¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

aqui esta claro no puede haber dos primero y ultimo

que problema saber quien gano la carrera

Es simple, Isaias llama "Primero y Ultimo" sin articulo definido, marcando que es absoluto en todo, en cambio Jesús los dos textos donde aparece "primero y ultimo" se refiere a primero que llego a morir y ser resucitado y ultimo que es el único que es primero y ultimo en ser resucitado directamente por su Dios.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¡Buena jugarreta, espasmo!... Pero sigues sin convencer a nadie de tu percepción de Cristo. Necesitas mucho más que eso para hacernos cambiar de opinión, y sabes que solo Dios lo puede cambiar el testimonio del corazón.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¡Buena jugarreta, espasmo!... Pero sigues sin convencer a nadie de tu percepción de Cristo. Necesitas mucho más que eso para hacernos cambiar de opinión, y sabes que solo Dios lo puede cambiar el testimonio del corazón.

Ya entendí que para ustedes no es suficiente la biblia es algo secundario, es más importante que piensan ustedes de Jesús que lo que la biblia hable de él.

Por eso los entiendo que no quieran reconocer los que las escrituras digan del hijo de Dios.

Desde ahí hubieran empezado.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

El día que llegues a la cruz de Cristo, sabrás de lo que hablamos. Entretanto, no te esfuerces en tocar el testimonio del corazón, sabes que no puedes.
 
Re: 1 + 1 + 1 = ?

Re: 1 + 1 + 1 = ?

Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Yo hago nuevas todas las cosas!" Y añadió: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


el que ahora esta sentado en el trono es el mismo que dijo en la cruz YA ESTA HECHO

y tambien es el alfa y la omega y el mismo que viene pronto

Rev 22:12 "¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin.



ahora el mismo te lo dice pero tu sigues con el falso profeta russel


ev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana."

Dios no juzga a nadie


Joh 5:22 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo,
Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.


el que se sienta en el trono para juzgar es Jesus
de otra manera el trono pareceria que esta vacio ya que Dios es Espiritu invisible y Jesus es la imagen visible de Dios, lo que podremos ver de Dios con nuestros ojos , el verbo hecho carne

Mat 25:31 "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


espero que ahora si has entendido y no sigas defendiento la dañina doctrina del falso profeta russel , estas doctrinas de demonios han matado a muchos niños inocentes

paz a ti y que Dios te perdone

Mat 25:31 "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


Rev 20:11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él.[4] Delante de su presencia

Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Yo hago nuevas todas las cosas!"



Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yoseré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

El mismo de Juan 20:28

Por supuesto que es el mismo de Juan 20:28 porque Tomás con la exclamación "Señor mio y Dios mio" se estaba refiriendo a Jesús y al Padre, a dos personas en la misma oración. El Dios de Tomás es el Padre como ya le había dicho Jesús a María Magdalena 11 versículos antes, en Juan 20:17 que su Dios, el de Jesús, era el Padre, y que también lo era para sus discípulos incluido Tomas. Entenerlo prejuicidamente de otra forma CONTRADICE a Jesús en Juan 20:17.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

El día que llegues a la cruz de Cristo, sabrás de lo que hablamos. Entretanto, no te esfuerces en tocar el testimonio del corazón, sabes que no puedes.


Lo primero que hay que saber es si Jesucristo murió en una cruz,o si es un símbolo completamente "paganoide".

Pero...¿quién va a ser el Dios de Nuestro Señor Jesucristo si no su Padre Jehová? "El Causa Que Llega A Ser" Es decir el Causante de todo.

Rev 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios

No hay pérdida.

Saludos
 
Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Lo primero que hay que saber es si Jesucristo murió en una cruz,o si es un símbolo completamente "paganoide".

Pero...¿quién va a ser el Dios de Nuestro Señor Jesucristo si no su Padre Jehová? "El Causa Que Llega A Ser" Es decir el Causante de todo.

Rev 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios

No hay pérdida.

