¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Y saludos y bendiciones también para mi hermano Jesusiño que lo noto bastante distante de mi.

Un Abrazo.

David
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

[...] Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Eso merece un tema aparte. Pero de cualquier manera, le sugiero que analice el significado de "tomar", que en este pasaje se aplica al derecho de volver a recibir la vida. Note en este otro pasaje el uso de esa misma palabra:

Heb 5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es nombrado a favor de los hombres sobre las cosas que tienen que ver con Dios, para que ofrezca dádivas y sacrificios por los pecados. [...] 4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios [...].

Y luego, para completar la idea que interesantemente mantiene el mismo sentido de mi comentario, Pablo continúa:

Heb.5:5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”. 7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

Y concluye este pasaje con una expresión que quisiera trasmitirle a usted de modo personal:

Heb.5:11 En lo que respecta a él tenemos mucho que decir y difícil de explicar, puesto que ustedes se han hecho embotados en su oír.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Si aceptan el reto tendrán que JURAR públicamente ante JEHOVÁ que dejarán esa secta mentirosa anticristo si les demuestro bíblicamente que les han mentido.




Luis Alberto42


Me lo sospeché desde un principio. Ningún TJ ha aceptado mi reto. Aman tanto a esa secta que la idea de tener que dejarla por cumplir un juramento a Jehová, les aterra...

En fin....


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Shalom


Le respondo "espasmo"


Para el pueblo hebreo -nuestro pueblo- el libro de Iob es un midrash como el de Yonnah -Jonás- Es decir, son alegorías que representan historias.

No viene HaSatán vestido de rojo andando por la tierra al lado de ángles vestidos de blanco tocando arpas hermano....


Ya bajate de la nube, nadie dice que esta tocando arpas y tampoco que es rojo y con cola.

Estamos hablando que es una persona.

Pones tu a Dios como un Ser limitado, ¿Entonces que es su Dios, un ser intangible, una sensación de mal y bien y no una persona?

El libro de Job es un libro de cuentos fantasiosos, como blanca nieves y los siete enanitos, incluido el libro de Jonás?

son INCLINACIONES o TENTACIONES las que hacen acto de presencia en una forma de messalim o parábolas para que podamos entender y hubieran podido entender los antiguos, lo que es el BIEN Y EL MAL y las pruebas y la voluntad de HaShem, el Eterno.

Estas igual que los trinitarios, que consideran a Jesús como un ventrílocuo que se habla solo y se manda solo y se glorifica solo.

Así que sucede que Dios, si es que es una persona, esta solo y nadie mas con Él.

Lo mismo sucede con los "40 días" o yomim en que un yehudí, rabí y moré -maestro- del nivel y la talla de uno de los mejores, pues fue el Heredero de la Viña, toma la decisión de hacer una instrospección, un apartamiento a un lugar "preparado" el desierto que en hibrit tiene la misma raíz que PALABRAS o midbar, para prepararse antes de iniciar sus 3 años de ministerio antes de su muerte y resurrección; recuerde la profecía de Os. 6,2. En ese desierto recibe palabras de consuelo, de ánimo, de poder que Su mismo Padre en su interior le revelaba; no es algo místico sino algo más sencillo que todo eso, pues fue su misma tentación o inclinación la que le provocaba para caer.

O sea que se descocaba, y se decía el mismo, déjate caer que al cabo el bien o el mal te van a detener.

O Que ricas están las piedras y si la voy a morder, pues si soy el Hijo de Dios se van a convertir en piedras y no me haré daño en los dientes y sopas que las muerde ¿Que pasaría? Solo el sabe y nadie mas.

O ve un árbol y siente que el árbol le habla y le dice adorame y Jesús le dice al árbol "esta escrito"....

O para creerte, estaba bien pastel que hasta se quemo los dedos.

