¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

todos aqui saben que amo a los testigos de jehova y hasta los dejaba entrar a mi casa , hasta el dia que me dijeron ue la sangre de Jesus no era suficiente para salvarse

ahora los recibo en la muerta porque la palabra dice lo le digas bienvenido al que trae otro evangelio

soy enemigo de la wt , creo que esta fundada por un demonio sediento de sangre infantil

sabemos por la palabra que los cultos demoniacos siempre terminan pidiendo sacrificios de sangre inocente

el diablo odia a los niños por que son ciudadanos del cielo

Jesus dijo dejen que los niños vengan a mi
y tambien dijo si no se vuelven como niños no entraran en el reino de los cielos
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Como le dije... y como bien dice, es mi opinión.
Y esa que dice Ud... es la suya.
Pero nadie está hablando de religiones, a no ser Ud. Hasta donde yo entiendo, aquí se está hablando de ideas bíblicas y Ud está usando este foro para ofender a los testigos y a su organización.
Es una pena que convierta este foro tan lleno de buenos comentarios en un campo de guerra....; un cristiano verdadero no haría eso jamás.

te doy la razon no ataco mas a russel es offtopic
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Gracias por entenderme.

Ahora dígame: ¿Puede Dios llamarle Dios a otra persona?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Gracias por entenderme.

Ahora dígame: ¿Puede Dios llamarle Dios a otra persona?

IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo
IS 44.6 El Señor, el Rey y libertador de Israel, el Señor todopoderoso dice: Yo soy el primero y el ultimo.
IS 41.4 Yo, el Señor, el unico Dios, el primero y el ultimo.

REV 1.17 No tengas miedo; Yo soy el primero y el ultimo y el que vive. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre.
REV 2.8 Esto dice el primero y el ultimo, el que murio y ha vuelto a vivir.
REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Manuel, los textos que cita no responden a lo que le pregunté.
¿Puede Dios llamarle Dios a otra persona?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Manuel, los textos que cita no responden a lo que le pregunté.
¿Puede Dios llamarle Dios a otra persona?

La pregunta debe ser redactada de esta manera: ¿Puede Dios llamarle "Mi Dios" a otra persona? Esa es una gran pregunta que tienen que contestar los trinitarios y los modalistas. ¿Podrán?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Servicio informativo. NO le hagan caso al anuncio "Soy Cristiano y Trabajo desde mi Casa". El mismo alega que google paga miles de dólares por poner anuncios, pero la verdad es que google cobra por poner anuncios. Google solo inserta anuncios de sus anunciantes en las paginas cibernéticas de alto tráfico, es decir webmasters, por cada click que los usuarios den a esos anuncios Google paga de 3 a 5 centavos. Imaginense cuantos clicks deben haber para generar $5,000.00 para el webmaster. El anuncio es un engaño porque para que Google te page esa cantidad tienes que ser webmaster.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

La pregunta debe ser redactada de esta manera: ¿Puede Dios llamarle "Mi Dios" a otra persona? Esa es una gran pregunta que tienen que contestar los trinitarios y los modalistas. ¿Podrán?

si mi padre fuera el mismo Dios ,,,el seria mi Dios y si soy el hijo unigenito del mismo Dios ,,esto es ,,,,de su misma naturaleza y sustancia no dejaria yo de ser Dios como lo es mi padre,,,,y si decido sujetarme en forma perfecta a mi padre pues los dos seriamos una sola cosa ,,todo yo seria el y todo el seria yo ,,,,,asi funciona la deidad de Dios ..toda la plenitud de la deidad esta en cristo...
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Ser 'Dios no' es lo mismo que 'tener naturaleza divina'. Si mi padre fuera rey, yo solo podría ser príncipe, no rey.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Ser 'Dios no' es lo mismo que 'tener naturaleza divina'. Si mi padre fuera rey, yo solo podría ser príncipe, no rey.

ni usted ni yo sabe lo que es ser Dios ,,,,


todo lo que sabemos y sabremos de Dios sera lo que se nos revele a traves de nuestro senor rey y Dios jesucristo el senor ,bendito sea su nombre.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Ser 'Dios no' es lo mismo que 'tener naturaleza divina'. Si mi padre fuera rey, yo solo podría ser príncipe, no rey.

ese no es el caso ,,,,,




Rev 19:11 Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia dicta sentencia y hace la guerra.
Rev 19:12 Sus ojos resplandecen como llamas de fuego, y muchas diademas ciñen su cabeza. Lleva escrito un nombre que nadie conoce sino sólo él.
Rev 19:13 Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es "el Verbo de Dios".
Rev 19:14 Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio.
Rev 19:15 De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. "Las gobernará con puño de hierro."* Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Manuel, los textos que cita no responden a lo que le pregunté.
¿Puede Dios llamarle Dios a otra persona?

