¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Jesucristo se los dice una y otra vez en la Biblia algo como esto:

"Discípulos míos, quiero dejarles claro algo:

  • Yo fui enviado por otro (no modo que por mí mismo) (Juan 3:16). Recuerden que el enviado es menor que el que lo envió, tal como un siervo o esclavo es menor que su señor o amo (Juan 13:16)
  • Lo que sé y enseño es porque me lo enseñó mi Padre, Dios. Le debo a él todo lo que sé (Juan 8:28).
  • No vine a hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió (Juan 5:30).
  • Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.
  • Soy la "mano derecha" de Dios, por ser su Hijo creado al "principio" de todo. Por eso no se confundan. Yo creé todo lo que existe junto con mi Padre, pero él me creó a mí. Soy "el principio de la creación" de él (Apocalipsis 3:14), el primero creado, el "primogenito de toda la creación" (Colosenses 1:15)
  • Mi Padre quiere que todos se sometan a mí, pero como yo me someto a Él, por ser mi Dios, entiendan que la sujeción y adoración suprema va a mi Dios, y no a mí (1 Corintios 11:3). Yo soy solo su rey nombrado o delegado por mi Dios. Yo gobierno en el nombre de mi Dios, Jehová, para Su alabanza y gloria máxima (Filipenses 2:11; Juan 7:18).

¿Deberíamos seguir estos mandatos espurios? Yo creo que no.

Con la Escritura tenemos suficiente: dan testimonio de Jesús.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Jesucristo se los dice una y otra vez en la Biblia algo como esto:

"Discípulos míos, quiero dejarles claro algo:

  • Yo fui enviado por otro (no modo que por mí mismo) (Juan 3:16). Recuerden que el enviado es menor que el que lo envió, tal como un siervo o esclavo es menor que su señor o amo (Juan 13:16)
  • Lo que sé y enseño es porque me lo enseñó mi Padre, Dios. Le debo a él todo lo que sé (Juan 8:28).
  • No vine a hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió (Juan 5:30).
  • Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.
  • Soy la "mano derecha" de Dios, por ser su Hijo creado al "principio" de todo. Por eso no se confundan. Yo creé todo lo que existe junto con mi Padre, pero él me creó a mí. Soy "el principio de la creación" de él (Apocalipsis 3:14), el primero creado, el "primogenito de toda la creación" (Colosenses 1:15)
  • Mi Padre quiere que todos se sometan a mí, pero como yo me someto a Él, por ser mi Dios, entiendan que la sujeción y adoración suprema va a mi Dios, y no a mí (1 Corintios 11:3). Yo soy solo su rey nombrado o delegado por mi Dios. Yo gobierno en el nombre de mi Dios, Jehová, para Su alabanza y gloria máxima (Filipenses 2:11; Juan 7:18).

No sigan dando palos de ciegos.

La Biblia enseña que el Hijo no fue creado de la nada ni tampoco que nació (procedió, salió, emanó, brotó) de algo creado de la nada.

La Biblia enseña que el Hijo nació (procedió, salió, emanó, brotó) del Padre y nadie ni nada puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) del Padre que no sea eterno igual que Él, porque ¿puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) alguien o algo no eterno de alguien eterno? seguro que no...

Lo mismo, enseña del Espíritu Santo porque según la Biblia el Espíritu Santo procede (nace, sale, emana, brota) del Padre también.

¡¡¡GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA SABIDO CUSTODIAR Y TRANSMITIR DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ESTA VERDAD!!!
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Querido Hectorlugo:

A simple vista parece una respuesta muy sabia la que usted da.

Sin embargo,la Escritura dice:

"Para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: No vayas más allá de las cosas que están escritas" 2ª Corintios 4:6

Y todo lo que sabemos está revelado y escrito en la Biblia,y el argumento lógico que le ha puesto Eli-yahu es bastante coherente y está de acuerdo con lo escrito en la Biblia.

Saludos.

Muy bien, entonces pues usted, como TJ que dice ser, y en base a su misma pretensión, le pregunto: ¿donde Cristo eseña que Él es un ángel trino?... Le recuerdo que este ángel que ustedes defienden es:

1.- Arcángel (Miguel)

2.- dios menor (Logos)

3.- hombre (Jesús)

Y no olvide que está escrito:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y en base a ello, y según sus mismas pretensiones, le pregunto y de nuevo: ¿donde Cristo lo enseñó?...

