¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Saludos espasmo

Re sujiero Serjudio.com, para que averigues el asunto de el Satan segun los judios

Shalom


La diferencia con esa web y lo que yo pretendo está EN LA EDUCACIÓN


El que dirige esa web judía es un personaje llamado R. Ribco, desprecia y maldice a los nazarenos y otros hermanos incluidos todos los que creen en YaShua.


Mire, si hay respeto todo se puede hablar. Si por el contrario, hay burlas o enaltecidos y orgullosos foristas, entonces prefiero vivir alejados de ellos.

A usted y al forista David ben, los considero apegados al buen gusto y rigor por las Escrituras. Es evidente que nunca concordaremos en todo, pero lo bonito de todo esto, es ir creciendo COMO PERSONAS que aman al mismo Dios. ¿No le parece?

Por cierto con respecto a la burra de Bilam, entiendo y comparto con otros moratim y rabinos que fue una visión profética.

Con respecto al sefer de Iov, entiendo que no se habla de malajim ni de rujot....OJO CON ESO. Se habla de que fue el Eterno el que en todo ello tuvo un propósito para mostrar a Iov y a sus seres creados, una parte de su actuación en Su Creación.

Esos "seres" son considerados como gobernantes o responsables máximos ante los ojos de los hombres, por eso se les llama BENE ELOHIM PERO ENTRE ELLOS TAMBIÉN HAY OPOSICIÓN o HaSatan. Son influencias buenas o malas, tentaciones, inclinaciones al servicio del Eterno. y cuidado, no está hablando en ningún momento de "concilio celestial" como en 1 R. 22,22. No es que el mismo Iov se transforme en un demonio con cuernos, sino que las perversión, la oposición de un gobernante puede hacer mucho daño o pervertir incluso el mensaje del Dios en el que tú confías...no lo olviden de los "amigos" que se le presentan el último "el más joven" no es condenado por el juicio de Dios.

Una de las cosas que debe llamarnos la atención de este libro, es que dice que Esa Tentación, viene de "rodear" y de "andar"; Para rodear se usa: - 5437. סָבַב -; cuya raíz es: revolver; y como acepciones tiene: asediar o sitiar. Para la palabra “andar” usa: - 3318. יָצָא -; cuya raíz es: ir; y como acepciones tiene: propagar, divulgar, quemar, tomar, traer, venir, volver, etc. Estas dos palabras unidas en la misma sentencia de este “opositor” nos hacen una idea de que dentro de las personas, en sus malas inclinaciones o El Yetzer HaRa, son ellos sus propios enemigos causantes de todo mal o desgracia o adversidad, puesta al servicio del Eterno para sus propósitos.

También, recordarles, que este sefer está a nivel sod como partes de la besorá de Yohanan -ev. Jn. o Ap, las figuras que aparecen no son reales sino que sirven para explicar una realidad ante el sufrimiento y la esperanza.


Se que es dificil ver algo nuevo como lo que presento, pero si por un momento deciden empezar desde cero y dejar que sea la misma Escritura la que se interprete lo verán con más sentido, debo recordarles también que la cultura griega y romana contemplaba un estado o mundo de shedim o demonios más apegado a lo que actualmente se usa por tradición de su panteón.

Shalom
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Shalom




A usted y al forista David ben, los considero apegados al buen gusto y rigor por las Escrituras. Es evidente que nunca concordaremos en todo, pero lo bonito de todo esto, es ir creciendo COMO PERSONAS que aman al mismo Dios. ¿No le parece?



Shalom

Todá Rabá por el buen criterio sobre mi persona.

Solo espero que mi comentario o argumento citado, en contra de su opinión no sea tomado por usted como una falta de respeto o algo parecido.
Como bien usted dice, las diferencias siempre existirán, y debería también existir siempre, el respeto hacia las opiniones contrarias a las nuestras.

Mis respetos.