Saludos

Jesucristo se los dice una y otra vez en la Biblia algo como esto:

"Discípulos míos, quiero dejarles claro algo:

  • Yo fui enviado por otro (no modo que por mí mismo) (Juan 3:16). Recuerden que el enviado es menor que el que lo envió, tal como un siervo o esclavo es menor que su señor o amo (Juan 13:16)
  • Lo que sé y enseño es porque me lo enseñó mi Padre, Dios. Le debo a él todo lo que sé (Juan 8:28).
  • No vine a hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió (Juan 5:30).
  • Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.
  • Soy la "mano derecha" de Dios, por ser su Hijo creado al "principio" de todo. Por eso no se confundan. Yo creé todo lo que existe junto con mi Padre, pero él me creó a mí. Soy "el principio de la creación" de él (Apocalipsis 3:14), el primero creado, el "primogenito de toda la creación" (Colosenses 1:15)
  • Mi Padre quiere que todos se sometan a mí, pero como yo me someto a Él, por ser mi Dios, entiendan que la sujeción y adoración suprema va a mi Dios, y no a mí (1 Corintios 11:3). Yo soy solo su rey nombrado o delegado por mi Dios. Yo gobierno en el nombre de mi Dios, Jehová, para Su alabanza y gloria máxima (Filipenses 2:11; Juan 7:18).
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Jesucristo se los dice una y otra vez en la Biblia algo como esto:

"Discípulos míos, quiero dejarles claro algo:

  • Yo fui enviado por otro (no modo que por mí mismo) (Juan 3:16). Recuerden que el enviado es menor que el que lo envió, tal como un siervo o esclavo es menor que su señor o amo (Juan 13:16)
  • Lo que sé y enseño es porque me lo enseñó mi Padre, Dios. Le debo a él todo lo que sé (Juan 8:28).
  • No vine a hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió (Juan 5:30).
  • Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.
  • Soy la "mano derecha" de Dios, por ser su Hijo creado al "principio" de todo. Por eso no se confundan. Yo creé todo lo que existe junto con mi Padre, pero él me creó a mí. Soy "el principio de la creación" de él (Apocalipsis 3:14), el primero creado, el "primogenito de toda la creación" (Colosenses 1:15)
  • Mi Padre quiere que todos se sometan a mí, pero como yo me someto a Él, por ser mi Dios, entiendan que la sujeción y adoración suprema va a mi Dios, y no a mí (1 Corintios 11:3). Yo soy solo su rey nombrado o delegado por mi Dios. Yo gobierno en el nombre de mi Dios, Jehová, para Su alabanza y gloria máxima (Filipenses 2:11; Juan 7:18).



Todas estas cítas son de la NC.

Pablo nos dice que tengamos "gracia y paz" de parte de:

Rom 1:7
a todos los amados de Dios, llamados santos, que están en Roma, la gracia y la paz con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

1Co 1:3 La gracia y la paz de parte de nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

2Co 1:2 sea con vosotros la gracia y la paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Gal 1:3 La gracia y la paz sean con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Eph 1:2 sean con vosotros la gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Phi 1:2 la gracia y la paz con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Col 1:3 Incesantemente damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, en nuestras oraciones por vosotros,

2Th 1:2 gracia y paz sean con vosotros de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

1Ti 1:2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: gracia, misericordia, paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor.

2Ti 1:2 a Timoteo, mi amado hijo: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de Jesucristo, nuestro Señor.

Phm 1:3 Con vosotros sea la gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.


Y ahora si yo os digo:

Te tengáis muchos saludos de parte de,Lemark y Taret.

¿De cuantos estaré hablando que os mandan los saludos?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¡¡¡¡ Bravo Chester !!!!!

¿Como se fijan en demonios ocultos esos malvados ? ¿ verdad?

Haganle caso a Chester, no hablen de demonios ocultos, para eso los adoradores de el diablo, mejor conosidos como autodenominados "Testigos de Jehova", ponen a sus demonios en el lugar privilegiado, es desir en la portada de sus libros.

El demonio Amon Ra, es uno de los mas amados demonios de la secta de Broklen.

sun-god-ra.jpg


Este es el demonio que los T.J llevan cargando en sus manos y junto a su corazon.

Se atragantan con las cebollas de ejipto

Gloria a Dios
Amen
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Por supuesto que es el mismo de Juan 20:28 porque Tomás con la exclamación "Señor mio y Dios mio" se estaba refiriendo a Jesús y al Padre, a dos personas en la misma oración. .

No.:no:

No inventes.

Hay dos personas hablando en esa conversción: Jesús y Tomás.

Las palabras "Mi Dios y mi Señor" son dadas a Jesucristo, cuando a Tomás se le cae el velo de incredulidad. ¡claro que no lo podía creer! y no era para menos.

Por esto el Señor le reprende diciendo "no seas incrédulo"

Saludos
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

No.:no:

No inventes.

Hay dos personas hablando en esa conversción: Jesús y Tomás.