Esperando.
 
Re: Cuidado, Oso está cerca de demostrarnos definitivamente que estamos errados....

Re: Cuidado, Oso está cerca de demostrarnos definitivamente que estamos errados....

Ayúdame a pensar, Oso...

Según tu argumento Jesús es el mismo Dios, pues a los dos se les llama "luz", ¿cierto?

  • "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. " (1 Juan 1:5 RV60)
  • "Aquella luz verdadera [es decir el Verbo, Jesús], que alumbra a todo hombre, venía a este mundo." (Juan 1:9 RV60)

Y también demostraste que Jesús es Dios, pues de ambos son la ley de amor, ¿cierto? (Por cierto, no consigo la cita bíblica directa donde diga explícitamente que la "ley del amor" es de Cristo).

Es usted Testigo de Jehová?...
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Jesucristo se los dice una y otra vez en la Biblia algo como esto:

No, usted cambia las palabras de Jesucristo a su conveniencia, que es muy distitinto.

COLOR="Blue"]"Discípulos míos, quiero dejarles claro algo:


De momento ya se ha tomado la libertad de hacerse pasar por Jesús, y venir a cambiar Su Palabra, la cual NO SE PUEDE CAMBIAR, porque dejaría de ser fiel a la verdad. Muchas cosas se pueden parafrasear en la Escritura, pero nunca la Palabra de Jesús.


[*]Yo fui enviado por otro (no modo que por mí mismo) (Juan 3:16). Recuerden que el enviado es menor que el que lo envió, tal como un siervo o esclavo es menor que su señor o amo (Juan 13:16)

Juan 3.16 no indica en absoluto que fuese enviado, sino DADO. Que es muy distinto y distante.

Juan 13.16, no le dice que el envidado es menor, sino que le dice en claro QUE NO ES MAYOR. Cambia usted el sentido y totalmente de las palabras de Jesús.

[*]Lo que sé y enseño es porque me lo enseñó mi Padre, Dios. Le debo a él todo lo que sé (Juan 8:28).

No, Jesús es muy claro hablando. Usted olvida que el Jesús nació como hombre verdadero, y que tuvo que aprender, porque entre otras cosas SE HIZO EN TODO SEMEJANTE A NOSOTROS.

[*]No vine a hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió (Juan 5:30).

Es enviado en cuanto a hombre. Y como hombre viene a mostrar QUE ES SER Y EN VERDAD SIERVO DE DIOS, y como siervo, porque no estimo ser igual a Dios, hace la voluntad de Aquel que le ha envidado.
[*]Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.

[*]Soy la "mano derecha" de Dios, por ser su Hijo creado al "principio" de todo. Por eso no se confundan. Yo creé todo lo que existe junto con mi Padre, pero él me creó a mí. Soy "el principio de la creación" de él (Apocalipsis 3:14), el primero creado, el "primogenito de toda la creación" (Colosenses 1:15)

Esto es UN FALSO EVANGELIO. No pude poner en boca de Jesús lo que él jamás dijo, es una clara Señal QUE USTED NO TIENE A DIOS;

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

[*]Mi Padre quiere que todos se sometan a mí, pero como yo me someto a Él, por ser mi Dios, entiendan que la sujeción y adoración suprema va a mi Dios, y no a mí (1 Corintios 11:3). Yo soy solo su rey nombrado o delegado por mi Dios. Yo gobierno en el nombre de mi Dios, Jehová, para Su alabanza y gloria máxima (Filipenses 2:11; Juan 7:18).

Esto es UN FALSO EVANGELIO. No pude poner en boca de Jesús lo que él jamás dijo, es una clara Señal QUE USTED NO TIENE A DIOS;

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Y no olviden:

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Esto es UN FALSO EVANGELIO. No pude poner en boca de Jesús lo que él jamás dijo, es una clara Señal QUE USTED NO TIENE A DIOS;

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo[/B]

Donde dice "pude" ha de leerse "puede".