¡Por favor! Ni hasta el mas drogado te cree tal cosa.


pero sabemos que aunque fue tentado, no se halló pecado en él (He. 2,18 y 4,15). Ir al desierto, tiene unas connotaciones muy especiales en la cultura hebrea hermano, pero no así en la griega que solo lo ve como una excursión a la playa.


Curiosidad ¿Tentado?

Y perdone que insista, pero los textos que usa para probar que el angel del abismo es YaShua no tienen ninguna vinculación entre ellos. Unos hablan de un momento específico y otros de otra cosa diametralmente distinta hermano.

O sea hay varios que tienen las llaves del abismo?

¿Quien es el único que tiene poder sobre el abismo?

Luc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

Entonces aparte de él, hay otros que tienen ésa autoridad?

No existe un solo texto en toda la Escritura que diga que el ángel del abismo sea un ser REAL hermano, ni tan siquiera hay un texto que equipare a YaShua en una situación en la que un rey o ángel inicia una guerra que estaba dormida o esperando el tiempo de su actuación.

Tampoco se sabía que la persona de Jesús sería el Mesías hasta que él dio indicio de ello.

Aparte de que Revelación indica de como el cordero abre el rollo y Jesús ve en los siete sellos lo que él lograría o logro por su sacrificio, para empezar Juan recibió ésa revelación que sería para el futuro y aparte Jesús recibiría ése rollo que abrió y que también era indicativo que sería gradual su cumplimiento, pero futuro todavía.

Sinceramente hermano, pensé que tendría mejores argumentos, pero me desilusiona usted. Esto se lo digo en amor.
No :no: yo soy el que me desilusiono de usted, pues pensé que aparenta saber el idioma hebreo y aún aunque lo supiera su explicación esta muy fuera de lo que registra la palabra de Dios.

Prácticamente algo tan sencillo y entendible, ustedes lo hacen muy complejo y como un libro de fantasías que se debe entender en otro sentido contrario a lo claro y entendible que es la palabra de Dios.

Mire, le daré un consejo ahora que no nos oye nadie: MEDITE POR USTED MISMO EN LAS ESCRITURAS y deje un poco de lado: Razonamientos y Perspicacias....usted ya me entiende....es que he sido monaguillo antes de fraile.

Shalom

Ja ja, eso si te lo creo, ya que escondido ni tu dios me ve y me escucha, pues esta sólito en el cielo.

Creo que nosotros hoy estamos mas adelantados que tu dios que apenas se esta actualizando.

Mejor me voy con veredicto y me confieso y creo que es mas fáctible creerle a el que a tu diosito de fantasía.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Corrección.

O Que ricas están las piedras y si la voy a morder, pues si soy el Hijo de Dios se van a convertir en "panes" y no me h
aré daño en los dientes y sopas que las muerde ¿Que pasaría? Solo el sabe y nadie mas.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>
<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>

Rev 9:5
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>



<DIR>Luk 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.



Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>
<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>

Rev 9:5
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>



<DIR>Luk 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.



Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>

Pregunta, aunque nada que ver la relación que haces con relación a "escorpiones" ¿Satanás se ataca el mismo?

Y si es así ¿Los guías religiosos tenían razón y Jesús es entonces un mentiroso?

Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Shalom


Mire, no voy a entrar en dinámicas personalizadas....si esa es su intención pues usted mismo, opine de mi todo lo que quiera, pero me interesa más que argumente sobre mi argumento.


Una pregunta, para usted: ¿La serpiente del Eden tenía escamas, era real?


espero


Shalom
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

¿Qué bazofia me quieres empinar por las orejas, eloy?

Jesús no tenía la misma autoridad antes o durante su vida humana. No podía siquiera librarse del poder de la muerte; pero fue desatado de sus lazos cuando fue resucitado por Jehová, y después de ello se le dió poder real sobre ese lugar simbólico...

¿Y por qué los demonios se espantaban en presencia del Cordero? ¿Solamente por creer que el casero llegaría a cobrarles la renta?