Un Abrazo en Yahshua.
Brajot
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Shalom

Fíjese una cosa David....


¿Qué sentido tiene una rebelión contra el Eterno YHWH?


Es ilógico, no es nada coherente porque ¿Quién podrá rebelarse y vencerle en ninguna batalla? Por eso HaSatán no tiene escamas, es EL SERPIENTE ANTIGUO hermano el serpiente antiguo del Eden....no es otro....

No acabo de entender como no ve eso aji vejaver.

Otra cosa es que el TODOPODEROSO use a rujot para efectuar el MAL, entre todos los millones que le sirven en Su Concilio Celestial.

Así de sencillo David...lo que pasa que Dante Alighieri ha hecho mucho daño.


Shalom
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

¿Porqué siguen creyendo que el abismo es un lugar físico real?

por que escrito esta es literal.

13A José dijo:
Bendita del Señor sea tu tierra,
Con lo mejor de los cielos, con el rocío,
Y con el abismo que está abajo.
(Deuteronomio 33: 13)

4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; y sus
capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo.
5Los abismos los cubrieron; descendieron a las
profundidades como piedra. (Éxodo 15: 4, 5)

8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; se
juntaron las corrientes como en un montón; los
abismos se cuajaron en medio del mar.
(Exodo 15: 8)

16 ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado
escudriñando el abismo? (Job 38: 16)

30 Las aguas se endurecen a manera de piedra, y se
congela la faz del abismo. (Job 38: 30)
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

el abismo es lo que esta debajo del mar. las profundidades se diria.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

¿Pero como sino puedes debatir algo tan sencillo, debatirás las cosas mas profundas?

Primero lo primero y después lo segundo.

Así que espero respuesta al post próximo pasado.

Primero jura publicamente ante YHVH que dejaras esa secta si refuto BIBLICAMENTE, tu falsa doctrina y con gusto empiezo a debatir contigo. *(Estare haciendo una excepcion a mi propia regla de NO DEBATIR la Palabra de Dios)


Espero


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Primero jura publicamente ante YHVH que dejaras esa secta si refuto BIBLICAMENTE, tu falsa doctrina y con gusto empiezo a debatir contigo. *(Estare haciendo una excepcion a mi propia regla de NO DEBATIR la Palabra de Dios)


Espero


Luis Alberto42


Espasmos.....sigo esperando......


¿Me dejarás esperando? ¿Te negarás a jurar públicamente ANTE JEHOVÁ que dejarás esa secta si refuto bíblicamente esa falsedad "el ángel del abismo es Jesús" ?


Espero que no sea así...Si tienen la verdad, ganar este debate será "un piece of cake" (será como comer un postre) para Uds!

¿No les parece?


Estaré esperando.....


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Espasmos.....sigo esperando......


¿Me dejarás esperando? ¿Te negarás a jurar públicamente ANTE JEHOVÁ que dejarás esa secta si refuto bíblicamente esa falsedad "el ángel del abismo es Jesús" ?


Espero que no sea así...Si tienen la verdad, ganar este debate será "un piece of cake" (será como comer un postre) para Uds!

¿No les parece?


Estaré esperando.....


Luis Alberto42

Sneee Yo hasta ya me canse de estar esperando sentado las respuestas a mis preguntas.

Anda, pues ya hasta me salieron cayos....
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Espasmos.....sigo esperando......


¿Me dejarás esperando? ¿Te negarás a jurar públicamente ANTE JEHOVÁ que dejarás esa secta si refuto bíblicamente esa falsedad "el ángel del abismo es Jesús" ?


Espero que no sea así...Si tienen la verdad, ganar este debate será "un piece of cake" (será como comer un postre) para Uds!

¿No les parece?


Estaré esperando.....


Luis Alberto42

Esta bien, solo tu y yo y si me convences, obviamente cambio, pero eso espero de ti lo mismo.