Y verá, cuando uno pone en boca de Jesús palabra que Él jamás dijo... tengan cuidado con estos sujetos, mucho cuidado.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Primero que todo no olvidemos que usted ya en su firma va más allá de lo que Cristo eseñó, y pone en boca de Jesús palabras que él NUNCA DIJO, lo cual es una constante en ustedes:

"Principe de la tierra, -replicó Jesús- las persecuciones no proceden de ti, yo las espero de otros, y las enfrentaré en obediencia a mi Padre, quien me ha enseñado el camino. Refrena, pues, tu prudencia mundanal, no está en tu poder arrestar a la víctima al pie del tabernacúlo de expiación"

Esto ya dejan en claro que han de ser considerados y según Pablo...

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Lo que no pueden ver del que proviene todo es del Padre y eso es muy dificil de que se lo traguen;

Le recuerdo que el Hijo es engendrado del Padre. No debe olvidar nunca que el Hijo NO ES EL PADRE, NI EL ESPÍRITU SANTO. Hasta que esto no lo tenga en claro, no podrá seguir avanzando en el conocimiento de quien es Dios, que únicamente nos es dado a conocer por el Hijo, bajo la asistencia y enseñanza del Espíritu Santo.

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Si le dice que por luz de ti, podemos ver luz, nos está hablando de dos luces. Padre e Hijo, y ambos SON LUZ PORQUE UNO SON.

Vez, Jehová es la fuente de vida que abastece a la "Lampara";

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Exactamente le está diciendo que el Hijo es LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE. Exactamente le está hablando de que quien VE AL HIJO, VE AL PADRE. El Hijo es quien MANIFIESTA AL PADRE. El Padre es INVISIBLE, Y ES REVELADO POR MEDIO DEL HIJO, QUE LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE. Es necesario ver al Hijo, para en verdad ver al Padre. El Padre es manifestado y plenamente por medio del Hijo. SON INDIVISIBLES, INSEPARABLE, TANTO COMO QUE UNO SON.

Ya después de que Jesús regresa todo lo que se le dio, termina su tarea;

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

No solo el Hijo, sino DIOS SERÁ TODO EN TODOS...

1Cor. 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Se que estas cegado de orgullo y carente de humildad para reconocer, pero esto va para los que nos leen y vean la ceguedad de estos hombres.

¿Quien tienen la rezón Dios o estos hombres? Ustedes deciden.

Tiene un tremendo desconociento del Evangelio. Están tan centrado en negar al Hijo, que ya han perdido todo conocimiento de Dios que nos es dado por medio de Jesucristo.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¿Por qué quien ve al Hijo, ve al Padre?... porque AMBOS SON DE UNA MISMA NATURALEZA. El Hijo de Dios, que es engendrado de Dios, es de su misma sustancia:

Heb. 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Si es la imagen misma de sus sustancia, y Dios ES Espíritu (pheuma), y un espíritu (pheuma) y conforme enseña Jesús mismo, no tiene carne ni huesos...

Ustedes simplemente es que NO HAN LOGRADO VER AL HIJO DE DIOS. Se han centrado en la persona de Jesús en cuanto a hombre, y lo ven como un hombre, o lo que es peor, como un ángel encarnado que según ustedes, los TJ, es un ángel TRINO, por tanto que defienden que posee tres naturalezas distintas que las cambia a su antojo, y con un nombre particular para cada una de ellas:

1.- ángel (Miguel)

2.- dios menor (Logos)

3.- hombre (Jesús)

Un solo ser con tres naturalezas distintas es lo que defienden ustedes, los TJ, pero curiosamente niegan que Dios sea Padre, Hijo, y Espíritu Santo, que es UN SOLO DIOS, Y UNA SOLA NATURALEZA.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Querido Oso:

Si tú y yo ahora vemos un acontecimiento fuera de lo normal, como fué el caso de la resurrección de Jesús,vamos a poner el caso de un accidente apoteósico y saliesen ilesos los que iban en el auto.

Y yo dijese: ¡ Señor mío y Dios mío !

¿Quiero decir con esto que yo estaría diciendo que esos señores que salieron ilesos son, ¡Señor mío y Dios mío!?

A que no,¿a que simplemente es una expresión de incredulidad y asombro?

No quiero decir que esto sea así,pero es solo una posibilidad.