Las palabras "Mi Dios y mi Señor" son dadas a Jesucristo, cuando a Tomás se le cae el velo de incredulidad. ¡claro que no lo podía creer! y no era para menos.

Por esto el Señor le reprende diciendo "no seas incrédulo"

Saludos

Orale, entonces aquí se dieron cuenta que Jesús era "Él Dios".

Entonces ¿Porque Juan no dijo, para que crean que Jesús es Dios?

Jn 20:31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

Ahh, pero como sabían que Jesús era Él Dios, estaban convenciendo a todos que Jesús no vino en el Papel de Dios sino como el Hijo de Dios.

Ufff, que cosas tengo que leer.:llorando:
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¡¡¡¡ Bravo Chester !!!!!

¿Como se fijan en demonios ocultos esos malvados ? ¿ verdad?

Haganle caso a Chester, no hablen de demonios ocultos, para eso los adoradores de el diablo, mejor conosidos como autodenominados "Testigos de Jehova", ponen a sus demonios en el lugar privilegiado, es desir en la portada de sus libros.

El demonio Amon Ra, es uno de los mas amados demonios de la secta de Broklen.

sun-god-ra.jpg


Este es el demonio que los T.J llevan cargando en sus manos y junto a su corazon.

Se atragantan con las cebollas de ejipto

Gloria a Dios
Amen

Oye elilhu, cuantos demonios cargan las imagenes?

Hab 2:18 ¿De qué provecho ha sido una imagen tallada, cuando el formador de ella la ha tallado, una estatua fundida, y un instructor de falsedad?, ¿cuando el formador de su forma ha confiado en ella, hasta el grado de hacer dioses que nada valen [y] que no pueden hablar?

UUyy esta declaración esta fuerte, yo que tu le reclamaba al Dios del Cielo.:Noooo:
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Orale, entonces aquí se dieron cuenta que Jesús era "Él Dios".

Entonces ¿Porque Juan no dijo, para que crean que Jesús es Dios?

Jn 20:31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

Ahh, pero como sabían que Jesús era Él Dios, estaban convenciendo a todos que Jesús no vino en el Papel de Dios sino como el Hijo de Dios.

Ufff, que cosas tengo que leer.:llorando:

Pues lee más despacio pues tú mismo lo acabas de escribir:

Hijo de Dios = Dios (no hijo de ángel)

Juan lo sabía, por eso dijo que Jeús es la Luz, ahora dime ¿Dios es Luz, si ó no? Ha!!! pue ssi Dios es Luz y Jesús es la Luz ¿donde dejas a Jesús? ¿de lado? ¡es el mismo Dios! no hay dos.

¿Sabes o has oido de la ley de Dios?, espero que si, eso seguro lo entiendes, seguro te lo han enseñado. Lo que no creo que puedas entender es algo realmente sencillo, pero deberás quitarte los lentes de tu religión ¿ok?:

La ley de Cristo es la ley del amor ¿cierto?, ¿de quien es esa ley? Pues de Cristo, porque la ley de Cristo es la ley de Él, la ley del amor, y Dios es amor, luego entonces si Dios es amor, y su ley es el amor y esa ley es la ley de Cristo ¿donde dejas a Cristo? ¿afuera de la ecuación?. Pues no, Cristo es amor, Dios es amor, su ley del amor es de Él, es el mismo Dios.

Piensa.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Pues lee más despacio pues tú mismo lo acabas de escribir:

Hijo de Dios = Dios (no hijo de ángel)

Juan lo sabía, por eso dijo que Jeús es la Luz, ahora dime ¿Dios es Luz, si ó no? Ha!!! pue ssi Dios es Luz y Jesús es la Luz ¿donde dejas a Jesús? ¿de lado? ¡es el mismo Dios! no hay dos.

¿Sabes o has oido de la ley de Dios?, espero que si, eso seguro lo entiendes, seguro te lo han enseñado. Lo que no creo que puedas entender es algo realmente sencillo, pero deberás quitarte los lentes de tu religión ¿ok?:

La ley de Cristo es la ley del amor ¿cierto?, ¿de quien es esa ley? Pues de Cristo, porque la ley de Cristo es la ley de Él, la ley del amor, y Dios es amor, luego entonces si Dios es amor, y su ley es el amor y esa ley es la ley de Cristo ¿donde dejas a Cristo? ¿afuera de la ecuación?. Pues no, Cristo es amor, Dios es amor, su ley del amor es de Él, es el mismo Dios.