Así que empecemos y a razonar con las escrituras, que ellas sean las que aclaren los puntos y no nuestros razonamientos.

Así que tu dices, solo tu y yo y naiden más :gent:
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Esta bien, solo tu y yo y si me convences, obviamente cambio, pero eso espero de ti lo mismo.

Así que empecemos y a razonar con las escrituras, que ellas sean las que aclaren los puntos y no nuestros razonamientos.

Así que tu dices, solo tu y yo y naiden más :gent:


No Espasmito....Asi no...Tienes que hacer un JURAMENTO ANTE JEHOVA:


"JEHOVA Dios, yo Espasmo, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que dejaré la religión TJ si Luis Alberto42 refuta bíblicamente esta doctrina que me ha enseñado la WT"


Cuando escribas y jures este juramento públicamente, empezamos el debate. Para que te animes, hago el siguiente juramento ante Jehová y ante el foro entero:


"JEHOVÁ Dios, YO, Luis Alberto42, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que me haré TJ si Espasmo comprueba bíblicamente que estoy errado al creer que la doctrina "Jesús es el ángel del abismo" es una falsa doctrina de la WT y si Espasmo comprueba bíblicamente que dicha doctrina es tu verdad"


La pelota está en tu corte Espasmo. Espero....

Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

No Espasmito....Asi no...Tienes que hacer un JURAMENTO ANTE JEHOVA:


"JEHOVA Dios, yo Espasmo, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que dejaré la religión TJ si Luis Alberto42 refuta bíblicamente esta doctrina que me ha enseñado la WT"


Cuando escribas y jures este juramento públicamente, empezamos el debate. Para que te animes, hago el siguiente juramento ante Jehová y ante el foro entero:


"JEHOVÁ Dios, YO, Luis Alberto42, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que me haré TJ si Espasmo comprueba bíblicamente que estoy errado al creer que la doctrina "Jesús es el ángel del abismo" es una falsa doctrina de la WT y si Espasmo comprueba bíblicamente que dicha doctrina es tu verdad"


La pelota está en tu corte Espasmo. Espero....



Luis Alberto42


¿Ya decidistes Espasmos?


Yo creo que no aceptarás, ya que la idea de tener que dejar tu secta por cumplir tu juramento ante Jehová, cuando la Palabra REFUTE esa falsa doctrina, te aterra sobremanera. Tienes que darte una buena mirada en el espejo Espasmo. Tus labios "dicen" que aman a Jehová, pero le huyes a Su Palabra.

Lo que no me explico, es que si declaran ser la ÚNICA iglesia "verdadera" de Dios, y si declaran que solo los TJ tienen la verdad absoluta, no se atreven a debatir conmigo para "probar mi error" ante el mundo entero...

Tremenda "religión" la que practican Uds. TJ.....


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

No Espasmito....Asi no...Tienes que hacer un JURAMENTO ANTE JEHOVA:


"JEHOVA Dios, yo Espasmo, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que dejaré la religión TJ si Luis Alberto42 refuta bíblicamente esta doctrina que me ha enseñado la WT"


Cuando escribas y jures este juramento públicamente, empezamos el debate. Para que te animes, hago el siguiente juramento ante Jehová y ante el foro entero:


"JEHOVÁ Dios, YO, Luis Alberto42, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que me haré TJ si Espasmo comprueba bíblicamente que estoy errado al creer que la doctrina "Jesús es el ángel del abismo" es una falsa doctrina de la WT y si Espasmo comprueba bíblicamente que dicha doctrina es tu verdad"


La pelota está en tu corte Espasmo. Espero....

Luis Alberto42

Dice Jesús que tu "si" sea "si" y tu "no" sea "no".