Tomás sabía que Jesús había muerto,el mismo lo presenció,sabía también que lo habían enterrado,y estaba bastante incrédulo de que Jesús había resucitado,y en una reunión donde estaban todos cerrados, Jesús se presentó a él y a sus compañeros.

No podemos ir más allá de las cosas que están escritas,y toda la Biblia tiene que encajar.

Veamos otra posibilidad:

Tenemos tambien varios casos de siervos del pasado que hablaron con ángeles materializados y creyeron que estaban viendo a Dios.

"Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser" Hebreos 1:1-3

La Biblia dice eso exactamente de Jesús,que es Dios Poderoso,que es el Hijo de Dios, que es el reflejo exacto de Dios,pero no podemos decir que es "El Causa Que Llega A Ser" Esa Causa es el que lo creó a él, eso sí lo enseña la Biblia.

Saludos

Lo siento pero el diálogo se da en el cuadro de incredulidad.

Tomás no habia visto a Jesús resucitado, no tenia más que sus propios sentidos para entender si a quein veía era cierto, estaba viendo a Aquel que les dijo que iba al Padre, que haria moradas en el cielo pero que regresaria...y regrsó de la muerte; esta frente a frente con Él y aun asi no lo cree, entonces el Señor permite que con sus sentidos lo palpe, meta su mano en el costado, que palpe sus heridas.

Todo el pensamiento de Tomás esta entre ¿es este hombre quien dijo ser ó no lo es?

Al darse cuenta que si lo es, al percatarse que efectivamente estaba ante la presencia de quien dijo ser el Hijo de Dios, le reconoce estos dos atributos que Jesús busca en cada uno de nosotros: me refiero al ser él nuestro Dios y nuestro Señor, pero no solo de la vida de Tomás sino de todo hombre

El mismo que dijo en el NT en el libro de Mateo:

"Venid a Mí todos los que esteis cargados y cansados y yo os haré descansar" (Mt 11:28)

Es el mismo que en el antiguo testamento dijo

"Mirad a mi y sed salvos todos los términos de la tierra" (Is 45:22)

Y Tomás miró y Tomás vino a Él y Tomás creyó.

Así que la sola idea de pensar que fue una expresión de susto, algo asi como "¡válgame Dios!" o "¡huy que susto!" y demás subjetividades no tiene que ver con el relato bíblico de ninguna manera; ni con el reconocimiento de Tomás hacia su Dios y su Señor, ni con la amonestación del Jesús resucitado hacia el incrédulo Tomas.

Saludos.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

:pop:


¿ Quien es el Dios de Nuestro Señor Jesucristo según Efesios 1:17 ?

Ahora ¿Quien es el Padre y Dios de Jesús?



Deut 21:17 Mas al hijo de la aborrecida conocerá por primogénito para darle dos tantos de todo lo que le fuere hallado; porque aquel es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo.
Se supone que ese derecho no había ni que asignarlo, pero había que otorgarlo por instruciones de Dios con el proposito de que tuviera un buen comienso.

Gen 25:29 Y guisó Jacob un guisado: y volviendo Esaú del campo cansado,
Gen 25:30 Dijo Esaú a Jacob: Ruégote que me des a comer de eso bermejo, eso bermejo, que estoy cansado. Por tanto fué llamado su nombre, Edom.
Gen 25:31 Y Jacob respondió: Véndeme hoy en este día tu primogenitura.
Gen 25:32 Entónces dijo Esaú: He aquí, yo me voy a morir, ¿para qué pues me servirá la primogenitura?
Gen 25:33 Y dijo Jacob: Júrame hoy en este día. Y él le juró, y vendió su primogenitura a Jacob.

Primogenitura transferida por venta.

1Cronica 5:1 Y Los hijos de Ruben primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como contaminó el lecho de su padre, sus primogenituras fueron dadas a los hijos de José, hijo de Israel, y no fué contado por primogenito

Ruben, su derechos de primogenitura fueron asignado a los hijos de Jose

Mateo 1:25 Y no la conoció hasta que parió a su Hijo primogénito; y llamó su nombre JESÚS.
Lucas 2:7 Y parió a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en el pesebre; porque no había lugar para ellos en el mesón.