Sigue tú en el inframundo de la inseguridad espiritual, que yo sé en Quién he puesto mi fe y esperanza: no en un ángel BASTARDO -al que tú rindes servicio sagrado-, sino en EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, el mismo al que todos diremos:

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos!

No tengo que esperar a que jiová me arengue...
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Saludos

Jehusiño.
Y chester si se anima.

Es de verdad muy triste ver como te aferras a una mentira he ignoras sistematicamente respoder puntualmente lo que te he pedido..

Tu mismo deces " La biblia se explica sola"

Yo creo en la Biblia y en la Tradicion, por lo que no tengo problemas de interpretacion, pero por otrolado, te digo que me decepciona mucho tu actitud en este tema, pues tu sistema critico, te hubiera ayudado mucho, Pues si para este tema yambien buscaras a todo lo largo de la Santa Plalbra de Jehova Dios el significa he implicacion del concepto, "CAIDO del Cielo" ya hubieras dado bate con bola.

Por lo que para bien de tu alma Te quiero ofreser otro reto,

En La biblia existen expreciones diferentes que expresan diferentes situaciones y tiene diferentes implicaciones teologicas.

Se dise que laguien Bajo del Cielo, como Jesus y Jehova

Se Dise que alguien Cayo del cielo, como Satanas y reyes humanos.

Todo tu discurso se desmorona, si en relidad dejas que la Biblia te explique eso.


Te Reto a que muestres un solo versiculo Biblico donde se use la exprecion " Caido", "Caer" etc... que se aplique a un ser, humano oespiritual, fiel a la organisación de Jehova sin desacreditarlo.

En Ese momento yo te dare la Razon publicamente

Usar un criterio tan sesgado y parcial solo te llevara a la perdicion de tu alma. A Jehova le desagrada la doble pesa

No pude Juan ( segun tus enseñansas) Mas que explicar el antiguo testamento

Mustrame y explicame segun el antiguo testamento ¿que significa la exprecion estrella caida?

¿Que significa segun el nuevo testamento la exprecion Estrellas caidas?


Si tienes el valor de responder estas sencillas preguntas tu mismo habras encontrado la respuesta.

Yo te respeto por valiente, no desepciones a Jehova Dios

Este pequeño punto merese un tema completo.


Luego tu libro apocalipsis contradice plenamente los criterios extra biblicos que esgrimes sobre la supusta duplicidad de la autorida de Jesus.

En el libro Apoclaipsis Publicado por la W.T en 1988 aparese una llave Supersatanica, es decir una llave Romana con una letra E y un enfasis de tre pinas; Pagina 59

Luego en ese mismo libro en la pajina 288 colocan esa llave supersatanica ne manos de Jesucristo


¿Jehusiño, no se te hace Raro?

¿Jeova y sus fieles usan cosas satanicas?

¿ Jesus usara una llave Satanica osea de satanas?

Si la llave es de Satanas,
¿que tiene Jesus que ves en eso?

Amigo Jeusiño, Por el amor de Jehova esponde sin evadir.


Jesuiño, responde cada pregunta

Si lo haces me daras iremediablemente la Razon, si no lo haces, tambien se que me das la razon

El metodo Mayeutico es maravilloso
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Si alguien sabe algo de Jhusiño, iniciador de este tema , diganle que mis preguntas sencillitas le estan esperando
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Shalom


Mire, no voy a entrar en dinámicas personalizadas....si esa es su intención pues usted mismo, opine de mi todo lo que quiera, pero me interesa más que argumente sobre mi argumento.


Una pregunta, para usted: ¿La serpiente del Eden tenía escamas, era real?


espero


Shalom

No me diga que la asna de Balam realmente hablo??
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>


¿Saben qué tiene un escorpión en su cola? VENENO!


¿Qué sucede con la sangre cuando un escorpión entierra su aguijón? SE ENVENENA!



Algún TJ acepta mi reto? Si les pruebo bíblicamente que los han engañado, tienen que jurar públicamente y ante Jehová, que dejarán esa secta.....