Jesus desde su naturaleza humana oro a Dios

Jesus tenia dos naturalezas la de hombre y el mismo se llamo muchas veces hijo del hombre

quire decir limitado como el hombre mismo

y se llamo el unico hijo de Dios de la misma naturaleza de Dios

perfecto , todopoderoso


por eso decimos que Jesus es hombre verdadero y Dios verdadero

y esto parece una locura para los que van a la perdicion




Php 2:5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,
Php 2:6 quien, siendo por naturaleza* Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
Php 2:7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza* de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

si mi padre fuera el mismo Dios ,,,el seria mi Dios y si soy el hijo unigenito del mismo Dios ,,esto es ,,,,de su misma naturaleza y sustancia no dejaria yo de ser Dios como lo es mi padre,,,,y si decido sujetarme en forma perfecta a mi padre pues los dos seriamos una sola cosa ,,todo yo seria el y todo el seria yo ,,,,,asi funciona la deidad de Dios ..toda la plenitud de la deidad esta en cristo...

Te equivocas amigo, TODOS los seres humanos tienen una misma naturaleza, pero jamas son iguales en edad, sabiduria, experiencia y existencia. Es muy debil ese argumentto solo sirve para auto-enganarte. Mire que Jesus mismo dijo: ''el Padre mayor es que Yo" y aun asi usted no le cree.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Ser 'Dios no' es lo mismo que 'tener naturaleza divina'. Si mi padre fuera rey, yo solo podría ser príncipe, no rey.

Pues entonces Jesús mintió al decir que el Padre y Él eran uno mismo... Que todo lo suyo era de Él y que lo de Él era de Jesús... Que quien había visto al Hijo, ha visto al Padre...

Entonces la oración a los discípulos fue el más grande disparate que Jesús pudo haber dicho... O quizá ésta fue la verdadera declaración de divinidad entre ambos... divinidad que quiere compartir con los Suyos, aunque es Dios quien tiene la supremacía.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Pues entonces Jesús mintió al decir que el Padre y Él eran uno mismo... Que todo lo suyo era de Él y que lo de Él era de Jesús... Que quien había visto al Hijo, ha visto al Padre...

Entonces la oración a los discípulos fue el más grande disparate que Jesús pudo haber dicho... O quizá ésta fue la verdadera declaración de divinidad entre ambos... divinidad que quiere compartir con los Suyos, aunque es Dios quien tiene la supremacía.

No te hagas horiz, si bien lo sabes, ¿a poco no tienes hijos? y se que lo que tienes es de ellos también, pero es obvio que tu eres mayor que ellos, tienes mas experiencia que ellos y Jerarquía por ser Padre de ellos.

En unidad, ya te lo explique en post pasados, tan solo lee el Cap. 7 de Juan para que te desengañes.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

No es necesario que me vengas con analogías, amigo...

La unidad de Jesús con el Padre es algo tan grande, que no podríamos comprenderlo con nuestra mente tan pequeña.

Lo que hago es alegrarme con este magnífico hecho, pues si no fuese porque el Padre mandó a Su hijo a este mundo a dar Su vida por mi rescate, mi vida sería un pedacito de nuez en la inmensidad.

Y yo creo que Jesús es Dios con el Padre, aunque el Padre es mayor al Hijo; Ellos saben cómo llevan Sus cosas.

Por cierto, ya que lo mencionas... No tengo hijos. Sería una grave responsabilidad sobre mis espaldas tener en custodia el alma valiosa de un ser que lleve mi sangre. En su momento, Dios me concederá ese gran privilegio, y así aprenderé a ser mejor hijo para mi Padre, amando un hijo.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

El mismo de Juan 20:28
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

¡Ah, pos ya estamos mejor!...

Quisiera creer que este "humillado" no es dos caras... pero, por su condición de waiteísta, debería creer que él también cree que Jesús es un ángel y no es capaz de llamarlo, como Tomás, "Señor mío y Dios mío"...

¿Cómo podría explicarse de manera que nos convenza de su posición?
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

ni usted ni yo sabe lo que es ser Dios ,,,,
todo lo que sabemos y sabremos de Dios sera lo que se nos revele a traves de nuestro senor rey y Dios jesucristo el senor ,bendito sea su nombre.


Querido Hectorlugo:

A simple vista parece una respuesta muy sabia la que usted da.

Sin embargo,la Escritura dice:

"Para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: No vayas más allá de las cosas que están escritas" 2ª Corintios 4:6

Y todo lo que sabemos está revelado y escrito en la Biblia,y el argumento lógico que le ha puesto Eli-yahu es bastante coherente y está de acuerdo con lo escrito en la Biblia.

Saludos.
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo
IS 44.6 El Señor, el Rey y libertador de Israel, el Señor todopoderoso dice: Yo soy el primero y el ultimo.
IS 41.4 Yo, el Señor, el unico Dios, el primero y el ultimo.

REV 1.17 No tengas miedo; Yo soy el primero y el ultimo y el que vive. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre.
REV 2.8 Esto dice el primero y el ultimo, el que murio y ha vuelto a vivir.
REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.

aqui esta claro no puede haber dos primero y ultimo

que problema saber quien gano la carrera