Primero nacido de María

Col 1:15 El cual es imágen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación.

Aunque Adan nació primero como humano,
a Jesús le he otorgado el derecho de primogenitura


Col 1:18 Y él es la cabeza del cuerpo, a saber, de la iglesia: el cual es principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga él el primado.

Primogenitura asignada

1Co 15:20 Mas ahora, Cristo ha resucitado de los muertos: y él es hecho primicias de los que durmieron.

Aunque no murió primero, le fué otorgada la primicias de los que habían muertos antes que él, o sea, de todos los muertos antes, jerarquia y autoridad sobre cada uno de ellos.

2Sa 12:24 Y consoló David a Bersabée su mujer, y entrando a ella durmió con ella, y parió un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual Jehová amó.

1Reyes 2:12 Y Salomón se asentó en el trono de David su padre, y fué su reino firme en gran manera.
1Reyes 2:13 Entónces Adonías, hijo de Hagit, vino a Bersabée madre de Salomon: y ella dijo: ¿Tú venida es de paz? y él respondió: Sí, de paz.
1Reyes 2:14 Y él dijo: Una palabra tengo que decirte. Y ella dijo: Dí. Y él dijo:
1Reyes 2:15 Tú sabes que el reino era mío: y que todo Israel había puesto en mi su rostro, para que yo reinara: mas el reino fué traspasado, y vino a mi hermano: porque por Jehová era suyo.

Adonías hijo mayor de David despues de la muerte de su primer hermano Amós que por el deseo de Dios pierde su derecho de primogenitura en mano de Salomón porque Dios así lo quería.


Psa 89:26 El me llamará: Mi padre eres tú, mi Dios, la roca de mi salud.

Psa 89:27 Yo también le pondré por primogénito; alto sobre los reyes de la tierra.

A mi me parece que se está hablando de Jesucristo

Que dice Isaias 42:1

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.



BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

No, usted cambia las palabras de Jesucristo a su conveniencia, que es muy distitinto.



De momento ya se ha tomado la libertad de hacerse pasar por Jesús, y venir a cambiar Su Palabra, la cual NO SE PUEDE CAMBIAR, porque dejaría de ser fiel a la verdad. Muchas cosas se pueden parafrasear en la Escritura, pero nunca la Palabra de Jesús.




Juan 3.16 no indica en absoluto que fuese enviado, sino DADO. Que es muy distinto y distante.

Juan 13.16, no le dice que el envidado es menor, sino que le dice en claro QUE NO ES MAYOR. Cambia usted el sentido y totalmente de las palabras de Jesús.



No, Jesús es muy claro hablando. Usted olvida que el Jesús nació como hombre verdadero, y que tuvo que aprender, porque entre otras cosas SE HIZO EN TODO SEMEJANTE A NOSOTROS.



Es enviado en cuanto a hombre. Y como hombre viene a mostrar QUE ES SER Y EN VERDAD SIERVO DE DIOS, y como siervo, porque no estimo ser igual a Dios, hace la voluntad de Aquel que le ha envidado.
[*]Yo tengo un Dios y Padre, a quien adoro.



Esto es UN FALSO EVANGELIO. No pude poner en boca de Jesús lo que él jamás dijo, es una clara Señal QUE USTED NO TIENE A DIOS;

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo



Esto es UN FALSO EVANGELIO. No pude poner en boca de Jesús lo que él jamás dijo, es una clara Señal QUE USTED NO TIENE A DIOS;

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Y no olviden:

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

exacto raul ,,esta gente predican montones de mentiras ,,,


jesus jamas dijo ,,

no me adoren a mi>

jesus jamas menciono el nombre inventado ,,jehova ,,


jesus jamas dijo no ser Dios..


por otro lado ,,,elos dicen que jehova volvera ,,,

como volvera???

Dios no puede volver ,,,,


Dios lo llena todo ,,,no esta aqui o alla


entonses quien viene es jesucristo

el cual es el resplandor de la gloria de Dios y es Dios ,,


nadie puede ser mas digno que Dios ,,,




al decir que jesucristo no es |Dios estan diciendo que una criatura es mas digna que Dios ,,,
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

quien viene es jesucristo

el cual es el resplandor de la gloria de Dios y es Dios ,,

Amén mi hermano. El problema es que Raúl y muchos otros, ven a 3, donde solo hay UNO:


Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.





nadie puede ser mas digno que Dios ,,,

al decir que jesucristo no es |Dios estan diciendo que una criatura es mas digna que Dios ,,,

Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Rev 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.