Y ahora añado:

Si Uds. prueban bíblicamente que tienen la verdad, juraré públicamente y ante Jehová que me haré TJ!


¿Quién de Uds. acepta?


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>


¿Saben qué tiene un escorpión en su cola? VENENO!


¿Qué sucede con la sangre cuando un escorpión entierra su aguijón? SE ENVENENA!



Algún TJ acepta mi reto? Si les pruebo bíblicamente que los han engañado, tienen que jurar públicamente y ante Jehová, que dejarán esa secta.....

Y ahora añado:

Si Uds. prueban bíblicamente que tienen la verdad, juraré públicamente y ante Jehová que me haré TJ!


¿Quién de Uds. acepta?


Luis Alberto42

¿A quienes están dañando, a los que hacen la voluntad de Dios o al que no la hace?

Satanás esta en contra de aquellos que no hacen la voluntad de Dios?

¿De que lado esta satanás de Dios o de sus siervos?

Contesta y no andes brincando como sapito ¿Pues como quieres demostrar algo que ni tu mismo puedes sostener o dar respuesta a algo tan sencillo?
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

¿A quienes están dañando, a los que hacen la voluntad de Dios o al que no la hace?


<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>


Los aguijones de los escorpiones tienen VENENO.

¿Uds. los "ENVENENAN" con "el Evangelio" ??




Satanás esta en contra de aquellos que no hacen la voluntad de Dios?

Satanás es el instrumento que Dios va a usar para castigar a los que no creen en la verdad:


<DIR>2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
</DIR>



Las langostas tienen VENENO (espiritual) en sus aguijones, no el "evangelio".




¿De que lado esta satanás de Dios o de sus siervos?

De ninguno. A Satanás solo le importa Satanás.



Quiero que salgas de esa secta mentirsa y blasfema que enseña que Cristo es el ángel del abismo infernal.

¿Aceptas mi reto? Es fácil, solo jura públicamente que la dejarás si yo refuto Escrituralmente la mentira que te han enseñado....


¿Cúal es el miedo Espasmo? Si Uds. tienen la "verdad absoluta", ¿Por qué no aceptan mi reto?.....¿No confias que tienes la verdad?



Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>
Te vuelvo a preguntar, Satanás ataca a sus propios siervos?

Da respuesta para seguir avanzando, sino puedes mejor ahí déjale.

Los aguijones de los escorpiones tienen VENENO.

¿Uds. los "ENVENENAN" con "el Evangelio" ??

Dice pablo;

Hch 26:14 Y cuando todos habíamos caído a tierra oí una voz que me decía en el lenguaje hebreo: ‘Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones’.

¿Entiendes lo que dice Jesús?

Satanás es el instrumento que Dios va a usar para castigar a los que no creen en la verdad:

Entonces Jesús es un mentiroso;

Mat 12:25 Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie.
Mat 12:26 Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino?


<DIR>2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
</DIR>

En que forma? Le el contexto;

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Mas bien trata que, no reciben el espíritu de Dios o simple, que no tienen la aprobación de Dios.

Los que no hacen de mundo "disfrutan" de los placeres de este mundo y eso los siervos de Dios se dan cuenta de ello, ejemplo;

Sal 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.
Sal 73:4 Porque no tienen congojas por su muerte, Pues su vigor está entero.
Sal 73:5 No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres.

Mat 6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

No me digas que estas personas desobedientes a Dios estaban sufriendo???

Satanás es muy persuasivo y no caigas en su poder engañoso.

Las langostas tienen VENENO (espiritual) en sus aguijones, no el "evangelio".

¿Pero para que va a estar atacando a los que están de su lado y olvidándose de aquellos de los cuales Pedro dice;

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Stg 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

De ninguno. A Satanás solo le importa Satanás.

¿A quien le creeré, a Jesús o a ti?

Quiero que salgas de esa secta mentirsa y blasfema que enseña que Cristo es el ángel del abismo infernal.