Y ya dije que si.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Es una conclusión sacada de lo que dice la Escritura sobre Jesucristo y su autoridad sobre la muerte y el Hades.
Es imposible que otro ser espiritual sea el Rey del Abismo, sabiendo que ese es un poder "mayor". La resurrección es uno de los derechos exclusivos de Jesús. Si otro fuera el Ángel del Abismo y tuviera esa llave simbólica, querría decir que ese poder de resucitar no es exclusivo de Jesús, lo cual corrompe la verdadera autoridad y derecho ganados por Jesucristo solo a través de su muerte.

La persona a quien la Escritura llama el "Ángel que desciende del cielo con la llave del Abismo" (Rev.20:1) , así como "el Ángel del Abismo" (Rey de las langostas simbólicas) (Rev.9:11), al igual que 'la estrella que cae del cielo, a quien se le da la llave del hoyo abismo' (Rev.9:1,2), son la misma persona espiritual. Se refiere a un ser espiritual muy poderoso; el único ser espiritual a quien se le da el poder o autoridad para resucitar muertos, y esa persona no puede ser nadie más que el propio Jesucristo.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Dice Jesús que tu "si" sea "si" y tu "no" sea "no".

Y ya dije que si.



Pero no has jurado ante Jehova y nosotros, que dejaras esa secta si refuto biblicamente esa falsa doctrina. Entonces, antes de empezar, has este siguiente juramento, y reconocelo, ante Jehova y todos:



"JEHOVA Dios, en el nombre de Jesucristo, yo Espasmo, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que dejaré la religión TJ si Luis Alberto42 refuta bíblicamente esta doctrina que me ha enseñado la WT"



Espero....


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Desatar de la muerte o desatar alguien que está atado en el abismo, así como en el Hades, a causa de la muerte, significa volverlo a traer a actividad y hasta resucitarlo, si esa inactividad se debió a la muerte física. Solo Jesús puede resucitar a muertos:

Juan 5:21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. [...] 25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre. 28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. 30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.



El Ángel del abismo no es un ser que vive en el abismo, pues este es un lugar simbólico. El Ángel del Abismo es el Rey de las langostas simbólicas cuando salen de ese lugar también simbólico. En la visión de "los cuatro jinetes del Apocalipsis" se presntan al inicio a Jesús coronado, y al final a la muerte y el Hades:

Rev.6:1 Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a una de las cuatro criaturas vivientes decir con voz como de trueno: “¡Ven!”. 2 Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria. [...] 7 Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz de la cuarta criatura viviente decir: “¡Ven!”. 8 Y vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra. Es obvio que los jinetes de esta compañía están al mando de Jesucristo Rey.

El Ángel del Abismo es un ser espiritual muy poderoso, porque la Biblia dice de él en Rev.20:1-3 que prende a Satanás, lo ata, lo arroja en el abismo, cierra y sella ese lugar. Luego dice que Satanás "tiene que ser desatado por un poco de tiempo". Cuando habla de "desatar" a Satanás, se usa la misma palabra que se usa aquí:

Hech.2:24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.

Jesús dice claramente:

Rev.1:18 [...] Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?




Pero no has jurado ante Jehova y nosotros, que dejaras esa secta si refuto biblicamente esa falsa doctrina. Entonces, antes de empezar, has este siguiente juramento, y reconocelo, ante Jehova y todos:



"JEHOVA Dios, en el nombre de Jesucristo, yo Espasmo, juro ante tí y ante este foro, públicamente, que dejaré la religión TJ si Luis Alberto42 refuta bíblicamente esta doctrina que me ha enseñado la WT"



Espero....


Luis Alberto42

Hermano Luis Alberto;
No debería usted incitar a otros a hacer lo que su conciencia le dice que es malo. Si el hermano espasmo cree que no es licito jurar, por que así lo dijo Yahshua (Aspecto con el que No estoy de acuerdo), se deberia respetar. Ya él afirmó en este epigrafe que acepta su reto, y el dejará la WatcTower si le demuestra lo contrario de lo que él cree.
! Tomele la palabra, y demuestrele que en este aspecto está equivocado!
Y ya.

david
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Jesús dice claramente:

Rev.1:18 [...] Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades


.