Luis Alberto42
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Amén mi hermano. El problema es que Raúl y muchos otros, ven a 3, donde solo hay UNO:

No, es usted quien ve a tres, que no un servidor, un servidor únicamente ve A UNO, porque Dios UNO ES: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Es usted quien ve mal, no se confunda a usted mismo.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

No, es usted quien ve a tres, que no un servidor, un servidor únicamente ve A UNO, porque Dios UNO ES: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Es usted quien ve mal, no se confunda a usted mismo.

Entonces no son 3 "personas distintas" Raúl?


Luis Alberto42
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Entonces no son 3 "personas distintas" Raúl?


El Padre no es el Hijo, al igual que el Espíritu es otro consolador. Jesús es muy claro en sus enseñanzas, y Jesún nunca enseña ni que sea el Padre, ni que sea el Espíritu Santo. Pero siendo como es Hijo de Dios, siendo que ha sido engendrado de Dios, no hay duda que el Hijo es Dios y en si mismo.

Ahora bien, cuidado, Jesús es un hombre nacido de mujer llamado el Cristo, el Hijo de Dios, pero lo que es nacido de carne, carne es. Y Dios es espíritu (pheuma) y un espíritu (pheuma) no tiene carne ni huesos a tal cual enseña Jesús.

¿Claro?...
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

El Padre no es el Hijo, al igual que el Espíritu es otro consolador. Jesús es muy claro en sus enseñanzas, y Jesún nunca enseña ni que sea el Padre, ni que sea el Espíritu Santo. Pero siendo como es Hijo de Dios, siendo que ha sido engendrado de Dios, no hay duda que el Hijo es Dios y en si mismo.

Ahora bien, cuidado, Jesús es un hombre nacido de mujer llamado el Cristo, el Hijo de Dios, pero lo que es nacido de carne, carne es. Y Dios es espíritu (pheuma) y un espíritu (pheuma) no tiene carne ni huesos a tal cual enseña Jesús.

¿Claro?...

Clarisimo. Entonces no son 3 personas distintas?

Luis Alberto42
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Clarisimo. Entonces no son 3 personas distintas?

Luis Alberto42

Como yo le he dicho a raúl, yo le puedo demostrar que Jehová y el espíritu santo son el mismo y sin embargo no hay prueba para nada de que Dios Él Padre, sea el hijo mismo.

Así de sencillo.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Como yo le he dicho a raúl, yo le puedo demostrar que Jehová y el espíritu santo son el mismo y sin embargo no hay prueba para nada de que Dios Él Padre, sea el hijo mismo.

Así de sencillo.

Sabemos que usted defiende y enseña que el E.S es una fuerza activa, con lo cual está diciendo a su vez que el Padre es una fuerza activa. Si es que cuanto más habla, más se le ve la mentira.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Como yo le he dicho a raúl, yo le puedo demostrar que Jehová y el espíritu santo son el mismo y sin embargo no hay prueba para nada de que Dios Él Padre, sea el hijo mismo.

Así de sencillo.

Por cierto, no debe olvidar que cualquiera que confunda al Padre, con el Hijo, o con el Espíritu Santo, está incurriendo en una herejía. Ya que la doctrina de la Trinidad de Dios condena a los que defienden que el Padre es el mismo que el Hijo o que el Espíritu Santo.

El Padre NO ES el Hijo, pero tanto el Hijo como el Padre SON UN SOLO DIOS.

¿claro ya?... pues ale, tema zanjado.
 
Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Re: Carta de Jesucristo para todos aquellos que creen que él es Dios....

Clarisimo. Entonces no son 3 personas distintas?


Dios UNO ES. Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Jesucristo es muy claro hablando y enseñando, y nunca nos enseña que Él sea el Padre, ni tan siquiera el Espíritu Santo. Nomás hay que apreder del Maestro, y Él enseña y muy bien quien es el Padre, y quien es el Espíritu Santo, dejando en claro que NO SON ÉL.