Piensa.


Lo que no pueden ver del que proviene todo es del Padre y eso es muy dificil de que se lo traguen;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Vez, Jehová es la fuente de vida que abastece a la "Lampara";

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Ya después de que Jesús regresa todo lo que se le dio, termina su tarea;

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Se que estas cegado de orgullo y carente de humildad para reconocer, pero esto va para los que nos leen y vean la ceguedad de estos hombres.

¿Quien tienen la rezón Dios o estos hombres? Ustedes deciden.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Pues lee más despacio pues tú mismo lo acabas de escribir:

Hijo de Dios = Dios (no hijo de ángel)

Juan lo sabía, por eso dijo que Jeús es la Luz, ahora dime ¿Dios es Luz, si ó no? Ha!!! pue ssi Dios es Luz y Jesús es la Luz ¿donde dejas a Jesús? ¿de lado? ¡es el mismo Dios! no hay dos.

¿Sabes o has oido de la ley de Dios?, espero que si, eso seguro lo entiendes, seguro te lo han enseñado. Lo que no creo que puedas entender es algo realmente sencillo, pero deberás quitarte los lentes de tu religión ¿ok?:

La ley de Cristo es la ley del amor ¿cierto?, ¿de quien es esa ley? Pues de Cristo, porque la ley de Cristo es la ley de Él, la ley del amor, y Dios es amor, luego entonces si Dios es amor, y su ley es el amor y esa ley es la ley de Cristo ¿donde dejas a Cristo? ¿afuera de la ecuación?. Pues no, Cristo es amor, Dios es amor, su ley del amor es de Él, es el mismo Dios.

Piensa.


Querido Oso:

Si tú y yo ahora vemos un acontecimiento fuera de lo normal, como fué el caso de la resurrección de Jesús,vamos a poner el caso de un accidente apoteósico y saliesen ilesos los que iban en el auto.

Y yo dijese: ¡ Señor mío y Dios mío !

¿Quiero decir con esto que yo estaría diciendo que esos señores que salieron ilesos son, ¡Señor mío y Dios mío!?

A que no,¿a que simplemente es una expresión de incredulidad y asombro?

No quiero decir que esto sea así,pero es solo una posibilidad.

Tomás sabía que Jesús había muerto,el mismo lo presenció,sabía también que lo habían enterrado,y estaba bastante incrédulo de que Jesús había resucitado,y en una reunión donde estaban todos cerrados, Jesús se presentó a él y a sus compañeros.

No podemos ir más allá de las cosas que están escritas,y toda la Biblia tiene que encajar.

Veamos otra posibilidad:

Tenemos tambien varios casos de siervos del pasado que hablaron con ángeles materializados y creyeron que estaban viendo a Dios.

"Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser" Hebreos 1:1-3

La Biblia dice eso exactamente de Jesús,que es Dios Poderoso,que es el Hijo de Dios, que es el reflejo exacto de Dios,pero no podemos decir que es "El Causa Que Llega A Ser" Esa Causa es el que lo creó a él, eso sí lo enseña la Biblia.

Saludos
 
Cuidado, Oso está cerca de demostrarnos definitivamente que estamos errados....

Cuidado, Oso está cerca de demostrarnos definitivamente que estamos errados....

Pues lee más despacio pues tú mismo lo acabas de escribir:

Hijo de Dios = Dios (no hijo de ángel)

Juan lo sabía, por eso dijo que Jeús es la Luz, ahora dime ¿Dios es Luz, si ó no? Ha!!! pue ssi Dios es Luz y Jesús es la Luz ¿donde dejas a Jesús? ¿de lado? ¡es el mismo Dios! no hay dos.

¿Sabes o has oido de la ley de Dios?, espero que si, eso seguro lo entiendes, seguro te lo han enseñado. Lo que no creo que puedas entender es algo realmente sencillo, pero deberás quitarte los lentes de tu religión ¿ok?:

La ley de Cristo es la ley del amor ¿cierto?, ¿de quien es esa ley? Pues de Cristo, porque la ley de Cristo es la ley de Él, la ley del amor, y Dios es amor, luego entonces si Dios es amor, y su ley es el amor y esa ley es la ley de Cristo ¿donde dejas a Cristo? ¿afuera de la ecuación?. Pues no, Cristo es amor, Dios es amor, su ley del amor es de Él, es el mismo Dios.

Piensa.

Ayúdame a pensar, Oso...