Jehusiño! Solo hay UNO que VIVE PARA SIEMPRE JAMAS *(Eternamente! el principio y el fin!)


Rev.1:18 [...] Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades


<DIR>Rev 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:

Rev 4:11
"Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".




Están llamando "Ángel del Abismo" al mismisimo Jehová en la carne...el que vive eternamente, el principio y el fin!

<DIR><DIR>

Rev 22:12
"‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra.
</DIR>

Rev 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
</DIR>

<DIR>

Rev 1:8
"Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso."
</DIR>


Isa 44:6 "Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.


Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Jesús no tuvo siempre la misma autoridad.

Jesús no tenía la misma autoridad antes o durante su vida humana. No podía siquiera librarse del poder de la muerte; pero fue desatado de sus lazos cuando fue resucitado por Jehová, y después de ello se le dió poder real sobre ese lugar simbólico.

Mat.28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Sal.110: La expresión de Jehová a mi Señor es:
“Siéntate a mi diestra
hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

Heb.2:8 Todas las cosas las sujetaste debajo de sus pies”. Porque al sujetar todas las cosas a él, no dejó [Dios] nada que no esté sujeto a él. Ahora, sin embargo, no vemos todavía todas las cosas sujetas a él

La autoridad de Jesús ha estado siendo ejercida poco a poco. A medida que pasa el tiempo, él ha estado demostrando su poder ... justo al momento preciso, cada cosa a su tiempo:

Rev.12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir:
¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Esta autoridad completará su demostración cuando la muerte natural sea finalmente eliminada de la humanidad, quitando la autoridad de ella sobre los humanos. Eso se cumplirá durante el Milenio, y al final de él:

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Hermano Luis Alberto;
No debería usted incitar a otros a hacer lo que su conciencia le dice que es malo. Si el hermano espasmo cree que no es licito jurar, por que así lo dijo Yahshua (Aspecto con el que No estoy de acuerdo), se deberia respetar. Ya él afirmó en este epigrafe que acepta su reto, y el dejará la WatcTower si le demuestra lo contrario de lo que él cree.
! Tomele la palabra, y demuestrele que en este aspecto está equivocado!
Y ya.

david


Sr. Davidben, ¿ Conoce usted la historia de los testigos de jehova ?, ¿ conoce alguna de sus victimas ?, ¿ conoce usted hasta que punto esta secta puede destruir un hogar cuando logra introducirse, con mentiras, engaños y futuras y apocalipticas amenzas, en casa ajena ?, ¿ conoce usted el precio que tendra que pagar cualquier familia si uno de sus miembros es captado por esta peligrosa secta ?, ¿ conoce usted cuales son, despues del correspondiente lavado cerebral, los mandamientos y las obligaciones que, de por vida, tendran que acatar las personas captadas por esta secta ?

Sr. Davidben, creame si le digo que estas preguntas que le hago son las minimas que le puedo hacer para poder entender hasta que punto tiene usted informacion de esta secta norteamericana cuyas redes se extienden por medio mundo. Pues, aunque me consta lo extraño que fue para usted el leer anteriores opiniones mias sobre esta organizacion, tambien puedo creer que si usted accede a una minima informacion veraz y contrastada sobre los origenes de la wachtower como organizacion religiosa, y cuales han sido sus frutos desde que comenzaron a "predicar" su personal manera de entender y vivir conforme a las Sagradas Escrituras; quizas, entonces pueda entender los motivos y razones que tengo para catalogar a esta secta de muy peligrosa; pues, me consta que han sido miles y miles de familias las que han sido destrozadas y separadas por causa de ser captadas, en su totalidad, o a algunos de sus miembros.

