-de-dios.com.ar/

Hola Marcelo Cuadras.
Primera de Corintios no habla de un solo Dios unicamente sino de muchos dioses, pero Pablo enfatisa en que el Padre es Dios, y el Hijo se le llama Señor pero no Dios, pienso que Pablo escribio esto para evitar las confuciones.
Dios le quiera Bendesir Marcelo.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

En un Dios inmortal que tomó un cuerpo (El Hijo) y murió EN LA CARNE por nosotros.

Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.


¿Tienes ojos para ver?

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Comentario JFB:

Los judíos, para eludir la conclusión de que aquel a quien ellos “traspasaron” es el Mesías Jehová, el cual dice: “Yo derramaré … espíritu,” alteraron el “mi,” cambiándolo en “él”, y representan que el “traspasado” es el mesías Ben (hijo de) José que había de sufrir en la batalla de Gog, antes que viniera a reinar el Mesías Hijo de David. Pero el hebreo y las Versiones Caldeas, Siríaca y Arabe se oponen a esto; y los antiguos judíos lo interpretaban como del Mesías.



¿Tienes ojos para ver?

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto.
¿De donde sacas que el Mesias y Dios Padre son la misma persona?.
De esta forma Zacarias 12:10 es acorde con los Salmos Mesianicos y con otras profecias Mesianicas, donde claramente se lee al Mesias clamando a Dios.
Zacarias 12:
10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.

Dios le quiera Bendesir
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Hola Luis Alberto.
¿De donde sacas que el Mesias y Dios Padre son la misma persona?.

¿De dónde sacas que Dios es una persona?

Dios es una Divinidad. El Hijo es Dios en la carne, visible ante los hombres, la imagen visible del Padre invisible, pero la misma Divinidad.

Luis Alberto42
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

¿De dónde sacas que Dios es una persona?

Dios es una Divinidad. El Hijo es Dios en la carne, visible ante los hombres, la imagen visible del Padre invisible, pero la misma Divinidad.

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto42.
Esta bien como digas.
Pero lee bien lo que dijo Pablo, Cristo es la imagen visible de Dios que es invisible.
Pablo esta declarando que Dios es invisible, y Cristo una imagen visible.
Una imagen tuya no es lo mismo que tu, (Adan fue hecho a imagen y semejanza de Dios), eso no lo hace Dios.
Lo que entiendo de Pablo es que Cristo es el mediador entre Dios y nosotros.

Dios le quiera Bendesir.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

En un Dios inmortal que tomó un cuerpo (El Hijo) y murió EN LA CARNE por nosotros. (palabra de Luis Alberto)

Pero Alberto!!!!! Si Ud. me habla de un Dios inmortal que tomó un cuerpo y que murió EN LA CARNE, me está hablando SOLAMENTE del Hijo de Dios, dejándolo de lado a Dios Padre Celestial que, según Ud., es solo espíritu (Así me lo afirmó en uno de sus mensajes anteriores, que Dios Padre es solo espíritu!!!!).

Ud. mezcla al Padre con el Hijo, inventándose así un falso dios, un dios que murió en la cruz y que se resucitó a sí mismo, estándo muerto!!!!!.

Ud. confunde al Padre con el Hijo como si fueran los dos un solo Dios.

¿Cuándo lo va a entender?!!!

Uno es el Padre, el Dios Inmortal que nunca murió por nadie.
Y otro Dios es el Hijo, el que se despojó de su divinidad para poder morir en carne humana, no divina.

Por el amor de Dios, Luisito, enséñeme el versículo donde se lea que el mismo Dios que murió en la cruz es el mismo Dios que a sí mismo se resucitó. Mientras Ud. busca ese versículo yo le enseño los siguientes:



"Al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella" (Hechos 2:24).

"Y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos" (Hechos 3:15).

"A este Yahsua resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos" (Hechos 2:32).

"Y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos" (Hechos 3:15).

"Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Yahshua de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano (Hechos 4:10).

"El Dios de nuestros padres levantó a Yahshua, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero" (Hechos 5:30).

"A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase" (Hechos 10:40).

"Pero Dios lo resucitó de la tumba" (Hechos 13:30).

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Yahshua; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy" (Hechos 13:33).

"Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David" (Hechos 13:34).

"Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción" (Hechos 13:37).

"Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva" (Romanos 6:4).

"Que si confesares con tu boca que Yahshua es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" (Romanos 10:9).

"Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder" (1 Corintios 6:14).

"Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan" (1 Corintios 15:15).

"sabiendo que el que resucitó al Señor Yahshua, a nosotros también nos resucitará con Yahshua, y nos presentará juntamente con vosotros" (2 Corintios 4:14).

"Pablo, apóstol no de hombres ni por hombre, sino por Yahshua y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos" (Gálatas 1:1).

"Sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos" (Colosenses 2:12).

"Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Yahshua, quien nos libra de la ira venidera" (1 Tesalonicenses 1:10).

"Mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios" (1 Pedro 1:21).


¿Cuál es el versículo donde se pueda leer que el mismo Dios que murió en la cruz es el mismo Dios que a sí mismo se resucitó estándo muerto?

Gracia y PAZ.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Marcelo, sé que no cuadras el concepto de Dios en tres personas porque eso es algo que escapa de nuestro entendimiento...

Por ello, quiero preguntarte:

¿Puedes declarar que JESUCRISTO ES SEÑOR?

Bajo este tamiz, veremos quién se esconde tras esta careta. Muestra de qué estás hecho.
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado Horizonte:

Yo declaro que Cristo es el Señor mío y Dios mío. Y fíjese que uso las mismas palabras que usó Tomás, porque mi fe no está depositada en un dios trino sino en un Dios que es el Cristo Resucitado y en otro Dios que es el Padre Celestial Todopoderoso.

Juan 20:28 Tomás le contestó [a Cristo]: «Señor mío y Dios mío


Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

Estimado JFB.

Es cierto que 1 Corintios no habla de un solo Dios, únicamente, sino de muchos dioses. Pero el apóstol Pablo no lo hace con el fin de enseñar que el Hijo de Dios no es Dios sino con el objetivo de marcar una clara diferencia entre Dios Padre Todopoderoso y su amado Hijo, el Cristo, quien también es Dios al haber sido resucitado con gran poder y gloria.

Al margen, comento algo que para muchos es difícil de aceptar:

Todos los hijos de Dios también seremos Dioses cuando resucitemos con cuerpo glorioso, incorruptible e inmortal. Pero siempre respetando el siguiente orden jerárquico: Dios [Padre] es la cabeza de Cristo [Dios Hijo]; Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer (Corintios 11:3)

Bendiciones.

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...


Juan...
17:1 Estas cosas habló Yahshua, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Yahshua, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


Ya lo leí. ¿Y ...? ... ... ...

Marcelo Cuadras
 
Re: ¿Quién es el Padre Celestial de Cristo? ¿el Espíritu Santo?...

¿Cómo que "Y"?

¿Quieres que te lo explique con palitos y bolitas?

Vuelve a leer... pero, esta vez, hazlo bien.