Según tu argumento Jesús es el mismo Dios, pues a los dos se les llama "luz", ¿cierto?

  • "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. " (1 Juan 1:5 RV60)
  • "Aquella luz verdadera [es decir el Verbo, Jesús], que alumbra a todo hombre, venía a este mundo." (Juan 1:9 RV60)

Y también demostraste que Jesús es Dios, pues de ambos son la ley de amor, ¿cierto? (Por cierto, no consigo la cita bíblica directa donde diga explícitamente que la "ley del amor" es de Cristo).
 
Colando el mosquito, pero engullendo el camello...

Colando el mosquito, pero engullendo el camello...

¡¡¡¡ Bravo Chester !!!!!

¿Como se fijan en demonios ocultos esos malvados ? ¿ verdad?

Haganle caso a Chester, no hablen de demonios ocultos, para eso los adoradores de el diablo, mejor conosidos como autodenominados "Testigos de Jehova", ponen a sus demonios en el lugar privilegiado, es desir en la portada de sus libros.

El demonio Amon Ra, es uno de los mas amados demonios de la secta de Broklen.

sun-god-ra.jpg


Este es el demonio que los T.J llevan cargando en sus manos y junto a su corazon.

Se atragantan con las cebollas de ejipto

Gloria a Dios
Amen

Qué ironía contigo....

'Cuelas el mosquito, pero engulles el camello' (Mateo 23:24)

Aunque no sé si deba meterme en esta diatriba con los TJ, tengo conocidos muy preparados que son TJ, y he aprendido de ellos que los TJ no se consideran infalibles, y que opinan que Dios ha tratado con ellos como organización moderna, de la misma manera que Jesús trató a sus discípulos al decir: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar." (Juan 16:12 RV60). Por otra parte, los discípulos de Jesús tuvieron ideas religiosas erróneas hasta cerca del año 98 cuando se escribió el evangelio de Juan. pensaban que jesús había querido decir que Juan no moriría, y quizá así lo enseñaban a otros (Juan 21:20-23).
Como grupo, dicen los TJ, Dios los ha ido limpiando progresivamente de doctrinas y prácticas erróneas y paganas. Es un hecho conocido que el símbolo que aparece en el libro que muestras fue luego rechazado por los testigos al darse cuenta de su significado. Un error le pasa a cualquiera ("mosquito").

Pero por otra parte, digo que estás "engullendo el camello" al criticarlos, pues es bien conocido que las iglesias evangélicas y católicas están repletas de simbología e ideas paganas, como las Navidades (vestigios de adoración Solar y Saturniana), uso de la cruz como símbolo (amuleto religioso Babilonio y Egipcio), Pascua Florida [en inglés Easter] (adoración a Istar o Astarté, diosa cananea). Y para colmo, aun estas religiones no rechazan dichas doctrinas.
Solo por mencionar algunas...
 
Re: Colando el mosquito, pero engullendo el camello...

Re: Colando el mosquito, pero engullendo el camello...

Pero por otra parte, digo que estás "engullendo el camello" al criticarlos, pues es bien conocido que las iglesias evangélicas y católicas están repletas de simbología e ideas paganas, como las Navidades (vestigios de adoración Solar y Saturniana), uso de la cruz como símbolo (amuleto religioso Babilonio y Egipcio), Pascua Florida [en inglés Easter] (adoración a Istar o Astarté, diosa cananea). Y para colmo, aun estas religiones no rechazan dichas doctrinas.
Solo por mencionar algunas...

¿Hasta cuando, después de 500 años van a seguir levantando falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica, o en esa forma logran atraer a incautos?

La Iglesia Católica no adora a la santísima virgen María como si fuera otro dios sino que la honra (venera) por sobre cualquier otro discípulo de Jesús por cuanto, así lo manda la Biblia en Lucas 1.48 por ejemplo.

¿De qué otro discípulo de Jesús, se dice que le dirán bienaventurado EN TODAS LAS GENERACIONES? de ninguno, sólo de la virgen María.

¿Por qué?

Porque ella concibió en su vientre, haciendo la voluntad de Dios, al Salvador del mundo y para que Jesús naciera sin pecado (2 de Co. 5.21), ella tuvo que ser preservada del mismo (Gn. 3.15), de lo contrario Jesús habría contraido el pecado o habría tenido que ser salvado del pecado y en este caso, no habría sido el Salvador del mundo por cuanto Él mismo habría necesitado un Salvador.