¿Aceptas mi reto? Es fácil, solo jura públicamente que la dejarás si yo refuto Escrituralmente la mentira que te han enseñado....


Como quieres que te crea si tu razonamiento esta por los suelos y más contradices al que dices que es tu dios.

¿Cúal es el miedo Espasmo? Si Uds. tienen la "verdad absoluta", ¿Por qué no aceptan mi reto?.....¿No confias que tienes la verdad?



Luis Alberto42

Ya te dije, yo le entro, aparte que mis hermanos también, ¿Pero si algo tan sencillo no lo puedes refutar y contradices a Jesús, como quieres que pasemos al siguiente paso?

Primero sal de este bache y después pasamos al siguiente.:bienhecho
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
</DIR>

Te vuelvo a preguntar, Satanás ataca a sus propios siervos?

Da respuesta para seguir avanzando, sino puedes mejor ahí déjale.

Los aguijones de los escorpiones tienen VENENO.

¿Uds. los "ENVENENAN" con "el Evangelio" ??

Dice pablo;

Hch 26:14 Y cuando todos habíamos caído a tierra oí una voz que me decía en el lenguaje hebreo: ‘Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones’.

¿Entiendes lo que dice Jesús?

Satanás es el instrumento que Dios va a usar para castigar a los que no creen en la verdad:

Entonces Jesús es un mentiroso;

Mat 12:25 Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie.
Mat 12:26 Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino?


<DIR>2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
</DIR>

En que forma? Le el contexto;

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Mas bien trata que, no reciben el espíritu de Dios o simple, que no tienen la aprobación de Dios.

Los que no hacen de mundo "disfrutan" de los placeres de este mundo y eso los siervos de Dios se dan cuenta de ello, ejemplo;

Sal 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.
Sal 73:4 Porque no tienen congojas por su muerte, Pues su vigor está entero.
Sal 73:5 No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres.

Mat 6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

No me digas que estas personas desobedientes a Dios estaban sufriendo???

Satanás es muy persuasivo y no caigas en su poder engañoso.

Las langostas tienen VENENO (espiritual) en sus aguijones, no el "evangelio".

¿Pero para que va a estar atacando a los que están de su lado y olvidándose de aquellos de los cuales Pedro dice;

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Stg 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

De ninguno. A Satanás solo le importa Satanás.

¿A quien le creeré, a Jesús o a ti?

Quiero que salgas de esa secta mentirsa y blasfema que enseña que Cristo es el ángel del abismo infernal.

¿Aceptas mi reto? Es fácil, solo jura públicamente que la dejarás si yo refuto Escrituralmente la mentira que te han enseñado....


Como quieres que te crea si tu razonamiento esta por los suelos y más contradices al que dices que es tu dios.

¿Cúal es el miedo Espasmo? Si Uds. tienen la "verdad absoluta", ¿Por qué no aceptan mi reto?.....¿No confias que tienes la verdad?



Luis Alberto42

Ya te dije, yo le entro, aparte que mis hermanos también, ¿Pero si algo tan sencillo no lo puedes refutar y contradices a Jesús, como quieres que pasemos al siguiente paso?

Primero sal de este bache y después pasamos al siguiente.:bienhecho
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Ya te dije, yo le entro, aparte que mis hermanos también,


Ok! Entonces empieza por JURAR PUBLICAMENTE en eset foro y con JEHOVA como testigo, que dejaras esas secta mentirosa si te demuestro Escrituralmente que te han mentido...

Estoy esperando. No compartire mas hasta que vea que hagas esto.


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Ok! Entonces empieza por JURAR PUBLICAMENTE en eset foro y con JEHOVA como testigo, que dejaras esas secta mentirosa si te demuestro Escrituralmente que te han mentido...

Estoy esperando. No compartire mas hasta que vea que hagas esto.


Luis Alberto42

¿Pero como sino puedes debatir algo tan sencillo, debatirás las cosas mas profundas?

Primero lo primero y después lo segundo.

Así que espero respuesta al post próximo pasado.