No obstante, y si de verdad esta interesado en conocer mas a fondo la metodologia y el "modus operandi" que les ha sido inculcado y enseñado " a todo cristiano verdadero" y que, como usted ya debe de saber, a de ser necesariamente un testigo de jehova; le puedo asegurar que a poco que investigue a esta secta ira comprendiendo, mas y mejor, mis palabras.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Sr. Davidben, ¿ Conoce usted la historia de los testigos de jehova ?, ¿ conoce alguna de sus victimas ?, ¿ conoce usted hasta que punto esta secta puede destruir un hogar cuando logra introducirse, con mentiras, engaños y futuras y apocalipticas amenzas, en casa ajena ?, ¿ conoce usted el precio que tendra que pagar cualquier familia si uno de sus miembros es captado por esta peligrosa secta ?, ¿ conoce usted cuales son, despues del correspondiente lavado cerebral, los mandamientos y las obligaciones que, de por vida, tendran que acatar las personas captadas por esta secta ?

Sr. Davidben, creame si le digo que estas preguntas que le hago son las minimas que le puedo hacer para poder entender hasta que punto tiene usted informacion de esta secta norteamericana cuyas redes se extienden por medio mundo. Pues, aunque me consta lo extraño que fue para usted el leer anteriores opiniones mias sobre esta organizacion, tambien puedo creer que si usted accede a una minima informacion veraz y contrastada sobre los origenes de la wachtower como organizacion religiosa, y cuales han sido sus frutos desde que comenzaron a "predicar" su personal manera de entender y vivir conforme a las Sagradas Escrituras; quizas, entonces pueda entender los motivos y razones que tengo para catalogar a esta secta de muy peligrosa; pues, me consta que han sido miles y miles de familias las que han sido destrozadas y separadas por causa de ser captadas, en su totalidad, o a algunos de sus miembros.

No obstante, y si de verdad esta interesado en conocer mas a fondo la metodologia y el "modus operandi" que les ha sido inculcado y enseñado " a todo cristiano verdadero" y que, como usted ya debe de saber, a de ser necesariamente un testigo de jehova; le puedo asegurar que a poco que investigue a esta secta ira comprendiendo, mas y mejor, mis palabras.

Amado cripton;

En su perfil le dejé algunas de las interrogantes que tengo sobre su postura hacia los TJ.
Nunca he justificado malos procederes, incluso conmigo mismo soy critico, precisamente, para cuando lo sea con alguien mas, ponerme en "su pellejo" de manera imparcial y equilibrada, o por lo menos eso intento.
No le quepa duda de algo, quien le escribe, es muy probable, que sepa mucho mas de los TJ que la gran mayoría de TJ que abundan en este foro, sino de todos, y aun podría asegurarle (puede que me equivoque), que mis vivencias, experiencias, y conocimiento sobre cada punto doctrinal e histórico de la Watc Tower desde su fundación, puede superar con creces a los participantes en este foro.
No lo ponga en duda. Con alfageme y otros TJ he compartido algunas de estas experiencias, ellos pueden decirle si conozco o no su historia.
Sin embargo, no veo correcto, estar haciendo cruzadas en su contra, y persiguiéndoles con temas acusantes, en epígrafes que nada tienen que ver con el tema que se trata.
Creo que si deseamos debatir con los TJ sobre un asunto particular, muy bien podemos abrir un epígrafe para ello, en este caso la sangre, y le aseguro que no rehuirán de dar sus explicaciones la respecto, aun cuando muy pocos de nosotros podamos estar de acuerdo con sus alegaciones.

De todas maneras, me disculpo si mi "defensa" hacia estas personas, causa en usted un perjuicio hacia mi, no es mi intención, usted sabe muy bien, que siempre he elogiado su conducta tolerante, equilibrada y respetuosa hacia los demás, y hacia los criterios ajenos, y lo seguiré haciendo cada vez que le vea defendiendo el derecho y la justicia, pero no le quepa duda, de que también levantaré mi voz en desacuerdo, cuando crea que alguien no se sujeta a estos principios.
Reciba usted mis mas sinceros respetos.

David